• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Sencillo y más rápido que la última vez que lo hice con MásMóvil.

A las 9:00 de la mañana del martes entré en la web de Orange y escogí la tarifa Go Walk (10 euros en prepago), cumplimenté (obviamente elegí la opción de portar uno de mis números móviles) todo lo solicitado y seleccioné la opción de recoger la tarjeta en tienda. A las 11 de la mañana de ese mismo día me llegó el sms de Movistar y obtuve la renovación del 50% para otros seis meses. La propia operadora de Movistar me dio el número de cancelaciones de Orange. Llamé para cancelar el pedido y al poco me entró un sms de Movistar confirmando la activación de la promoción.

Repito. Esta ha sido la vez que más rápidamente lo he resuelto. En solo dos horas.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi via web
Fecha inicio amago: 03/10/2023
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Vodafone One ilimitada Avanzada 600Mb + Pack Seriefans (HBO) + Pack Universal por 40,50€ /mes y sin descuentos 76,99€.
Conseguí descuento: Sí. Misma tarifa pero cambiando los packs de TV por el pack Serielovers (HBO+Amazon Prime) y añadiendo una línea con llamadas y 30GB por 42,85€ /mes
Conseguí el móvil: No necesito uno urgente pero pregunté por el A54 5G y estaba al mismo precio que en la app, 8,31€ /mes 24 meses, al final dije que no.

Inicié la portabilidad el martes por la noche, me enviaron la sim el miércoles por la mañana y la recibí el jueves a las 18.00. A las 18.30 ya me estaban acrivillando a mensajes sms y en la app y a las 18.45 me llamaron. La primera oferta fue la de mantener la tarifa y pagar 34,40€ con permanencia de 24 meses. Luego me dijeron que por 2 euros mas al mes tendría Amazon Prime incluido y teniendo en cuenta que la renovación de prime va por 49.90 euros /año ya son 26 euros de ahorro al año. Luego pregunte por lineas adicionales y me dijeron que una línea de 20GB+10GB con máxima velocidad serían +6,40€ y una ilimitada básica (10Mbps velocidad) serían +8,70€.

En la app me ofrecían mejorar mi tarifa a Vodafone One ilimitada Max (1Gb fibra) por 44,20€ /mes manteniendo todo lo demás por igual.
En la app también me ofrecían mantener mi tarifa con un descuento de 36€ al mes en la tarifa durante 12 meses con permanencia y se quedaba todo en 40,99€ /mes

Al final acepté mantener mi tarifa, añadir Prime y 1 línea de 30GB todo por 42,85€ /mes con permanencia 24 meses. Es posible que hubiera bajado algo? Pues no lo sé porque esto es una lotería y en los resumenes no aparecen nada más que la oferta de los 300Mbps y las 2 líneas de 30GB (sin TV) y no podía comparar, me pareció buena oferta pagar 1.35 euros más al mes que antes y tener incluido Prime y una línea de 30GB ya que me ahorro 26 euros al año por el Prime y 94,80 de la línea de teléfono al año.

Pregunté por varios móviles y al final me daban los mismos precios que tengo en la app por ser cliente antiguo y encima no los tenían todos por lo que ahora estos días me lo pienso porque ese Mi 13T con la tele de regalo me está llamando la atención.
 
Última edición:
A las 06:30 de la mañana de hoy entré en la web de Orange y escogí la tarifa Go Walk y seleccioné la opción de recoger la tarjeta en tienda.
A las 11:30 de la mañana hoy me llegó el sms de Movistar
Me han ofrecido un 50% por 6 meses o bien un 30% por un año; me llamarán en una hora para ver que he decidido.


La propia operadora de Movistar me dio el número de cancelaciones de Orange. Llamé para cancelar el pedido y al poco me entró un sms de Movistar confirmando la activación de la promoción al igual que varios mensajes de Orange indicando que se había cancelado la portabilidad.

