• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Para un familiar>

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: YOIGO web contrato solo SIM la del cero y recogida en correos
Me quedaba una permanencia de: solo x la fibra
Consumo/tarifa: Fibra 30MB + RED S > 42€/mes
Conseguí descuento: 50% dto en tarifa en Vodafone One Red S 50MB
Conseguí el móvil: S7

Información adicional:

Samsung S6 32 GB: Me comentaron que ya no lo ofrecen
Samsung S7: 19 euros x 24 meses
Huawei P9 lite: 6 euros x 24 meses
Huawei P9: 13 euros x 24 meses

Desglose:
S7 19€
Red S 12'5€
Fibra 50MB 14'5€

Al no ofrecerme el S6, porque ya no lo tienen según ella y me hico muchiiiiiisimo incapié en el Samsung J5, no me kedó mas remedio que ir a por el S7.
La oferta final es el paquete Vodafone One , de 30MB de fibra a 50MB , Red S con 50% y el S7 por 46€.
 
Soy vodafone.
No tenía permanencia.
Tenía: ADSL hasta 20 mb, Llamadas ilimitadas fijo, 2 líneas M y una línea + Mini. Vodafone TV esencial + Fútbol.
Portabilidad a Yoigo contrato sólo SIM desde la web.

He conseguido:
ADSL + Llamadas.
Línea principal L (6gb) + bono 10gbs extra
Línea secundaria con M (4gb)
Línea secundaria con Smart M (250 minutos y 2,5gbs), sólo disponible en retenciones
TV esencial
Todo por 74 euros + 6 EUROS de la promoción del fútbol hasta final de temporada que se me mantiene.
 
Y otro más:
Soy Vodafone ONO.
Tenía Vodafone ONE M con 300mbs de fibra y TV extra.

AMAGO DE BAJA LLEGANDO HASTA TERCER NIVEL:

He conseguido:
Vodafone ONE M con 300mbs de fibra y TV extra por 44 EUROS durante 4 meses y 60EUROS durante 8 meses más, con esos 12 meses de permanencia.

Gracias Joan!
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo Sim (Via Web)

Me quedaba una permanencia de: Ninguna

Consumo/tarifa: No tenia ningún tipo de descuento en ese momento. Fibra 50MB + Linea principal_llamadas Ilimitadas y 4 GB + 1 linea adicional_200 min y 2 GB = 73,9€/mes.

Conseguí descuento: Descuento del 30% en cada una de las lineas principales durante 12 meses. También he ampliado servicios cambiando a Love Familia Esencial. Fibra 300MB + Linea principal_llamadas Ilimitadas + 1 linea adicional_llamadas Ilimitadas. Con 6 GB a compartir en ambas lineas móviles = 57,58€/mes.

Si me quedaba con el mismo paquete que ya tenia en los móviles, me quitaban el descuento del 30% en una de las lineas, habiendo una diferencia con el que he contratado de tán solo 1,27€ menos.

Conseguí el móvil: Huawei P8 Lite por 2€/mes + Iphone 7 de 128GB por 30,25€/mes. Ambos a plazos en 24 meses.

Esta mañana sobre las 13:00h hice los trámites, pero luego he mirado por cuanto está en otros sitios el Iphone 7 de 128GB y tampoco esta tán bien de precio la oferta de Orange, ya que he visto que lo puedo conseguir igual o mas barato en otros sitios de la net (Apuntar que yo quería el Iphone SE de 64GB, pero no había stock) ¿¿Creeis que si llamo mañana a los de retención para cambiar el Iphone 7 por otro P8 a 2€ me lo cambiaran?? Aunque sea vendo uno de los P8s ya que la cosa cambia de pagar 89,43€/mes durante dos años a pagar tan sólo 61,18€/mes.

Gracias Joan por el foro, me ha servido de bastante ayuda, pudiendo estar así más informado y tranquilo sabiendo como el tema.
 
Última edición:
Soy de Vodafone y con el amago a Yoigo (quedándome en Vodafone) he conseguido: 40% en mi red M 12 meses con 10Gb de regalo, y fibra por 19€/mes (otro 40% creo que es). En la mini xs como la tenía gratis hasta junio no la he tocado para no perder eso, aunque ofrecían 15% a nivel de información.

Muchas gracias joanmalo7 y al foro!
 
