• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de Movistar

Hice portabilidad a Yoigo

Me quedaban 2 meses de permanencia

Tarifa Fusion 65 € y adicional 25 €

Consegui descuento, pues no

Con la linea principal consegui el iphone 6 plus de 64 gb por 707 euros

Con la linea adicional consegui el samsung galaxy grand prime dorado por 87 euros


Imformacion adicional :Una semana antes salian como 50 euros menos cada movil


Gracias a Campaniya que cumplio con todo lo que me dijo y por la colaboracion de Joanmalo y Borja siempre al cañon de este foro.
 
Soy de: Movistar.
Puntos: 0
Hice portabilidad a: Vodafone internet en casa 4g 37.50€ seis meses luego 39.50€
Me quedaba una permanencia de: 5meses por terminal
Consumo/tarifa: Fusión 47 e. Conseguí en abril con amago 60€ en mi cuenta y G7 por 58€
Conseguí descuento: rechazo las ofertas de 5€x6meses o 10€x3meses de descuento y terminales gratis "para regalar estas navidades" según operadora.
Conseguí el móvil: no aceptado

Información adicional (opcional). Me voy a Vodafone pues pagando los pocos euros de perma. que me quedan no pierdo nada y paso de 6mb a 13mb por 4g. No me importa el límte de 50gb/pues es una segunda residencia y la línea portada de móvil sólo uso los mb en un terminal dual sim. En tres meses amago.
 
De VODAFONE y amagué a Yoigo con contrato.
Recibí la llamada hoy y al final la portabilidad la hice el miércoles por la madrugada.

Qué he obtenido?

- Anulación de la deuda anterior 253€.
- Terminal Huawei P8 Lite por 3.99€/mes
- 30% de descuento en teléfono 18 meses (y he pasado de Red L a Red M). Eso se queda de 33€ que es la tarifa a 23.1. Si no hubiera cogido descuento en fibra, te dan 40%.
- 25% descuento en fibra de internet, 12 meses.

Penalización: 150€ por 18 meses en teléfono. En internet ninguna.

Gracias como siempre por los consejos y ayuda joanmalo7 y Borja!
 
Soy de:Movistar
Hice portabilidad a:Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: fusión adicional 28€
Conseguí descuento: Nada
Conseguí el móvil:LG G4 por 310 €

Información adicional: Muchísimas gracias a Joanmalo y Campaniya por la ayuda prestada.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: fusión 65 e más 1 línea adicional
Conseguí descuento: Nada
Conseguí el móvil: S6 por 310e

Información adicional: Es de hace una semana, antes no he podido postearlo, mil gracias a Joanmalo y a Campaniya por todas las gestiones, molestias y dudas que nos resolvéis.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: 11 meses y medio
Consumo/tarifa: RED L gama estandar al 50%(se supone aunque realmente me hacian un 40% parece ser)
Conseguí descuento: RED M 40% de descuento durante 18 meses
Conseguí el móvil: LG G4 Oro + Carcasa de cuero + otra carcasa que puedo conseguir con la promocion de LG

Información adicional: Deje de pagar gama por el LG G3, asi que me ahorro algo jeje y como parece que me aplicaban un 40% de descuento y no un 50% la chica no ha podido mantenerme el 50% pero me ha dicho que si tenia los datos de la oferta anterior se la pasase que si no me podian poner el 50% de descuento al menos me descontarian lo que me cobraron de mas, es decir 4.9e al mes. Gracias a joanmalo7 y Borja por la ayuda
 
Soy de:Movistar
Hice portabilidad a:yoigo web
Me quedaba una permanencia de:ninguna
Consumo/tarifa:70€ fusion antiguo
Conseguí descuento:ninguno
Conseguí el móvil:Huawei P8 por 220€

Información adicional:Tenia un fusion antiguo de 70€ y me baje al fusion contigo 30 mb de 47€ con permanencia de 12 meses, creo que no es demasiado pero estoy contento con el precio final y con el aparato.
Muchas gracias por toda la información que me habéis dado, sin este foro no sabría ni por donde empezar :campeon:. Un saludo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar(1004)
Me quedaba una permanencia de:11 meses así.
Consumo/tarifa: 1 smart M 50% + pago gama por un S5 de 15 euros (total=26euros) + 1 Smart S sin descuentos(total=19 euros)= 46 euros.
Conseguí descuento: Unifiqué todo con fibra, añadí fijo, tv y 2 líneas más y obtuve:
120megas fibra + tv + telefono fijo
+ 4 linea smart S (la nueva, han subido datos a 1,5 y minutos a 200)
+ 2 huawei p8 lite a 4 euros.
total= 76,10€, aplicándole descuentos: 50% y 50% fibra y 1 línea durante 12 meses, 40% en una línea durante 18 meses, y en las otras nuevas, un 20% durante 6 meses. Ya después volvería a amagar para conseguir denuevo, moviles gratis y 40%.

