• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: fusion
Conseguí descuento: 5€ dto en la tarifa adicional durabte 6meses
Conseguí el móvil: iphone 6s 64gb 622€

Muchas gracias al foro y sobretodo a Campaniya que es un cielo.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusion 50€
Conseguí descuento: 0€
Conseguí el móvil: Samsung Galazy S6 32 GB a 270€ mas el descuento de Samsung de 100€

Muchas gracias
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo tarifa de contrato sólo SIM vía web
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Tarifa: Tenía Pack Ahorro (línea móvil ilimitada con 2GB). Bono 1000 m. fijo-móvil. Pagaba 35€ con descuento del 80% en el ADSL
Conseguí descuento: Renové descuento con las mismas condiciones (80% en el ADSL). Se queda en 36,27€ con la subida en la cuota de línea que hay a partir de este mes, pero a cambio suben los datos en el móvil a 2,5GB.
Conseguí el móvil: No necesitaba

Información adicional: Rellené formulario de portabilidad en la web de Yoigo el lunes a las 00:30h. El martes por la mañana llegó la SIM (no había nadie en casa) y también recibí SMS de Jazztel para que llamase al 900.83.40.56.
 
Soy de Vodafone,
con 4 lineas autónomo: una RED L 42 Gama Premium, una RED L 39 Gama Premium 2a linea, una RED L 42 Gama Premium 2a linea + una PLAN MINI VOZ.
Todas tienen compromiso en voz hasta el 28 /01/2016
Permanencia en Vodafone hasta el 24/07/ 2016 penalizaciones de 100 euros aprox por linea.

con el amago a yoigo contrato solo sim via web he conseguido:

50% en las 3 lineas que eran REDL pero ahora son REDM, durante 24 meses y también 50% en la mini S
26 € por Z5 Premium, 27 por S6 EdgePlus de 64gb y 25 por Iphone 6s 16 gb.
 
Soy de: Orange
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo con contrato y envío de tarjeta a oficina de correos
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: Delfín sin el descuento del 20% desde noviembre
Conseguí descuento: Me renuevan el dto del 20% durante 12 meses de permanencia (en mi caso 3 meses mas a la permanencia que ya tenía)
Conseguí el móvil: No he querido, pero me ofrecen lo mismo aunque no tuviese permanencia:

Huawei P8 lite: 1 céntimo
Samsung Galaxy Core Prime: 1 céntimo
Samsung Galaxy A5: 2€
LG G4 Titanium: 13€
Iphone 6 Plus: 24€

Información adicional: Hice la portabilidad el lunes a las 20h, y se inicia el miércoles a las 16h. He solicitado cambio de titularidad y/o segmentación para añadir la linea en una Canguro Pro, pero al tener permanencia me piden la penalización (50€ + iva).
 
Soy de: Jazz
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim contrato tarifa la del 0 via web
Me quedaba una permanencia de: 3 meses en el pack adsl
Consumo/tarifa:pack ahorro adsl con movil 150 min. y 1,5 gb. con descuento del 50% en adsl
Conseguí descuento: Renové descuento del 50% adsl y porté una linea movil para añadir a mi pack con minutos ilimitados y 2 gb con el 50% de descuento
Conseguí el móvil: No necesitaba

Información adicional:Rellené formulario de portabilidad en la web de Yoigo el lunes a las 23:00h. El miercoles por la mañana llegó la SIM y la rechacé y también recibí SMS de Jazztel para que llamase al 900.83.40.56.
Gracias a los compañeros del foro y joanmalo7 x atender mis dudas.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0 meses en una linea y 12 en la otra
Consumo/tarifa: adsl y 2 red m con descuentos
Conseguí descuento: mantener e incluso mejorar los descuentos , 50%+descuento segundas lineas+50% adsl , total a pagar 32€ por todo( dos red m y el adsl)
Conseguí el móvil: s6 edge plus 64 Gb por 19 al mes, y de la negociación del año pasado me quedan 12 pagos de un z3compact a 9,99€ al mes.

Información adicional:

Saludos y suerte con las negociaciones , el año que viene hablamos de nuevo!!
 
Soy de: VODAFONE
hice portabilidad a: YOIGO PREPAGO
Consumo: tarifa Mini (12€ 1,3gb 1,21 llamadas 0,12 SMS)
en otra línea tarifa Mini Gb (15€ 1,1gb, llamadas gratis 0,12 SMS)

He conseguido:
8e237860a3666ab5ce85f1a6bb45be0c.jpg
d3317d7e59def83698772a24ad7aa647.jpg

Todo esto en la primera llamada y sin pedir nada, yo me quejé y la chica ofreció solita. Quizás presionando podría haber conseguido los 5€ también en la otra linea pero estamos a viernes y no quise arriesgar, todo será hacer un amago con esa línea.

Gracias a los consejeros y suerte 🍀 con vuestras negociaciones.