Gracias a todos/as
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange -Tarifa Prepago GoWalk de 10€
Fecha inicio amago: 09/10/2023
Me quedaba una permanencia de: 2 días, el 11 de Octubre se me acababa la promoción.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus con 2 líneas + Netflix y demás....
Conseguí descuento: Sí 50% 6 meses con tarifa actualizada con Disney+, Dazn, Netflix y todo el futbol + series y pelis
Conseguí el móvil: Me lo ofrecieron pero no me interesaba

10.40 - Inicio amago a Orange -Tarifa Prepago GoWalk de 10€ y recogida en tienda.
11:15 - sms de orange para ver el estado del pedido.
11.15 - sms de orange que ya tengo la tajeta sim disponible en la tienda.
11:17 - sms de orange donde se me da de alta en la portabilidad a orange.
11.23 - sms MOVISTAR llamar al 224472 y asegurar la devolución de los equipos alquilados.
11.25 - llamo a MOVISTAR al 224472 y le digo que si me dan otros 6 meses al 50% me quedo y por supuesto, me dicen que si y acepto otros 6 meses al 50% + Netflix, ya tenía Disney, Dazn y todo el futbol. Precio se me queda un poquito por debajo de lo que tenía.
11.40 - llamo a Orange al 900901332 y cancelo la portabilidad.
11.55 - mensaje de Orange cancelando la portabilidad
FIN
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi tienda física
Fecha inicio amago: 9/10/23
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Love Futbol 2
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil: No

En tienda física salgo hoy 9 de octubre con la tarjeta a las 10:30 de la mañana, a las 14:30 me llaman de Orange para ofrecerme el 50%, con lo que paso de pagar 72 ( tenía el 40%) a pagar 60. La llamada para cancelar en Digi 20 minutos de espera y me dan el código de cancelación, con lo que amago finalizado. Más rápido que nunca, en una mañana listo. Espero que os ayude.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (GoWalk), por recomendación de los usuarios de este foro debido a la rapidez de la gestión
Fecha inicio amago: 10/11/2023
Me quedaba una permanencia de: Me caducaba mañana, que además me ha dicho que como es festivo mejor hacer hoy el trámite
Consumo/tarifa anterior: 107€
Conseguí descuento: 107€ -> 50% durante 6 meses

Hice la portabilidad a orange ayer por la tarde noche y hoy por la mañana me ha llamado el 224472 directamente, sin mandarme ningún sms. Me suena que ya me había llamado la misma mujer anteriormente. No se anda con rodeos, me dice quieres la oferta no?; Cada vez hay menos paripé

Ella misma me ha dado el número de cancelación de orange, que por otra parte también saben lo que hay. En unos 8 minutos tenía la portabilidad cancelada. Me vuelve a llamar la mujer, esta vez desde el 1004, y me confirma la oferta del 50% durante 6 meses, diciéndome incluso el día en el que acaba para que podamos volver a llamar entonces.

Un saludo!
 
Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad a:
Digi via Web
Fecha inicio amago: 09/10/2023
Me quedaba una permanencia de: Sin Permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 1Gb + Ilimitadas Fijo y Móvil + 4 Líneas Móviles con Ilimitadas y 12Gb (Estaba pagando 66,95€/mes)
Conseguí descuento: Fibra 1Gb + Ilimitadas Fijo y Móvil + 4 Líneas Móviles con Ilimitadas y 20 Gb (Precio final 43,95€ para siempre)
Conseguí el móvil: Si conseguí 4 Moviles Xiaomi Redmi 12 por 0€/mes uno por cada línea móvil.

