• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: fibra + movil 50€
Conseguí descuento: 40%
Conseguí el móvil: ninguno

Información adicional:Hice la portabilidad el martes 02/05 y el 03/05 me han llamado de vodafone para hacerme un descuento del 40% de pagar 50 ahora pagare 30 durante 1 año.

Gracias a joanmalo7 por orientarme, y ya me dira donde le mando la caja de Gambas,
Saludos.

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Red XL (65€ -15% de dto fidelidad, tras expirar el anterior descuento -50%)
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil: N/A

Información adicional: Hice la portabilidad el martes 02/05 y el 03/05 me han llamado de vodafone para hacerme un descuento del 50% de cualquier tarifa del catálogo. De esta forma, la RED XL que ahora cuesta 67€/mes me costará 33,5€/mes durante 12 meses. A finales de semana haré algo parecido con una Smart S que tengo también en casa.

Por cierto, pensaba que el descuento del 50% ya no existía, y que el máximo era el 40%, pero se ve que siguen ofreciéndolo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo (contrato vía web "la infinita 5")
Me quedaba una permanencia de: 13 días
Consumo/tarifa: ADSL + Red M (27 + 37) = 64 €/mes
Conseguí descuento: 40 % en ambos productos, total a pagar = 38,40 €/mes
Conseguí el móvil: No

Tengo otros productos contratados y me dijeron que no se me modificarían las ofertas en vigor (futbol 6 €/mes).

Un saludo y muchas gracias al maestro Joanmalo7

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo (contrato vía web "sinfin solo SIM")
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Red M al 50% + 20€/mes por LG G5
Conseguí descuento: 50% en tarifa durante otros 12 meses.
Conseguí el móvil: No

El descuento me lo dieron al instante, solo buscaba tenerlo de nuevo, nada de terminales que mi Nexus 6P aún tiene que durarme 12 meses más al menos jejej. La cancelación a Yoigo aún no he podido hacerla, ya que por web no me deja al haber hecho ya cancelaciones anteriores a ésta a Yoigo. Mañana llamaré al 1707 OPCIÓN 4 para cancelar la portabilidad de una vez.

 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Movistar, dos líneas.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna.
Consumo/tarifa: +Línea M con el 50% que se acabó el 30 de marzo y +Línea S con un 50% activo aún.
Conseguí descuento: 50% en la +Línea M, directamente.
Conseguí el móvil: En la +Línea S el Huawei P8 Lite 2017 a 5,31€ al mes durante 24 meses y un pago inicial de 25,65€, precios con IGIC.

UN SALUDO
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: YOIGO , Asolo SIM por web
Me quedaba una permanencia de: Ninguna.
Consumo/tarifa: fibra Vodafone Ono de 50mb + linea s 200min 6gb + mini xs 0min 500mb =60 euros
Conseguí descuento: 40% en len todo el paquete pasando la mini xs a mini s 0min 2 gb , total 40euros
Conseguí el móvil:

Un saludo , muchas gracias a Joanmalo7 por su consejo y tiempo que dedica.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Red M (10 Gb, llamadas ilimitadas con 25% de descuento)
Conseguí descuento: 50% (18,5€ de tarifa) a partir de hoy mismo, sin permanencia.
Conseguí el móvil: N/A

Tras estar un mes con esa tarifa y con un descuento del 25% hice el amago y conseguí el 50% durante un año, lo que buscaba.
Inicié ayer por la mañana temprano los trámites y hoy al mediodía solucionado.
Cancelé por yoigo la portabilidad vía web.

Gracias Joan y un saludo a todos!
 
Portabilidad a ORANGE (vía internet):
Tarjeta la más barata. Ardilla
Envío a oficina de Orange para no estar pendiente, ya que es gratuito

***Baja a través de número 900901332 opción 1, opción 1.

VODAFONE:

18,5€ iva incluido durante 12 meses. hasta 10/05/2017 (Es un descuento del 50% ya que la tarifa cuesta 37€)
Sin Ampliar Permanencia al no coger nuevo movil ya que cogimos Galaxy S6 hace meses
Samsung Galaxy S6 a 13€ mes durante 24 mensualidades. (Aun nos quedan de pagar algunas de ellas)

Dijeron que al no coger móvil no implica permanencia, así que sigo teniendo la misma permanencia que anteriormente sin ampliarla.

Tanto el inicio de Portabilidad como la Contra Oferta se realizan el mismo día 09/05/2018.

