• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de Vodafone-Ono.
Hice portabilidad a Masmovil.
Que queda una permanencia de un mes.
Consumo tarifa 77,70€.
Conseguí descuento.50% en fibra y descuentos en tarifas móvil, me quedaba todo en 72,50€ incluído el fútbol.
Conseguí móvil .No
Resumen: tengo contratado fibra con 50 gigas, tres líneas de móvil : una red y dos red S.
Porte una línea de red S, mi intención era conseguir un Samsung S 8 por 14 euros(como he visto que alguno lo ha conseguido).
No conseguí los móviles como quería, así que no acepte las oferta y cancele la portabilidad.
Lo intentaré más adelante.




Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: MAs movil contrato solo SIM
Me quedaba una permanencia de: 22 días.
Consumo/tarifa: 56€ Fibra 120MB + Red M + Tv Esencial + Futbol
Conseguí descuento: 50% de descuento en el pack, paso a pagar 48,50€ con el fútbol incluido a expensas de la nueva oferta para esta temporada (la mía de 6€ al mes termina el 31/10).
Conseguí el móvil: Me ofrecían Huawei P8 Lite por 1€ más al mes, pero sin posibilidad de bajar los 18 meses de permanencia (lo rechazo).

Gracias a joanmalo7 , llegué de rebote a este foro y creo que ha sido la vez con diferencia que el trámite ha sido más sencillo y rápido. La chica que me atendió en Vodafone también extremadamente simpática y que sabía perfectamente lo que esperaba de la rebaja.

Por poner un pero, Vodafone me canceló dos veces la portabilidad, primero por un dato erróneo en el titular (una letra) y el segundo porque el operador de origen de la portabilidad no era correcto (puse Vodafone, pero debe ser que había que indicar Vodafone-Ono u Ono en la página de Másmovil).

Un saludo.
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: yoigo solo sim vía web

Me quedaba una permanencia de: 4 meses

Consumo/tarifa: fibra 50/50, móvil 11gb ilimitadas.

Conseguí descuento: 60%

Conseguí el móvil: 7€ mes por p10 Huawei

Información adicional:

Muchas gracias.
4fb4faf43c1e9e468ecdbee805ca9657.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone-Ono
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 0 meses.
Consumo/tarifa: Vodafone-Ono one s + Smart S adicional
Conseguí descuento: 50% tarifa
Conseguí el móvil: 2 Samsung J5 2017 por 4€ cada uno al mes
Total a pagar: 46,51€ terminales incluidos

Gracias a todos por la ayuda.

p.d. Se me olvidaba comentar que el segundo móvil tiene pago inicial de 39€, por lo que me van a hacer un ingreso en factura del mismo importe.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: 1º intento a MasMovil para conseguir descuentos y 2º a Yoigo para conseguir P8 Lite
Me quedaba una permanencia de: 7 meses.
Consumo/tarifa: Red M al 50% + Bono 10GB = 18,50€/mes + 3€/mes de un terminal
Conseguí descuento: Renovar 50% tarifa Red M + Bono 10GB/mes durante otros 12 meses
Conseguí el móvil: Huawei P8 Lite 2017 a 1€/mes durante 24 meses , Total 24€
Total a pagar: 18,50€/mes tarifa Red M + Bono 10GB/mes Gratis + 1€/mes por Huawei P8 Lite 2017. Total: 19,5€/mes

Bonus: Ojo con los operadores que os tocan, algunos no te ofrecen lo que deberían o te mienten sobre el stock de los terminales y precios. Si no te interesa con quien hablas cuelga y espera a la próxima llamada....

Como siempre gracias a joan por la labor de asesoramiento que hace aquí

Saludos y hasta el año que viene
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 año justo
Consumo/tarifa: Conseguí la red m al 50% y bono 10 gigas
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy s8 por 14 euros mes.