Resumen: El Lunes dia 09/10/2023 inicie la portabilidad vía Web con Digi contratando la tarifa de contrato más básica por 7€, y a los dos días recibí por la mañana el sobre con la tarjeta SIM de Digi. A partir de ahí se inició todo el proceso y esa misma tarde ya tenía SMS de Jazztel y llamada del departamento de fidelizacion/portabilidades de Valencia de Jazztel (Número: 625088345), a lo que se le explica que nos íbamos a Digi porque por todo el pack nos ofrecían precio de 44€/mes y me hacen contraoferta de los servicios que he puesto arriba por 43,95€/mes para siempre y sin permanencia. Intento preguntar que si las líneas móviles son ya con el 5G activo, pero me dice que en este caso no ya que las líneas móviles de Ilimitadas + 20Gb que le ofrece son en promoción y no pueden ser con 5G que si lo quiero me subiría algo más el precio, a lo que le digo que no pasa nada que prefiero mantener ese precio pero que si a cambio me puede ofrecer el renovar los terminales móviles de las 4 líneas móviles, me dice que lo consulta con su supervisor y me responde que me puede ofrecer 4 terminales móviles nuevos sin coste, modelo Xiaomi Redmi 12 para cada una de las líneas móviles a coste 0€/mes pero con permanencia de 24meses, cosa que acepto. Confirmamos todo y finalizamos la llamada. Después llamo a DIGI para cancelar la portabilidad en curso al teléfono (642642642) y después de unos 10 minutos de espera cancelo la portabilidad y se queda todo listo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi via Web
Fecha inicio amago: 08/10/2023
Me quedaba una permanencia de: Si una semana
Consumo/tarifa: Fibra 300 + Ilimitadas Fijo y Móvil + 3 Líneas Móviles con Ilimitadas y 50Gb.
TV con paquete Familyfans (Estaba pagando 51€/mes)
Conseguí descuento: Fibra 600mb+ Ilimitadas Fijo con identificador de llamadas y Móvil + 1 línea móvil ilimitada Max + 2 Líneas Móviles con Ilimitadas y 30 Gb + TV con deco 4k con paquete Familylovers (Precio final 50.8€ durante 24 meses sin permanencia ) + descuento 50€ en la próxima factura
Conseguí el móvil: Si conseguí 1 Movil Xiaomi Redmi 12 por 0€+ redmi 9AT de regalo

Proceso:
tras recibir el sms de vodafone llame, les dije que tenia en digi la oferta de 3 lineas y fibra por 33€ y que de la tele podia prescindir, y ademas que tenia el bono amigo de 50€, asi que me iria a digi en cuanto cumpliera la permanencia en una semana (solo tenia permanencia en la fibra y linea principal y la tv y la portabilidad era sobre una secundaria).
En seguida me ofrecio las tarifas ahorro, pero al meter alquiler de decodificador y tv se me disparaba, asi que me oferto la one Max 600 para que el paquete de tv quedara mas barato y el alquiler del deco fuera gratis.
Le dije lo del bono y me dijo que me hacia descuento en la proxima factura de 50€
Le dije de sacar el redmi 12 que tenia en la app gratis y me dijo que ellos lo tenian a 1€ pero que me ponia todo sin permanencia para que al acabar lo pillara en la tienda. Al acabar lo saqué por la tienda y pone que me regalaban el redmi 9at. El redmi 12 pone que está en camino ya pero no hay indicios del otro de regalo, veremos a ver si al abrir la caja me llevo la sorpresa de que solo hay uno y toca pelear

Asi que pagaba 51€ por 300mb de internet y 3 lineas de 50gb con identificador de llamadas y disney
y ahora pago 50.8 por 600mb de internet 1 movil ilimitado max y 2 lineas movil de 30gb y Disney y Prime. Not bad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi vía web
Fecha inicio amago: 30/09/23
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: línea 1 -> 50 GB y llamadas ilimitadas; línea 2 -> tarifa ilimitada avanzada
Conseguí descuento: me ofrecieron el descuento en las dos líneas. En la de 50 GB me ofrecieron 30GB (ya que se consumen pocos datos) y llamadas ilimitadas por 8,6€ y en la ilimitada avanzada mantener la tarifa por 17,5€ (actualmente pagaba 14,5€) ó 50GB por 15,10€, manteniendo la misma tarifa me aplicaban permanencia de dos años en cambio en la de 50GB no la tenía. Me comentaron que unificando las líneas tenía mejores precios pero nos viene mejor así a mi familiar y a mí que paguemos cada uno lo nuestro y que se cobre cada servicio en la cuenta correspondiente.
Conseguí el móvil: no me interesaba ni pregunté