Gracias Joan;)
 
Hola a todos, os cuento.
Soy de Vodafone
Hice portabilidad de las dos lineas principales a yoigo solo sim.
Hoy recibí el mensaje de vodafone y llamé.
Al principio me ofrecía lo que tenía por 71 euros con iva y les dije que no.
Pagaba 74 euros

Al final:
- Internet 30 Mb mas fijo ilimitadas
- Móvil ilimitadas y 10 Gb
- Móvil 200 min y 6 Gb
- Movil 0cm/min y 2Gb (establecimiento 0.25 cm)
Todo por 60.60 euros al mes

Pedí dos móviles:
huawei p8 lite 2017....por 5 euros al mes 24 meses
samsung galaxy j5.... por 3 euros al mes y pago inicial de 39 euros

Total todo 68.60 al mes IVA incluido.



Muchas gracias por vuestra ayuda, sobre todo a joanmalo7. Amago de ono-vodafone para que no sigan subiendo precio

Leer mas: Amago de ono-vodafone para que no sigan subiendo precio
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: Tucán con 20% y 4G en Casa con 20%
Conseguí descuento: 40% en Go Play (+100 min regalo + 4GB regalo) + 20% adicional (muy peleado) y 20% en 4G en Casa (Total 36,50€)
Conseguí el móvil: P8 Lite 2017 a 4,50 € durante 24 meses.

Quería el Xperia XA1, pero salía a 6,95 €. Otros terminales: S7 a 14,96€, J5 a 3€. Todos sin pago inicial.
 
Soy de: Vodafone
Portabilidad a Yoigo 2 móviles vía web solo sim día 8.
Tenia 2 lineas móvil de 6 gb + 200 min + fijo ilimitadas + fibra 50 gb
Sin permanencia y pagando 71 sur desde el 28/4
Conseguido ayer tras llamada de vodafone, rebaja del 40% en pack one, y linea s por 12 eur, total 43 eur + router nuevo gratis.

Muchas gracias por vuestra ayuda y por mantener un foro como este, sobre todo a joanmalo7 por todos sus consejos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM vía web (2 líneas a la del 0)
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: ADSL hasta 20 Mb (12 reales) + 2 líneas Mini S por 37,25€ (descuentos incluidos de un amago anterior vigentes hasta mediados de julio)
Conseguí descuento: One Fibra Indirecta 50 Mb + 40% dcto. en línea Smart S (200 min / 6 GB) + 30% dcto. en +Línea Smart S (200 min / 6 GB) + 100% dcto. en línea MiniXS (0 cent/min 500 MB) - Cuota mensual (12 meses): 44,40€

Información adicional:
- En mi caso Yoigo no inició la portabilidad hasta 24 horas después de hacer el pedido (???). Lo hice sobre las 21:00 del martes y hasta la misma hora del miércoles no la iniciaron. Con lo cual Vodafone no me ha llamado para contraofertarme hasta la mañana del jueves. El año pasado con Amena fue prácticamente instantáneo y desde que se hizo el pedido ya figuraba iniciada la portabilidad. Sin embargo, en Yoigo es superfácil cancelar la portabilidad desde la web mientras que en Amena te calientan la "olla" cuando llamas para convencerte de que no la canceles.
- La identificación de llamadas en la línea fija es aparte y al menos a mi no me la han querido regalar (parece que es 1€ al mes).
- La línea MiniXS gratuita durante 12 meses tiene las mismas ventajas que las otras en cuanto a ChatZero (no cuentan los megas de mensajes, vídeos o sonidos enviados por WhatsApp, Telegram, etc), las llamadas a números Vodafone de la misma cuenta son gratuitas, etc.

Gracias a joanmalo7
 
Última edición:
Soy de: YOIGO

Tarifa: SinFin 20gb 29€
Permanencia: No

Amago a: Vodafone

Oferta de vodafone: Red L con 50% descuento durante 1 año. HBO incluído. Sin permanencia.

Contraoferta de Yoigo:
Tarifa:SinFin a 14€ durante 6 meses.
Movil: S7 Edge por 18€/mes 24 meses o S8 por 22€/mes 24 meses + 49€ final

Nueva oferta de Vodafone:
Tarifa: Red L 18,50€/mes 1 año sin permanencia
Movil: No

Al final me quedo en Yoigo porque me ahorro una pasta esos 6 meses (90€ de ahorro) y el movil se queda a menos de 600€ en total frente a los casi 800€ que vale en tienda.

Un saludo
 
Soy de[/B]: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: fibra ono 30/3 + smart S: 70€ (se me acabaron los descuentos)
Conseguí descuento: fibra ono 50/5 + smart S con descuento 40% (31,8€), 2 lineas añadidas smart S con descuento 30 % (12,6€ cada una), Total 57€ sin permanencia y descuento durante 1 año
Conseguí el móvil: ninguno

Información adicional: Todo conseguido en la primera llamada, no se si habría podido rascar algo mas........ Cancelacion en yoigo via web rápido y fácil.