Información adicional: me tocó la mala suerte de que me pilló una muchacha buena en la primera portabilidad que hice(a yoigo), y me dijo que si amagaba a Movistar,Orange o Jazztel tendría mejores descuentos. Así que lo cancelé todo sin coger nada, y eso hice. 2do intento: Me tocó una mujer incompetente que me cambio las tarifas de líneas y me la lió parda.Cancelé y lo dejé todo como estaba, a duras penas. 3er intento, y ultimo, amagando a Movistar, LO RECOMIENDO, super rapido el 1004, además del mensaje de vodafone, que me llegó después de haber colgado con el 1004. Chavala competente, ahorro decente.
PD: La Tv me hicieron una oferta especial y me quitaron el futbol para que me saliera mas barato, no soy futbolero y con la fibra, los pocos partidos importantes que se puedan ver en familia, se ven de lujo en internet :locogaydude: , sino serían 12 euros más.
 
Soy de:Orange
Hice portabilidad a:yoigo web
Me quedaba una permanencia de:25€ / 3-4 meses
Consumo/tarifa:95-100€ canguro Fibra ilimitadas + linea ahorro + mi fijo movil
Conseguí descuento:30% en linea principal y 20% en ahorro durante 24 meses al coger terminal, si no hubieran sido 12 meses
Conseguí el móvil:S6 o Iphone 6 gratis + orange dive 1,21€/mes (mañana confirmo uno de los primeros)

Información adicional: conseguido descuento de unos 25€ en total y dos moviles, uno gama alta y uno gama baja, tambien dos gamas medias pero poniendo mas € en linea ahorro.

saludos
 
Soy de: movistar
Hice la portabilidad a: vodafone via web solo sim sin permanencia tardo 3 dias
Permanencia: no tenia
Consumo : movistar moviles0 pagaba 12.18 al mes.
Consegui: el galaxy s6 por 355 y un abono en mi facuta fusion de 35e . Tube que cambiar la tarifa para que el movil me saliera mas barato a la infinita 33 sin permanencia. Una vez cogi el terminal la cambio de nuevo.
Y tambien consegui la tab3 de samsung que espero me la envien.
Todo ello gracias a campaniya ella me gestiono todo gracias por todo.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo (Web)
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Delfin 12
Conseguí descuento: 20% de descuento durante 1 año + Bono de 800Mb + Compromiso permanencia 1 año
Conseguí el móvil: No quería
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: yoigo web
Me quedaba una permanencia de : 10 mese
consumo/tarifa: canguro ahorro + linea adicional 54€ mes
Consegí descuento: 30% linea principal + 20% adicional + fibra 30 megas
Conseguí movil: todos muy caros

Informacion adicional: todos los moviles que me ofrecian con mas de 100e de pago inicial,dicen que la razón es que hace un año me dieron dos terminales gratis.
He pedido telefonos inhalambricos y el amplificador de wifi y nada de nada,la solucin que me han dado para que llegue el wifi bien a toda la casa es ponerme 3 meses fibra a 300mb que incluye un router mas potente con el que spuestamente me llegará bien.
Cuando pasen los 3 meses bajo la velocidad y listo.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: vodafone
Me quedaba una permanencia de:nada
Consumo/tarifa:110
Conseguí descuento:30% y 20% durante un año
Conseguí el móvil:2 grand prime a5 y xperia Z5
Información adicional: Todo esto fue al pack de mi suegra
Hice el amago hacia vodafone porque ña página web de yoigo no me funcionaba. Pues eso a la primera llamada y la tercera me quedaron la tarifa canguro con una línea ilimitada y 3 más ahorra por un total de 64,98
Los terminales fueron:
2 grand prime por 0,01€
Samsung galaxy A5 por 4,37
Sony experia z5 por 17,5 ( este es el capricho de mi chica)
El p8 lite lo tenía en promo pero a 6 osea que más caro que antes
Total a pagar con los terminales 87,87 menos de lo que pagaba por las líneas solo

PD: tambien conseguí los dos inalambrico
Gradecer el post y el foro por la ayuda [emoji307]
 
Última edición:
Hice la gestión para la línea de mi padre.

