• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

soy de: vodafone
permanancia:hasta mitad de noviembre
hice portabilidad: yoigo solo sim
consumo: 2 lineas unos 50 € al mes las dos.
consegui: en la 1ª linea Red L 50% descuento 24 meses 34,50€ y en la 2º linea Red M 30€. Total 64,50 € al mes las 2 lineas.
terminales conseguidos: NOTE 4 BLACO Y GALAXY S5 GOLD.

Pago 15€ mas al mes pero he conseguido minutos ilimitados en las 2 lineas ( antes solo 200 minutos en cada linea) y unos terminales estupendos.
 
Buenas a todos
Soy de Orange
Hice portabilidad a: Yoigo La del 5 a contra rembolso.
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Conseguí: --> Tarifa Delfín 12 (100Min en llamadas, 1GB + un 20% de descuento {1 año}) es decir todo esto por 11.62 y Motorola Moto G 4G por pago único de 39€
Lo peor la espera de cancelación xd poned el altavoz (estoy en ello)

Información Adicional.
1er Paso: Recabar información de como hacer un amago (Es cierto que me mareé mas de la cuenta, xd, pero mas vale prevenir que curar)

2º Paso: (3/10/2014) A las 9:46 Llamo a yoigo al 1707 (OPCIÓN 1) me ponen con un operador. Me informo bien para inventar que decir a orange (40 min xd, esto pueden hacerlo cuando quieran, ya que no te comprometes a nada, solo pides información).

3er Paso: Hacer contrato con yoigo de prepago, (preferiblemente la del 5 a contrareembolso). Una vez realizado me dice que en 3 dias me llega la tarjeta y en + dos me da de alta. Seria así, pues: 3+2= 5 y el día 8 por la mañana tengo tarifa de yoigo (según me dicen y el alta el 7).

4º Paso: LA ESPERA :bailarin: Teniendo en cuenta que a las 10 30 aprox hice el contrato con yoigo --> 11:37 Mensaje orange // 11;43 Llamada de orange.

5º Paso: Negociación --> Les dije que yoigo me ofrecía la del 0 y un HTC 310 por 1 euro mes y el ZTE BLADE L2 gratis (eso era mentira xd) ( no sabia si podía decirles una mentira vaya que lo supieran). Les dije que cojí el HTC y me ofreció la Delfin 12 con descuento y varios teléfonos que ahora enumero.

Orange HI Gratis
Motorola Moto G 4G y Speria E3: 39 €
Orange Rono 49 €
Sony Speria M2 y HTC Desiré 610: 99€
Orange Gova 59€

Tb me ofrecieron gratis el Galaxy Trend Plus (lo primero que me ofreció) pero es inferior

6º Paso: Cancelación, me pasan con yoigo tardan un rato en cogérmelo y cuando me lo cogen me dicen que no es ahi y que llame al 1707 (OPCIÓN 4), lo hago y me tiene unos 10 min en espera xd, me piden DNI, Nombre completo y el código del número de pedido (ahora solo espero el mensaje de confirmación de la cancelación de yoigo).

Solo me ha quedado una duda ¿He escogido la mejor opción? Me han dicho que puedo cambiar el terminal hoy y tb tengo siete días una vez me llegue + otros 7 en caso de que le ocurriese algo al teléfono.

Si me falta o me he equivocado en algo corríjanme.

Muchísimas gracias a Joan"bueno"7 y al foro en general. NO he conseguido mi objetivo: de un sueldo durante un año y una tarifa infinita + el Z3 de regalo pero casi casi lo mismo Jeje.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Vive 11 Movistar.
Me quedaba una permanencia de: 1 linea sin permanencia, la otra acababa a finales de este mes.
Consumo/tarifa: Una linea con tarifa Base Gb 5 euros al mes (con descuento de 6 euros de un amago anterior). La otra linea con tarifa Base2 estándar de unos 26€ al mes.
Conseguí descuento: Descuento de 6 euros en ambas líneas con tarifa Base Gb. Por lo que se queda cada una a 5€ al mes.
Conseguí el móvil: Sony Xperia M2 aqua por 0 en una linea. Samsung Galaxy s4 a 10€/mes en la otra.