Gracias a joanmalo y al resto del foro por por sus aportaciones.

Saludos.


Leer mas: Con el amago de portabilidad he conseguido:
 
Soy de[/B]: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: adsl 10mb + 200min/1gb + 200min/1gb
Conseguí descuento: fibra 50 simetrica + 200min/2,5 Gb + 200min/2,5Gb. Total 50€ durante 1 año.
Conseguí el móvil: ninguno

Información adicional: Tambien me ofrecían por 42 € lo mismo pero con adsl. Pero he optado por la fibra. No se si lo veis bien de precio.
Gracias a a todos.

Un saludo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web (la del 0)
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: Red M (37€ al mes)
Conseguí descuento: 50% de descuento en la tarifa Red M durante 1 año
Conseguí el móvil: N/A

Dar las gracias a joanmalo por sus indicaciones y ayudas a la hora de proceder con el amago.
 
Soy de: Vodafone-Ono
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: fibra 50 + 2móviles S 46€
Conseguí descuento: 40% fijo y móvil; 30% descuento en línea adicional
Conseguí el móvil: ninguno
 
Soy de: Vodafone (+ 1 línea en SIMYO)
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM vía web (2 líneas a la del 0)
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: 85 a 95 € según el mes
• ADSL 30 Mb
• 1 línea Smart S (6GB, 200 min.)
• 2 líneas Mini S (2GB, llamadas 0 c/min, establ. 25c)
• 1 línea de SIMYO (prepago)

Conseguí descuento: 66,80 € en total (ahorro de 20 a 30 € al mes con tarifas mucho mejores)
• One Fibra 50 Mb, 40% dto
• 1 línea Smart S (200 min / 6 GB), 40% dto.
• 1 +Líneas S (200 min / 6 GB), 30% dto.
• 2 +Líneas Yu (60 min / 3,5 GB), 30% dto.

Conseguí el móvil: Aún no me he decidido. Me han dicho que tengo 24 horas para pedirlo. Me han ofrecido:
• Samsung Galaxy J7 (2016), 39 € iniciales + 4€/mes. Total 135 €.
• Huawei P8 Lite 2017, 29 € iniciales + 6€/mes. Total 173
Estos precios son con las tarifas +Líneas S y Yu (líneas secundarias).
Con la Smart S (línea principal) sería lo mismo sin coste inicial.
Conclusión: si tienes intención de pedir un móvil, amaga con una línea principal

Información adicional:
Cronología:
15/05/2017
16:00, solicito portabilidad de 2 líneas con tarifa + Líneas, (no la principal)
18:00, email confirmación pedidos Yoigo

16/05/2017
11:00, sms confirmación pedidos Yoigo
15:50, sms confirmación portabilidad Yoigo para el 18 a las 2:00
16:40, sms Vodafone
17:00, llamada Vodafone (¡65 minutos al teléfono!)
17:45, email Vodafone con toda la oferta
18:30, cancelación portabilidad Yoigo via web (muy sencillo)
18:35, sms confirmando la cancelación

Gracias por todo, joanmalo7
 
Soy de:Vodafone

Hice portabilidad a:2 lineas a Yoigo contrato solo sim via web,recogida en oficina correos

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/tarifa:fibra 50/50 + 2 moviles smart S

Conseguí descuento:fibra y movil 40%+30% linea adicional, total 44,4€ 12 meses sin permanencia

Conseguí el móvil:No necesito.

Información adicional:

El lunes por la mañana hice las 2 portabilidades,el martes cuando me llamaron solo habian recibido la portabilidad de la linea asociada a la fibra y la adicional aparecia en yoigo sin tramitar aun,no se por que.Con esa linea fue suficiente para conseguir los dos descuentos.Seguidamente cancele la portabilidad que estaba en marcha sin problema y mande mail para cancelar el pedido de la otra portabilidad que aun no habian tramitado.Hoy miercoles he recibido la contestacion al mail de que el pedido de la segunda linea ha sido cancelado.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Yoigo
Me quedaba una permanencia de:
nada
Consumo/tarifa:
74€
Conseguí descuento:
de un 40% con alguna modificación, se me queda en 31€
Conseguí el móvil:
no pedí ninguno

Información adicional:
Hice la portabilidad de dos líneas el día 16 por la mañana y me llamaron de vodafone el 17 a última hora.
Me llamaron antes los de orange pero pasé de ellos porque solo quería abaratar en vodafone, flipante como se pasan los datos de unos a otros.
 
Arriba