• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange -Tarifa Prepago GoWalk de 10€
Fecha inicio amago: 14/09/2023
Me quedaba una permanencia de: 2 días, el 16 de Septiembre se me acababa la promoción.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus con 2 líneas + 1 más que me interesaba meter.
Conseguí descuento: Sí 50% 6 meses con tarifa actualizada con Disney+, Dazn, Netflix y todo el futbol + series y pelis
Conseguí el móvil: Me lo ofrecieron pero no me interesaba

6.15 - Inicio amago a Orange -Tarifa Prepago GoWalk de 10€ y recogida en tienda.
6.40 - email para confirmar el email con mi Dni. Lo confirmo en el acto.
6.44 - email para confirmar el Contrato. Confirmado en el acto
7.00 - sms de orange para ver el estado del pedido.
9.36 - sms de orange que ya tengo la tajeta sim disponible en la tienda.
9.36 - sms de orange donde se me da de alta en la portabilidad a orange.
10.31 - sms MOVISTAR llamar al 224472 y asegurar la devolución de los equipos alquilados.
11.09 - llamo a MOVISTAR al 224472 y le digo que si me dan otros 6 meses al 50% me quedo y por supuesto, me dicen que si y acepto otros 6 meses al 50% + Netflix, ya tenía Disney, Dazn y todo el futbol. Precio se me queda prácticamente igual que antes.
11.25 - llamo a Orange al 900901332 y cancelo la portabilidad.
11.35 - mensaje de Orange cancelando la portabilidad
11.41 - mensaje de MOVISTAR dándome la bienvenida.
 
Buenas tardes

Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 12/09/2023
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: 45€ por dos líneas de Fibra 300Mb + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20Gb a compartir.
Conseguí descuento: Subida de fibra a 500Mb y reducción de tarifa a 36€ por todo.
Conseguí el móvil: No necesitaba móvil.

Pasos:

12/09 Llamo a bajas para ver qué me ofrecen, pero solo me dan un 10% y lo rechazo (yo tenía un 50%). Me pasan con otro departamento y me ofrecen un 30% y también lo rechazo. Inicio portabilidad a Digi.
14/09 Me llega la SIM de Digi. A las pocas horas me llega un WhatsApp de Yoigo para agenciar una llamada. Me llaman a las 21.00. Me ofrecen la subida de las dos fibras de 300Mb a 500Mb y la reducción del coste de 45€ a 36€. Acepto.
15/09 Cancelo portabilidad a Digi.

Saludos
 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: DIGI

Fecha inicio amago: 09/09/2023 Vía web solo SIM a Tarifa DIGI ILIMITADO (50GB) 15€/mes. Recibo tarjeta de DIGI el Lunes 11 y SMS de Vodafone y llamada del departamento de portabilidad el mismo Lunes que se quedo todo resuelto.
Me quedaba una permanencia de: 15 días, con una penalización de 234€. Me advirtieron que si me iba, tendría que pagar ese importe y que me interesaba mas esperar esos 15 días y luego realizar la portabilidad y de esta forma no realizar el pago.


Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Básica (Fibra 600Mb) 29€ con el descuento y cambio a Vodafone One Ahorro (Fibra 300Mb) a 30,20€

Conseguí descuento: Todo por 30,20€/mes SIN PERMANENCIA
+Vodafone One Ahorro (Fibra 300Mb)
+Teléfono fijo, llamadas ilimitadas fijos y móviles nacionales.
+Movil con Tarifa Ahorro:
Minutos Ilimitados.
Datos 20 GB + Bono de 10GB
Conseguí el móvil: No quería pero tantee haber que me ofrecían:

Xiaomi Redmi Note 12 - 4GB RAM y 128GB ROM por 1€/mes durante 24 meses +PERMANENCIA DE 24meses

