• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone/ono
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: 60 euros (paquete television extra + futbol, 50 megas de internet, 2gigas de internet + 200 min en llamadas, telefono fijo)
Conseguí descuento:56 euros (paquete television extra + futbol, 50 megas de internet, 4 gigas de internet + llamadas ilimitadas + bq x5 , telefono fijo)
Conseguí el móvil:bq x5 a 6 euros mes
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo vía web

Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: 1 Red M + 1 Red S + Fibra 50MB + llamadas + tv ensencial

Conseguí descuento: 50% en las Red M + 50% en la Red S y la fibra + fijo + tv esencial= Pago final de la tarifa incluyendo los moviles financiados 62€

Conseguí el móvil: 2 Huawei p8 lite por 3€ cada uno al mes.

Información adicional: 18 meses de permanencia en tarifas móviles. 24 meses de financiación con finalización cuando se quiera liquidando el total de los moviles = 140€ en total los 2.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Soy de: Amena.com

Hice portabilidad a: Yoigo vía web

Me quedaba una permanencia de: 0

Consumo/tarifa: 6,95€ por 1GB de internet al mes (en verano siempre dan 1,5GB), SMS ilimitados gratis y 0,18€ establecimiento de llamada hasta 1 hora de conversación seguida

Conseguí descuento: 30€ a gastar como quiera durante las facturas (puede ser en una de golpe o en varias)

Conseguí el móvil: No necesito

Información adicional: Si quieres que te apadrine y que nos descuenten 15€ a ambos mandame un privado.

PD: Gracias por la ayuda como siempre, salu2.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
He conseguido con Vodafone al amagar a traves de yoigo,tarifa S por 7 euros 12 meses mas un samsun J5 por 5 euros y 39 de entrada,por 18 meses de permencia,al año si me voy tendia que terminar las cuotas del movil y pagar unos 10 euros de multa por esos 6 meses mas o menos
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: 10 meses
Conseguí Descuentos: 30 % en la línea principal y 20 % en el resto de las líneas
Conseguí el móvil: no quería móvil.
 
Soy de vodafone
hice portabilidad a yoigo
permanencia de 0 días
Red m a 17.5 con bono de 10 giga y miniS por 8 euros al ser adicional.


Enviado desde mi SM-N9005
 
Con el amago he conseguido 40% en las 2 líneas que amagaba (Plan Movil S y Plan Mini S)( La miniS ha pasado a 200 min y 2 gb con el 40%) , pero no así en la tercera linea (Plan + LineaS gama básica, en la que me hacen un 15%) ,quizás tenía que haber amagado con las 3.. Y, como decía Joan, un 25% en el ADSL
Quizás, con más "esfuerzo" por mi parte hubiese
sacado más, (el 50%) o en las 3 lineas, pero por si acaso, como el tema era para mis padres me he conformado con esto.
Gracias.
 
Soy de: Vodafone Contrato y Vodafone Prepago
Hice portabilidad a: las dos Líneas Yoigo Contrato
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia, solo 5 cuotas de otro terminal, unos 49€
Consumo/tarifa: Megayuser al 50% = 11,50€ ; La de prepago no lo recuerdo...
Conseguí descuento: Red M al 50% + Bono 10GB Gratis por 17,5€/mes y Superyuser al 50% por 9€/mes
Conseguí el móvil: Huawei P8 Lite a 3€/mes y LG K4 Gratis


Información adicional:
Mi línea paso de 21,49€ con la Megayuser al 50% + pago de terminal a plazos a la Red M al 50% 12 meses + Bono 10 GB Gratis : 17,5€ y además me han pasado a Diamante
Terminales no me interesaba ninguno en concreto. Me han ofrecido el Smarprime 7 gratis pero he preferido el Huawei P8 Lite por 3€/mes
Total 20,5€/mes. Me liquidan en la próxima factura los 49€ de un terminal anterior.

La línea de mi familiar me ofrecieron añadirla a mi lía de contrato con +línea Míni S con 40% Descuento 12 meses: 7,2€
Pero como había hecho portabilidad de esta línea también desde prepago me hicieron una contraoferta interesante: Superyuser al 50% 12 Meses: 9€/mes y terminal gratuito a elegir entre Vodafone Smarprime 7, Huawei Y5 y LG K4, he cogido el LG K4.

Total: 20,5€ + 9€ : 29,5€

Gracias Joan de nuevo

Saludos
 
Tenia;
-Tengo fibra 100/10 de Ono
-Smart S 200/2 gb
-Fijo con ilimitadas a fijos y móviles
-Tv esencial + Fútbol
Y voy a pasar a pagar 74€. Sin permanencia.
Conseguido:
Subo a 300 la fibra y mantengo el resto de condiciones por 53€ durante un año.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Ninguna, llamando al 1565, y tras pasar por 3 departamentos he acabado en ''ofertas especiales''
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: 42 € pagaba por 50/5 + 200min y 1.5gb + 1000 min de fijos a moviles
Conseguí descuento: He pasado a 200/200 + ilimitadas y 2.5gb ( pasan a 3 en octubre ) + 200 min y 1.5gb ( pasan a 2 en octubre ) + 1000 min de fijos a moviles por 45 € durante 12 meses
 
Soy de: Orange particular (fibra directa)
Hice portabilidad a: masmovil de 2 líneas móviles y la fibra
Me quedaba una permanencia de: 14 meses (pagaba 19,25€/mes de cuota HTC ONE M9)
Consumo/tarifa: 73,90€ por 30 mb/sg fibra directa + 1 línea 4 Gb con minutos ilimitados + 1 línea 2 Gb con 200 m.
Conseguí descuento: 58,67€ con fibra 50 mb/sg con cambio a tarifa canguro ilimi. sin límite de minutos y 10 Gb a repartir en las 2 líneas, creo que con 30 % de descuento en la línea 1 y 20% en la 2 y la fibra (ahora 50 mb/sg)
Conseguí el móvil: no quería (en la grabación de voz me dijeron que si cojo un terminal plan renové se anulan los descuentos)
 
Última edición:
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: al 1565 retenciones
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: ADSL 30MB+fijo y móvil ilimitado+120min de fijo a móvil+2,5Gb datos/55€
Conseguí descuento: 50% en fibra 200/200 y pasar a 3Gb de datos móvil: 48,18€ (iva incluido), precio pasada la subida.
Conseguí el móvil: no necesito.

