• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Vodafone
Hice portabilidad a:Yoigo, recogida en correos solo sim contrato la infinita
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Linea + M, pagaba con dto del 40%
Conseguí descuento: Todo, 50 % en tarifa de Red M, 10 Gb bono extra durante un año, y Samsung S8
Conseguí el móvil:Samsung S8 por 20 x 24 meses total 480, Samsung en promocion Septiembre te devuelve 100€, por lo que al final se me quedara en 380, permanencia en tarifa 18 meses, con 200€ creo decrecientes de penalización, al año ya pagado el movil y vuelta para renovar descuentos....

Información adicional:
Conseguido lo que queria sin pegas.
portabilidad 11/09 22:00
Sms yoigo 12/09 09:00
Sms vodafone 13/09 10:00
Llamada a vodafone y he sacado lo que queria sin problema.
Cancelacion Yoigo 20 min al telefono 1707 opcion 4, sin problemas.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: 1 año
Consumo/tarifa: Paquete vodafone S (30MB + linia movil 200 i 6GB) + otra linia de 200min i 6GB
Conseguí descuento: 50% en todas las tarifas durate 1 año
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A5 2017 a 7,50€
Precio final: 43€ al mes todo.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: 2 líneas: Red M (37€) + línea S (18€)
Conseguí descuento: 65% (50+15%adicional) y 50% durante 1 año (15,72 + 9).
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy J5 2017 a 5€ durante 24 meses (sin pago inicial). En total 120€.
Samsung Galaxy J5 2017 a 6€ durante 24 meses (39€ pago inicial). En total 183€.
Precio final: no llega a 36€ al mes todo.
 
Última edición:
Soy de: ONO-Vodafone
Hice portabilidad a: Orange solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: Paquete vodafone M (60MB + Fijo + Tv Extra + linea movil ilimitada y 10GB) + linea S de 200min y 6GB + linea S de 200min y 6GB + Futbol (solo liga) + TiVo Zapper
Conseguí descuento:
Paquete vodafone futbol (50MB + Fijo + Tv Extra + linea movil ilimitada con 10GB y bono de 10 GB durante 1 año) + linea S de 200min y 6GB + linea S de 200min y 6GB + Futbol Total + Fórmula 1 + Moto GP + TiVo Zapper
Conseguí el móvil: Pedi P10 pero esta a 14€
Precio final: 62€ al mes todo con iva incluido durante 12 meses.

P
ermanencia de 12 meses.

Pdf enviado a mi email con la oferta.

Los de Orange me tuvierón media hora para cancelar....

Gracias Joan...De lujo...
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo sólo SIM via web
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: love esencial + linea adicional con ADSL 20MB
Conseguí descuento: 1 linea love sin limites + linea love esencial + Fibra 50MB indirecta ( en mi pueblo no hay otra cosa ) = 47.72€ durante 1 año ( y 24 meses para los móviles )
Conseguí el móvil: 2 móviles Samsung J7 2017 a 2€ durante 24 meses.


Información adicional:

Me lo gestionó un tal Tomás, que me llamó despues de anular la portabilidad porque en un primer momento no había promoción de estos móviles, y luego a los 2 dias , me llamó él y me lo ofreció sin mas.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange prepago
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia (Hace justo tres meses y poco que soy de vodafone)
Consumo/tarifa: Fibra 50Mb y 2 líneas: Red M + línea smart S
Conseguí descuento: 50% en todo
Conseguí el móvil: 2 Huawei P10 a 5€ durante 24 meses (sin pago inicial). En total 120€ cada uno.
Precio final: 44€ al mes mas los 10€al mes de moviles total 54€ IVA y cuota linea incluida

Observaciones: inicié amago hoy 18/09/17 a las 12:00 horas, me llamaron hoy tambien a las 15:00 pero no pude atenderles y llamé yo al telefono que te mandan por mensaje.
Con vodafone muy rapido... por que te vas? ...por las tarifas... y enseguida me ofrece lo conseguido sin discutir nada, y tambien me comenta que en doce meses amague otra vez para descuentos.
para quien le interese el S8 me lo ofrecia por 28€...

Para anular me dió el telefono y los numeros de referencia de las portabilidades y en Orange duró la llamada 5 minutos, super rapido....amagué a prepago pq leí que no te ponian ninguna pega para anular la portabilidad y así ha sido.

