• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Mini Voz a unos 8-9€ con descuento de hace 4 meses
Conseguí descuento: Mini S a 7€ al mes IVA incluido (llamadas 0 cent/min, 1,5gb de internet, al 50% de descuento del precio original) + móvil sin coste
Conseguí el móvil:

Información adicional: A 0€ ofrecían Motorola E 4g, LG K4, Huawei Y5 y los de Vodafone. No me ofrecieron más móviles gratis.

Saludos
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo, web, tarifa contrato. recoger tarjeta en oficina de correos
Me quedaba una permanencia de:nada
Consumo/tarifa: tarifa S (200min y 2gb) + fibra 120mb + tv esencial (12€)
Conseguí descuento: 40% en tarifa S + fibra que se queda en 34,80€ (iva incluido) + la tele (que va aparte y no hacen descuentos por ella)
oferta durante 1 año y sin permanencia.
Conseguí el móvil: no quería

hice portabilidad lunes a la noche.
el martes al mediodia recibo sms de yoigo de que seré de la compañía el jueves. acto seguido vodafone manda sms para que llame a un telf a hacerme una oferta. no llamo. recibo varias llamadas. no cojo ninguna hasta la quinta llamada (durante la tarde).
cancelación yoigo vía web rápido. por si acaso llamo al 1707 a confirmar la cancelación

todo muy rápido.
gracias!
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo, solo SIN por Web "La del Cero" 1,2Gb
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 50/5 y línea móvil con llamadas ilmitadas. Estaba pagando 57€
Conseguí descuento: Me han ofrecido lo mismo en el movil y 50/5 de Fibra por 37,91€, aunque finalmente me he decantado por 200/200 en Fibra y lo mismo en el movil por 39,12€
Conseguí el móvil: No me interesaba

Información adicional: Toda la gestión de la portabilidad, tanto el alta como la cancelación ha sido por internet. La permanencia con este descuento es por 12 meses, me ofrecian un Samsung J3 por 4€ al mes, 24 meses

Saludos
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: No tenia
Consumo/tarifa:Tenia Fibra con la tv y una red L para que saliera gratis la tv y otra linea adicional L, mas el futbol a 6€
Conseguí descuento: Dejo la fibra con una Red L mas un bono de Gigas y la segunda linea la paso a Red M con el bono de 10 Gigas, y me mantienen el paquete futbol por 6 €, Total 43 + 20 + 6= 69€
Conseguí el móvil: No queria movil

Información adicional: La fibra es de 120 a precio de 50
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo con dos lineas de las 4.(pospongo las otras 2).
Me quedaba una permanencia de: 11 meses creo.
Consumo/tarifa: fibra 120mb + tv esencial + futbol + smart S + 3+lineasS en total, mucho dinero.
Conseguí descuento: 40% en fibra + linea principal(smart S), 40% en una +linea S que ya tenia de un amago anterior, 15% en las restantes +lineasS, futbol por 6 euros, y tv y futbol gratis 3 primeros meses.
Conseguí el móvil: Queria el s7 (con mi tarifa, 125 euros pago inicial, 14 al mes o 9 euros pago inicial, 19 al mes) pero no había stock. Leer info adicional.

Información adicional: Al no haber stock, estube intentando llamar durante todo el día y al día siguiente cuando actualizaban el stock.. al final, no entró ninguna unidad y haciendo caso del magnífico joanmalo7, como no tengo permanencia al no coger terminal y me interesa el teléfono, amagaré la semana que viene o cuando me entere de que hay stock ^^.

EDITADO: Hoy 29, a las 5 de la tarde han entrado 60 unidades en plata y en negro y conseguí de suerte, añadirlo a mi oferta :).
Se me queda todo junto con terminal: 85.6 euros.

Como siempre, gracias foro, y por supuesto a joanmalo7.
 
Última edición:
Soy de yoigo
Hice potabilidad a Lowi
Me quedaba una permanencia de:No me quedaba
Consumo/tarifa: Cero 1,2gb 11e/mes
Conseguí:Tarifa plana,100 minutos y 1,2gb por 8e para siempre, y un huawei p9 lite por 5e x 24 meses
Información adicional:primero hice amago a masmovil y me llamaron,no me ofrecían nada,ni un 1% de descuentos,cancele y lo hice a lowi y ya cambio la historia, oferta muy buena que ya tenia hecha un amigo hace 1 año y la siguen manteniendo
 
Soy de vodafone mebquedaban 4 pagos de un terminal, tengo una red m. Amago a yoigo solo sim y me ofertaron red m al 50% mas bono de 10gb y huawei P9 lite por 4 euros/mes.
Tengo que abonar las 4 cuotas en la siguiente factura
Gracias a joanmalo como siempre
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: 50 megas en Fibra en casa, una línea móvil ilimitada y 4 gb creo,y la otra 200 minutos y 2.5 gb.
Conseguí descuento: 30% en la principal y 20% en la otra y en Internet de casa.

