• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo con tarifa del 0 5 gb mas el LG G5 SE por 8 euros al mes
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: ballena play
Conseguí descuento: 40% durante 12 meses
Conseguí el móvil: Lg g5 por 11.90 al mes
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo con la del 0 via web
Me quedaba una permanencia de: NO
Consumo/tarifa: 50M Fibra, llamadas ilimitadas fijo a fijo, 60min fijo a móvil, 1 línea con 200min y 2GB por 42.23 € con oferta
Conseguí descuento: 200M Fibra, llamadas ilimitadas fijo a fijo, 120min fijo a móvil + Bono 1000 minutos fijo a movil, 1 línea con ilimitadas y 3 GB, todo por 39.12€ con ofertas

Información adicional:
Me hubieran dejado mi tarifa (50M Fibra, llamadas ilimitadas fijo a fijo, 60min fijo a móvil, 1 línea con 200min y 2GB) por 33,60 € con oferta
Solicité que me cambiaran el ONT+Router ZTEG F660 por un Router WIFI Premium y me informaron que no lo podían hacer.

Muchas gracias
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Vodafone vía web ayer tarde.
Me quedaba una permanencia de: 4 meses en uno de los móviles.
Consumo/tarifa que tenía: 2 líneas con llamadas ilimitadas y otra con 200 min + fibra neba de 30 mgb.
Conseguí descuento: 40% en las 2 líneas principales, 20% en la adicional y 20% en la fibra + superbono 16 gb datos + fibra 300 mgb. Suma 70,23 € iva incluido. Solo tengo permanencia de 12 meses en la fibra.
Información adicional: Con paquete de fútbol hasta fin de temporada por 75,18 € iva incluido (sólo TV 120 canales + netflix se quedaba en 73 €), repetidor wifi + 2 inalámbricos.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Vodafone vía web ayer tarde.
Me quedaba una permanencia de: 4 meses en uno de los móviles.
Consumo/tarifa que tenía: 2 líneas con llamadas ilimitadas y otra con 200 min + fibra neba de 30 mgb.
Conseguí descuento: 40% en las 2 líneas principales, 20% en la adicional y 20% en la fibra + superbono 16 gb datos + fibra 300 mgb. Suma 70,23 € iva incluido. Solo tengo permanencia de 12 meses en la fibra.
Información adicional: Con paquete de fútbol hasta fin de temporada por 75,18 € iva incluido (sólo TV 120 canales + netflix se quedaba en 73 €), repetidor wifi + 2 inalámbricos.

esta super bien de precio no?
te dieron precios de telefonos para saber que estan ofreciendo ahora en febrero?
 
Antes pagaba con Jazztel unos 95 € aproximadamente con dos líneas con minutos ilimitados (una con 1 Gb y otra con 2), ADSL 30 Mb y el fútbol.

Tras hacer el amago a Yoigo con las dos líneas he conseguido 2 líneas de móvil (200 minutos + 2 Gb), cambio de ADSL a Fibra de 50 y fútbol por 54,68€ durante 12 meses.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Soy de: Ono-Vodafone

Hice portabilidad a: Movistar Vive 34 via web de mis dos líneas móviles (ya que hasta el 31 de Enero esta tarifa estaba al 50% y si el amago salía mal por lo menos pagaría la mitad en estas dos líneas durante 6 meses)

Me quedaba una permanencia de: 0 meses

Consumo/tarifa antes del amague: Fibra 30 Mb + Fijo + 1 línea M + 1 línea S + TV (esencial + paquete fútbol) = 82 € (con IVA). Ahora en Febrero se me acaba esta oferta y me subiría la cuota mucho más.

Conseguí descuento: 40 % en las líneas móviles y en la fibra, la cual también sube a 50 Mb. El paquete se queda así: Fibra 50 Mb + tlf. fijo con llamadas ilimitadas + Línea M (4 Gb + ilimitadas) + Línea S (2 Gb + 200 minutos) + TV (paquete esencial sin fútbol). Total: 53 € (durante 1 año)

Gracias a Joan por sus consejos.
Un saludo.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: No tengo
Consumo/tarifa: Love Esencial
Conseguí descuento: 30% en móvil + 10 en fijo
Conseguí el móvil: no quería móvil

Información adicional:
Me van a mandar un aplificador de wifi.
 
Soy de: Ono-Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar Vive 15 via web de una linea movil solamente
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa antes del amague: Fibra 30 Mb + Fijo + 1 línea 200/2Gb = 48 € (con IVA).

Conseguí descuento: 50 % en lo que tenia y ademas una linea 0m/500Mb gratis del todo. Total: 23.50 € (durante 1 año)

Gracias a Joan por sus consejos.