Soy de: ONO
Hice portabilidad a: YOIGO SIM WEB
Me quedaba una permanencia de: NADA
Consumo/tarifa: 134€ / FIJO+ 100MB+ TV EXTRA TIVO+ TV EXTRA TIVO+ PAQUETE FUTBOL TOTAL+4 LINEAS MOVIL S
Conseguí descuento: 110,54€ POR LO MISMO PERO CON 300MB
Conseguí el móvil: NO SOLICITE

Información adicional: ME MANDAN ROUTER PREMIUM, Y PERMANENCIA 12 MESES
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Vodafone contrato Tarifa Red M (Vía Web). Envio de SIM a Correos.
Me quedaba una permanencia de: 11 meses en la linea principal del Love y casi 14 en la de mi mujer, ambos por otro renove anterior de móvil.
Consumo/tarifa: Love Familia Sin Limites (Fibra 30 MB con 2 lineas de movil con llamadas ilimitadas y 10GB para compartir)
Conseguí descuento: 10% en la fibra, 40% en las 2 lineas móviles asociada al Love.
Conseguí el móvil: Me dijeron que para el móvil era mejor hacerlo por la web, que el precio seria mejor. En principio seleccionando la misma tarifa
podria optar a buenos precios. Aun no lo he hecho, ya que por ahora no necesito movil

Estaba pagando entorno a 73€ ya que tenia aplicados aun varios descuentos. Si no tuviese los descuentos hubiese estado
pagando 82,95€. Ahora voy a pagar algo menos de 63€. Confirmare todo cuando me llegue la primera factura.
 
Hola a todos! Primero quiero dar las gracias a la gente que lleva este foro ya que cada vez que necesito un movil nuevo o descuentos recurro a leeros. Allá voy con lo que he conseguido:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo via web solo sim
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: smart s 25€ al mes
Conseguí descuento:50% en tarifa durante 12 meses
Conseguí el móvil: Iphone 7 rosa pago inicial 0€ y despues 27€x18 meses

Información adicional: No me enviaron el famoso sms los de vodafone, me han llamado desde un fijo y la chica me ha dicho que me llamaba para hacerme contraoferta. Y que vuelva a hacer otro amago pasado los 12 meses para que me vuelvan a hacer el descuento en tarifa del 50%.
Eso es todo!! En 48-72h tengo el mvl en casa ya que dice que si hay stock!!

Leer mas: Con el amago de portabilidad he conseguido:
 
Soy de Vodafone :
Hice Amago a Yoigo vía web con 2 líneas una Red L y una adicional Red M.
No tenía permanencia, me acababa el descuento de un Amago anterior este mes.

Conseguí 40% descuento en línea red L, 30% de descuento en Red M adicional y 40% descuento en adsl durante un año todo. Además un bono de 10 gb en las dos líneas móviles.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Soy de Vodafone y aparte de Ono
Hice portabilidad de 3 líneas a Yoigo via web solo sim recoger en Correos
Sin permanencia
Consumo: se me acababan los descuentos llamé a ver como se quedaba y por las 3 líneas iba a pagar 80€
Conseguí entre las 3 líneas y la fibra me la subieron de 30 megas a 50 megas total 78€ mas 10 megas en todas las líneas
Conseguí el móvil:no necesitaba móvil
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: yoigo via web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: love familia sin limites con super bono de 10 gb
Conseguí descuento: 30% en linea principal y 20 % lineas adicionales.
Conseguí el móvil: conseguí 2, s7 edge + 2 smart tv de samsung.

Información adicional: es la única buena promoción que hay ahora, ya que el s7 edge en amagos esta a 24 € mas o menos y a mi me ha costado cada móvil con cada tele 20,5 €, lo que tenéis que tener cuidado con orange es que los descuentos son durante 12 meses, es decir que una vez que se terminen los descuentos tendríamos que volver a amagar para que nos los renovaran, un móvil que esta muy interesante de precio es el huawei p9 que esta a 11€ en retenciones.
 
Para un familiar
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo la del cero solo sim 1.2g envío a casa
Me quedaba una permanencia de:En una línea 3 meses y en otra 11 meses
Consumo/tarifa: Unos 85€ de media en los últimos 6 meses/ADSL,PLAN SMART S 1.8,PLAN MINI S y TARIFA XS
Conseguí descuento:40% ADSL,40% PLAN SMART S 1.8, 50% PLAN MINI S
Conseguí el móvil:
2 HUAWEI P8 LITE a 3€ cada uno/ 24 meses

Información adicional: Pasa a pagar 55 € mensuales
Me ofreció el Huawei P9 Lite: 125€ + 2€ X 24 meses
BQ AQUARIUS U: 35€ + 2€ X 24 meses
BQ AQUARIUS X5: 35€ + 3€ X 24 meses

Leer mas: Con el amago de portabilidad he conseguido:
 
Soy de Vodafone y aparte de Ono
Hice portabilidad de 3 líneas a Yoigo via web solo sim recoger en Correos
Sin permanencia
Consumo: se me acababan los descuentos llamé a ver como se quedaba y por las 3 líneas iba a pagar 80€
Conseguí entre las 3 líneas y la fibra me la subieron de 30 megas a 50 megas total 78€ mas 10 megas en todas las líneas
Conseguí el móvil:no necesitaba móvil
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: nada
Conseguí descuento: 40% en el móvil 1 y un 50% en el móvil 2.
Conseguí el móvil: no necesitaba

Información adicional:
Me compensaron un importe que consideré que me habían cobrado de más ofreciéndome dos meses gratis en el ADSL.
Seguir las recomendaciones de joanmalo7 es como ir a un examen sabiendo las respuestas; es ir a tiro hecho.
Podría existir la figura de "Agente de Comunicaciones" igual que existe le de "Agente de Seguros".
A pasar buenos días.