Información adicional: No quería terminales. Me han regalado dos inalambricos para casa. Y permanencia de 1 año que es lo que duran los descuentos. También me han puesto 1000 minutos gratis aparte de los contratado entres las llamadas de las líneas contratadas.

Saludos y todo ha sido como se explica en el correspondiente hilo. Se agradece
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM vía web
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia

Consumo/tarifa:
- Smart S (200min/2gb): 12.5€ (precio 25€, descuento del 50%)
- + Linea Smart S (200min/2gb): 13.6€ (precio 16€, descuento del 15%)
- Vodafone Internet hasta 20Mb móvil y fijo ilimitado: 18.75 (precio 25€, descuento 25%).
Todo para un año, total 12.5+13.6+18.75 = 44.85

Conseguí descuento:
- Smart S (200min/2gb): 15€ (precio 25€, descuento del 40%)
- + Linea M (ilimitados min/2gb): 17.5€ (precio 35€, descuento del 50%)
- Vodafone Internet hasta 20Mb móvil y fijo ilimitado: 15€ (precio 25€, descuento 40%).
Todo para un año, total 15+17.5+15 = 47.50€

Conseguí el móvil: no pedí
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: yoigo via web
Me quedaba una permanencia de: Nada con la linea adicional de 0 cts/min y 500mb y 1 año con la fibra y la linea de 200 min y 2gb.
Consumo/tarifa: Canguro con fibra 50mb y dos lineas (una adicional básica y otra la de 200 min)
Conseguí descuento: 10% en fibra, 30% en la linea principal de movil y 100 % de descuento en la linea adicionales (por 1 año). Paso de 56e/mes a 38e/mes pagando 4e de un movil que saque.
Conseguí el móvil: No queria.

Información adicional: 1 año de permanencia. Al año volver a amagar y volver a obtener descuentos. No aprete mas en moviles ni regalos pues solo queria descuentos en la tarifa.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato via web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: ADSL + RED M , 2ª linea RED M y TV esencial mas futbol
Conseguí descuento: ADSL+ RED M 40% 12 meses (36,60 €/mes) 2ª linea RED M 30% 12 meses (de 28 € queda en 19,60 €/mes)
Conseguí el móvil: sigo pagando 6 meses de cuotas que me quedan

Información adicional: me han dado 10 gigas adicionales en la linea principal, en la segunda no me los dieron porque no tramite portabilidad, no me interesan porque no los gasto, pero si los quisiera la chica que me atendió me dijo que si los quería tendría que tramitarla.
 
2 Lineas de Vodafone, según indicaciones de Joanmalo

Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo SIM vía web
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia

Consumo/tarifa:
- Red M (Ilimitada/4gb): 17.5€ (precio 35€, descuento del 50%)
- + Linea Red M (Ilimitada/4gb): 11.5€ (precio 35€, descuento del 15%) -6€ Segunda Línea
- Vodafone Internet hasta 20Mb móvil y fijo ilimitado: 23.4€ (precio 26€, descuento 10%).
Todo para un año, total 17.5+11.5+23.4 = 52.40 €

He conseguido: (Sin permanencia)
- Red L (Ilimitada/6gb) + Bono 10Gb : 22.50€ (precio 45€, descuento del 50%)
- Mantienen "2da Linea M" (ilimitada/4gb) + Bono 10Gb: 11.5€ (precio 35€, descuento del 50%) -6€ Segunda Línea
- Vodafone Internet ADSL + TV Esencial Gratis "móvil y fijo ilimitado": 15.60€ (precio 26€, descuento 40%).
- Suscripción HBO 2 años gratis.
Todo para un año, total 22.50+11.5+15.60 = 49.60€

Conseguí el móvil: no pedí

Gracias joanmalo7
 
Para un familiar...

Soy de vodafone con Smart S por 25e
Me quedaba permanencia de 0e y 0 meses
Conseguí descuento: 50% y bono de 10Gigas si me pasaba a la RedM
Conseguí movil: p9 lite a 4,01e
Total: 17.5 (redM con bono de 10 gigas) +4,01e= 21,51 euros al mes

Thanks joanmalo7
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a:Yoigo sólo sim vía web, envío a Correos.
Me quedaba una permanencia de: Apenas unos días
Consumo/tarifa: ADSL + 2 líneas móviles
Conseguí descuento:

ADSL
Fijo con llamadas gratis a fijos y 1000 minutos de llamadas a móviles.
Línea móvil con 200minutos y 2 GB
Línea móvil con 500Mb y llamadas a 0ct/min

Todo por 33,05€/mes IVA incluido.