Lo hice, en 2 pasos, asi:

Amagando como dice a joanmalo a movistar vive 15.
Acepto 12 meses al 50%. Es obligatorio añadir una segunda linea q tambien va al 50%
Asi que me queda 30 Mb + movil con 200/2G y la extra de 0m/1.5 Gb en 29.5 (iva inc) y la chica me dice cuando llegue, de de baja la 2ª linea
Una semana despues, cuando ya lo tengo llamo para la baja y en vez de hacerla me la dejan en 0 min / 500 Mb, a coste cero

Asi q me queda todo a 23.50 euros. Fibra 30/3 + movil 200/2G + movil 0m/500Mb
Si quieres 50/5 de velocidad sumar 1.5 euros y si quieres identificador 1 euro
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato web solo sim con envío a una sucursal de correos.
Me quedaba una permanencia de: 6 meses en la linea principal Red M
Consumo/tarifa: 1 vodafone one con tarifa red m con 50% descuento ( que se me acababa ahora ) y en 25% en fibra y una segunda linea mini s con 30% durante un año
Conseguí descuento: 40% en el paquete one pero pasändome a la linea red L con 6gb y 40% en la linea mini s. HBO dos años de regalo y la tv esencial gratis para siempre.
Conseguí el móvil: p8 lite por 3 euros al mes y permanencia sólo en la linea mini s durante 18 meses.
Adicional: He cancelado la portabilidad sin problemas.
Gracias joanmalo7
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: No tenía.
Consumo/tarifa: Colibrí (se me acababa de terminar un descuento del 20% en la tarifa y también el pago de un terminal)
Conseguí descuento: 20% en móvil + bono de 1GB de datos durante 12 meses. (9,56€/mes)
Conseguí el móvil: no quería móvil, me han ofrecido un par de TV pero cuando ya tenía la venta hecha me han modificado el precio y me he quedado solo con el descuento y el bono porque me han parecido caras. (LG 32" inicialmente ofrecida a 6,40/mes -152€ total y al final con el cambio me quedaba en 225€ -en amazon cuesta 250€ mismo modelo-, y LG 43" inicialmente ofrecida a 9,82€/mes se quedaba en 235€, con el cambio de precio a 344€ -precio amazon 410€-)

Información adicional:
Me han ofrecido una tarifa de amena.com a 6,95€/mes haciendose cargo ellos de los costes del alta, con 1,5GB y 60' en llamadas a través de IP.
 
Soy de: VF
Hice portabilidad a: solicité portabilidad de la línea móvil a yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: nada, ya había pasado
Consumo/tarifa: fibra 30GB, fijo, Móvil tarifa M ilimitada más 4 gb, TV básica
Conseguí descuento: 40%, subir la fibra a 50 gb, los gb del móvil de 4 a 6, TV nivel intermedio con más canales para los niños que es lo que querían.
Conseguí el móvil:

Información adicional: NO Conseguí traer otra línea móvil que tengo en yoigo, no me ofrecían nada interesante, ni siquiera me daban el bono de 10 GB, parece que ya no lo están ofreciendo, he leído a alguno más que también le ha pasado recientemente.

Gracias a todo el foro, especialmente a Joan.
 
Soy de: VF
Hice portabilidad a: Movistar Vive 15 de 4 líneas móviles.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: ADSL indirecto 10GB + fijo + 4 líneas móviles tarifa RED M.
Conseguí descuento: 50% en todo + 10GB en 4 líneas RED M
Conseguí el móvil: No quería
 
Soy de: ONO-Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato web solo sim con envío a una sucursal de correos.
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Fibra 50 Mb + fijo + línea móvil 200/2GB
Conseguí descuento: Traje línea adicional desde Orange en la misma llamada y quedó así, 2 líneas x 200min/2GB + fijo + Fibra 50Mb = 43 € iva incl.
Conseguí el móvil: No quería

Información adicional: Bono de 10GB no ofrecido por más que insistí. No tengo idea de qué porcentaje de descuento es el que aplicaron. Porta hecha el domingo 12 y hoy 14 recibí llamada y mensajes. La porta se hacía efectiva mañana a las 2 am con lo que no tenía márgen para negociar más.