Total a pagar: 5+5(tarifas)+10 (móvil)=20 euros al mes

Ya sé que hace poco ofrecían el s4 más barato pero aún así no me parece caro. Pago menos que antes y con dos móviles nuevos, perfecto :) También me ofrecían con la tarifa Base Gb (5 euros) el Samsung Galaxy s5 a 15 euros con un pago inicial de 40 y pico. O el Sony Xperia z3 compact a 10 euros con un pago inicial de 79 euros, entre otras ofertas.

Gracias por todo. Un saludo.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: ni idea.
Hice portabilidad a: ardilla de orange via web.
Me quedaba una permanencia de: 4 meses.
Consumo/tarifa: Smart S mas pago iphone 5, total 32,50€.
Conseguí descuento: Consegui la tarifa Red M al 50% = 16€
Conseguí el móvil: Sony Xperia M2 aqua por 0.

Dar de baja la portabilidad a orange un autentico coñazo.
Gracias de nuevo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange web ardilla solo sim
Me quedaba de permanencia: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Red L, antigua de 42 € con un 30% por ser premium en total quedaban unos 30€
Conseguí: Tarifa Red L, al 50% de descuento. 19,5 euros
Conseguí móvil. Iphone 6 por 15€ al mes

En total pago 34,5€, 5 € mas pero con movil nuevo
 
Soy de Orange
1 línea tucán.
2 líneas delfín.
1 línea ardilla.
Puntos: 1750 + algún regalo de la operadora para la ocasión.
Hice portabilidad a: Yoigo La del 5 a contra rembolso para 3 líneas.
Me quedaba una permanencia de: La tucán 22 meses.
Conseguí:
1 línea delfín se queda como está: sin permanencia
1 Línea delfín pasa a tucán con un 20% durante 12 meses y permanencia 12 meses
1 línea tucán con un 20 % para los 22 meses que le quedan
1 línea ardilla pasa a tucán con 20% y regalo de Orange HI con permanencia de 24 meses.

Quedo satisfecho con lo conseguido.
Gracias a juanmalo7
 
Soy de: Vodafone. Linea de mi madre
Puntos: Muchos
Hice portabilidad a: Movistar vive 11 solo sim via 1004
Consumo/tarifa: Un pastizal por ausencia de asesoramiento tienda Vodafone local, y fallo mio por no supervisar. M sin arroba gastando 2 euros diarios de datos durante varios meses
Permanencia: Hasta junio 2015 con 30 euros de penalizacion
Conseguí descuento: Pase a tarifa Red XL al 50% durante 24 meses
Conseguí el móvil: Note 4 negro por 15€ al mes y ademas..... (ir casi al final)

Portabilidad iniciada lunes 3/11/2014 a media mañana y amago con permanencia en Vodafone completado el mismo dia sobre las 18:00.

Ha habido un pequeño lio con las tarifas L y XL pero ya esta solucionado, por cambier de L a Xl sobre la marcha cuando estaba negociando con retenciones, elegi L primero y cambie a XL. Me cambiaron a XL, pero por detras se ejecuto al dia siguiente, 4/11/2014, un cambio a L ya que esta era la oferta incial y se manda a ejecutar en batch al dia siguiente, que hoy he vuelto a poner a XL. Un lio, pero sin importancia.

He cogido XL porque mi madre tiene un iPad con una linea de datos por la que paga 20 €+IVA, que se va a ir a hacer puñetas con el sim multidspositivo incluido con la XL. Ademas como en realidad mi permanencia es con la L por el lio que os he contado, puedo volver a ella sin penalizacion si no me interesa el sim multidispositivo.

En general todo bien a pesar del coñazo de hacer yo todo el paripé y mi madre tener que grabar su voz dos veces con el altavoz y supervisada por mi, una con el Verificador al inicio de la portabilidad, y otra al cancelarla en Movistar. Todo via 1004 y retenciones Vodafone (607 100 199)

Pequeña incidencia por si ayuda a alguien:

Tenia cierto temor a que Movistar empezara con las esperas, cortes y demoras, despues de leer bastantes comentarios al respecto. La operadora de Vodafone me comento que si ponian pegas les pidiese "la referencia de cancelacion de portabilidad", que no se lo que es pero debe intimidar a los de Movistar. No hizo falta.

Solo hubo un rato de temor y dudas, porque cuando mi madre estaba grabando la confirmacion de cancelacion se corto la comunicacion. Vuelta a llamar y el operadorme dijo que aunque se habia cortado, la cancelacion se habia cursado, que espererara un cuarto de hora y llamara a Vodafone para comprobarlo, que me juraba que era cierto, tras insistirle. Llamo a Vodafone y me dicen que todavia estaba la portabilidad en curso (temblores), pero que seguro que tardaria mas, que un cuarto de hora era poco.

Al rato recibo los SMSs de confirmacion de oferta de Vodafone, hago lo que se me indica y vuelvo a llamar para comprobar que la cancelacion era efectiva (suspiro de alivio).

Como por motivos de ajetreo no he podido escribir el post hasta hoy, ha dado tiempo a llegar el movil, hoy 5/11/2014 y dentro venia...

...¡Una funda S View original por la patilla! Si, venia una en el paquete. No se si es lo habitual o que, pero no he visto nada en la pagina de Vodafone, o no me he dado cuenta de si hay una promocion.

Por cierto, la caja venia desprecintada, pero aparentemente sin tocar nada, las pegatinas muy bien colocadas y sin pelusas o huella de dedos ¿¿??
He llamado al 123 y he hecho que graben una incidencia con el comentario de que venia desprecintada la caja, por si he de reclamar algo.

Bueno, vaya rollo, pero espero que sirva de orientacion a alguien mi pequeña peripecia, tan bien como me ha venido a mi la ayuda de Joan y otros miembros del foro. Proximamnete a amagar con mi linea, pero esta vez creo que sin terminal, ya tengo el Note 4, e ire solo a por ahorro, creo que asi es sin permanencia, para amagar en otro momento que me interese un terminal.

Gracias Joan y demas,

Un saludo,

Cocoman
 
Ayer le hice el amago a mi mujer. Lo resumo.
Es de Vodafone, le quedan 4 meses de permanencia.
Actualmente paga 48€ iva incluído de tarifa.
Conseguimos tarifa Red M (llamadas ilimitadas y 2GB de datos) por 16€ al mes, iva incluído DURANTE TODA LA PERMANENCIA!!
Además, conseguimos un Huawei Ascend P7 por 4€ al mes durante 24 meses.

O sea, pasamos de pagar 48€ al mes con un teléfono que no iba ni 'patrás a pagar 20€ al mes, estrenando un teléfono que si bien no es un pata negra, para el uso que se le tiene que dar (básico, whatts, face, llamadas, fotos y algún que otro vídeo) creo que no está nada mal.

Taluego!!
 
Soy de: Vodafone
Puntos: ninguno
Hice portabilidad a: yoigo prepago
Me quedaba una permanencia de: no tenia, me porte a vodafone y justo ayer cumpli los 3 meses como cliente, para que pudieran hacerme oferta
Consumo/tarifa: superyuser, 15 euros - 6 del amago de cancelacion que hice = 9 euros iva incluido
Conseguí descuento: desucento del 50% durante 24 meses y un descuento adicional del 30% durante los 3 primeros meses
Conseguí el móvil: sony xperia m2 aqua en negro gratis (tambien me daban el lg g2 mini en blanco o el samsung galaxy xpres 2 gratis, y x 4 euros al mes el huawei ascend p7)

Información adicional (opcional): aparte del descuento del 50%, pedidles el del 30% adicional durante 3 meses, xq x regla general ellos nunca os lo van a ofrecer si no lo pedis. Teneis que sugerirselo vosotros. Argumentais problemas en la factura, o mala cobertura y se lo pedis, con decision, que se note que sabeis y habeis aprendido de mi
 
Soy de: vodafone
Puntos: 150 sin usar
Hice portabilidad a: ardilla solo sim sin permanencia de Orange (web)
Permanencia: sin permanencia
Consumo anterior: base 3 sin terminal 35€
Conseguí descuento: tarifa red L al 50% 24 meses 19,50 + 15 movil (34,50)
Movil conseguido: iphone 6

Consigo una tarifa mil veces mejor mas ifon nuevo, súper contento gracias a todos x la ayuda.

