• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de : movistar sin permanencia
Portabilidad: orange via web prepago contrareembolso tarifa ardilla.


Consegui el galaxy s5 por 308 euros pago unico y entregando S2 me hacían un descuento de 96 euros. Además Samsung te descuenta 50 euros mas al enviar la factura de compra hasta el 30 de septiembre. Por tanto se ha quedado en 308-96-50=162 euros :D
 
Soy de: Vodafone base
Puntos: unos 1500
Hice portabilidad a: movistar la del cero por teléfono (1004)
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: 20€ total
Conseguí descuento:. Tarifa Base S a 5€ y Lg G3 16 Gb a 15€ al mes con pago inicial de 139€.
Conseguí el móvil: Lg G3 16Gb Gold
Información adicional (opcional): Por 20€ al mes durante los 24 meses de permanencia tengo tarifa y móvil y todo gracias a joanmalo7. Gracias por los consejillos!!!!
:salta: Más feliz que una perdiz.
 
Bueno, pueees yo lo he hecho en un sólo día. Os cuento:

Me queda de permanencia 4 meses con Vodafone.
Amago con Movistar; tarifa 0, sólo SIM, sin permanencia.
Al rato me llaman, me ofrecen la tarifa Smart M (200 Min + 1'1 Gb) por 21€ IVA incluído.
Un Galaxy S4 de última generación (4G) por un pago único de 50€.

O sea; pagaré 3'2€ MENOS cada mes (sólo con eso ahorro 76.8€, más de lo que tengo que pagar por el S4 y como es un pago único, pues eso, con 21€ iva incluído, a disfrutar de la vida.
La tarifa ya he comentado que es más barata que lo que estaba pagando los últimos 2 años, y teniendo en cuenta que el S4 es un pago único, creo que no he hecho mal negocio, y como tampoco soy mucho de regatear, en sólo una conversación lo hemos dejado claro

O eso creo.

Gracias al foro, en especial a los que me han tirado un cable con el asunto.

Taluego!!
 
Última edición:
Soy de: orange
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Canguro ahorro + línea adicional
Conseguí descuento: 30% 12 meses
Conseguí el móvil: Motorola moto g 4g (2 unidades) por 48 € iva incluido pago único

Información adicional:Me ofrecían 1 sólo moto g gratis pero los 2 no he podido sacarlos por menos de 48 €
 
Soy de: orange
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: 4 dias
Consumo/tarifa: Canguro 35
Conseguí descuento: 20% 12 meses, sin permanencia
Conseguí el móvil: No pedí, los hay muy baratos por ahí y así si tengo que puchar por que bajen la tarifa puedo.

Información adicional:Añado linea adicional a 0€
 
Soy de: Vodafone
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a: Moviestar
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: 2 Red S y Adsl
Conseguí descuento: 50% en las tarifas Red L y 25% en adsl
Conseguí el móvil: 2 LG G3 con pago inicial de 19€ y 10€ mensuales cada uno

gracias a los compis del foro que te van explicando los pasos en todo momento y te resuelven las dudillas que van surgiendo xd!!!!!!!!
 
Soy de: Orange ballena 23
Puntos: 800 que no he utilizado...
Hice portabilidad a: yoigo solo SIM la del 1 a contrarreembolso
Me quedaba una permanencia de: hasta enero en tarifa con 50e de penalización
Consumo/tarifa:23+ iva
Conseguí descuento:nada de nada. Permanencia 24 meses.
Conseguí el móvil: LG G3 a 14e al mes.
Información adicional: cambio de tarifa como adicional a una canguro ahorro por 10.95 mes

Creo que no he conseguido demasiado, pero conseguir el g3 a un precio interesante era mi objetivo principal y creo que eso si que limpiar he logrado. El caso es que entre un amago anterior y este pago algo menos de factura global y tengo dos telefonos nuevos, uno de ellos gama alta y el otro media.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a: Movistar contrato 0 solo sim al 1004
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí descuento: 50% en la tarifa Red M = 16€ al mes
Conseguí el móvil: Iphone 6 16gb gris espacial sin pago inicial = 20€ al mes

Total 36€ IVA incluído y dentro de 12 meses massss cosass!! Muchísimas gracias a todos!!
 