Esto fue a finales de Julio. Muy contento con lo conseguido mil gracias a Joanmalo7. un saludo


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
(amago para la novia)
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 mes, por haber cogido uno a plazos hace 23 meses, pero sin cuotas pendientes ya que se pagaron por tarjeta de credito hace tiempo
Consumo/tarifa: smart S al 50% que se acababa en septiembre y fibra 6 meses gratis
Conseguí descuento: renovar 50% de dto 12 meses mas, en la misma tarifa, y que no la tocasen el 100% de dto en la fibra (me toco insistir mucho y decir que en 3 meses iba a dar de baja la fibra y no queria que la hiciesen ningun dto mas sobre ella).
Conseguí el móvil: Ofrecieron p8 lite 2017 por 1 euro al mes, y huawei p10 por 11 euros al mes. (se quedó con el p10 en negro, y le había también en azul).

Información adicional:
Me costo mucho conseguir que mantuvieran la fibra gratis hasta el final del dto que tenia.
Justo hoy, les entro una oferta nueva, por la que se quedaba el p10 a 11 euros al mes, tambien con la smart S y sin pago inicial (un chollazo viendo que esta a 500 euros en amazon y mm)
Me dijo la operadora (muy maja, de Valladolid), que la oferta del s8 a 14 euros habia terminado el lunes.
Nota importate, estos precios solo los ofrecen amagando a yoigo. Amago el lunes a masmovil y los precios eran mucho mas elevados, asique cancelamos y el martes noche hicimos amago a yoigo. Hoy jueves han llamado y sin problema para el dto y los terminales a estos precios

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Línea principal del contrato (red L) a MasMovil
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Vodafone One 300 con línea Red L y línea compartida Red L + Tv Extra (con HBO durante 2 años), todo por 50€ con algo, solo que no me cobraban la segunda línea porque la metí el último mes.
Conseguí descuento: Renovar descuentos: 50% y Tv Total también al 50%, en total 60,50€, todo ello durante 12 meses sin permanencia.
Conseguí el móvil: no quería móvil.
Total a pagar: 60,50€/mes
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Línea principal del contrato (red S) a Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Tenía: ADSL y 3 ineas S y pagaba entre 80 y 130 euros, 1 linea se desfasaba en llamadas, y lo hemos dejado en 2 lineas el contrato,
con línea Red M y línea +S + Tv TOTAL (con HBO durante 1 año), todo por 51€ 3 meses, 60 € el resto del año, sin permanencia.

Gracias Joan por tu ayuda!!!!
 
Soy de:ONOVODAFONE
Hice portabilidad a: Masmovil via web
Me quedaba una permanencia de: ninguna, cumplia el sexto mes de cliente nuevo con el 20%
Consumo/tarifa: Fibra 50MB/tarifa M 10gb y una mini xs gratis
Conseguí descuento:50% descuento, Tarifa M con 20gb y tarifa S 200min y 6gb
Cuota: 44euros iva incluido

Muchas gracias Joan :)
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Más linea smart S al 50% iniciada hace un mes por amago de la otra linea móvil.
Conseguí descuento: 50% para un año
Conseguí el móvil: Huawei P10 azul, 5 euros mensuales x 24 meses y 18 de permanencia.

He tenido que "subir" la tarifa a smart S (no más lineas).

Gracias a Joanmalo7 por estar atento a todas las ofertas y facilitarnos las cosas a los menos puestos en el tema.
 
Soy de Orange y he amagado a Yoigo.He pasado las 3 lineas a love sin limites, antes esencial, sigo con 300mb fibra, y he añadido cine y series + futbol. Precio total 87€.Permanencia 1 año, que es la misma que me quedaba. Un 60% en la principal, 20% en fijo, 40% en una adicional y 20% en la otra pq la acababa de añadir. Cine y series más futbol a 4'95€ todo. Muy contento, gracias Joan!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: smart l 100% descuento hasta marzo , adsl sin descuento total 26 euros.
Conseguí descuento: 50% en smart s y 50% en adsl total 26,50 mas terminal 31,50
Conseguí el móvil: Huawei P10 azul, 5 euros mensuales x 24 meses y 18 de permanencia.

todo rapido , a las 13:00 hize portabilidad y a las 15:30 todo cerrado y cancelado con orange , gracias joan consegui gracias a esta pagina el s6 a 170 euros con movistar , y ahora el p10 a 120 en vodafone, asi da gusto jejejejeje
 
Soy de: Ono/Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba permanencia de: nada en fijo e internet, 6 meses en el movil por un terminal subvencionado
Consumo/tarifa: 73€ por 50/5 y 2 lineas smart s con 200min/6Gb cada una
Conseguí descuento: subida de internet a 120/12 y las lineas moviles igual que antes, todo por 41,5€, si hubiera dejado todo exactamente igual, me ofrecian 37,5€

Muchas gracias Joan por tus consejos, el año que viene si o si, me paso por aqui a ver que estan ofreciendo y donde es mejor amagar...
 
