• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi | Tarifa de móvil más barata
Fecha inicio amago: 22/1/24
Me quedaba una permanencia de: 8 días
Consumo/tarifa: Love Total Plus 4 40% de descuento (2023)

Fibra 1 GB + 4 líneas llamadas y datos ilimitados + Orange TV + Dazn + Netflix Premium | 86€ al mes
Conseguí descuento: Love Fútbol Total 4 50% de descuento

Fibra 1 GB+ 4 líneas llamadas y datos ilimitados + Orange TV+ Dazn Total + Netflix Premium + Amazon Prime + Disney+ Premium | 82,50€ al mes
Conseguí el móvil: No necesitaba

22/01/23 Solicito la portabilidad en la web de Digi por la mañana
23/01/23
- Me llega tarjeta Digi sobre las 10 de la mañana
- Sobre las 14 horas, llamo al servicio de retenciones de Orange tras confirmar el inicio de la portabilidad por parte de Digi
- Me hacen la oferta detallada anteriormente, confirmo y firmo contrato
- Llamo a Digi para cancelar la portabilidad
- Me llaman de Orange para comprobar si he cancelado la portabilidad y disfrutando ya de mi nueva tarifa y servicios
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi tarifa 3 euros mes línea móvil vía web el sábado 20.
Fecha inicio amago: 23/1/24
Me quedaba una permanencia de: 30 dias
Consumo/tarifa:
Vodafone One Ilimitada
Fibra 600+ 1 lineas llamadas y datos ilimitados+ 1 linier ilimitada 30 gb+Serieslovers+ familydans 52
Conseguí descuento: Vodafone One Ahorro
Fibra 600+ 1 lineas llamadas y datos ilimitados+1 lineas 20+10GB+ Serieslovers+familyfans 43,20
Conseguí el móvil: No necesitaba
Permanencia 24 meses.
Pregunte tarifa o descuento de oneNumber y me dijeron que nada. Iphone más caro que en la app.

Cancelación por el formulario de digi y todo ok y rápido.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi tarifa 2 euros mes línea móvil en tienda el lunes 15/01/2024.
Fecha inicio amago: 15/1/24
Me quedaba una permanencia de: 21 días
Consumo/tarifa:
Vodafone One Ilimitada
Fibra 600+ 1 línea llamadas y datos ilimitados máxima velocidad + 2 lineas ilimitada 30 gb +Serieslovers+ Familyfans
Conseguí descuento: Vodafone One Ahorro
Fibra 600+ 1 lineas llamadas y datos ilimitados máxima velocidad+2 lineas 20+10GB+ (Tarifa Ahorro) Serieslovers+Familyfans con dDeco 4K (el normal)
Conseguí el móvil: Si necesitaba, pero lo que me ofrecían era peor que lo que tienen en web
Permanencia 24 meses.
Pregunte tarifa o descuento de oneNumber y me dijeron que nada. S24+ o Ultra más caro que en la app.

Todo por 55,11 € (iva incluido), pero como se confundieron al calcularlo y me hicieron la grabación con 51,41 €, proteste ya que el email por 55,11 no coincidía con la grabación, me hicieron otra y me enviaron otro email, con una "deferencia" para la próxima factura de una mensualidad, 55,11 €

Cancelación por el formulario de Digi y todo ok y rápido.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Go Flex Prima 15 €)
Fecha inicio amago: 26/01/2024, 11:30
Me quedaba una permanencia de: La promo me acababa hoy 26/01.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus.
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 6 meses, en la misma tarifa... 191 € [-50%] a 95,50 €. No me hacen descuento en los paquetes agregados (Netflix, Disney, AMC Selekt y AXN Movies)
Conseguí el móvil: No me hacia falta