Salu2 desde mi m2
 
Última edición:
Soy de: orange
Hice portabilidad a: contrato de Yoigo mediante su web<br />
Permanencia: 17
Tarifa: Contrato canguro ahorro
Conseguí descuento: 30%
+ repetidor wifi
+ tlf duos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: YOIGO solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: SIN permanencia
Consumo/tarifa: tarifa MINI2 34 euros + ADSL 35MB 21 euros
Conseguí descuento: tarifa SMART S 40% descuento 12meses + ADSL 50% descuento 12 meses
Conseguí el móvil: Huawei P8 lite 3 euros/mes


Gracias a la ayuda del foro y en especial joanmalo7
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: Yoigo (vía web, solo sim)
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Canguro ilimitado (2 líneas + fibra)
Conseguí descuento: 30 % línea principal + 20 % línea durante 12 meses (me dijeron q llamase de nuevo cuando se me fuesen a terminar los 12 meses, que no miran si tienes permanencia o no)
Conseguí el móvil: iPhone 6s rosa 64 GB por 28 € al mes durante 24 meses (si lo hacías por renove normal te salía a 31 € al mes, y sin los descuentos en tarifa)

Información adicional: conseguí un inalámbrico gratis y la nano sim tampoco te la cobran. y no conseguí el repetidor de wifi porque no lo pedí. disimulo cero.


gracias a toda la info del foro. me ha sido muy útil
 
Soy de Movistar, Fusion 65€
Hice Portabilidad a Yoigo solo sin en WEB, sólo la linea móvil.
Conseguí Samsung S6 por 270€, a lo que hay que añadir los 100€ que da Samsung.
El lunes hice la gestión en la web de Yoigo, el martes por la tarde recibo SMS de Yoigo y al minuto el de Movistar, llamo y me ofrecen lo que quería (el S6 a 270€), cancelo en la web de Yoigo y al minuto ya tengo el SMS con el bono, voy a la tienda consigo el móvil y después me registro en la promo de Samsung (nada más hacerlo recibo email de confirmación y envío la carta), así que sólo queda esperar por los 100€.
 
bueeenoo

Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de:0 meses
Consumo/tarifa:80 eur +-
Conseguí descuento:50% dto. movil 12 meses( tarifa SMART S permanencia 18 meses). 25% dto adsl 12 meses
Conseguí el móvil:2 huawei P8 11 eur/mes (24 meses) sin cuota inicial ni final

Información adicional:
lunes 20:30h portabilidad a yoigo
miercoles 10:00 llamada retenciones vodafone.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo: tarifa red m plus
Conseguí descuento: -30% en tarifa durante 18meses
Conseguí el móvil: Xperia M4aqua rojo por 3€/mes
Total 17 tarifa +3€ móvil: 20€
Thanks!!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: Fusión
Conseguí el móvil: dos Samsung S6 (uno por línea) uno en 270€ y el otro 280€ a falta del reembolso de 100€ de la promo Samsnug...


Gracias a todos por la información y ayuda!!
 
Soy de: Vodafone con 2 líneas
Hice portabilidad a: Amena
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo: Tarifa Red L y +Líneas M
Conseguí descuento: -40% en tarifa durante 12 meses
Conseguí el móvil: iPhone 6s Plus 128gb por 34€ al mes con permanencia de 18 meses solo en esta línea
 
soy de: movistar
puntos: ni idea
Hice portabilidad a: yoigo, via web solo sim
Me quedaba una permanencia de: me quedaba un mes de permanencia
Consumo/tarifa: fusion normal
Conseguí descuento: ninguno
Conseguí el móvil:huawey p8 lite por 21 euros
Muchas gracias a todos en especial a joanmalo y campaniya
 
Soy de vodafone.
Portabilidad ha yoigo via web
Permanencia: hasta octubre
Consumo: fibra 50mb telf fijo. 1 smart s y red m
Conseguido: la fibra. El telf fijo y la smart s por 35 y la red m al 50% (16.5) + 2 huawei p8 lite por 3€×24.
Muchas gracias a joanmalo


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a:Yoigo contrato tarifa del 0 via web con dos líneas movil
Me quedaba una permanencia de:6 meses
Consumo/tarifa:antes pagaba por las 3 líneas móvil y ADSL que tengo unos 90 pavos
Conseguí descuento:ahora,las 3 líneas(todas ahora con mas gigas,mas minutos...),el ADSL y los 2 terminales nuevos pagare 75 euros
Conseguí el móvil:he sacado 2 sony xperia Z5 premium
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Yoigo sólo sim vía web, tarifa del cero.

Me quedaba una permanencia de: sin permanencia

Consumo/tarifa: Canguro ilimitado (fibra 30M+ móvil llamadas ilimitadas y 3Gb de datos)+ linea adicional canguro ilimitado(llamadas ilimitadas y 3Gb de datos)

Conseguí: descuento: 30% linea principal movil+fibra y un 20% linea adicional movil con 12 meses permanencia (61€ en total al mes, a partir del 30 de marzo 62€ pero suben velocidad de fibra a 50Mb y datos móviles a 4Gb)

Conseguí el móvil: ninguno, no me ofrecieron nada bueno, solo aceptaria si me ofrecieran un z5 o iphone 6s gratis, en mi opinión no merece la pena crucificarse durante 24 meses por un teléfono como el p8 lite o el m4...

Muchas gracias!!!!
 
Arriba