• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo via Web de 2 lineas sin permanencia.
Conseguí descuento:Fibra 50 / Fijo Ilimitadas con identificador de llamadas, subida a red M y a Smart S. Todo por 48€
Conseguí el móvil: Iphone 7 por 27€ asociado a RedM

Información adicional: Realicé la portabilidad Lunes noche a las 21:30 y he recibido la llamada por parte de Vodafone con la contraoferta esta mañana a las 10.
 
Última edición por un moderador:
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Yoigo contrato web solo sim con envío a mi casa.

Me quedaba una permanencia de: Ninguna

Consumo/tarifa: 50/5 de fibra + 100 min y 500 MB en dos lineas. Unos 47/48€ con la nueva subida se quedaria el precio final.

Conseguí descuento: 50/50 de fibra + 200 min y 2 GB en las dos lineas que menciono por 39,03 iva incluido.

Conseguí el móvil: Ninguno, no queria atarme tanto.

Adicional: He cancelado la portabilidad sin problemas en un minuto con Yoigo.

Info adicional: Me daban la opcion de 50/50 de fibra + una linea con 200 min y 2 GB + una linea con 1,5 GB y llamadas a 20 centimos el establecimiento + primer minuto, hasta un máximo de 60 por llamada.

Gracias joanmalo7
Salu2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone-ono
Hice portabilidad a: yoigo vía web dos líneas de contrato.
Me quedaba una permanencia de: 3 días.
Consumo/tarifa: Fibra 50 megas/fijo con ilimitadas e identificador de llamada/ línea Smart S y otra TP200, ultima factura sobre 55 euros, al acabarse fidelización.
Conseguí descuento: Lo mismo pero con la línea TP pasada a otra Smart S, eso si, ahora con 200 minutos y 6 gigas, por 42.50, permanencia 12 meses.
Conseguí el móvil: No me hace falta.

Información adicional: Agradecer a joanmalo7 como no podía ser de otra manera y al resto de foreros que hacéis mas fácil tratar estos temas. También reconocer el buen servicio y trato de yoigo, no se puede decir lo mismo de otras compañías.
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: yoigo (web) 2 lineas
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: ono fibra 30+ Tv Total Tivo (56,01€) + 2 lineas RED M (19,98 + 24.50) total= 100.49 eur
Conseguí descuento: 40 y 50% ( se queda el paquete completo con Tv Total + 2 lineas (redM y Smart M(ilim+10Gb y 200m y 6Gb) Todo por 68,79 euros.
Conseguí el móvil:ninguno

Información adicional:

Muchas gracias por la ayuda desinteresada de joanmalo.!! ; )

Leer mas: Con el amago de portabilidad he conseguido:
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo (web) recoger sim en oficina de correos
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: ono fibra 30 + smart s con descuento por promoción entrada de fibra en Bilbao. Todo por 37€.
Conseguí descuento: 40 % en ono fibra 50 y smart s con 200m y 6Gb. Todo por 31.8€ durante 1 año.

Información adicional:
Iphone 7 32gb 39€ + 24 cuotas de 26€
Iphone 6s 64gb 39€ + 24 cuotas de 23€
Iphone 6s 16gb 9€+ 24 cuotas de 19€
Iphone SE 16gb 69€+ 24 cuotas de 12€ o 24 cuotas de 15€

Todos los precios son para la tarifa Smart S.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo (web) contrato solo sim con las 2 líneas de móvil
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Vodafone ONE/50 más una línea RED M llamadas ilimitadas con 10gb
otra línea Smart S 200 minutos 6GB
Conseguí descuento: 40 % en en fibra mas línea RED M con precio final 38.40 y smart S por 13.50. Total 51.90 sin permanencia. Antes pagaba 41 euros, es decir ahora pago mas pero tengo 6gb mas en la red m y 3gb más en la S
 
Soy de : jazztel
Hice portabilidad a : Nadie, llame 1567
Me quedaba permanencia . No, durante 1 mes

He sacado 300/300 + 1 linea 200min y 8gb + 1 linea 200min y 2,5gb or 43 €
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: +Línea M con el 50% que se acabó el 8 de abril.
Conseguí descuento: 50% en Smart S, con +Línea M solo me hacían el 30% así que cogí la inmediatamente inferior y la subiré a +M de nuevo.
Conseguí el móvil: LG G6 por 34,49€ de inicial y 24 cuotas de 22,11€. Más barato que con la +M, que el precio era de 87,55€ de inicial y 24 cuotas de 20,34€.