Información adicional: inicio la porta un sábado y el miércoles por la mañana recibo la tarjeta. Recibo sms de Vodafone sobre las 3 de la tarde y decido esperar a que me llamen ellos, lo hacen como 1 hora más tarde de recibir los sms y me ofrecen lo que describo arriba a lo cual no acepto en la primera llamada esperando que me mejoren la oferta en la ilimitada avanzada, por tanto rechazo, me vuelven a llamar y me ofrecen los mismos precios, le comento a la operadora que en la app me sale una oferta mejor de la que me ofrecen por aquí que es de 15€ de manera permanente con permanencia de 1 año y le pregunto que si se puede aceptar el descuento de la web y el descuento en la otra línea y me dicen que no hay problema. Me mandan la oferta por email, hago la grabación y llamo para cancelar. La cancelación 3 ó 4 minutos sin pedirme explicaciones.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
(Tarjeta de prepago de 20€ GO WALK) a recoger en tienda física de Orange, via web
Fecha inicio amago: 16/10 a las 00:25 h
Me quedaba una permanencia de: Ninguna; se acababa la oferta
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 4 líneas al 50% (107€/mes).
Conseguí descuento: Misma tarifa, mismo 50% de descuento. 107€/mes, 6 meses.
Conseguí el móvil: No me interesa, opción de renting
Información adicional:

Inicio portabilidad a las 00:25 horas vía web a tarifa prepago. Me llegan SMS y correos. Durante toda la mañana me han estado llamando. Finalmente llamo yo a las 15:30h y en 5 minutos oferta aceptada. Cancelación con Orange vía teléfono en 5 minutos.
Pregunté por las tarifas nuevas MiMovistar pero en mi caso, aún prescindiendo de 1 línea teléfono, otra a 15gb y menos TV (deportes fuera) me salía 1€ más barato... así que mejor quedarse con las tarifas antiguas que salen mejor.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
(Tarjeta de prepago de 10€ GO WALK) envio x mensajero
Fecha inicio amago: 17/10 a las 8:50 h
Me quedaba una permanencia de: Ninguna; se acababa la oferta
Consumo/tarifa: Fibra 1Gb + Ilimitadas Fijo Fusión Total Plus con 2 líneas + Netflix y demás.... (Estaba pagando 58€/mes)
Conseguí descuento: Misma tarifa, mismo 50% de descuento. (62€/mes, 12 meses.)
Conseguí el móvil: No me interesa,
Información adicional:

08:55 - Inicio amago a Orange -Tarifa Prepago GoWalk de 10€ y envio por mensajero
10:01 - sms de orange para ver el estado del pedido.
10:27 - sms de orange para inicio de portabilidad de pedido.
10.32 - sms MOVISTAR llamar al 224472
10:41 - llamo a MOVISTAR al 224472 y ofrecen 12 meses a 62 €
10:50 - llamo a Orange al 900901332 y cancelo la portabilidad.
11.02 - mensaje de Orange cancelando la portabilidad
11:13 - llamada de 224472 todo OK
FIN
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Llamada a "calidad" Yoigo 800622087
Fecha inicio amago: 17/10/2023
Me quedaba una permanencia de: 40 días, el 27 de Noviembre se me acababa la permanencia y el 31 de octubre la promocion.
Consumo/tarifa: Fibra 300 Mb y dos lineas moviles con la Sinfin Gb Infinitos por 35.50 €
Conseguí descuento: Sí , Fibra 600 mb y dos lineas moviles con la Sinfin 40Gb a compartir por 35.40 €
Conseguí el móvil: no me interesaba