Información adicional: En un principio NO me parecía buena oferta, me habían bajado de 600Mb a 300Mb y de GB ilimitados en el móvil a 20+10 GB.
De echo le indique a la operadora que días antes a un familiar (por no decirle que lo había leído aquí je, je) habían ofrecido por menos dinero 29,10€ lo mismo que me estaban ofreciendo a mi CON UNA LINEA DE MOVIL MAS, eso si 24 meses de permanencia. La operadora me reconoció que esa oferta había estado en vigor hasta principios de Septiembre pero que ya había finalizado. Lo consulto con un superior para ver si me la podían respetar pero no fue posible. No lo acepte la oferta.
Me hice el duro y tras varias llamadas y el mimo resultado viendo que finalizaba el tiempo la acepte. Al no tener permanencia puedo volver a realizar un amago cuando vea que hay algo mejor.

PD.
Gracias Borja Rodríguez y joanmalo7 por vuestra aportación y dedicación, además de a todos los que con vuestros comentarios hacéis que este foro sigua activo y con ello podamos beneficiarnos la comunidad.
 
Soy de Vodafone.
Portabilidad a Digi.

Pagaba 42 euros por fibra de 300+ 2 líneas de móvil una con 20 gigas y llamadas ilimitadas y otra con datos y llamadas ilimitadas.

Hice portabilidad el jueves aún con permanencia hasta diciembre.

Viernes me llamaron un montón de veces y lo máximo que me ofrecieron era 38 euros y no acepte.

Hoy a la mañana me ofrecían 29,10 por la fibra y los móviles con 20 gigas cada uno . No acepte y me lo dejaron por 31,35 .

Fibra 300 + 1 móvil con 20 gigas + móvil con ilimitadas + superwifi gratis durante 24 meses = 31,35.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 18/09/2023 11:15 recogida sim Digi en tienda física
Fecha fin amago: 18/09/2023 20:00 llamada de Orange desde 695810743
Me quedaba una permanencia de: 10 días
Consumo/tarifa: Tenía LOVE Tv inicial 2, con dos líneas ilimitadas llamadas y datos, fibra 1gb y fijo,Orange Tv y Amazon Prime. 40% descuento, pagaba 47,40
Conseguí descuento: Sí, un 50% durante 12 meses(con su correspondiente permanencia por esos 12 meses), la cuota será de 39,50 y mismas características. Me ofrecieron mismo descuento (50%) para el resto de opciones. No me interesa pero si cambio de idea me ampliarian a 49 euros (netflix y disney) o 67,5 por todo futbol, dazn,netflix, amazon, disney y amazon prime.
Conseguí el móvil: No me han ofertado ninguno ni lo he pedido.

Información adicional: Hago amagos en Orange desde siempre, todos los años, y llevo con ellos desde hace más de 15 años. Esta quizás ha sido la vez que más rápido y fácil ha sido, siempre lo he hecho a través de web y esta es mi primera desde tienda física. Lo peor, con diferencia, la cancelación de la portabilidad a Digi al 642642642. 30 minutos al teléfono escuchando musiquita y publi de Digi.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange -Tarifa Prepago GoWalk de 10€
Fecha inicio amago: 18/09/2023
Me quedaba una permanencia de: fuera de permanencia
Consumo/tarifa: internet ilimitado 1gb con 2 líneas, Ficción, Netflix, todo el fútbol y Deportes
Conseguí descuento: Sí, 50% 6 meses o 30% 12 meses, sin aplicar el descuento a Deportes.
Conseguí el móvil: ni me lo ofrecieron ni lo quería

20.20 - Inicio amago a Orange -Tarifa Prepago GoWalk de 10€ y recogida en tienda.
20.30 - sms de orange que ya tengo la tajeta sim disponible en la tienda.
09.05 - sms de orange donde se me da de alta en la portabilidad a orange.
09.15 - sms MOVISTAR llamar al 224472 y asegurar la devolución de los equipos alquilados.
10.40 - llamo a MOVISTAR al 224472 y me ofrecen 50% 6 meses o 30% 12 meses sobre todo lo que tengo menos Deportes
11.00 - llamo a Orange al 900901332 y cancelo la portabilidad.
11.02 - mensaje de Orange cancelando la portabilidad
11.05 - mensaje de MOVISTAR dándome la bienvenida.