Por último, vine a Vodafone de la mano de joanmalo7 desde Orange hace tres meses con la idea del presente amago...ya le he mandado 3 amigos para que les tramite la portabilidad a Vodafone y más que le mandaré, gracias por ser simplemente serio y legal dos adjetivos que tanto cuesta encontrar en el mundillo de la telefonia ;)

al resto.....AMAGAD INSENSATOS!!!
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo (solo sim vía web)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia desde el 21 de julio
Consumo/Tarifa: 4 líneas Love Esencial + Fibra indirecta de 100 megas (antes tenía ADSL de 20 megas)
Conseguí descuento: 50% en la lineas principal, 40% en las adicionales y la subida a 100 megas por 3€/mes (esto no es relevante pero no está de mas)
Conseguí el móvil: tres Samsung Galaxy J7 (2017) por 2€/mes sin pagos iniciales o finales y un Samsung Galaxy J5 (2017) por 1cnt/mes sin pagos iniciales o finales.
Información adicional:Hasta julio pagaba 72€, al acabar los descuentos pase a pagar 102€ y ahora 73,07€, mas en el hilo de Orange
ouG5f
XNoPnQd.jpg
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
MASMOVIL (solo sim via web)
Me quedaba una permanencia de:
no tengo
Consumo/tarifa:
Vodafone One Fibra Ono 30MB+Smart S (200+6GB)+ Lineas Mini XS (gratis hasta septiembre) - pago 49€
Conseguí descuento:
Vodafone One Fibra Ono 50MB+Smart S (200+6GB)+Smart S (200+6GB) (la antigua Mini XS)+Lineas Mini XS(gratis un año-la he traido de Eroski) - pago 35,5€
Conseguí el móvil:
pedi precio del P10 per eran 14€+inicial de 59€ no era lo primordial,no me interesa en esas condiciones

Información adicional:Inicio amago martes 14:00 horas via web. Mensaje martes 20:00 de que me envian la tarjeta
Miercoles 09:00 digo al transportista que no voy a estar y que ya pasaré a por ella. Miercoles 09:15 mensaje de Vodafone que llame
Miercoles 11:15 me llaman de Vodafone, no puedo atender y me llaman mas tarde. Me ofrecen todos los descuentos de entrada y acepto la oferta,
aprovecho para portar otro telefono a Vodafone, men mandan un mail con la oferta y lo formalizamos. En Mivodafone aparecen las nuevas condiciones
de los telefonos. Miercoles 15:30: llamo a Masmovil y pido cancelar la portabilidad (unos minutos), me dicen que ya esta todo hecho y se
acabó (ya no puedo entrar a la zona clientes de mas movil). Ahora esperemos a la factura. :)

 
Soy de: vodafone One fibra 50Mb
Hice portabilidad a: Orange prepago llama (via web)
Me quedaba una permanencia de:
sin permanencia
Consumo/tarifa:
Fibra 50Mb y 2 líneas: Red M +-100€ (había acabado los descuentos)
Conseguí descuento:
50% en todo (Me queda la factura en 47 IVA incluido)
Conseguí el móvil:
HUAWEI P8Lite 0€/mes

Información adicional:

Otros moviles:
Huawei P8 lite a 0€/mes
Huawei P10 lite
a 7,26€/mes
Huawei P10
a 13,31€/mes
Samsung A5 a 0€/mes
Samsung J5 a 7,26€/mes
Samsung J7 a no lo sabía ???

Cronología:
19/09/2017 22:00 Solicito portabilidad a Orange por Web
20/09/2017 9:04 Mensaje de vodafone
20/09/2017 10:05 Llamo a vodafone y me hacen la oferta
20/09/2017 11:30 Email de vodafone con el resumen de la oferta
20/09/2017 17:30 LLamo a Orange para cancelar y me tienen 17min al telefono

 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Yoigo contrato, sólo sim vía web
Me quedaba una permanencia de:
sin permanencia
Consumo/tarifa:
Colibrí que cambié a Go Play
Conseguí descuento:
40% durante 12 meses + Bonificación 38€
Conseguí el móvil:
Samsung J7 2017 1€/mes

Proceso:
Día 19: Inicio la portabilidad a las 14:00. Recibo sms de Yoigo diciendo que han enviado la tarjeta ya y que la recibiré al día siguiente.
Día 20: A las 14:00 recibo sms de Yoigo confirmando portabilidad para el día 22. A la media hora recibo sms de Orange pidiendo que llame al 2257, pero me espero. Me llaman desde Madrid a las 15:00. Me ofrecen el 40% de descuento de entrada y móviles bastante caros. Me lo pienso. A las 17:00 me vuelven a llamar y me ofrecen el J7 a 1€ que les acaban de llegar hoy y un bono de 38€. Acepto y llamo a Yoigo para cancelar la portabilidad y aunque intentan convencerme no ponen complicación en anularla.
 
Soy de: Vodafone solo móvil

Hice portabilidad a: Orange contrato solo sim vía web con fecha del día 20, tarifa Habla 22.95 recogida en tienda. La tarjeta SIM podría recogerla en tienda el día 21 por la tarde. Portabilidad sería el día 22 de 2 a 3.