Ya estoy pensando en un nuevo paso con la línea de mi madre mas el adsl. Pondré los resultados

Saludos
 
Soy de: Vodafone
Puntos: muy pocos, solo llevo 3 meses y un día
Hice portabilidad a: movistar vive 11 solo sim con recogida en tienda (para no ir por ella, claro). A través del 1004 (la hice ayer jueves).
Me quedaba una permanencia de: no tenía permanencia
Consumo/tarifa: 2 líneas SMART S con 6€ de descuento cada una (13+13=26€)
Conseguí descuento: 50% en ambas líneas. Una la he pasado a RED M (RED M 16€+ SMART S 6.5€=22,5€). Me hacen también 6€ de descuento por 2ª línea (incluido en los 22,5€)
Conseguí el móvil:Un Xperia M2 aqua y un LG G2 mini gratis los dos sin cuotas ni entrada. Permanencia de 24 meses.
Es exactamente lo que quería conseguir gracias a la información del foro.


Información adicional (opcional). LLamé yo en cuanto me llegó el mensaje de vodafone y la operadora me preguntó que porqué me iba, y le dije que me había llamado movistar diciéndome que tendría mejor cobertura y que me daba un móvil. Directamente me ofreció el descuento y los móviles gratis, sin tener que pedirle nada. Le pedí la oferta por correo y me la mandó, viene todo detallado, es recomendable pedirla. Ni siquiera llegué a hacer la grabación con movistar porque cuando me llamaron para hacerla ya había cancelado.La cancelación en el 1004 fue rápida y muy amables, no se pusieron pesados, les dije que había portado por que me había facturado mal vodafone, pero que me lo acababan de arreglar.

GRACIASSSS a BORJA por este fantástico foro, a JOANMALO por compartir su conocimiento y a todos los FOREROS que se molestan en indicar lo que han conseguido y lo que no, para que nos sirva a los demás. :aplausos:
 
Soy Vodafone
Hice amago a orange
me ofrecen tarifa red L al 50 por ciento 24 meses y iphone6 de 16 G 15 euros al mes, total 34,5 euros,
gracias por todo amagadores.
 
Fecha y hora de comienzo del amago: 06/11/2014 23:00
Tipo de cliente: contrato
Permanencia: 1 año cumplido
Antigüedad: x años
Consumo y tarifa: contrato @M creo, pagaba unos 32 €
Operador al que se amagó: orange tarifa ardila solo sim via web
Mensaje de Operador: si 14:30 del viernes 7
Mensaje de Vodafone: 16:30 o algo así
Objetivo: Red L al 50% + 15 € gama iphone 6 (16 Gb )a coste 0 34´5€ al mes durante 24 meses (19,5 tarifa + 15 € financiación).
Conseguido:todo solo q los 15€ de gama son de financiación. Con compromiso de permanencia en tarifa 18 meses

IMPORTANTE: Como decía Joan, además he sacado el 30% adicional en tarifa durante los primeros 6 meses, es decir, que los primeros 6 meses pagaré 13,65 +15 € movil, a partir de los 6 meses sube a los 34,5 comentados. Para esto hay que decírselo descaradamente como dice Joan, decir que estáis descontentos o lo que sea y que a un amigo se lo han hecho.

Otra cosita: Orange para cancelar la portabilidad ha dado bastante lata y un buen rato al teléfono, pero al final lo he conseguido, un poco más y me piden hasta el número de pié (me pedían cosas como cuándo me caducaba el DNI, etc...)
 