Llamada solicitando la renovación del descuento al numero que he puesto arriba y me ofrece un 40% directamente, le digo que no uso tantos Gb y me ofrece bajar la tarifa a 40 gb bajando 6 €/mes la cuota quedando en 35.40 €. com permanencia y descuento de 12 meses
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago:
15/10/2023
Me quedaba una permanencia de:
más de 1 año por venta a plazos de hace 1 año y se me acaba el descuento en unos días.
Consumo/tarifa:
Tenía "Love Cine y Series 2" con 40% de descuento durante 12 meses, pago unos 58€
Conseguí descuento:
Si, "Love Futbol Total 2" con 50% de descuento durante 12 meses, pagaré 67€
Conseguí el móvil:
ni pedí ni me ofrecieron.

Información adicional:
Resumen del amago.

- 15/10/2023 --> Solicito a Digi vía web el proceso de portabilidad de mi línea móvil principal.
- 17/10/2023 --> Recibo la tarjeta de Digi sobre las 10:30 de la mañana vía Correos Express
--> Sobre las 13:00 me llaman de Orange diciéndome que han recibido una solicitud de portabilidad por parte de Digi, y me piden el motivo por el cual me quiero ir a Digi. Comento que por precio, me pregunta que si me gusta el fútbol con lo que me ofrece 50% de descuento sobre la Love Futbol Total 2. Por 9€ mas de diferencia paso a tener el paquete completo.
--> Llamo a Digi sobre las 13:50 al 642 642 642 opción 2 y luego opción 3 y me cancelan la portabilidad en menos de 5 minutos, recibo mensaje de DIGI casi instantáneamente confirmando la cancelación de la portabilidad.

Fin del amago, hasta el año que viene!!
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago:
16/10/2023
Me quedaba una permanencia de: 20 dias
Consumo/tarifa: Tenía "Love Fútbol 2" con 40% de descuento durante 12 meses, pago unos 66€. Asimismo una adicional con datos y llamadas ilimitadas con el 40% quedando en 7€ y pico. Disney + y Amazon Prime.
Conseguí descuento: Si, "Love Futbol Total 2" con 50% de descuento durante 12 meses, pagaré 67€ más otros 7€ de la adicional.
Conseguí el móvil: La Play 5 por 12€ x 24 meses.

Información adicional:
Resumen del amago.

- 16/10/2023 --> En tienda Digi solicito proceso de portabilidad de mi línea móvil principal a la tarifa de 7€. Me voy con la sim.
- 16/10/2023 --> Sobre las 16.30 recibo sms de Digi informando de la portabilidad para el día 18.
--> Sobre las 19 h. me llaman de Orange diciéndome que han recibido una solicitud de portabilidad por parte de Digi, y me piden el motivo por el cual me quiero ir a Digi.Le comento que les pedí por wassap renovar otro año pero solo me ofrecieron el 40% y que no me dan los números, hay mucha inflación.Me ofrece 50% de descuento sobre la Love Futbol Total 2. Por 8€ mas de diferencia paso a tener el paquete completo. Aprovecho para pedir la Play 5 por 12€ x 24 meses.
--> Llamo a Digi sobre las 20:30 al 642 642 642 opción 2 y luego opción 3 y me tienen en espera 15 minutos. Finalmente cancelan la portabilidad y me dan un código de cancelación , pero el mensaje oficial por sms que te llega al móvil indicandote de que está cancelada me llegó en la mañana de hoy. Me llama Orange también para confirmar la cancelación esta mañana.
Parece ser que si la hacen después de las 20 h. no aparece a tu operador hasta el día siguiente.