Me quedaba permanencia de: nada

Consumo/Tarifa: Red M 37€

Antigüedad en Vodafone menos de 13h ayer a las 2:00 empecé con Vodafone

Conseguí descuento: Si 50% 12 meses sin permanencia + 10gb extra aunque ya lo tenía.

Conseguí móvil: no me interesaba
Otros: Conseguido sin problemas cuando me llamaron le pedí que me llamará más tarde estaba currando y casi le cuelgo me ofreció 50% y 12 meses sin permanencia, llamada de menos de 4 minutos sin grabación, pedí oferta a email que me llegó.
Cronología:
14:45 Petición online de portabilidad y email Orange
14:45 Email Orange gestionado pedido
16:35 Email Orange confirmando pedido
16:56 Sms Orange Tramitando pedido
17:22 Sms Orange Seguimos tramitando pedido
17:38 Sms de Vodafone indicándome que les llame al 607100199
18:01 Llamada de Vodafone desde 963118467
18:21 Email con oferta conseguida
Me falta falta cancelar pero ya hoy me fue imposible.

9:15 Fecha 21-09-17 Llamada a Orange 900901332 opción 1 y tras varios intentos como 4,o se cortaba o no había portabilidad solicitada o que llamara más tarde, finalmente cancelada y inmediatamente llegan 2 sms de Orange para confirmar la cancelación.
Editado para completar cronología.

Gracias Joan


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Yoigo contrato.
Permanecia: No, se me habían acabado los descuentos.
Consumo: Red M

Conseguí: 50% por un año en Red M con bono extra de 10Gb y puse fibra 50GB al 50% por un año.
 
Hola, ayer ya completé todo, después de amagar a yoigo los dos móviles solamente Orange me ofertó el 50% sobre fijo y fibra y 40% en la segunda línea móvil por permanencia de 1 año, como no me convencía fui a Vodafone con el 50% de descuento durante 1 año y sin permanencia, y en la segunda línea de móvil 50% hasta 6 meses que luego pretendía amagar, una muy buena oferta con 300 megas simétricos, pero lo malo que indirecta, y ahí es cuando al rato me llamó de nuevo Orange.
Y lo que he conseguido es:
1 año de descuento sin permanencia, 60% en fibra fijo y línea principal, y 40% en segunda línea, tres meses de fibra 300 durante 3 meses y línea adicional gratis de 500 megas. Creo que está genial. 1 línea ilimitada y 8gb,otra Lina de 200 min y 3 GB, todo por 39€+-.
Gracias Joan
 
Primero dar las gracias a joanmalo7 por su ayuda y consejos, ahora el resumen:
Soy de Jazztel y tenía ADSL+Fijo(60mnts+ilimitadas a fijos);2 líneas móviles una con 3gb+200mnt y otra con 2,5gb+200mnts pagaba 42€ y el 15 de septiembre se me acabaron los descuentos después de llamarlos no me renovaban el descuento y lo máximo que me ofertaban era dejarlo todo por 47€.Aquí es donde decidí irme a vodafone después de ir a una tienda me dejaba con ADSL+Fijo(con ilimitadas)+2lineas móviles con 6gb+200mnts cada una por 35.5 durante 6 meses después a 44.5 hasta hacer el año lo tenía decidió,el sábado me llamaron de Jazztel no les coji y hoy a eso de las 12 me llaman me vuelven a llamar y me ofrecen 100%de descuento en paquete de voz y ADSL en la segunda línea 50% quedando todo en 29.7€;por ese precio tuve que aceptar,Vodafone me cancelo todo sin problemas en casa tengo su router y las tarjetas, que no me pidieron nada pero devolveré en estos dias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Soy de: vodafone Ono
Hice portabilidad a: Masmovil vía web, solo SIM
Me quedaba una permanencia de: 5 dias
Consumo/tarifa: Internet 30 megas, Tfno fijo llamadas ilimitadas a móviles y fijos, 2 líneas de móvil con tarifa S, TIVO extra con 2 terminales
Conseguí descuento: 50% en todo (Me queda la factura en 46€, IVA incluido)
Conseguí el móvil:No solicité ninguno

Observaciones: Fue todo muy rápido el lunes hice petición vía web y el martes por la mañana Vodafone me mandó dos sms y por la tarde ya me llamaron e incluso cuando ya había finalizado el acuerdo, por la noche otro agente de Vodafone ONO me volvió a llamar para hacerme la propuesta sin saber que me habían llamado anteriormente. Solicité algún tipo de oferta más como el HBO, pero al tener la tarifa de móvil más baja dijeron que no que si quería una oferta adicional tenía que cambiar la tarifa de móvil por supuesto pagando más.
Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone ono