Gracias a todos
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi (via web)
Fecha inicio amago: 03/09/2023 (13.00 05/09/2023 me llega SIM a casa)
Fecha fin amago: 06/09/2023 11.00 llamo yo a Orange 2257
Me quedaba una permanencia de: Sin permanecia
Consumo/tarifa: Tenía LOVE Tv inicial 2, con dos líneas ilimitadas llamadas y datos, fibra 1gb y fijo,Orange Tv y Amazon Prime. 40% descuento, pagaba 47,40 acabado y pasaba a pagar 79
Conseguí descuento: Sí, un 50% durante 12 meses (permanencia por esos 12 meses), la cuota será de 39,50 y mismas características. Me ofrecieron mismo descuento (50%) para el resto de opciones. No me interesa pero si cambio de idea me ampliarian a 49 euros (netflix y disney) o 67,5 por todo futbol, dazn,netflix, amazon, disney y amazon prime.
Conseguí el móvil: Samsung A34 por 0.01€ 24meses.

Esta vez un poco estresante porque no llegó la llamada de orange y tuve que llamar yo al 2257. Pero la oferta fue buena, prácticamente sin tener que decir nada. La cancelacion con digi por chat, 15 min de espera pero fácil. Sobretodo el codigo es muy importante ya que lo necesita Orange.

Muchas gracias a todos y un saludo
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange -Tarifa Prepago GoWalk de 10€
Fecha inicio amago: 18/09/2023
Me quedaba una permanencia de: fuera de permanencia
Consumo/tarifa: miMovistar Max (600Mb, línea movil 30Gb), con Movistar+ Inicial (80 canales). Pagaba 34,45€/mes (descuento 50%).
Conseguí descuento: miMovistar Max (600Mb, línea movil 30Gb), con Movistar+ Ficción con Disney+ y Netflix standard. Precio final 47,45€ (50% descuento). También una bonificación de 20€ en una única factura por compensación de subida de precio.
Conseguí el móvil: me lo ofrecieron, pero no lo quería

Todo realizado en la misma mañana.

Aclaración sobre ofertas:
Ahora mismo, a los paquetes con televisión básica (TDT y #vamos) o con televisión Inicia (TDT, #vamos, 80 canales) solo les aplican un 30% de descuento. Hay que sumar algo más a la televisión para que hagan el 50%.

Gracias a todos
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange vía web, tarifa go walk recogida en tienda.
Fecha inicio amago: 18/09/2023
Me quedaba una permanencia de: Fin de promo en dos días
Consumo/tarifa: miMovistar: Ilimitado x2 fibra | M+ Ficción, Netflix y Todo el fútbol + Deportes
Conseguí descuento: 6 meses al 50% dando de baja el paquete de deportes por no entrar en promo del 50%.
Conseguí el móvil: me lo ofrecen, no estoy interesado

Información adicional:
9:30 Inicio de amago a Orange
9:39 mensaje de disponibilidad de la sim en la tienda
10:00 mensaje Orange para ver el seguimiento del pedido
10:25 mensaje Orange "se ha solicitado la portabilidad..."
10:30 mensaje movistar para llamar sobre dudas de portabilidad
10:35 llamada a Movistar y conseguido el descuento al 50% menos el paquete de deportes. Precio final 86.45€