Información adicional: En cuanto me llegue el terminal puedo subir a +M ya que me dijeron que el terminal se tramitaba con la tarifa de la oferta. Solicité el 50% en +M pero la mujer muy amable me dijo que no me convenía porque estaba más caro, que la suba cuando llegue el terminal y se conservará seguro el 50%.

Todo con precios de Canarias (IGIC).

UN SALUDO
 
Soy de Orange love sin limites y esencial
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web de la línea sin límites
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consegui descuento: love sin limites del 50 y en la otra del 20% de descuento con permanencia de 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung S7 Edge por 20,50 euros /mes durante 24 meses por un capricho.
Información adicional. Hice portabilidad el lunes pasado y martes tarde me llamaron de portabilidad (creía que antes eran retenciones)Orange, pero no me convencia y llame al día siguiente por la mañana antes de las 14.

Les hable de problema de cobertura wifi y me pasaron con departamento técnico y me mandan gratis un amplificador. Tenían la Orange te cine y series a 3,95 Euros por 12 meses sin compromiso. Por cierto solo me llamaron una vez.
Gracias a todos los que hacéis posible este foro y por vuestro tiempo
 
Soy de: Ono (Vodafone)
Portabilidad a: Movistar (via web)
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fibra 50mb + fijo por €50 (ya sin la promocion anterior)
Conseguí descuento: 40% descuento en Fibra 50mb + fijo durante 12 meses (con permanencia)
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato web solo sim con envío a una tienda. Con las dos lineas móviles.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: vodafone one fibra ono 30mb. Móvil Smart S (200 min, 6 GB). Móvil +linea S (200 min, 6 GB)
Conseguí descuento: 40% en la fibra y 40% en Smart S, 30% en +linea. Total 42'60€ por 12 meses y sin permanencia. No incluía el reconocimiento de llamadas del fijo: 2€ más, así que protesté, y me añadieron: 3 primeros meses el paquete a 31€.
Conseguí el móvil: ninguno
Adicional: He cancelado la portabilidad sin problemas en un minuto.
 
Soy de: Vodafone/ONO
Hice portabilidad a: Yoigo contrato web solo sim con envío a casa. Con las dos lineas móviles.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Vodafone one fibra ONO 50 Mb/5Mb Móvil M + Móvil S (200 min, 6 GB)+TV Total (sin canales de fútbol ni añadidos)+fijo pagaba 95,99 antes de la última subida de este mes.
Conseguí descuento: Me suben la fibra a 300 Mb/30 Mb con nuevo router gratuito + 2 lineas de 6 gb y 200 minutos + fijo + TV Extra ( pierdo el canal Viajar, Eurosport 2 y los musicales)
Todo por 68'80 euros IVA incluido durante un año.
Gracias a Joanmalo por su ayuda. Saludos.
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a:Yoigo contrato solosim via web
Me quedaba una permanencia de:Ninguna
Consumo/tarifa:Tenia red M Vodafone + Fibra Ono de 30 Megas, por 54€, con la nueva subida.
Conseguí descuento:pasando a Tarifa Smart S Movil mas fibra por 32,27€
Conseguí el móvil:Ninguno, no me interesaba.