Información adicional: gracias al foro.
 
Soy de: ORANGE
Me quedaba permanencia de: NINGUNA
Hice la porta a: YOIGO SOLO SIM
consumo/tarifa: Tucán.
Conseguí descuento: 40% en la tarifa un año cambiando a Ballena plan se queda en 15,57€.
Conseguí el móvil: iPhone 6S por 25,49€ mes.

Información adicional: mi novia lleva 11 años en Orange y quería un iPhone con descuento, al final la sale por 611,76€ y un descuento del 40% sobre la nueva tarifa con 6Gb de datos que seguro quemará con su nuevo móvil XD. Gracias al foro y a todos los que colaboráis en el!!
 
soy de vodafone
Fecha y hora de comienzo del amago: Lunes
Antigüedad: 2 años
Tarifa y consumo de línea móvil: Red M
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: 15% en red M y 100% en adsl hasta 22enero
Gama o financiación por móvil: No
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: 3 meses
Permanencia por tarifa y tiempo restante: 3 meses
Tarifa deadsl: 100% de descuento hasta enero
Permanencia de ADSL o Fibra: No
Cliente ONO fijo/ADSL: No
Operador al que se amagó y modalidad: Yoigo sólo sim sinfin 8gb, web, recogida en correos
Mensaje de Operador al que se amagó: miercoles ,13:00
Mensaje de Vodafone: miercoles 14:40
Objetivo: conseguir bono de 10gb , y mantener descuento en adsl y conseguir alguno mas en linea red m
Conseguido:descuento del 40 % en red m , mantener adsl 100% de descuento hasta enero , y e conseguido un bono de 1,6 gb , solo para este mes, ya que e acabado con los 4 gigas que tenia , total al mes hasta enero 21€ al mes , luego 40,50 , pero en enero amagare otra vez ,gracias a joan de nuevo , pero no e podido sacar el bono de 10 gb , al parecer lo han quitado al quitar tambien yoigo la sin fin de 20 gb
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: tarifa ONE S 100% descuento en ADSL 12 meses, con línea móvil 2GB/200' (veintipocos euros)
Conseguí descuento: 50% en móvil principal, 25% ADSL y 15% línea móvil adicional 2GB/200' (total 44.85€ durante un año en vez de 66€, pues el móvil principal eran 25€ y con descuento se queda en 12.5€, el ADSL otros 25€ y con el 15% se queda en 18.75, y la nueva línea serían 16€ y se queda por 13.6€). 12.5+18.75+13.60= 44.85€)
Conseguí el móvil: sin móvil para seguir sin permanencia
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad:Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: 0 en linea principal 12 meses en adicional por terminal a coste 0
Consumo/tarifa: Canguro ahorro con 50GB fibra pagaba 53,15 con descuentos
Conseguí descuento:30% principal 20% adicional 10% fibra Total a pagar 42,50€
Conseguí el móvil: Iphone SE 16GB a 16,25€
Información adicional: El Iphone 6 de 16GB me lo ofrecieron a 22€
Gracias a todos por la info y colaborar en este foro.
 
Soy de: jazztel
Hice portabilidad a: yoigo sólo SIM 1,2Gb
Me quedaba una permanencia de: 20 dias
Consumo/tarifa: ADSL 30Mb+fijo ilimitado+móvil ilimitado+2,5Gb (45€)
Conseguí descuento: ADSL 30Mb (80% descuento)+fijo ilimitado+móvil ilimitado+3Gb+bono 1000 min de fijo a móvil: 36,27€+1,65€ de subida.
Conseguí el móvil: no necesito

Información adicional: cancelación en yoigo superfacil y muy majos.
 
Soy de vodafone adsl y mini S
amago a yoigo
conseguido por 45 euros adsl y smartS con terminal de vodafone a 0 euros.

Enviado desde mi SM-N9005
 
Soy de Vodafone
Amago a Yoigo solo sim
Tarifa red M
40% en tarifa y 25% en la fibra 30 mg
Total 38e al mes durante 12 meses sin permanencia
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo, via web, tarifa 8 gb sin fin.
Me quedaba una permanencia de: 1 dia.
Consumo/tarifa: 2 lineas Red M con descuento del 50% gama avanzada, con descuento convergente de 20 euros por tener fibra ono. total 67 euros.
Conseguí descuento: Un nuevo descuento convergente por tener aparte la fibra de ono.
Una linea se me queda en Red M por 18 euros (con esos descuentos) y la otra Red M con 40% por 21.
Descuento en ono, en vez de 50 euros, me lo dejan en 24,5.
Total:63,50 2 lineas red M y 50 mb fibra ono.
Conseguí el móvil: huaweis 9 plus, 19 euros al mes. Un par de ellos, por lo que hay que sumarle al total 19x2.

Información adicional: Tuve que insistir para el segundo descuento de la red M, me querian ofrecer un 30% y al final, consegui el 40% por pesao o por buen negociador.
Teneis el proceso de mi amago en este post

Agradecer a Joanmalo7 su dedicación y atención.
 
Arriba