Muchas gracias!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo, solo SIM por Web "La del Cero" 1,2Gb, enviando a un centro de recogida de ASM
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 120 simétrica y 2 líneas móvil con llamadas y sms ilimitados y 4gb de datos en cada línea. Es decir, una OneM y una tarifa Red M por la que pagaba en torno a los 104€/mes
He conseguido:
- Fibra de 120mb.
- 2 líneas con llamadas y sms ilimitados con 4gb + un bono de 10gb

Todo por 52€/mes sin permanencia (descuento válido durante 1 año)! No he cogido ningún móvil, no me interesaba. Estoy encantado con la oferta que me han ofrecido.

Me gustaría agradecerle a joanmalo7 todo lo que me ha ayudado. Si alguien tiene pensado pasarse a Vodafone, que contacte con él! 100% de fiar y buena gente!

Me podéis decir por favor los que amagáis a yoigo ahora que no permite pago contrareembolso de los 15 euros de tarjet, la pagáis por paypal? O como hacéis? La última vez lo hice contrareembolso para no pagar nada. Voy a hacer portabilidad de orange, ya os diré lo q me ofrecen, pero por fa, dcidme como hago lo de no
pagar. Gracias!

Compi, para ese tipo de dudas deberías crear un nuevo hilo, no postear en este que sólo es para los resúmenes de lo que has conseguido.

En mi caso lo he hecho a través de Yoigo Web. Coges una tarifa de contrato y te pedirán un número de cuenta bancaria del que NO cobrarán nada, siempre y cuando NO recojas la SIM. Es decir, si viene el mensajero, le dices que muchas gracias pero que lo devuelva al remitente. Haciéndolo así, te garantizo que no tendrás ningún gasto.

Un saludo y suerte con tu amago de portabilidad!
 
Última edición:
Soy de:ORANGE
Hice portabilidad a:YOIGO solo Sim contrato con las 2 lineas móviles que tengo
Me quedaba una permanencia de:No tenia permanencia
Consumo/tarifa: Estaba pagando una oferta que me aplicaron con el anterior amago de 29,35 por love esencial fibra y linea adicional 200 min/2 gigas.
Conseguí descuento:10% en fibra , 30% en linea principal y 20% en linea adicional. total 42,56
Conseguí el móvil:no . todos carisimos

Información adicional:saque gratis un repetidor wifi y una linea adicional básica extra, gratis durante un año

Leer mas: Con el amago de portabilidad he conseguido:
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM contrato por Web "La del Cero" 1,2Gb envío Correos
Me quedaba una permanencia de: 13 meses
Consumo/tarifa: 30mb + 2 ilimitadas con 1.5gb ( tablet+movil regalo ) x 70
Conseguí descuento: descuento del 30% en factura (48€)+ iphone 6s plus (22€)+ 200mb fibra simétricos + 2 lineas llamadas ilimitadas con 3gb x 70€
Conseguí el móvil: iphone 6s plus

Información adicional:

Por el mismo precio en factura conseguí eso. No pude conseguir otro iphone 6s plus por 22€ ya que la linea secundaria tiene el movil que regalaron asociado y no me pudiero hacer la oferta, no se hasta que punto eso es cierto o no... Pero conseguí lo que buscaba, ya que me hubiera quedado todo por unos 92€
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba permanencia: sin permanencia
Consumo/tarifa: la del 0, 5gb, 100 minutos
He conseguido: llamadas ilimitadas, 8gb, 19,90€/mes, durante 6 meses

Gracias a la inestimable ayuda de todos
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo, solo SIM por Web "La del Cero" 1,2Gb, enviando a un centro de recogida de Correos
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Red M 50% durante 12 meses, que se me terminaba ahora.
He conseguido: Red M 50% durante 12 meses, bono 10Gb durante 12 meses
Conseguí el móvil: Iphone 7 Black 32Gb por 26€/mes durante 24 meses

Información adicional:He preguntado por los demás terminales TOP con la Red M y los precios están en: iphone 6s 16Gb 24€/mes 64Gb 29€ al mes, iphone 7 plus 32Gb 31€/mes, Samsung S7 19€/mes, S7 Edge 25€/mes
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim contrato via web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Smart S 200 minutos y 2 GB perdia descuentos y pasaba a pagar 25 euros/mes
Conseguí descuento: Red M llamadas ilimitadas y 4GB con 50% durante 12 meses 17.5 euros/mes
Conseguí el móvil: Huawei P9 lite por 4 euros mes durante 24 meses

Informacion adicional: Pedi el bono 10gb y me lo dieron gratis 12 meses
 
Última edición:
Arriba