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:yoigo web
Me quedaba permanencia de:ninguna
Consumo/tarifa: fusion contigo 47 euros
Conseguí descuento:36 euros
Conseguí el móvil:BQ M5 por 169 euros

Muchas gracias a Campaniya por sus gestiones.
 
Soy de Vodafone.
Hice portabilidad a Movistar.
Sin permanencia.
Tenia 30 Mg en fibra, fijo y móvil tarifa M llamadas ilimitadas y 3Gb de datos.
Consegui, 50Mg en fibra con dto. Del 50% durante 12 meses y móvil misma tarifa con el 50% durante 18 meses.
Móvil, SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32 Gb 24€ mes IVA incluido.
Todo ello con el terminal e IVA incluido por 53,70€ mes.

Muchisimas gracias a todos los que componeis este foro y en este caso en especial a joanmalo7 y a Borja. SOIS UNOS CRACK.

Muchas gracias.
 
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Yoigo vía web.
Me quedaba una permanencia de: Nada.
Consumo/tarifa: 54 euros aprox (52 euros + 2 euros de un móvil pagado a plazos)
Conseguí descuento: 30% y 20% durante 1 año.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S6 por 18 euros durante 2 años.
Información adicional: Pregunté además por el Sony Xperia z5 y el LG G4, me los ofrecían a 23 euros y 16 euros respectivamente durante 2 años.

Total a pagar con los terminales 62 euros aprox.

PD: También conseguí los dos inalámbricos y el repetidor WiFi.

Como es normal ellos no te dicen prácticamente nada. Yo fui el que pregunté por los móviles que me interesaban (los tres citados), los descuentos y los terminales inalámbricos y el repetidor. Me han asegurado que en cuanto pasen 12 meses vuelva a llamar que seguro que me hacen otro descuento ya que caducaría el que acabo de obtener.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: amago a Yoigo web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Tucán (21,95€, 1,5GB y 150min)
Conseguí descuento: aumente de tarifa a Ballena Play (6 GB y 100min) con un descuento del 30% durante los primeros 12 meses (de 25,95€ a 18,16€)
Conseguí el móvil: iPhone 6S de 64GB gris espacial por 29€/mes x 24 meses. Libre 859€, con Orange por 29x24=696. Total TODO: 46,16€

Información adicional: Intenté aguantar hasta el final para ver si me ofrecían más descuento en posteriores llamadas, pero nada, la misma oferta en todas, así que no esperéis que en las últimas os hagan más por que en mi caso las 3 llamadas con la misma oferta.
 
como siempre gracias a joanmalo y borja.
en esta ocasion e conseguido el 40% descuento 18 meses tarifa smart s y huawei p8 lite a 2 euros al mes total 15, 52 al mes iva incluido .
amage a yoigo solo sim contrato y a los 4 dias empezaron los tramites las tarjetas las mandan a correos y con no recojerlas todo ok.

gracias saludos.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: no lo sé
Hice portabilidad a: Yoigo por teléfono
Me quedaba una permanencia de: llevaba dos años ya sin permanencia y 15 años con Vodafone ( desde Airtel)
Consumo/tarifa: Minigiga con un 50% de descuento durante 24 meses que acababa el 8 de enero
Conseguí descuento:50 % en factura por un año con la Smart S (11,50€)
Conseguí el móvil: LG G4 con 63€ de pago inicial y cuotas de 13€ al mes por 24 meses + una carcasa en cuero camel de regalo.

Otras ofertas que me hicieron con la tarifa Minigiga (cogí la Smart S porque me venía mejor la financiaciòn y al final gasto esos minutos)

Con Tarifa Mini Giga al 50%

LG G4 : 135€ de pago inicial cuotas de 10€

LG G3 25€ de pago inicial cuotas de 9€

Motorola Moto X Play: 69€ de pago inicial más cuotas de 7€

Huawei G 8: 69 € de pago inicial más cuotas de 10€

Huawei P8: 119 € de pago inicial más cuotas de 6€

Huawei P8 Lite: 25€ de pago inicial más cuotas de 4€

Samsung Note 4: 159€ de pago inicial más cuotas de 12€
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo a traves de la web, contrato, solo tarjeta sin terminal, con dos lineas.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Vive 12
Conseguí descuento: no
Conseguí el móvil: 2 iphone 6s 64 gb por 709€ cada uno.
Lo conseguido fue gracias a Campaniya, a la que estoy muy agracedido, me indico todos los pasos que tenia que seguir, y sin ningun problemas, y tambien a este gran foro.
Un saludo a todos.
 
Arriba