Información adicional:
  • Viernes, a las 12:10. PORTABILIDAD de mi línea móvil a Orange.
  • Viernes, a las 13:28, SMS de Orange avisando de la solicitud de Alta a mi operador.
  • Viernes, a las 13:38, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  • Viernes, a las 13:39, llamada a Movistar Portabilidad; OFERTA del 50% durante 6 meses en la tarifa de 191 € Fusión Total Plus.
  • Viernes, a las 14:06, CANCELACIÓN de portabilidad a Orange.
Ya llevo unos pocos de amagos gracias a la información de este foro. Con las tarifas nuevas no te hacen el 50% es lo que he entendido. Te hacen el 30%
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi Tarifa 3€/mes mes línea móvil en WEB el martes 23/01/2024.
Fecha inicio amago: 23/01/24
Fecha fin amago: 24/01/2024
Me quedaba una permanencia de: 15 días
Consumo/tarifa: Fibra 300 Mb (ahora en Enero subieron a 600), 2 líneas móviles con minutos ilimitados y 50 Gb. Se actualizaba con IPC Enero a 40€.
Conseguí descuento: Sí, Fibra 600, 2 líneas movil con llamadas ilim y 30gb (20 + 10gb extra) a max. velocidad, superwifi gratis. Todo por 30,30€ iva e ipc incluido. + abono de compensación de 59,99€.
Podía obtener superwifi gratis 24 meses pero no me interesa. Por haberlo incluído en la oferta, se me retrasó la aplicación de la oferta, porque faltaba su instalación para aplicar los descuentos. Cancelé la orden de instalación.
Móvil obtenido: TCL 40SE gratuíto (4 € de canon).
Con permanencia de 24 meses.
Cancelación por el formulario web de Digi y todo ok y rápido.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Go Flex Prima 15 €) Pero vía teléfono, soy cliente de Orange con tarjeta y se quedaba la web "tonta".
Fecha inicio amago: 31/01/2024 22h30´
Me quedaba una permanencia de: La promo me acababa el 03/02.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus.
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 6 meses, en la misma tarifa... 218 € [-50%] a 109 €.
Conseguí el móvil: No me hacia falta


Información adicional:
  • Miercoles, a las 22:30 PORTABILIDAD de mi línea móvil a Orange.
  • Jueves a las 10:25, SMS de Orange avisando de la solicitud de Alta a mi operador.
  • Jueves a las 10h31, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  • Jueves a las 10h44, llamada a Movistar Portabilidad; OFERTA del 50% durante 6 meses en la tarifa de 218 € Fusión Total Plus.
  • Jueves a las 10h54, CANCELACIÓN de portabilidad a Orange, llamada al 900901332, unos 7 minutos de esperay todo solucionada, recibo Sms confirmando la cancelación.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago:
Martes 30 de enero a las 9,30 y me llegó la tarjeta el miércoles 31 a la 13´00h., por la tarde me llamaron de Vodafone, no conseguí acuerdo y hoy día 1 de febrero por la mañana volvieron a llamar y conseguí el descuento que quería.
Me quedaba una permanencia de:
1 mes pero la oferta de parte del paquete se me acabó el 21 de enero.
Consumo/tarifa:
52,95.-€ Fibra 600, fijo y 3 líneas llamadas ilimitadas y 50 GB datos. TV Serielovers y Familyfans
Conseguí descuento:
46,35.- € Fibra 600+ fijo+1 lineas llamadas y 20+10GB (23,62.-)+1 lineas Ahorro 20+10GB (6,66.-)+ 1 línea ilimitada básica (9,07.-)+Serieslovers (HBO+Prime) (7,00.-)+Superwifi (gratuito)+ un abono de 30.-€
Conseguí el móvil:
No quería

Información adicional: He quitado Familyfans, antes era gratuito y ahora había que pagar 5,50€
Me han hecho un abono de 30.-€ porque la oferta se me acabó el 21 de enero y para compensar la subida de los 10 días.
Todo por 24 meses y la permanencia también igual.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: DIGI

Fecha inicio amago: Pido la tarjeta tarifa 3 euros por web el martes día 30 de enero a las 14:00 y me llegó el jueves día 1 a las 14´00. Por la tarde me llega SMS de Vodafone diciendo que llame a retenciones antes de las 12 horas, pero no llamo. Me llaman ellos el viernes día 2 por la mañana a las 10:30. En este primera llamada acepto la oferta que me hacen.

Me quedaba una permanencia de: La oferta de parte del paquete se me acabó el 15 de enero. En las líneas móviles no tenía penalización pero en el paquete de Vodafone One ilimitada avanzada (Fibra 600Mb) sí me salía en la app una penalización de 134 euros.

Consumo/tarifa: Fibra 300 + 1 línea llamadas y datos ilimitados + 1 línea llamadas ilimitadas y 30 gb de datos + Serielovers + Cinefans. Por todo esto la oferta inicial era de 40,48 euros por 24 meses, pero con el tiempo fue subiendo, total que hace ya unos meses pagaba 46 euros.