Esto es lo que ofrecieron:
Las dos líneas móviles 200min/2GB + fijo + Fibra 50Mb = 43 € iva incl.
1ra línea 200min/2Gb + 2da línea RED L ilimitada/6Gb + fijo + Fibra 50Mb= 56,20 €

Móvil con tarifa ilimitada RED L;
iPhone 7 32GB 27€ x 24
iPhone 7 128GB 31 x 24
Samsung S7 19€ x 24

Móvil con tarifa S;
iPhone 7 32 GB inicial 39€ + 26€ x 24
iPhone 7 128GB inicial 39€ + 31€ x 24
Samsung S7 inicial 49€ + 17€ x 24

Leer mas:
Desde el lunes 08/08...joan empieza a trabajar en vodafone
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo (contrato, sólo sim, entrega en correos)
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Delfin 12 (100min + 800mb)
Conseguí descuento: 20% de descuento + bono 800mb gratis durante un año. Se queda a 12,76€
Conseguí el móvil: no quería

Información adicional:
Permanencia de 1 año
 
Soy de: ONO-Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar Vive 26 para los dos móviles vía Web envío a Tienda.
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Fibra 50 Mb + fijo + Móvil M (Ilimitadas + 4GB) + TV Esencial + Línea adicional Red M (Ilimitadas + 4GB) por 77,56€ (IVA Incluido) Oferta que acababa el 17/2.
Conseguí descuento: Me ofrecían lo mismo por 63,20€(IVA Incluido), pero pasé la linea adicional de Red M a Smart S (200min/2GB) y ha bajado a 53,20€(IVA Incluido) durante un año y máxima penalización de 90€.
Conseguí el móvil: No quería


Información adicional: Hice el amago a las 9:30h de un lunes y tenía SMS de ONO-Vodafone a las 10:20. Para la cancelacion de la portabilidad en Movistar tiene que llamar el titular de la linea.

Gracias joanmalo7 por los consejos.
 
Tarifa Ardilla durante 24 meses más.
20% descuento en factura durante un año.
SONY XPERIA XZ por 18,45€/mes

¿que os parece?, yo creo que me han ESTAFADO.:ains:
 
Soy de: ONO-Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar Vive 15 vía Web envío a casa
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Fibra 30 Mb + fijo + Móvil S (200min+ 2GB) .. 40€ (IVA Incluido) Oferta que acababa este mes.
Conseguí descuento: mismos servicios por 28€ durante un año y máxima penalización de 90€.
Conseguí el móvil: No quería


Información adicional: Hice el amago a las 12:30h el lunes y tenía SMS de ONO-Vodafone a las 13:30. Para la cancelación de la portabilidad en Movistar tiene que llamar el titular de la linea al 1004.

Gracias a los chicos que me han ayudado en el post de Joan trabaja en Vodafone por la ayuda. Más fácil de los esperado.
 
Soy de: ONO-Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo sim (con la del Cero 1,5 Gb) envío a oficina de correos
Me quedaba una permanencia de: ninguna en el +Lineas, 6 meses en el ADSL.
Consumo/tarifa: ADSL 30 Mb + fijo + Móvil S (200min+ 2GB) .. 35€ (IVA Incluido) +Líneas (0 cnt/ming 500 Mb) gratuito (terminaba la gratuidad a finales de Febrero).
Conseguí descuento: +Lineas gratis otro año más.
Conseguí el móvil: No quería


Información adicional: No quería tocar el ADSL ni la línea móvil principal (ya lo haré cuando termine la permanencia), pero la otra línea móvil (+Lineas) había estado un año gratis y al terminar Febrero empezaba a costar 8€ al mes. Hice el amago con esa línea (no con la principal del ADSL) a Yoigo. Importante: No llamar al teléfono que Vodafone te indica por SMS tras recibir la petición de portabilidad, ya que ahí sólo me ofertaron un descuento del 15%. Hay que esperar a que llamen ellos y además no cogerlo las primeras veces. Yo lo cogí a la 4ª (llamaron 4 veces en un plazo de 3 horas) y ahí directamente me dijeron que como mínimo un 50%, pero tras apretar un poco me prorrogaron el descuento del 100% durante otro año.

Saludos.
 
Soy de vodafone
hice portabilidad : a yoigo la del 0 solo sim entrega a correos
Me quedaba una permanencia de : 1 año y 1 semana
Tarifa : red M con descuento de 50%
He conseguido: 50% otro año se me acababa, y bono de 10 gigas por 17,50
Como ahora Vodafone ha subido los megas de las tarifas gratis, de momento, se me queda: 20 gigas y llamadas ilimitadas por 17,50
la portabilidad la empezé el lunes a primera hora y han empezado esta tarde a mandar los mensajes
 
Última edición:
- Soy de JAZZTEL
- Hice portabilidad a masmovil
- Sin permanencia
- Contratado actualmente: Fibra 200/200 + 1 línea 200 minutos/2 gb= 57,31€
- He conseguido: Fibra 200/200 + 1 línea llamadas ilimitadas/3 gb= 39€. También he pedido un huawei p9 por 12€ mes.

En general estoy satisfecho, pagaré ahora 6€ menos que antes (51,13€) a cambio de tener mejor tarifa móvil y un huawei p9.
Con compromiso de permanencia de 12 meses en internet y 24 en móvil.
 
Última edición:
Arriba