Muy satisfecho con Orange, saludos.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi vía web
Fecha inicio amago: 19/10/2023
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: Fibra 300MB + movil extra 2.5 + TV + Amazon + HBO (No se exactamente como se llamaba el paquete)
Conseguí descuento: Sí. Fibra 300MB + Móvil llamadas ilimitadas y 30Gb (20+10Gb) a máxima velocidad por 22,65€ para SIEMPRE y Serielovers (Amazon y HBO) por 8€ durante 2 años. En total 30,65€ y permanencia de 2 años.
Conseguí el móvil: no me interesaba ni pregunté

Información adicional: Sobre 3 o 4 horas después de recibir la tarjeta de Digi ya contacta VF conmigo y a la primera me ofrecen esta oferta. Hice la grabación. Cancelé portabilidad con DIGI, llega SMS de DIGI confirmando la cancelación y al rato SMS de VF de que se ha cancelado la portabilidad. Falta que me actualicen a las nuevas condiciones en la app que me han dicho que será a lo largo de hoy o mañana. Seguiré otro par de años con VF.
 
Soy de: YOIGO
Hice portabilidad a: DIGI (sin hacer amago)
Fecha inicio amago: 25 Octubre 2023
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa:
300 megas fibra simétrica + fijo +
3 líneas móviles llamadas ilimitadas + gigas ilimitados
Conseguí descuento: 40%
Conseguí el móvil: Play Station 5


Información adicional:
En mi caso ni si quiera hice amago de portabilidad, llamé al 800622123.

Anteriormente: 300 GB fibra simétrica + fijo + 3 líneas móviles con llamadas y gigas ilimitados= 63€

Después de hablar con ellos: 500 GB fibra simétrica + fijo + 3 líneas móviles con llamadas y gigas ilimitados + 40% descuento (no pude llegar al 60%) + Play Station 5= 65€

Nueva permanencia: 24 meses

Saludos!
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
(Tarjeta de prepago de 10€ GO WALK) recoger en tienda
Fecha inicio amago: 25/10 a las 15:15 h
Me quedaba una permanencia de: Ninguna; se acababa la oferta
Consumo/tarifa: Fibra 1Gb + fijo `+ 2 líneas + TV básica (Estaba pagando 32€/mes)
Conseguí descuento: Sali palmando. Fibra 600Gb + fijo + 2 líneas + TV básica (40€/mes, 12 meses.)
Conseguí el móvil: No me interesa,
Información adicional:

La oferta que me han hecho era del 30%, no del 50% como anteriormente. Yo tenía un Fusion 0, y me han cambiado a Movistar Max. Por mas que les he insistido no han bajado mas, y si mantenía exactamente las mismas condiciones (1GB de fibra) me subía a 49€/mes, con lo que he perdido velocidad y pago 8€ mas.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi vía web
Fecha inicio amago: 26/10/2023
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: Fibra 600MB + 2 tarifas ilimitadas (1 max y otra normal) + 1 tarifa min ilimitados y 50 gb + televisión básica
Conseguí descuento: MEJORA: Fibra 1 gb + 3 tarifas ilimitadas Max + televisión con Disney plus y Amazon prime. Precio: 59,10 por 24 meses
Conseguí el móvil: no me interesaba.

Información adicional: Sobre 2 horas después de recibir la tarjeta de Digi ya contacta VF conmigo y a la segunda llamada me ofrecen esto, la primera era más cara y menos gb fibra. Hice la grabación. Cancelé portabilidad con DIGI en 5 minutos, llega SMS de DIGI confirmando la cancelación y al rato SMS de VF de que se ha cancelado la portabilidad. Actualizaron las nuevas condiciones inmediatamente después de la cancelación. Consejo: No cancelar hasta tener la oferta en el email.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange -Tarifa Prepago GoWalk de 10€
Fecha inicio amago: 23/10/2023
Me quedaba una permanencia de: ninguna. Tarifa actual: Fusión Selección Ficción 300mb.

Consumo/tarifa: Movistar Max + Movistar+ (Netflix y Disney)
Conseguí descuento: Sí 50% 12 meses con tarifa actualizada miMovistar Max + Movistar Plus+ (Netflix y Disney) por 47,45€
Conseguí el móvil: ya lo tengo del año anterior.