Conseguí descuento: Todo lo que ya tenía pero subiendo fibra a 600Mb, que la subieron hace poco gratis, se me quedaba en 43,36. Les dije de quitar Cinefans y al final se me ha quedado todo lo que tenía pero sin Cinefans por 36,36 con permanencia de 24 meses.

Conseguí el móvil: 2 móviles gratuitos Xiaomi Redmi A2 32gb.

Información adicional: Me han hecho un abono de 30 € porque la oferta se me acabó el 15 de enero y para compensar la subida de estos días.
Les dije de cambiar el Router que tengo hace ya la tira de años que es más malo que un dolor y me dicen que me pueden poner el Router WiFi 6 pero lleva un coste de 3 euros al mes, así que se queda como está.

EDIT: Cancelo la portabilidad mediante el formulario de la web de Digi, muy rápido. Como en 15 minutos me llega el SMS de confirmación con la cancelación de la portabilidad.

Espero que os sirva mi experiencia. ¡Un saludo!
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange, tarifa de contrato Go Flex Prima
Fecha inicio amago: 05/02/2024
Me quedaba una permanencia de: 1 día
Consumo/tarifa: Ilimitado x2 (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix con Promoción miMovistar. (Disney+ aparte)
Conseguí descuento: Prórroga por 12 meses más del descuento del 50%, es decir, seguiré pagando unos 65 euros con las dos lineas.
Conseguí el móvil: Sí me ofrecieron la posibilidad de conseguir móvil u otro dispositivo pero no me interesa porque sigo teniendo dudas si eso puede afectar a futuros amagos.

lunes 05/05/24 09:30h, pido portabilidad de uno de los móviles en la web de Orange, tarifa de contrato Go Flex Prima y tarjeta SIM a recoger en tienda
lunes 05/05/24, 09:37h, whatsapp de Orange confirmando que la tarjeta está disponible para su recogida en la tienda.
lunes 05/05/24 10:26, SMS de Orange confirmando solicitud de Portabilidad.
lunes 05/05/24 10:35 SMS de Movistar desde el numero 224472. Les llamo y me mantienen la oferta actual por 12 meses más. Acepto y hacemos la grabación, previa explicación de que tengo que anular portabilidad con Orange.
lunes 05/05/24 10:50h llamo a Orange 900 901 332 para cancelar la portabilidad. Me ha intentando retener un poco, pero muy amable y portabilidad cancelada. Me llega SMS confirmando la cancelación.
lunes 05/05/24 13:15 llamo a Movistar al 224472 para confirmar todo. Confirmado por mail y mensaje de texto desde Movistar.

Hasta el año que viene. Como siempre, muchas gracias a los administradores y usuarios por ayudar a conseguir estos descuentos.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange, tarifa de contrato Go Flex Prima
Fecha inicio amago: 05/02/2024
Me quedaba una permanencia de: 2 días
Consumo/tarifa: FUSIÓN TOTAL PLUS con Netflix con Promoción miMovistar. (Disney+ aparte)
Conseguí descuento: Prórroga por 6 meses más del descuento del 50%, 98€
Conseguí el móvil: Sí me ofrecieron la posibilidad de conseguir móvil u otro dispositivo pero no me interesa.
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Digi | Tarifa de móvil más barata

Fecha inicio amago:
31/1/24

Me quedaba una permanencia de: 10 días apróximadamente

Consumo/tarifa: Love TV Inicial con descuento 30%
1 línea móvil gb ilimitados, 1 línea 0cent/min + Fibra 500mb | 43,29€ al mes

Conseguí descuento: No me ofrecían más del 30% en mi tarifa actual, de 43 euros a 40. Como la línea adicional y la tele nunca la hemos usado (nos lo metieron en su día para conseguir mejor oferta), finalmente conseguimos que nos la quiten y nos han pasado a la tarifa Love Básico (fibra 500 + 1 línea 80 gb) por 33,60€