PD: El paquete de deportes no está en promoción al 50%, la promoción actual es de 12 meses con el 15%
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago: 17/09/2023
Me quedaba una permanencia de: Ninguna, se me acabó el día 15
Consumo/tarifa: Fibra 300,fijo y 1 linea con datos y llamadas
Conseguí descuento:
Fibra 300,telf fijo, 2 líneas con 30gb y xiaomi 12c
Conseguí el móvil:Xiaomi 12C 1e/mes
Información adicional : De primeras me ofrecian fibra 300 y 1 línea por 30,20
Les dije que queria 2 lineas y me subian a 38
Despues de rechazar 2 veces, a la tercera me ofrecieron fibra 300,2 lineas de 30gb y llamadas ilimitadas por 29,10 durante 24 meses, y ya que iba a estar atado me dieron el Xiaomi 12C por 1e al mes, pude coger otros pero no me interesaba pagar mas por lo que me ofrecian ya que mi móvil está nuevo
Consumo total: 30,10 durante 24 meses
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange -Tarifa Prepago GoWalk de 10€
Fecha inicio amago: 26/09/2023
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: INICIA cambia a MAX
Conseguí descuento: Sí 30% a un año
Conseguí el móvil: Me lo ofrecieron pero no me interesaba

0:00 - Inicio amago a Orange -Tarifa Prepago GoWalk de 10€ y recogida en tienda.
0:07 - email para confirmar el email con mi Dni. Lo confirmo en el acto.
0:10- email para confirmar el Contrato. Confirmado en el acto
7.00 - sms de orange para ver el estado del pedido.
9.36 - sms de orange que ya tengo la tajeta sim disponible en la tienda.
10:26 - sms de orange donde se me da de alta en la portabilidad a orange.
10.37 - sms MOVISTAR llamar al 224472 y asegurar la devolución de los equipos alquilados.
10:37 - llamo a MOVISTAR al 224472 si sigo en la tarifa Inicia solo me hacen 30% y me sale carísimo 56 euros, asi que me cambian a otra tarifa MAX que me quitan canales en la tv me dan 30% a un año pero encarece solo 3 euros lo que venia pagando... se queda en 40.50Euros
11.25 - llamo a Orange al 900901332 y cancelo la portabilidad.
11.37 - mensaje de Orange cancelando la portabilidad
11.45 - me llaman de movistar confirmando la cancelación, me llamarán para la firma de la oferta...
12:18 - llamo de nuevo a retenciones y me hacen la firma de la oferta.

Un año mas gracias a todos por los aportes!!!! Deberíais modificar en el inicio del tutorial que en masmovil ahora hay q recoger la tarjeta, pq casi lo hago con ellos... menos mal que vi comentarios repetidos al final de hilo en los que decían que mejor con orange!!!!!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Pepephone
Fecha inicio amago: 26/09/2023
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Contrato Ilimitado 8 GB + MultiSIM
Conseguí descuento: 50 % durante 12 meses
Conseguí el móvil: No

Información adicional:
Me han ofrecido en el 224472 varias opciones, me he quedado con la más económica que es mantener el Contrato Ilimitado 8 GB con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2 Mbps (8 GB a máxima velocidad) a cambio de 7,48€/mes y sin permanencia. También me ofrecían por 10€/mes el Contrato 20 que no aparece en la web pero viene con 20 GB, llamadas y SMS ilimitados en este caso con precio definitivo, aunque en mi caso no interesaba. A los precios hay que sumarle 8€/mes que es la cuota del servicio MultiSIM, ahí no hacen descuentos. Por móviles directamente no pregunté.

Añadir como nota que llamé al 1004 antes de solicitar la portabilidad para pedir la baja de la línea y no me ofrecieron descuento, me comentaron que hacían descuentos solo en líneas adicionales de cara a clientes de solo móvil.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange -Tarifa Prepago GoWalk de 10€ solicitando recogida en tienda
Fecha inicio amago: 20/09/2023
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Pasé de miMovistar Ilimitada a Max con M+ Netflix y Disney +
Conseguí descuento: 50 % durante 12 meses
Conseguí el móvil: No me interesaba