Hice portabilidad a: Masmovil, sólo sim vía web

Me quedaba una permanencia de: 8 octubre

Consumo/tarifa: pauqete Vodafone one 50 megas, TV básica, móvil M y móvil con una tarifa basica heredada de ONO. Todo por 69,47€. Indicar que tenia un 20% de descuento por fidelización en este precio

Conseguí descuento: 50% descuento, dada de baja la TV básica y conversión de tarifa antigua de ONO a una S. Todo por 39€ mes

Conseguí el móvil: no queria

Proceso:

Realizada portabilidad hoy lunes 25 a las 9:50 vía web en Masmovil.
Recibido sms de más móvil a las 17h indicando que la tarjeta ya está enviada.
Recibido sms Vodafone a las 18:40 indicando que la portabilidad se realizará en 24h.
Recibida llamada de Vodafone a las 18:55. Una chica muy simpática y me ofrece directamente un 50% en los servicios. Le indico que no quiero TV y convertir esa línea y todo ok. Tiene problemas con el pc pero me envía el correo en 1 hora más o menos con la oferta.
Llamo a masmovil al num que me indica y doy de baja el servicio en 10 min sin problemas.
Al rato ya tenía reflejada la oferta en la web de ono.

Todo perfecto y en el mismo día.
Gracias a todos por la colaboración.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone ono

Hice portabilidad a: Orange, sólo sim vía web

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/tarifa: 30 mb+tv extra con fútbol+fijo: 60 €. + 2 tarifas de móvil vodafone 200 minutos y 5,8 gb: +- 54 €. = 114 €. x todo al mes desde que me vencieron los descuentos.

Conseguí descuento: 50% descuento, paso a tener tv total+paquete sport y futbol total, cambio de router y cambio de tarifas móvil a smart s (200 minutos + 6 gb internet)= 71,52 € en total por todo.

Conseguí el móvil: no quería

Proceso:

Realizada portabilidad ayer lunes 25 a las 10:10 vía web en Orange.
Recibido sms de Orange a las 10:31h indicando que la tarjeta ya está enviada.
Recibido sms Vodafone a las 11:06 indicando que la portabilidad se realizará en 24h.
Recibida llamada de Vodafone a las 13:35. Me ofrece directamente un 50% en los servicios. Le digo que el router no me funciona bien ya que tiene casi 10 años y acceden a cambiarlo gratis si llamo a incidencias (Aunque aquí empezó el lío, creo que me van a cobrar al menos 12 €. por esto). Me ofrece todo lo demás y acepto. Me envía oferta por correo electrónico.

Llamo a Orange al num que me indica y cancelo la portabilidad en Orange a la 4º llamada (Hoy día 26/09/2017 a las 9:35), todo un desastre después de intentarlo todo el día de ayer, me cortan llamada, no paran de ofrecerme ofertas, te piden todos los datos habidos y por haber.

De momento no tengo nada reflejado en ningún sitio.

P.D. Me he tenido que hacer pasar por mi padre de casi 80 años ya que era él el titular, ya me tocará a mi para hacerlo más adelante con mis líneas, espero tener más suerte.


Gracias a todos por la colaboración y en especial a joanmalo7.

Un saludo
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo contrato sólo sim vía web

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/tarifa: ADSL 30 mb+2 red M con 40%+30% total 59.40€

Conseguí descuento: 50 % de descuento en todo 12 meses + TV esencial con paquete futbol total 61,50€

Conseguí el móvil: no quería, pero pregunte por el Huawei P10 que decían por aquí y a mi me pidieron 11 euros 24 meses con 18 de permanencia.
 
Soy de: Vodafone/Ono

Hice portabilidad a: Orange prepago vía web

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/tarifa: 50Mb fibra + línea móvil 200min y 6gb

Conseguí descuento: Aumento a 120Mb de fibra y un 50% de descuento durante 1 año en todo. Se queda en 30,5 €

Conseguí el móvil: No. Quería el Huawei P10 pero me lo han ofertado muy caro. Mi objetivo era el P10 a 5€ como había leído por ahí, pero al ser de Ono yo no tengo disponible esa oferta.

Más info:
- 15h Portabilidad en la web de orange a tarjeta prepago
- 16:30h Sms de Vodafone para que les llame. Me hacen la oferta y la acepto.
- 19h llamo a Orange y cancelo sin problemas

Muchas gracias a todos por la info que me ha sido de gran ayuda.
 
Línea de mi hermano de vodafone Red M desde hace bastantes años, pagaba 37€ .
Amago a yoigo contrato via web el lunes a las 10,30h, me entro mensaje de vodafone sobre las 12h de hoy que llamara al 607......, como no me han llamado a eso de las 13h he llamado para poder cancelar la portabilidad a yoigo.
Me han ofrecido directamente 50% durante 18 meses y un año de suscripción hbo.

Gracias a joanmalo7 por sus consejos.
 
Última edición:
Arriba