El viernes anterior finalizó la promoción del 50% que tenía y el lunes he empezado la nueva gestión.

Para no repetir lo explicado en otros resúmenes que se han desarrollado igual, pongo información que no he leído antes.



- Recibido el SMS de Movistar llamo al 224472 y me atiende una teleoperadora muy amable desde Málaga. Me hace algunas preguntas de por qué quiero irme y me ofrece una tarifa parecida a la que ya tenía.

Acepto y me dice que me enviarán un nuevo descodificador porque el que tengo no puedo ver Netflix y Disney (no lo he usado nunca, lo veo a través de la app del TV).

- Me envían correo con la nueva oferta y SMS para firmar el contrato. La teleoperadora me va diciendo lo que tengo que hacer.

- Llamo al teléfono de cancelaciones de Orange desde el móvil de la portabilidad. Mientras espero, recibo SMS diciendo que “la solicitud de cancelación… ha quedado registrada con el código…”

Sigo esperando hasta que contesta un teleoperador que me va haciendo preguntas. Después de un rato se da por cancelada la portabilidad y recibo otro SMS de confirmación.

Me parece importante esperar a hablar con alguien y no pensar que se ha cancelado con el primer SMS.

- Recibo SMS para solicitar el envío del descodificador con la empresa de transportes, que me entregan al día siguiente, martes, sin previo aviso.

- Una vez instalado recibo correo con enlace para dar de alta Netflix.

Gracias a toda la Comunidad.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 24/10/2023
Consumo/tarifa: Tenía Vodafone fibra 600/100 coaxial, 2 líneas ilimitadas 10mg velocidad. TV, con SeriLovers, FamilyFan, HBO, Disney y Prime. Por 53,67€
Permanencia: Me quedaban más de 5 meses de permanencia y más de 300€ de penalización.
Conseguí descuento: Fibra 600 simétrica con realquiler de Movistar, Línea móvil ilimitada Max, Línea móvil ilimitada básica, SerieLovers con HBO y Prime por 43,60€ (No me ponían permanencia, pero al pedir fibra 600 Movistar me dijeron que es inevitable 12 meses).
Conseguí Móvil: Pedí precio para S23 ultra: 512gb, 1422€ 15 pro 128gb: 1104€, no me quedé ninguno.

Era Jueves por la tarde y recibí sms de vodafone al rato de confirmarse la entrega de la SIM de Digi y llamé al número indicado. Me ofrecieron 600 fibra simétrica con Movistar, 2 líneas ilimitada Max, sin TV, 52,65€. Le dije que no me interesaba y me enviaron la oferta al correo.
Recibí varías llamadas más que no pude coger y el viernes por la mañana me volvieron a llamar y me hicieron la oferta final. Pedí que me la enviaran por correo pero me decía que no funcionaba el sistema y que no podía ser. Le dije que sin tenerla por escrito no iba a aceptar y aunque puso algunas pegas quedó en enviarla en 20 minutos y llamarme. Recibí la oferta a los 30 minutos y me llamó justo después. Hicimos la grabación.
Por la tarde me volvieron a llamar y me dijeron que las tarifas se aplicarían enseguida y que en una semana me llamarían para instalar la fibra de Movistar, porque en mi zona, Vodafone solo tiene cable coaxial y no me podían ofrecer fibra simétrica directamente. Al rato ya me aparecía el precio y las tarifas en Mi Vodafone.
Decir que tuve que insistir varias veces en que quería fibra simétrica para que me ofrecieran fibra realquilada de Movistar, quizás prefieren evitarlo.
Ahora tendrán que quitar este router e instalar el de Movistar, pero no tendré nada que ver con Movistar, sino que Vodafone lo gestiona todo.
El poner fibra Movistar me hacer aceptar permanencia de 12 meses por 150€.

Muchas gracias cómo siempre al foro.
 
Arriba