Conseguí el móvil:
Quería unos airpods. Conseguí los airpods 3 de 2021 por 2,40 al mes.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi via web tarifa 3€.
Fecha inicio amago: 05/02/2024
Fecha fin amago: 07/02/2024
Me quedaba una permanencia de: 4-5 meses..
Tarifa contratada: Fibra 300 Mb (ahora en Enero subieron a 600), 2 líneas móviles con minutos ilimitados y 30 Gb y Superwifi gratuito. Ya estaba pagando 41€.
Conseguí descuento: Sí, Fibra 600, 2 líneas movil con llamadas ilim y 30gb (20 + 10gb extra) a max. velocidad, superwifi gratis. Todo por 30,28€ iva e ipc incluido. + abono de compensación de 50€ en primer mes y p. proporcional del segundo. 24 meses de permanencia en fibra y en una línea movil por sacar terminal.
Móvil subvencionado: Saco un redmi 13c 128gb por 24€ en total + 3,94€ de Canon, en la misma llamada (por la app me salía a 1€/mes). Una vez me llega pongo todo a pagar en la primera factura. A recoger gratis en correos (a domicilio era 9€).
Al quedarme todavía unos meses de permanencia me salía a ese precio, por la otra línea móvil me salían más caros..
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi vía web
Fecha inicio amago: 6 de Febrero
Me quedaba una permanencia de: 21 meses
Consumo/tarifa: Love Básico
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el
móvil: no quería móvil, puesto que ya saqué un Xiaomi 13 en mayo por 21e al mes.

Hice la porta el martes por la mañana y el miércoles a medio día me llegó bla sim. Por la tarde ya me estaba llamando Orange. Me pareció curioso ya que no llegué ni a recibir el sms de Digi. En retenciones expliqué que se me había acabado el descuento del 40 que tenía, y que me subía mucho la factura debido al pago a plazos. Me dijeron lo típico de la penalización (era de casi 500 euros, por el pago de todas las cuotas + penalización del anterior descuento) y le dije que me daba igual, que me iba a ahorrar a la larga. Directamente me ofreció el descuento del 50% en mi tarifa se me queda todo en 43 euros (24tarifa + 21xiaomi13).
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange, tarifa de contrato Go Flex Prima
Fecha inicio amago: 08/02/2024
Me quedaba una permanencia de: 0 día
Consumo/tarifa: Ilimitado x2 (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix con Promoción miMovistar. (Disney+ aparte)
Conseguí descuento: Prórroga por 12 meses más del descuento del 50%, La 2ª Linea en lugar de ser ilimitada en datos pasa a ser de 30Gb, por lo que paso de pagar 65,95 a 57,45 euros.

Miércoles 08/02/24 09:30h, pido portabilidad de uno de los móviles en la web de Orange, tarifa de contrato Go Flex Prima y tarjeta SIM a recoger en tienda
Miércoles 08/02/24, 09:39h whatsapp de Orange confirmando que la tarjeta está disponible para su recogida en la tienda.
Miércoles 08/02/24, 10:26 SMS de Orange confirmando solicitud de Portabilidad.
Miércoles 08/02/24, 10:30 SMS de Movistar desde el numero 224472. Les llamo y me mantienen la oferta actual por 12 meses más un poco mejorada bajando los datos de la 2ª linea de Mobil. Acepto y me mandan la nueva oferta para firmar digitalmente, explicación de que tengo que anular portabilidad con Orange.
Miércoles 08/02/24, 10:50h llamo a Orange 900 901 332 para cancelar la portabilidad. Me llega SMS confirmando la cancelación.


Otro año mas con descuento y ya van unos cuantos, gracias a los administradores y usuarios por ayudar a conseguir estos descuentos.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange, tarifa de contrato Go Flex Prima 15 euros
Fecha inicio amago: 04/02/2024
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa: fusion total plus
Conseguí descuento: 50% 6 meses

Al dia siguiente todo resuelto (lunes)
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange, tarifa de contrato Go Flex Prima
Fecha inicio amago: 04/02/2024
Me quedaba una permanencia de: 3 días
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus x4
Conseguí descuento: Prórroga de 6 meses más con descuento del 50%. Subida anual de 2€ mensuales. Amplificador Smart Wifi 6 gratis.

Domingo 04/02/24 09:00h, pido portabilidad con la línea principal en la web de Orange, tarifa de contrato Go Flex Prima y tarjeta SIM a recoger en tienda.
Domingo 04/02/24, 09:30h mensaje de WhatsApp de Orange confirmando que la tarjeta está disponible para recogida en la tienda.
Lunes 05/02/24, 9:00 SMS de Orange confirmando solicitud de Portabilidad.
Lunes 05/02/24, 9:01 SMS de Movistar desde el numero 224472. Les llamo y me prorrogan la oferta actual durante 6 meses más. Le comento que tengo mala señal en una zona de mi casa y me ofrece el dispositivo amplificador Smart Wi-Fi 6 de forma gratuita. Me comentan que en caso de proceder con una portabilidad en el futuro, no existe ninguna penalización pero hay que devolver el equipo junto con el resto de dispositivos de Movistar.
Lunes 05/02/24, 9:21 llamo al número 900 900 861 para cancelar la portabilidad. Proceso rápido, en 2 minutos conseguido y recibo SMS y mensaje de Whatsapp de Orange confirmando cancelación de portabilidad.
Lunes 05/02/24, 9:55 recibo SMS de movistar con link para proceder a la firma electrónica del pedido de amplificador Smart Wi-Fi 6.
 