Perdón que no he dicho nada en mi mensaje anterior

Muchas gracias a todos, especialmente a Joan
 
Soy de: era de Vodafone
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: 10 meses
Consumo/tarifa: vodafone yu al 50% (27 + IVA)
Conseguí descuento del 50% en la tarifa Red L, 2 años de yomvi gratuito, sin pago adiccional, y financiación de 15 €/mes, total 34,5€/mes
Conseguí el móvil: iPhone 6 16 GB dorado

Información adicional (opcional).
Pagando sólamente 1,8€/mes más he conseguido mejorar tarifa (minutos ilimitados y 4 GB de internet) y cambiar el móvil viejo por el deseado iPhone 6 y encima con stock de color ;)
 
Soy de orange
Puntos: no lo se.
Era de contrato:tarifa delfin 20 (ya no existe) gastaba unos 35€ llamando poquisimo pero algo fuera de horario.
Permanencia: sin permanencia
Operador al que amagué: yoigo prepago solo sim tarifa del 1 llamando al 1707.
Fecha y hora del comienzo: 6/11/2014 a las 13.00
-Contraoferta 7/11/2014 sobre las 14.00
Me empezaron a ofertar delfin 12 + sony experia e3 pero le digo que son pocos minutos que necesito ilimitados.
Me ofrece delfin + experia e3 pero le digo que tanto no puedo pagar y que ese movil no me interesa que si no tienen algo tipo motorola moto g 4g (el que me dijo @joanmalo7 que me darian por 19€ o gratis)
Me contesta que me hacen un 20% en 24 meses y que tienen una oferta especial solo esta semana, el galaxy s4 por 2€ al mes sin pago inicial ni final.
-Acepto la oferta y he conseguido:
Tarifa delfin 30.95€/mes +20% dto en 24 meses + galaxy s4(2€/mes) todo por 26.70€ precio final.
Pensé que tendría que apretarles más, pero cuando le hablé del moto g directamente me ofreció el s4.
Gracias a todos en especial a @joanmalo7
 
Soy de vodafone

Hice el amago hacia yoigo sim prepago.

Al momento me ofrecieron iphone 6 por 15e y tarifa red L al 50% durante 24 meses

gracias Joan ;)
 
Soy de: Orange
Puntos: 513
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Canguro Ahorro
Conseguí descuento: 30% durante 24 meses en línea portada y 30% durante 12 meses en línea adicional.
Conseguí el móvil: iphone 5S por 19€ en 24 cuotas. También me ofertaban el iphone 5C por 13€ en 24 cuotas.
 
Buenas foreros!

Tras mucho demorarlo, ya he realizado la portabilidad.

Soy de: Orange
Puntos: pocos, ni idea.
Hice portabilidad a: Yoigo prepago, tarifa del 5.
Me quedaba una permanencia de: no me quedaba permanencia.
Consumo/tarifa: Canguro 45, 54,5€.
Conseguí descuento: un 30% de descuento sobre la línea y ADSL, ojo, no sobre el total de la canguro.
Conseguí el móvil: Moto G, a 0€.

Información adicional (opcional): hice la portabilidad ayer por la tarde y me han llamado esta mañana. En una sola llamada he acabado el proceso de retención, no tengo grandes habilidades negociadoras y no me gusta andar regateando..

Gracias nuevamente a Joanmalo7, muchas gracias por tus orientaciones.

Un saludo,
 
Hola!
Soy de:eek:range
Puntos:1750
Me quedaba una permanecía de: no tenia permanencia.
Consumo/tarifa:40 euros este ultimo mes antes 30 con un descuento de 20%.
Conseguí un descuento de: 30% en tarifa delfín
Conseguí el móvil: eso está en trámites según me dijeron me dejaban grabada la oferta durante 30 dias ya que no tenían stock de ninguno de los dos móviles que quería , me dijeron que qedaba la oferta en
Iphone 6:14,52 € z3 compact:10,89
Gracias a joanmalo7 por su msm privado cuando estaba acojonado
 
Arriba