Información adicional: Conservando mi tarifa M, por tener ofertas cruzadas no habia forma humana de que me bajaran de 46€ (22€ cable + 24€ Movil).
Al preguntar precio de la tarifa S iiiBINGO!!! salio la oferta buena. 32,27€
La verdad es que pasarme a tarifa S era mi plan B, pero como no hablo mucho con 200 min y 6 Gigas me sobra.
Gracias a joanmalo7
Un saludo.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo contrato web solo sim con envío a una sucursal de correos.
Me quedaba una permanencia de: no tenía permanencia
Consumo/tarifa: Canguro
Conseguí descuento: 50% dto en Love Esencial (paso de ADSL a fibra 50mb simétrica) durante 12 meses + futbol gratis
Conseguí el móvil: ninguno
Adicional: He cancelado la portabilidad via web
Gracias joanmalo
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a:Yoigo contrato solosim via web
Me quedaba una permanencia de:Ninguna
Consumo/tarifa:Tenia 4x Red M + ADSL
Conseguí descuento: 40% una M, ADSL y 30% el resto (2x M + 2x S + ADSL + 2x Galaxy S7 = 111 euros con IGIC, Canarias).
Conseguí el móvil: 2x Galaxy S7, casi 18€ al mes cada uno.
 
Soy de: Ono-Vodafone
Hice portabilidad a:Yoigo contrato web solo sim con envío a una sucursal de correos.
Me quedaba una permanencia de:Ninguna.
Consumo/tarifa: Red M + Fibra 100Mb por 62 euros IVA incluido.
Conseguí descuento: A 50,60 euros IVA incluido, mas móvil (llamadas ilimitadas y 10 Gb) y subida a 300Mb .
Conseguí el móvil:Si, Huawei P8 Lite 2017.
 
Soy de jazztel
Hice portabilidad vodafone .
Tenia fibra 200 con paquete cine y fútbol con champion. 1 línea con 200m y 2 gigas y otra ilimitada con 3 gigas. Pagando unos 80 eiros.

Me han ofrecido fibra 300 con el paquete de cine y fútbol wue tenis. 1 línea móvil con 200m y 2.5gb y la ilimitada pasarla a 200min y 8 gigas todo por 54.
Un 80% en fibra y cuota de línea y un 50% en la línea 200m y 2 gigas y un 80% en la otra. En la tv un descuento del 50% y todo esto sin permanencia. Lo dije bien claro que si la oferta va con permanencia que no me interesaba.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo web solo sim
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Vodafone One 50 Mb fibra NEBA con smart S y una mini XS
Conseguí descuento: 40 % fibra + 40% móvil = 15,60 + 16,2 = 31,80 €
Conseguí el móvil: no cogí móvil

Gracias a joanmalo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo web solo sim
Me quedaba una permanencia de: 1 mes, (a tener en cuenta que la modificación de la cuota no obliga ya permanencia)
Consumo/tarifa: Vodafone 300 megas internet, televisión total, futbol, linea fija y 4 lineas de móvil, (2 ilimitada 4 gigas, 1 200 minutos 2 gigas y 1 sin minutos 2 gigas, pagaba 92,60euros hasta mayo 2017
Conseguí descuento: que me mantengan el descuento más o menos y 1 linea ilimitada 10 gigas, otras dos 200 minutos 6 gigas y la otra 0 minutos 2 gigas, todo lo demás igual, en el contrato por internet me pone 88,90 para pagar pero me dijo la chica que dependiendo si quitaba el futbol entre 92 y 98 más menos un año
Conseguí el móvil:iphone 7 32 gigas 27 euros 24 meses y dos móviles a coste 0 total un vodafone y un huawei
yoigo muy bien, da gusto con los piratas que son en vodafone para hablar de este tema
una hora hablando con los de vodafone, mucho rollo, no sabe uno hasta donde puede llegar

Leer mas: Con el amago de portabilidad he conseguido:
 
Soy de: ono vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: 2 dias
Consumo/tarifa: tenia internet 50 megas + fijo, 2 lineas de moviles 200 minutos y 2GB, television extra + tivo total 49 euros
Conseguí descuento internet 50 megas + fijo llamadas ilimitadas tanto de fijo como de movil, 1 linea movil con 200 minutos y 6GB otra linea movil sin minutos y 500MB total 31,80 euros
Conseguí el móvil:

Leer mas: Con el amago de portabilidad he conseguido:
 
Arriba