Última edición:
Soy: Orange Canguro 45 + Canguro 35
Puntos: 1556
Hice portabilidad a: Vodafone Red M + Smart S
No me quedaba permanencia en ninguna de las dos líneas
Orange me ofreció: 20% de descuento en cualquier tarifa del catálogo + un iPhone 6 por 20€/mes durante 24 meses de permanencia.

Resultado: Rechazo la contraoferta de Orange (aun con el 20% de descuento era más dinero que las tarifas de Vodafone) y porto las dos líneas a Vodafone.
 
Soy de: Movistar
Puntos: Ni idea, sirven para algo.
Hice portabilidad a: YOIGO PREPAGO SOLO SIM CONTRAREEMBOLSO
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: 2 Lineas de Contrato Fusion
Conseguí descuento:Instalacion de Fibra y TV, gratis y Movistar Fusion a 60 € mes, es decir 38 centimos de descuento.
Conseguí el móvil: 2 SAMSUNG GALAXY CORE 2

Información adicional (opcional). En las lineas ya incluyen los 2GB en lugar de 1 GB.
 
Soy de: Movistar
Puntos: 495 movis despues de la traformacion
Hice portabilidad a: YOIGO PREPAGO SOLO SIM CONTRAREEMBOLSO
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: 2 Lineas de Contrato Fusion + adicional
Conseguí descuento: NO
Conseguí el móvil: 1 SAMSUNG GALAXY CORE 2 a coste cero Y SAMSUNG GALAXY S5 POR 12,65€ al mes en 24 cuotas, despues de llamar por segunda vez porque no me cuadraba y me dijo que la anterior no me habia sumado los puntos( no se que puntos si ya no hay como los conociamos....) entregare el s3 si me desuentan más de 130€ ya que he leido a algun compañero le han descontado 96€ por el s2

Información adicional: en la linea de fusion adicional para subirme a 2 gb tenia que pagar 25 con iva incluido sobre los 20 mas iva que tengo de la adicional...
.
 
Soy de: Orange Canguro 45
Puntos: 500 que no he utilizado...
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM la del 5 a contrarreembolso a las 20:45 via web. Recibo la llamada de Orange a las 9:30 del dia siguiente
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: 54€ al mes (canguro 45)
Conseguí descuento:40% de descuento en la cuota del adsl. Cuota final 41,89€
Conseguí el móvil: No queria movil
Información adicional: En un principio me ofrecen 20% descuento y Moto G gratis. Les digo que me llamen mas tarde mientras me lo pienso. En la segunda llamada les digo que no quiero movil para no subir la permanencia a 24 meses, y me ofrecen un descuento en el adsl quedando una cuota final de 41,89 durante 12 meses.
 
Soy de: vodafone
Puntos: ¿?
Hice portabilidad a: amena (movil + adsl)
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: 48 (30 movil + 18 adsl)
Conseguí descuento: 50% en la tarifa de movil
Conseguí el móvil: Galaxy S4 por 4€ al mes, así que en total pagaré 38 (16 tarifa + 4 movil + 18 adsl)

Información adicional (opcional). He pagado la novatada, ya que porté también el ADSL y Orange que es quien presta el servicio de adsl a amena (después de que el operador me asegurara que la cancelación no tenía gastos) me ha obligado a aceptar un pago de 138 € para poder cancelar la portabilidad (así las gasta esta compañía o algunos de los operadores que trabajan en ella), pero la cosa ha quedado mas o menos solucionada ya que vodafone se ha comprometido por escrito a abonarme esta cantidad si les envío la factura)
 
Soy de: vodafone
Puntos:¿?
Hice portabilidad a: movistar
Me quedaba una permanencia de: 7 meses a cambio de un descuento del 15 % (con penalización de 36 €)
Consumo/tarifa: 15,30 red s (linea adicional)
Conseguí descuento:50 % red m
Conseguí el móvil:Galaxy S4 por 4 € al mes, así que en total pagaré 14 (10 tarifa + 4 movil)

Información adicional (opcional).
 
