pedrolas2050
Chapucillas
A ver, sigue siendo un precio alto, pero de ahí a 875, pues ya van sus 60 euritos, que para el mismo modelo y siendo tiendas conocidas... Not Bad
A ver a qué precio sale. Yo la verdad es que estoy ya con el dedo en el gatillo porque tenía pensado ir de cabeza a por él. La review me ha enfriado un poco y me va a hacer esperar al Acer.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
pedrolas2050 estoy leyendo los comentarios y la verdad es que me interesa muchas porque estoy a punto de pillarme uno de las pantallas que se están mencionando.... Pero la verdad es que los modelos nuevos se están disparando un huevo.. Habra que conformarse con las pantallas del año pasado que ya son la leche...
A lo mejor es un estrategia para deshacerse del stock viejo, como estoy esperando por los componentes del ordenador pues tengo tiempo....
Un saludo
chetadann que defecto ves al modelo anterior de Asus??? si no es mucho preguntar!!!!Leyendo al personal que ya lo tiene (¿?) por webs de diversa calaña, TODOS se quejan de un exceso de GLow en la esquina derecha... y TODOS están de acuerdo, en excesivo para el precio que tiene... Quejas que corresponde con los datos que TFTCentral a publicado. Es importante decir que el Glow es mucho más visible, en más o menos cantidad, si jugamos/usamos el monitor en entornos oscuros...
Las imágenes son subjetivas, dado que depende de como se han tomado, con que parámetros fotográficos se hizo,....
Pero ojo al video de este usuario ingles, de como afecta el GLOW al juego...
por lo que os recomiendo, futuros compradores, esperar a como acontecen los resultados
Esa es la estrategia de poner precios altos unas semanas antes del black friday, despues hacen el descuento y de casualidad queda mas caro que cuando lo apuntaste.No te creas, mirando antes portátiles, son hasta 100 euros más caros que PCC... tocará este mes precios altos, a saber xD