Información adicional:
Buenos días, tenía una oferta que me caducaba este mismo mes (ilimitada 1GB al 50%, unos 35€). Inicié proceso de portabilidad a Masmóvil pero cometí el error de rechazar la tarjeta, por lo que el proceso no inició, si quereis hacer el amago con Masmóvil hay que aceptar la SIM para que se inicie el proceso de portabilidad. Para evitar problemas, volví a iniciar el amago pero esta vez a Orange. A las pocas horas ya recibí el SMS de que la tarjeta SIM estaba para recoger en tienda y posteriormente que se había solicitado la portabilidad. Un par de horas más tarde recibo SMS de movistar (224472) para que les llamase. No me pudieron volver a hacer el 50% sobre la tarifa Ilimitada de 1GB, por lo que me ofrecieron la tarifa MAX de 600MB con 30GB para el móvil y 5GB para una línea que tengo adicional por 40€, o bien lo mismo más Netflix y Disney por 47€, que fue la que finalmente acepté. El descuento me lo aplican durante 12 meses. Tras esto llamé a Orange para cancelar, y a los pocos minutos recibí el mensaje de Orange indicando que se había cancelado la portabilidad. Solamente aclarar que el cambio a la nueva tarifa de Movistar se produjo más tarde de lo que me dijeron (72h), de hecho tuve que llamar al 224472 el lunes 25 para reclamarlo y a las pocas horas ya lo tenía aplicado.
 
Soy de: Vodafone (amago para un familiar)
Hice portabilidad a: Digi vía web
Fecha inicio amago: 19/09/2023
Me quedaba una permanencia de: Ninguna. Se me acabaron los descuentos en agosto, llamé y no me hicieron ninguna oferta. Realmente pedí portabilidad a Pepephone porque iba a irme pero pasadas 3 semanas aún no había venido el técnico, así que decidí quedarme en Vodafone haciendo amago.
Consumo/tarifa: Fibra 300 + fijo + 2 líneas con datos ilimitados. Pagaba 48,50 pero no me ofrecían renovarlos.
Conseguí descuento: Fibra 300 + fijo + 2 líneas con 30 Gb por 29,10€ durante 24 meses.
Conseguí el móvil: No me interesaba.

Información adicional:
Hice la portabilidad un martes por la tarde y el miércoles a la 13:00 ya tenía la tarjeta de Digi en casa. Sobre las 17:00 llamada de Vodafone. Me ofrecen internet + 2 líneas con 30 Gb por 38€ + devolución de 32€ en factura por las 3 semanas en que no tenía descuentos. Les digo que no me interesa, que sé de gente que se lo ofrecen por 29,10. Me dicen que sólo pueden ofrecer dos a la semana y esa semana ya los han ofrecido y no pueden dar más. Le digo que, de acuerdo, que no pasa nada, que me quedo con Digi. El comercial me dice que lo vuelve a preguntar y al final me dice que he tenido suerte, que le han dejado volver a aplicarlo. Me envían la oferta por mail, todo correcto. Así que hacemos grabación: 29,10 por internet + 2 líneas con 30Gb + devolución de 32€ en factura. Cancelar en Digi vía el chat de la web lo hice en 15 minutos. Me envían número de cancelación y, a los minutos, Vodafone me envía un mensaje diciendo que se ha cancelado la portabilidad.
En la App se me actualiza el precio a 38€ así que, a los dos días tengo que ponerme en contacto con Vodafone. Llamo y me dicen que a ellos les aparece el precio de 29,10. Al final contacto a través de X para que me apliquen la oferta correcta y en un rato ya me aparece correcta en la App.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago GoWalk de 10€)
Fecha inicio amago: Lunes 02/10/2023 por la mañana
Me quedaba una permanencia de: No tenía. El descuento 50% había finalizado unos días antes, el 30 de Septiembre.
Consumo/tarifa: Mi movistar 1 GB con 2 líneas Ilimitadas, Fusión Total con Disney
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses

8:00 Pido portablidad a Orange
10:00 Recibo que tengo SIM disponible
10:34 SMS Movistar llama a 224472
11:12 Oferta de Movistar Ok
11:26 SMS Orange pedido cancelado
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago GoWalk de 10€)
Fecha inicio amago: Lunes 02/10/2023 por la mañana
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa:
Movistar ilimitado x2 con Movistar Plus + Todo el fútbol
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses

10:00 Pido portablidad a Orange
10:02 Email de Orange para confirmar el correo electrónico
10:16 SMS de Orange confirmándome el pedido y que puedo recoger la SIM en la dirección indicada
12:31 SMS de Movistar preguntando si tengo dudas sobre mi portabilidad y que llame de forma urgente al 224472
13:01 Como no he tenido tiempo de llamar aún, me han llamado ellos desde el 224472 y me han ofrecido el descuento
13:25 Oferta formalizada y procedo a llamar a Orange para paralizar la portabilidad.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago GoWalk de 10€)
Fecha inicio amago: Lunes 02/10/2023 por la mañana
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa:
Movistar ilimitado y 0 cent min, + fibra + series y ficción con Netflix y Disney
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses

Pido portabilidad a Orange, recibo sms de movistar, llamo por la tarde y a pesar de que en el ultimo amago me dijeron que no más descuento me ofrecen el paquete al 50% de descuento durante un año, total 55€ con iva incluido.

Muchas gracias
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange -Tarifa Prepago GoWalk de 10€
Fecha inicio amago: 03/10/2023
Me quedaba una permanencia de: 1 día, el 4 de Octubre finalizaba la promoción de descuento del 50% en la tarifa.
Consumo/tarifa: Fusión Selección Plus Fútbol con 2 líneas
Conseguí descuento: Si, 50% durante 6 meses con la misma tarifa
Conseguí el móvil: No me ofrecieron pero no me interesa

10:05 horas: Realizo la portabilidad a Orange vía web (tarifa prepago Go Walk).
10:36 horas: Recibo sms de Orange para confirmar disponibilidad de tarjeta sim en la tienda seleccionada.
11:25 horas: Recibo sms de Orange confirmando la solicitud de alta de portabilidad.
11:36 horas: Mensajes de Movistar para contacto con ellos en el 224472.
11:59 horas: Llamada al 224472 para explicar la portabilidad y renuevan descuento durante 6 meses al 50% del precio.
12:08 horas: Llamada al 900901332 para cancelar portabilidad a Orange.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago GoWalk de 10€)
Fecha inicio amago: Martes 03/10/2023 por la mañana
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa:
miMovistar ilimitado x2 con Movistar Plus + Todo el fútbol + Total Ficción (Netflix, Disney+, etc)
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses

Nada destacable, pedido a Orange a las 10:30, SMS del 224472 a las 12:06. Llamo al número y sin problema todo. Este debe ser mi 5º o 6º amago ya no sé, pero vamos, que todos sin problema.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Digi via web
Fecha inicio amago: Domingo 01/10/2023 por la nocje
Me quedaba una permanencia de: Dos semanas
Consumo/tarifa: Tenia la tarifa love inicial 2 con amazon prime con 40% y quería cambiar a love futbol 2 con netflix.
Conseguí descuento: 50% durante un año
Conseguí el móvil: Me ofrecieron un samsung a34 creo a 1ctm, pregunte por el iphone 15 y me ofrecieron el iphone 15 de 256gb por 26,20x30meses y lo cogí.

Mientras la chica me tramitaba el cambio de tarifa y los descuentos hable con digi via web para cancelar la portabilidad. Muy importante el código de cancelación que lo pide orange. No llameis a digi porque es imposible hablar con ellos (al menos yo no pude) y desde la web fue muy rápido.

Domingo: 1 de octubre pido portabilidad a digi via web
Martes 3 de octubre recibo la sim por la mañana
Martes 3 de octubre me llama orange al mediodia y el mismo martes cancelo portabilidad a digi
Jueves 5 de octubre recibo el decodificador de orange y es entonces cuando puedo pedir el iphone al precio que me indico la chica con la que hable.

Antes pagaba 47euros por la love inicial 2 con el amazon y tres lineas moviles y ahora pagare 67 euros por la love futbol 2, netflix, futbol y las tres lineas moviles mas los 26,20 del iphone.

Muchas gracias
 
Arriba