Leer mas: Con el amago de portabilidad he conseguido:
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo por web, contrato, sólo SIM, tarifa del 0 (5GB), envío a oficina de correos.
Me quedaba una permanencia de: ninguna, sólo 3 cuotas del Note4 hasta 03/2017
Consumo/tarifa: ADSL hasta 20 Mb, fijo con ilimitadas, 2 Red M (ilimitadas y actualmente 4 Gb)
Conseguí descuento: 40% en fibra 50 Mb y fijo con ilimitadas, así como 50% en las 2 Red M (ilimitadas y 4 Gb) añadiendo además el bono de 10 Gb a cada uno, total 54,10 euros IVA incluido.
Conseguí el móvil: Huawei P9 Lite por 6 euros al mes x 24 meses.

Información adicional:
De primeras me ofreció el 40% en fibra y fijo y 50% en las dos Red M, pero no hubo manera de bajar el Huawei P9 Lite de los 6 euros, ni me daba opción a tener paquetes de televisión sin coste, sólo TV esencial por 3 meses.

Gracias a Joan como siempre y a los compañeros del foro por mantenerlo actualizado.
 
Soy de: Yoigo (Del 0 5Gb)

Hice portabilidad a: Vodafone


Consumo/tarifa: Red M

Conseguí descuento: 50% descuento durante 1 año + bono 10gb durante 1 año

He conseguido 14Gb + llamadas y SMS ilimitados + roaming por 17,50€/mes durante 1 año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de Vodafone-ono

Hice portabilidad a Yoigo solo sim por web envío a correos de 2 lineas

Consumo/Tarifa : 120mb, 2 lineas 2gb+200m, telefono fijo, tivo con todo el futbol

Consegui descuento, en fibra y una linea gratis y la otra con descuento

Me ofrecieron lo mismo que tenia contratado pero a un precio de 49,60€ , primeramente con el fútbol solo nacional, y mas tarde me volvió a llamar la operadora y me ofreció todo el futbol por el mismo precio. La verdad que la oferta muy muy buena y la operadora que me atendió un 10 para ella.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: tarifa adicional de 14.95
Conseguí descuento: 10%adsl 30% linea principal y 20% en adicionales, en total pagare por todo mas Tv 67.35
Conseguí el móvil: nada que me convenciera, algo caros

Información adicional: precios de moviles, p9 lite, 6.75 p9 10.95 J7 8.75 bq acuarius U 1,25, para mi un poco caros, no son ofertas impresionantes, cuando hace 5 meses si que consegui un J7 por 2 euros
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim la del 5
Me quedaba una permanencia de: 7 meses en las esencial y 15 meses en la Sin limite
Consumo/tarifa: Love Sin limite
Conseguí descuento: 30% linea principal y 20% en adicionales, tuve que abonar las cuotas que me restaban de un movil en una linea, en la otra me las perdonaron.
Conseguí el móvil: Huawei P9 y otro P9 Lite, uno a 10.20 y el otro a 6€ durante 24 meses. Subida de velocidad a 300 mb mismo precio que 50, durante 12 meses.
Pasaré a pagar por todo 68.25€. La faena es que los dtos son por 12 meses, tocará hacer lo mismo en un año para que los renueven.
Me regalaron un repetidor Wifi a coste 0. Saludos.
 
Hola soy de Vodafone (Amago para mis padres)
Hice portabilidad a Yoigo vía web.
Permanencia: no tenían permanencia
Consumo Tarifa: tenían contratado una tarifa Vodafone one Internet móvil M (con adsl 30 mb), con línea adicional +línea mini y estaban pagando 64, 35 euros al mes por el paquete de 2 líneas móviles y el adsl
Conseguí descuento:Con el Amago he conseguido: 40% en el paquete Vodafone one Internet móvil M y 30% en la segunda línea que ha pasado, de ser una +línea mini, a ser una + línea S con 200 minutos al mes y 2 gigas, total por la oferta 49 euros.
Móvil conseguido: no querían móvil.
Información adicional: la portabilidad la inicie la madrugada del domingo al lunes 19 de diciembre. El proceso empezó el miércoles 22 bastante tarde, sobre las 19 horas. Negocie con Vodafone y acepte la oferta rápidamente, pero al intentar cancelar con yoigo vía web no había manera, la portabilidad seguia su curso, intente anular telefónicamente, pero no cogían teléfono.
Tras muchas horas de insistencia a la mañana siguiente vimos que estaba anulada la portabilidad y todo quedó en un pequeño susto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba