• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Review Asus ROG Swift PG279Q

Buenas a todos, ayer por la noche compré el monitor Asus rog Swift PG279Q, a un vendedor de amazon, no a amazon en sí, por 450€.
Antes de comprarlo estuve hablando con un trabajador de amazon por medio del chat que tienen en la ayuda, quería preguntarle cosas sobre el vendedor, que era alemán, ya que no me fiaba de la veracidad de la oferta.
El trabajador de Amazon me dijo que todo estaba ok; así que realicé la compra, y ahora, claro, estoy cagao xDD
En la oferta pone que la pantalla es nueva, pero habiendo tantos casos de pantallas con fugas de luz etc y a un precio un poco por encima de la mitad, estoy con unos nervios que vamos....
¿vosotros os hubierais arriesgado cómo he hecho yo?
 
Una locura de precios... pero el que se lo pueda permitir y tenga equipo para mover 4k fluido tiene que ser una pasada... el modelo anterior de 27'' y 2K era impresionante en persona la verdad
 
Buenas a todos, ayer por la noche compré el monitor Asus rog Swift PG279Q, a un vendedor de amazon, no a amazon en sí, por 450€.
Antes de comprarlo estuve hablando con un trabajador de amazon por medio del chat que tienen en la ayuda, quería preguntarle cosas sobre el vendedor, que era alemán, ya que no me fiaba de la veracidad de la oferta.
El trabajador de Amazon me dijo que todo estaba ok; así que realicé la compra, y ahora, claro, estoy cagao xDD
En la oferta pone que la pantalla es nueva, pero habiendo tantos casos de pantallas con fugas de luz etc y a un precio un poco por encima de la mitad, estoy con unos nervios que vamos....
¿vosotros os hubierais arriesgado cómo he hecho yo?

ui... de verdad espero tengas suerte, por que es casi un 50% de diferencia... pero no pinta bien (El panel).
 
Ya no puedes hacer nada más que esperar... Yo no me hubiera arriesgado, pero si sale bueno has triunfado.
 
Yo he pillado 2 veces este monitor a 2 vendedores externos de amazon distintos por 450€ con resultado de cancelación de pedido las dos veces... era totalmente previsible pero bueno a ese precio tenia que jugármela. xD

Estoy barajando comprar el modelo anterior pg278q aunque el panel sea TN aunque no se si merece la pena esperar... ¿Recomiendas esperar chetodann? ¿Creéis que puede haber bajadas de precio importantes dentro de poco en esta gama de monitores?

¿Cual es tu experiencia con el pg279q iron500?

Saludos
 
Para comprar el Asus Pg278q te vas mejor al Dell S2716DG.
Mi experiencia con el Pg279q es muy positiva. Mi unidad no sufre apenas sangrado, que es el problema de este monitor. Respecto de su uso día a día bastante contento. En uso multimedia cumple bastante bien, como todo IPS, pero en juegos es otro mundo, jugar a 144hz y Gsync es espectacular, solo por eso se le perdona los fallos que puede traer.
 
¿Pero te va a 144 fps con sólo una 980ti? según los benchmarks y vídeos que veo, ni con una 1080 llega a 144 ella sola, se necesita un SLI al menos.

Es que cada uno dice una cosa xD.

PD: imagino que dependerá del juego, no es lo mismo jugar al Overwatch que al Witcher 3 con tantos fps en 2K, mucha tela lo que piden.
 
¿Pero te va a 144 fps con sólo una 980ti? según los benchmarks y vídeos que veo, ni con una 1080 llega a 144 ella sola, se necesita un SLI al menos.

Es que cada uno dice una cosa xD.

PD: imagino que dependerá del juego, no es lo mismo jugar al Overwatch que al Witcher 3 con tantos fps en 2K, mucha tela lo que piden.
En el 90% de los juegos va sin problemas a 144fps. En cuáles no? En los recientes (HITMAN, Rise of Tomb Raider, The Witcher 3, MGSV, etc) y en los mal optimizados como los Ubisoft y alguno más. El tema es que en las reviews lógicamente solo la hacen de estos juegos y por eso ves que no llega.
De todas formas con que pase de 100 fps la sensación ya es diferente, tampoco es necesario que sean 144 fps rocosos. Todo depende de los juegos que hablemos, en The Witcher 3 con todo a full incluido pelo ronda los 50 fps.
 
Arriba