Soy de: Movistar
Puntos: 0
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 0 meses, 0 meses y 5 meses
Consumo/tarifa: Fusion principal, HyN30 y Fusion adicional
Conseguí descuento: Nada
Conseguí el móvil: Me ofrecían el Core 2 en cada línea y renovar la permanencia 12 meses.
Información adicional: La idea era irme para ahorrar salvo que diera la casualidad que Movistar ofreciera algún bombazo tipo verano pasado. Al final dos Red M y una Smart S por 37,4€ IGIC incluido con descuento por segundas lineas y amago de cancelación. Aún pagando la penalización en la línea con permanencia ahorro dinero. En tres meses haré amago desde Vodafone para sacar algo. Mil gracias al foro y en especial a joanmalo7.

UN SALUDO
 
soy de: vodafone ( mi cuñada )
puntos : 1800
hice portabilidad a : movistar contrato del cero
me quedaba permanecia de : nada desde hace mucho
consumo / tarifa : sobre 58 smart s y adsl
consegui descuento: 50% red M y adsl por 21´18 euros total 37,18
consegui movil: xperia m2 gratis
informacion adicional : gracias a todos se va a ahrrar 20 euros , mejor tarifa y mejor movil , tenia un xperia neo que le di yo asi que muchas gracias
 
Soy de Orange canguro 45 con dos lineas ilimitadas
puntos: 2400
Permanencia: No tengo
Portabilidad: Amago a yoigo del 5 de tarjeta, solo sim de las dos lineas
Me han pasado el contrato a Canguro sin limites con las dos lineas me lo dejan en 56€ durante 1 año, despues al mismo precio. En terminales me han ofertado, el motorola gratis, el z1 compac por 10€ y finalmente el samsung S4 por 5 € (10 de los dos). Me he decidido por este último.
GRACIAS a todo el Foro
 
Soy de Orange canguro 45 con dos lineas ilimitadas
puntos: 2400
Permanencia: No tengo
Portabilidad: Amago a yoigo del 5 de tarjeta, solo sim de las dos lineas. Contrareembolso
Me han pasado el contrato a Canguro sin limites con las dos lineas me lo dejan en 56€ durante 1 año, despues al mismo precio. En terminales me han ofertado, el motorola gratis, el z1 compac por 10€ y finalmente el samsung S4 por 5 € (10 de los dos). Me he decidido por este último. Ha sido todo en la primera llamada que he cogido, me habían llamado 3 veces
GRACIAS a todo el Foro
 
Buenos días:
Es mi intención portar tres líneas móviles de Movistar a Vodafone y quiero coger dos Red M y una Smart S , pero las cuentas que hago son :
Red M .- 32 -25% descuento = 24
Red M .- 32 - 25 % descuento - 12 segunda línea = 12
Smart S .- 19 - 6 amago cancelación - 6 segunda o tercera línea = 7
TOTAL 43 €
Me pues decir que estoy haciendo mal, hasta llegar a los 37,40 €
Gracias y un saludo
 
Buenos días:
Es mi intención portar tres líneas móviles de Movistar a Vodafone y quiero coger dos Red M y una Smart S , pero las cuentas que hago son :
Red M .- 32 -25% descuento = 24
Red M .- 32 - 25 % descuento - 12 segunda línea = 12
Smart S .- 19 - 6 amago cancelación - 6 segunda o tercera línea = 7
TOTAL 43 €
Me pues decir que estoy haciendo mal, hasta llegar a los 37,40 €
Gracias y un saludo

Este no es el sitio para preguntar, por favor leer un poco
 
Arriba