Última edición:
Soy de: VODAFONE.
Hice la portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 05/02/2024
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Tarifa contratada. 1 linea móvil+ 1 linea de datos+fijo+600 megas+ televisión serielovers (amazon+hbo max) por el precio de 49 euros..
Conseguí descuento de lo que tenia ya contratado por 29,10 euros por la opción de 24 o 12 meses elije los 24 meses.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange, tarifa de contrato Go Flex Prima
Fecha inicio amago: 11/02/2024
Me quedaba una permanencia de: 7 días
Consumo/tarifa: Ilimitado 1 Gb | Movistar Plus+, Fúbol Total y Ficción Total con Netflix al 50%. Disney+ aparte y una línea adicional de 5 Gb que tenía al 50%.
Conseguí descuento: 12 meses con descuento del 50%, quito todo el paquete Fútbol Total por lo que paso de pagar 85,49 € a 63,39 €.

  • Domingo 11/02/24 12:30 h, pido portabilidad de uno de los móviles en la web de Orange, tarifa Go Flex Prima y tarjeta SIM a recoger en tienda
  • Domingo 11/02/24, 13:07 h WhatsApp de Orange confirmando que la tarjeta está disponible para su recogida en la tienda
  • Lunes 12/02/24, 09:00 h SMS de Orange confirmando solicitud de Portabilidad.
  • Lunes 12/02/24, 10:30 h SMS de Movistar desde el numero 224472. Me llaman varias veces antes de llamarlos yo, quito el paquete FUTBOL TOTAL, pido el amplificador Smart Wi-Fi 6 y me ofertan 50 % de descuento durante12 meses.
  • Lunes 12/02/24, 11:35 h llamo a Orange 900 901 332 para cancelar la portabilidad y recibo SMS de Orange confirmando la cancelación.
  • A la espera de recibir SMS con link para firmar el nuevo contrato que me han dicho que tardarán 24/48 h
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Go Flex Prima 15 €)
Fecha inicio amago: 11/02/2024, 21.00
Me quedaba una permanencia de: La promo me acababa el dia 16
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus.
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 6 meses, en la misma tarifa... 191 € [-50%] a 95,50 €.
Conseguí el móvil: No me hacia falta
Domingo a las 21.00 via web pido la portabilidad en la web de orange con recogida en punto de venta
Lunes a las 09.15 recibo sms de Movistar para ponerme en contacto con ellos.
Mas o menos a la misma hora recibo el sms de Orange informándome de la portabilidad.
Contacto con Movistar, me realizan grabación.
LLamo a Orange al 900901332 y muy amablemente me cancelan enseguida la portabilidad.
Antes de las 10.00 a.m estaba la gestión completamente finalizada.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi tarifa 3 euros mes línea móvil vía web el domingo 28/01.
Fecha inicio amago: 30/1/24
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Vodafone One Extra
Fibra 600+ 1 lineas llamadas y datos ilimitados+ 1 linea llamadas ilimitadas con 20GB + Serieslovers 43,80€
Conseguí descuento: VODAFONE ONE ILIMITADA BÁSICA (ilimitadas/ilimitados 10Mb/seg.)
Fibra 600+ 1 lineas llamadas y datos ilimitados+1 linea con llamadas y datos ilimitados + Serieslovers 26.32€/mes IVA incluido durante 24 meses.
Conseguí el móvil: No necesitaba
Permanencia 24 meses.

Me ofrecieron en 1ª llamada 30/01 38,algo no lo quise.
2ª llamada me realizaron 2 ofertas:
-Fibra 600+ 1 lineas llamadas y datos ilimitados+1 lineas 20+10GB+ Serieslovers por 30,algo
-Les acababa de llegar una oferta nueva Fibra 600+ 1 lineas llamadas y datos ilimitados+1 linea con llamadas y datos ilimitados + Serieslovers 26.32€/mes IVA incluido durante 24 meses.

Cancelación por el formulario de digi y todo ok y rápido.
 
Arriba