• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Review Asus ROG Swift PG279Q

Hola,

de qué ACER estáis hablando? se conoce ya el modelo?

Yo voy a ver como van evolucionando los dos candidatos que venimos comentando..
 
Leyendo al personal que ya lo tiene (¿?) por webs de diversa calaña, TODOS se quejan de un exceso de GLow en la esquina derecha... y TODOS están de acuerdo, en excesivo para el precio que tiene... Quejas que corresponde con los datos que TFTCentral a publicado. Es importante decir que el Glow es mucho más visible, en más o menos cantidad, si jugamos/usamos el monitor en entornos oscuros...

P1120384_small.JPG

Las imágenes son subjetivas, dado que depende de como se han tomado, con que parámetros fotográficos se hizo,....


Pero ojo al video de este usuario ingles, de como afecta el GLOW al juego...


por lo que os recomiendo, futuros compradores, esperar a como acontecen los resultados

Que és eso del GLOW exactamente? Perdonad mi ignorancia... pero viendo el vídeo no aprecio nada raro... algún ejemplo evidente? (minuto y segundo del video...)
 
Que és eso del GLOW exactamente? Perdonad mi ignorancia... pero viendo el vídeo no aprecio nada raro... algún ejemplo evidente? (minuto y segundo del video...)
retroiluminación excesiva de los LED, normalmente en esquinas, y es muy evidente en escenas oscuras o sombreadas... En el vídeo, observa la esquina derecha- inferior...


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Hola,

de qué ACER estáis hablando? se conoce ya el modelo?

Yo voy a ver como van evolucionando los dos candidatos que venimos comentando..
El modelo es el Acer predator xb271hu

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El modelo es el Acer predator xb271hu

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Leí en una noticia que hablaban de estos modelos, y por lo visto, había habido probadores para estos monitores y detectaron ciertos fallos (algo así como está ocurriendo al Asus), por lo que ya están montando un panel modificado al original o algo así.
Creo que el que tarde en anunciarse es debido a esto, pero claro, a españa según llegue llegaría revisado por lo que leí, ¿alguien más ha leído esto?
 
El XB271HU es la evolución del XB270HU, salido hace ¿2 meses?, con problemas en su modo Extreme 144hz =inservible por overshoot y glow muy remarcable (estamos hablando de algunas unidades, no de todas).
Según parece van a montar el mismo misterioso panel que AUO = AHVA, ha suministrado a Asus para el PG279Q..

Veremod

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
El XB271HU es la evolución del XB270HU, salido hace ¿2 meses?, con problemas en su modo Extreme 144hz =inservible por overshoot y glow muy remarcable (estamos hablando de algunas unidades, no de todas).
Según parece van a montar el mismo misterioso panel que AUO = AHVA, ha suministrado a Asus para el PG279Q..

Veremod

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Vale con lo que me comentas de lo poco que hace que salió el 0, creo que se equivocaron en lo que leí, y se referían a ese con los problemas.
Así que no hagáis mucho caso a mi comentario jajaja

Gracias chetodann como siempre poniendo orden
 
Si os interesa, en Amazon.de esta el Acer Predator XB281HKbmiprz a 797 eur. Esta disponible.....
Y el ASUS PG279Q 27 a 849 eur hoy. (Edito: 879 con envío y todo y solo disponible a partir 27 noviembre-14 Diciembre. pff)
Como van variando los precios...
Luego si los metes en cesta sube algo mas con envío y todo.

Yo he pedido el MG279Q Freesync mas me parece un despropósito, y mira que quería g-sync pero.... El Swift primero me tira para atrás que solo tenga un único display-port.... (Necesito conectar 2 pc´s)
Saludos!
 
Última edición:
Si os interesa, en Amazon.de esta el Acer Predator XB281HK a 797 eur. Esta disponible.....
Y el ASUS PG279Q 27 a 849 eur hoy. (Edito: 879 con envío y todo y solo disponible a partir 27 noviembre-14 Diciembre. pff)
Como van variando los precios...
Luego si los metes en cesta sube algo mas con envío y todo.

Yo he pedido el MG279Q Freesync mas me parece un despropósito, y mira que quería g-sync pero.... El Swift primero me tira para atrás que solo tenga un único display-port.... (Necesito conectar 2 pc´s)
Saludos!
Al menos en precio pinta mejor el Acer. A ver cuando las primeras reviews.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si os interesa, en Amazon.de esta el Acer Predator XB281HK a 797 eur. Esta disponible.....
Y el ASUS PG279Q 27 a 849 eur hoy. (Edito: 879 con envío y todo y solo disponible a partir 27 noviembre-14 Diciembre. pff)
Como van variando los precios...
Luego si los metes en cesta sube algo mas con envío y todo.

Yo he pedido el MG279Q Freesync mas me parece un despropósito, y mira que quería g-sync pero.... El Swift primero me tira para atrás que solo tenga un único display-port.... (Necesito conectar 2 pc´s)
Saludos!

eso me estoy planteando yo, ese monitor lo tiene todo menos gsync, la diferencia es sustancial, ya me contarás!!! tu opinión me va a ayudar jeje

PD: yo no veo el acer ese en amazon...
 
deleted
 
Última edición:
Si os interesa, en Amazon.de esta el Acer Predator XB281HKbmiprz a 797 eur. Esta disponible.....

Hola,
ese Acer que mencionas es 4K 60Hz con un Panel TN.
Ya nos contaras que tal con el MG279Q
un saludo.
 
Hola,

sorry pensé que era el nuevo Acer ips 144hz Gsync..... Menudo fail, estoy mareao con tantos nombres de los Acer jeje.

En cuanto lo reciba pongo mis impresiones. Espero que no tenga mucho glow ni pixeles dead.
Eso y un poco mas de latencia que tiene respecto al Acer y los tn Swift.... Y el rango de re escalado de hz de 30 a 90hz (Free Sync), El Acer tiene de 1hz a 144hz rango completo. Pero como voy a usarlo con nvidia sin freesync, creo que re escalan igual....( no estoy totalmente seguro).
Es lo que me tiene un poco en dudas por lo demás tiene pintaza.
Con que vaya igual de suave que mi anterior BenQ XL211Z tn 144hz 1ms, me conformo. El Asus MG.... tiene 5 ms a ver a ver....

Saludos!
 
Ya nos contarás, respecto al reescalado, si depende de freesync y tienes nvidia por lo que sé no lo observarás ya que el freesync se basa en amd (e intel hd graphics por lo que leí a un forero aunque no tenía ni idea)
los 5 ms es básicamente por el ips respecto al tn.
 
Cosecha propia:
Al parecer están haciendo todo lo posible para retrasar la entrada tanto de los monitores asus como acer, para no coincidir con el blakc friday y así entregarlos a principios de diciembre coincidiendo con navidad.
 
Cosecha propia:
Al parecer están haciendo todo lo posible para retrasar la entrada tanto de los monitores asus como acer, para no coincidir con el blakc friday y así entregarlos a principios de diciembre coincidiendo con navidad.

Pues muy posible, además ha salido hoy noticia que amazon se va a poner a lanzar ofertas de aquí a diciembre (de momento en USA) pero habrá que ver si lo traen aquí, sinceramente esperaré a ver que opina el compañero suce, ya que aunque ese monitor no tiene gsync, es más económico y ya me parece completito, sino el xb270hu también es una buena opción hablé con un compañero de este foro que vi que le tenía en su firma y está muy contento con él.
Como última instancia me sigue picando el LG de 34 pulgadas 21:9 que está a 666€ en amazon, por eso de disfrutar el panorámico en juegos como wow, diablo, witcher... Me llama aunque pierda los 144 hz gsync etc (cosas que no he probado aún y que con mi 970 no creo que pueda sacar mucho partido a 2k en los monitores nuevos).
Habrá que ver, cada día no sé si tengo más ganas de coger uno o no comprar ninguno y mandarlo todo a tomar por culo tanto cristo con monitores jajajaj.
 
Hola gente, duda interesante ya que me está pareciendo cada vez más apetecible el LG 34UM95C-P.
¿Creéis que tendré problemas en mover los juegos relativamente bien (ultra ultra tp me hace falta ahora) con mi MSI 970?

Llevo Msi gaming 3, 12 GB ram 1333 (una de cada madre jeje) e i5 4690k.
Cada vez me llama más este formato y tamaño, ya que si un juego no me admite el formato se me quedaría como un monitor de 27 aprox.

Y personalmente, me estoy cansando de esperar monitores full pa q luego valgan esos euros jaja.

Si no fuera suficiente, valdría con una 980 o sería recomendable (evidentemente es mejor) la ti?

Muchas gracias
 
El problema de esos monitores es que solo se aprovechan con un hardware muy gordo o como el tuyo, bajando algo detalles para aprovechar.
 
El problema de esos monitores es que solo se aprovechan con un hardware muy gordo o como el tuyo, bajando algo detalles para aprovechar.

Te refieres a los que hablamos tochos de 27, o el mencionado de 34? o a todos? está claro que estoy buscando uno fuerte (ya sea una vertiente u otra), dado sus precios para empezar
 
Arriba