Amago realizado. Tenia un one s de vodafone más dos líneas s y otra mini xs. Me han dado en la primera llamada 50% en todo. La principal me la pasan a smart s. 13€ fibra de 50 13,50 smart s y a 9 las 2 s. La mini xs no la he tocado porque me quedan 6 meses gratis. Y el s8 20€ al mes durante 24 meses sin pago inicial ni final. Gracias Joan por tus consejos. Eres un crack. He dejado que me llamen ellos.
 
Soy de: Vodafone Ono
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de:6 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 30mb mas movil S mas tv extra total 55€. Ademas una linea S con 200 min y 6gb. 14€ Total 68.50€
Conseguí descuento: Pasar las dos lineas de movil de 200 min y 6gb a ilimitadas y 20gb más el paquete futbol todo por el mismo precio que pagaba.
Conseguí el móvil: No quiero ninguno

Todo fué muy fácil y rapido gracias a los consejos de joanmalo7
 
Soy de: Vodafone ONO
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim vía web
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa:
Fibra ONO 50Mb + fijo con llamadas ilimitadas + Red M 10Gb, todo me salía por 64€.

Conseguí descuento:
Mantener lo anterior con el 50% de descuento (32€) durante 12 meses, además he aprovechado y he portado una línea que tenía en Amena con llamadas ilimitadas y 3Gb por 20€ a otra Red M con llamadas ilimitadas y 10Gb por 15€ también durante 12 meses.

Total he pasado de pagar 84€/mes a 47€/mes, me parece un descuento buenísimo.

Conseguí el móvil: No, realmente solo me interesaban el Lg G6 y los Samsung S8 o S8+; todos ellos carísimos, incluso más que si los compro en Amazon, la oferta esa que el S8 salía a 14€ a mi ni me la han ofrecido. Así que me tocará esperar unos meses aún con el mío y volver a intentarlo cuando haya algo interesante.

Información adicional:
El proceso super rápido, hice la portabilidad el lunes por la tarde y hoy ya está todo cerrado. Lo único que al llamar a Yoigo para anularla han sido un poco pesados ofreciéndome algunas ofertas para que no la cancelara pero he insistido y ya me han mandado el SMS con la confirmación de la cancelación.

Como curiosidad, cuando llamé se me presentaron como Vodafone, tras haber colgado al aceptar la contraoferta como a los 20 minutos me llaman de nuevo de ONO!! para intentar retenerme, les digo que acababa de hablar con un compañero hacía un rato y me dice que es verdad que acaba de aparecer registrado, supongo que la oferta que me hubiera hecho sería la misma.

PD: Gracias al foro por la ayuda.
 
Soy de: Vodafone Ono
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de:3 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 50mb más móvil S 200 min + 2 gb por 44.24. Mas otra linea TP100 con 100 min + 900 mb por 7.99
Conseguí descuento: 50 % en Vodafone One Fibra 50mb más movil S 200 + 2 gb por 26.50 . La otra linea la he dejado como estaba por que me vale para el uso que le doy.
Conseguí el móvil: No quiero ninguno

Muchas gracias joanmalo7 !!!!
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Orange Love esencial ADSL + Fijo, + 3 Lineas esencial + una linea sin limites, pagaba unos 113€
Conseguí descuento: 60 % en la linea móvil sin limites, 10% en la parte fija, 40% en las tres lineas restantes.
Conseguí el móvil: Huawei p10 a 10.95€, dos Samsung J5 2017 a 1cnt, y un Samsung j7 2017 a 2€.

TOTAL: con los móviles: 73.13€
 
Soy de Orange, hice portabilidad a Yoigo.
Tengo dos líneas móviles y fibra.
Conseguí 50% de descuento en la primera línea.
40% de descuento en la segunda.
10% de descuento en la fibra.
Total 41,95 euros. Un año de permanencia.
Gracias Joanmalo7, como siempre.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba