• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Revuelta en Salou

ItsImprehZ

Chapuzas Junior
Registrado
17 Feb 2015
Mensajes
920
Puntos
0
Edad
27
Qué grandes los senegaleses. Eso son huevos.
 
Qué pasó? yo vi ahora en Al Rojo Vivo en La Sexta unos senegaleses quejándose de no se que cosa de la poli, no sé si tu mensaje tiene que ver con eso xDDD
Un paisano suyo "ha muerto" en condiciones dudosas durante una redada policial en un piso de Salou, y ahora sus amigos, conocidos, y en general la comunidad senegalesa se está zurrando con los Mossos.
 
Un paisano suyo "ha muerto" en condiciones dudosas durante una redada policial en un piso de Salou, y ahora sus amigos, conocidos, y en general la comunidad senegalesa se está zurrando con los Mossos.

Por lo que he leído, los mossos ni siquiera habían llegado a entrar al piso y el tío se ha tirado por el balcón.

Ni huevos ni pollas, la mayoría de esos senegaleses, igual que moros y demás, son ilegales, y vienen aquí chupando del tarro. Ojo, no soy xenofobo ni nada, es una lástima lo que viven en sus países, pero son personas normalmente conflictivas, que piden derechos cuando ellos han entrado de forma ilegal en nuestro país y aún así les hemos dado todo...
 
Por lo que he leído, los mossos ni siquiera habían llegado a entrar al piso y el tío se ha tirado por el balcón.

Ni huevos ni pollas, la mayoría de esos senegaleses, igual que moros y demás, son ilegales, y vienen aquí chupando del tarro. Ojo, no soy xenofobo ni nada, es una lástima lo que viven en sus países, pero son personas normalmente conflictivas, que piden derechos cuando ellos han entrado de forma ilegal en nuestro país y aún así les hemos dado todo...
Los que chupan del tarro son todos los empresarios que se apropian del trabajo ajeno, los políticos que saquean el país, los policías que se meten al cuerpo por tener un sueldo fijo, los periodistas que nos venden falacias día tras día para mantener de pie el chiringuito... Estos hombres vienen aquí a recoger migajas, y si nadie los proteje, ellos mismos se tendrán que defender.

Me da igual lo que hayas leído, como si la prensa no hubiese manipulado y mentido nunca.

Continúa en tu burbuja.
 
A mí me parece indudable que la gran mayoría son conflictivos, sin ningún tipo de modales ni respeto por nadie, y que un gran porcentaje llegan a conseguir bastante dinero aquí de formas poco lícitas.
 
¡Venga ya! Si los senegaleses, cameruneses, etc. son los extranjeros menos conflictivos... Que me dijeseis sudamericanos lo entendería, una minoría siempre estropea la concepción que se tiene de la gran mayoría. Me refiero a esto de "siempre hay una manzana podrida".

Pues claro que consiguen dinero de modo ilícito, si no hay trabajo para los españoles, lo va a haber para ellos. Y olvidáis que muchos trabajan en el campo, que no todos son manteros.
 
Partiendo de la base que el 99,9% son estafados por las mafias.. Llegan aquí, y se ganan la vida o vendiendo cds, robando.. Como se pueda.. Hay de todo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo también vendería CDs si pasase hambre. ¿Y robar? No lo dudaría ni un pelo. Si vosotros elegiríais morir de hambre, sois libres de hacerlo.

"No hay nada que temer mientras haya pisos vacíos y supermercados llenos."
 
Os recuerdo que los españoles emigraron a buscarse el pan al extranjero...
Si vienen con estas condiciones, imagínate como lo estarán pasando en su país. Y por cierto, los más conflictivos o por lo menos,los que más la mangan son los latinos. A esos no los verás en el top manta,pero si apropiándose de parques y cobrando y dando palizas s los que quieren pasar.


Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
No se vosotros pero, yo soy de Salou y después de que casi me abran la cabeza con una piedra solo por pasar por al lado y eso que ni siquiera iba en la misma dirección y que se pasean con carteles de que Salou es la ciudad mas racista de España, ahora mismo los plantaba de vuelta a su país y no sentiría absolutamente nada de pena por ellos, pero como soy buena persona pues lo he dejado pasar.
Yo no soy racista, es mas tengo amigos de Senegal que ahora mismo están avergonzados de lo que están haciendo, con lo que se quedan en casa y oye de maravilla, no se buscan problemas.
Si de verdad fuéramos racistas como ellos dicen, ni siquiera les dejaríamos entrar a la ciudad, ademas si tanto se quejan, porque no se largan?
Ahora mismo solo estoy esperando a que esto acabe y poder salir a la calle tranquilo.

Dejando el tema a un lado (o no como queráis xD), cuanto creéis que puedo seguir con mi i7 980? Tengo ganas de cambiar y pasar a un 5820k o un 6700k pero notaria mucha diferencia? O mejor mejoro GPU, ya que tengo pensado cambiar a 2 monitores puede que me quede corto de GPU? (Ya creare un post en monitores cuando me los valla a pillar).
 
Los que chupan del tarro son todos los empresarios que se apropian del trabajo ajeno, los políticos que saquean el país, los policías que se meten al cuerpo por tener un sueldo fijo, los periodistas que nos venden falacias día tras día para mantener de pie el chiringuito... Estos hombres vienen aquí a recoger migajas, y si nadie los proteje, ellos mismos se tendrán que defender.

Me da igual lo que hayas leído, como si la prensa no hubiese manipulado y mentido nunca.

Continúa en tu burbuja.

Perdona que te diga, pero mi suegro es sargento de la guardia civil en ceuta, y ve esto a diario... A que no sabes que, sumando ayudas, hay inmigrantes, que sin trabajar, están ingresándose casi 2000€ al mes de nuestra seguridad social?

Yo soy empresario, y también es un poco distinto a lo que dices, primero porque yo no me la juego a que me empuren por un sin papeles, por mucho que le pague la mitad, y segundo porque precisamente, si tengo compatriotas que lo pasan mal, antes le doy el trabajo a ellos.

Y repito, no soy para nada racista, tengo amigos de todas las nacionalidades. No hay excusa en esto: Vender CDS pirata, es ilegal, sean engañados por una mafia o no. Si hay una redada y se le arresta, se la arresta igual que a un español que esté vendiendo cartones de tabaco sacado de gibraltar.

Me parece ilógico que defiendas que peguen a gente por la calle por el simple hecho de no estar de acuerdo con sus quejas, cuando son los primeros que están haciendo algo ilegal.

Partiendo de la base que el 99,9% son estafados por las mafias.. Llegan aquí, y se ganan la vida o vendiendo cds, robando.. Como se pueda.. Hay de todo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Claro, como se pueda, no digo que no, pero lo que no pueden hacer es quejarse si les pillan y les detienen. Si dejamos que cada colectivo hace lo que le de la gana, permitimos también que en Ceuta, cuando hay procesiones, se apedree a los costaleros y porteadores? O que en la cola del paro y seguridad social, tengan más derechos los inmigrantes que nosotros?

En fin.
 
Perdona que te diga, pero mi suegro es sargento de la guardia civil en ceuta, y ve esto a diario... A que no sabes que, sumando ayudas, hay inmigrantes, que sin trabajar, están ingresándose casi 2000€ al mes de nuestra seguridad social?

Yo soy empresario, y también es un poco distinto a lo que dices, primero porque yo no me la juego a que me empuren por un sin papeles, por mucho que le pague la mitad, y segundo porque precisamente, si tengo compatriotas que lo pasan mal, antes le doy el trabajo a ellos.

Y repito, no soy para nada racista, tengo amigos de todas las nacionalidades. No hay excusa en esto: Vender CDS pirata, es ilegal, sean engañados por una mafia o no. Si hay una redada y se le arresta, se la arresta igual que a un español que esté vendiendo cartones de tabaco sacado de gibraltar.

Me parece ilógico que defiendas que peguen a gente por la calle por el simple hecho de no estar de acuerdo con sus quejas, cuando son los primeros que están haciendo algo ilegal.



Claro, como se pueda, no digo que no, pero lo que no pueden hacer es quejarse si les pillan y les detienen. Si dejamos que cada colectivo hace lo que le de la gana, permitimos también que en Ceuta, cuando hay procesiones, se apedree a los costaleros y porteadores? O que en la cola del paro y seguridad social, tengan más derechos los inmigrantes que nosotros?

En fin.
Ojo, que yo no defiendo la inmigración ilegal.. Lo que digo es que las mafias los engañan y les prometen una tierra de oportunidades que no existe.. Y luego pasa lo que pasa..imagina que te pasa a ti o a mi.. A lo que me refiero es que el problema de la delincuencia en ésta gente, la culpa las tienen las mafias.
Yo soy partidario de que la gente que no aporta nada en este pais...pues cada mochuelo a su olivo..pero eso tampoco se puede decir en voz alta

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Voy por partes:
Perdona que te diga, pero mi suegro es sargento de la guardia civil en ceuta, y ve esto a diario... A que no sabes que, sumando ayudas, hay inmigrantes, que sin trabajar, están ingresándose casi 2000€ al mes de nuestra seguridad social?
Así que tu suegro es guardia civil en Ceuta, ¿eh? Vaya, un cuerpo de seguridad ejemplar cuyo trabajo es impecable: imputados 16 guardias civiles después de la muerte de 15 inmigrantes en el Tarajal, Ceuta
Si vas a seguir argumentando conmigo, te ruego que no metas a tu suegro en la conversación.
Por cierto, ¿2000 pavazos? Caray, y aún así siguen vendiendo CDs en la calle y arriesgádose a ser detenidos, qué tontos. Anda que... A mí o me enlazas alguna noticia o no te tomo en serio.
Yo soy empresario, y también es un poco distinto a lo que dices, primero porque yo no me la juego a que me empuren por un sin papeles, por mucho que le pague la mitad, y segundo porque precisamente, si tengo compatriotas que lo pasan mal, antes le doy el trabajo a ellos.
Eso de anteponer al español frente al extranjero es muy ario, ¿no crees? A mí parecer, todos somos iguales, nunca le daría prioridad a una persona porque en su DNI ponga "España". Esto se llama conciencia de clase, algo que tu postura de empresario probablemente te impida conocer, y factor por el cual nunca nos vamos a poner de acuerdo por mucho que nos contraargumentemos. Así son las cosas, David.
Y repito, no soy para nada racista, tengo amigos de todas las nacionalidades. No hay excusa en esto: Vender CDS pirata, es ilegal, sean engañados por una mafia o no. Si hay una redada y se le arresta, se la arresta igual que a un español que esté vendiendo cartones de tabaco sacado de gibraltar.

Me parece ilógico que defiendas que peguen a gente por la calle por el simple hecho de no estar de acuerdo con sus quejas, cuando son los primeros que están haciendo algo ilegal.

Claro, como se pueda, no digo que no, pero lo que no pueden hacer es quejarse si les pillan y les detienen. Si dejamos que cada colectivo hace lo que le de la gana, permitimos también que en Ceuta, cuando hay procesiones, se apedree a los costaleros y porteadores? O que en la cola del paro y seguridad social, tengan más derechos los inmigrantes que nosotros?

En fin.
Ya te digo, estos inmigrantes se quejan por todo, qué vicio. Todo el mundo sabe que los Mossos nunca han maltratado a sus detenidos, sus agentes son intachables... Te dejo esto por aquí: EEUU incluye las torturas de los Mossos en su informe sobre los derechos humanos,
una joven inmigrante rusa abofeteada en la calle por una agente acusa a otros tres Mossos de darle una paliza en el calabozo.

Esta lucha es parte de una batalla recurrente en la que hasta ahora la xenofobia policial iba ganandopor goleada, oprimiendo al colectivo extranjero ante la hegemonía de las fuerzas de seguridad. Pero la paciencia se acaba mermando.
¿Que le han pegado a civiles? Pues sí. Hoy mismo en las noticias he visto como entre tres senegaleses le pegaban a un hombre. Lo curioso es lo que relataba un hombre de Salou tras el incidente, el cual decía que el apaleado había insultado a los manifestantes. Si es que hay que ser subnormal, están las cosas como para sacar el lado racista que todos los imbéciles llevan dentro.

En fin.
 
Os recuerdo que los españoles emigraron a buscarse el pan al extranjero...
Si vienen con estas condiciones, imagínate como lo estarán pasando en su país. Y por cierto, los más conflictivos o por lo menos,los que más la mangan son los latinos. A esos no los verás en el top manta,pero si apropiándose de parques y cobrando y dando palizas s los que quieren pasar.


Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
Tienes toda la razón, muy bien apuntado. Pero aquí parece que hay muchos paisanos cuya única historia que conocen es la del GTA V, la de The Witcher 3... Un poquito más de cultura no le hace daño a nadie.

No hay que irse muy lejos para hallar datos sobre la emigración en España. Me explico, no es necesario indagar en decenas de webs para tropezarse con algún dato revelador sobre este tema. La propia Wikipedia ilustra perfectamente la historia de la emigración nacional, e incluso arroja cifras sobre la emigración actual (ver al final de la entrada): emigración española.

Un saludo.
 
Ojo, que yo no defiendo la inmigración ilegal.. Lo que digo es que las mafias los engañan y les prometen una tierra de oportunidades que no existe.. Y luego pasa lo que pasa..imagina que te pasa a ti o a mi.. A lo que me refiero es que el problema de la delincuencia en ésta gente, la culpa las tienen las mafias.
Yo soy partidario de que la gente que no aporta nada en este pais...pues cada mochuelo a su olivo..pero eso tampoco se puede decir en voz alta

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Pero que las mafias les engañen, no es problema nuestro! No me mal-interpretes, ya lo dije antes, es una verdadera lástima lo que viven en sus paises, no lo niego y soy perfectamente conocedor de ellos. Muchos mueren antes de llegar a cruzar.

Gastamos millones de € al año en centros de refugiados y ayudas sociales, a las que no tenemos derecho los españoles, y esto es 100% real. Una pareja a la que desahucian, que no tiene familia viva, se queda literalmente en la calle, si han agotado las ayudas de todo tipo, no tienen NADA. Sin embargo, un inmigrante, me da igual la procedencia, entra de forma ilegal, se niega a dar datos de su país de procedencia, por lo que no se le puede deportar (que es legal), y de primer momento, se le da un "hogar", tipo casa de acogidas, centros... Acaban legalizandose, y empiezan a ir a la Seguridad Social a exigir las ayudas que les pertenecen.

A mi eso me parece grave, que se priorice esto cuando tu propio pueblo está en la calle.
Voy por partes:

Así que tu suegro es guardia civil en Ceuta, ¿eh? Vaya, un cuerpo de seguridad ejemplar cuyo trabajo es impecable: imputados 16 guardias civiles después de la muerte de 15 inmigrantes en el Tarajal, Ceuta
Si vas a seguir argumentando conmigo, te ruego que no metas a tu suegro en la conversación.

PUES NO ME DA LA GANA.

Una cosa, eres militante de podemos, como mínimo, no? Porque lo tuyo es de libro vaya. No sabes la situación que hay en Ceuta, vive a casi 2000km, donde no tenéis frontera, no tenéis un grupo de senegaleses de los que huir cuando hay un salto masivo, no tenéis ni PUTA IDEA de lo que se vive ahí.

Muchas veces, los superiores se ven desbordados, cuando murieron esos inmigrantes, hubo un salto de unas 400 personas. Sabes qué es eso acaso? Se actuó mal, en cierta parte, y de ahí las detenciones, no crees? No intentes meter en el mismo saco a todo el mundo, porque vas por mal camino. Dime tu profesión, y podré sacar toda la mierda y mancharte a ti, por culpa de compañeros de tu profesión, igual que en mi profesión hay mecánicos que no tienen ni puta idea y casi matan a alguno por no hacer las cosas bien.

Por cierto, ¿2000 pavazos? Caray, y aún así siguen vendiendo CDs en la calle y arriesgádose a ser detenidos, qué tontos. Anda que... A mí o me enlazas alguna noticia o no te tomo en serio.

De que te crees si no que mi abuela tenga alquilado el piso a 2 moros, que siempre están en casa, y que pagan al día todo? llevan varios meses que lo único que hacen es salir con la furgoneta a buscar chatarra para hacer el paso del estrecho. 500€ de alquiler más gastos, y jamás han salido más de un par de horas. De qué trabajan? Si no son ayudas sociales, actividades ilegales. Punto.

Eso de anteponer al español frente al extranjero es muy ario, ¿no crees? A mí parecer, todos somos iguales, nunca le daría prioridad a una persona porque en su DNI ponga "España". Esto se llama conciencia de clase, algo que tu postura de empresario probablemente te impida conocer, y factor por el cual nunca nos vamos a poner de acuerdo por mucho que nos contraargumentemos. Así son las cosas, David.

Otro párrafo donde dejas clara tu postura super-progre. No antepongo al español frente al extranjero. Hasta hace un año era un puto trabajador más, y lo siento, si, antes de darle el trabajo a un inmigrante que entró de forma ilicita en el país, con el único propósito de ahorrarme costes sociales, prefiero ser honesto, que me cueste más dinero, y ayudar a una persona a la que se le han acabado las ayudas sociales que muchos inmigrantes siguen cobrando mucho más tiempo que él/ella.

Ya te digo, estos inmigrantes se quejan por todo, qué vicio. Todo el mundo sabe que los Mossos nunca han maltratado a sus detenidos, sus agentes son intachables... Te dejo esto por aquí: EEUU incluye las torturas de los Mossos en su informe sobre los derechos humanos,
una joven inmigrante rusa abofeteada en la calle por una agente acusa a otros tres Mossos de darle una paliza en el calabozo.

Esta lucha es parte de una batalla recurrente en la que hasta ahora la xenofobia policial iba ganandopor goleada, oprimiendo al colectivo extranjero ante la hegemonía de las fuerzas de seguridad. Pero la paciencia se acaba mermando.
¿Que le han pegado a civiles? Pues sí. Hoy mismo en las noticias he visto como entre tres senegaleses le pegaban a un hombre. Lo curioso es lo que relataba un hombre de Salou tras el incidente, el cual decía que el apaleado había insultado a los manifestantes. Si es que hay que ser subnormal, están las cosas como para sacar el lado racista que todos los imbéciles llevan dentro.

En fin.

Y dale perico al torno. No metas en el saco a unos pocos. En todos lados se cuece mierda. Mi novia es estudiante de medicina, y ve a diario como los compañeros se hacen chuletas hasta para sumar 2 + 2, y son los que luego en un hospital tendrá que salvarte la vida sin saber ni donde está cada hueso. Significa eso que todos los médicos son una basura? No, verdad? Pues lo mismo con un informático que te quiera cobrar 80€ por un formateo, dando igual que sólo necesites que te ponga una gráfica, sigue siendo un mal profesional.

Cuando aprendas la diferencia entre el cuerpo en completo, y 4 perros que entraron en el cuerpo únicamente por tener autoridad y no por vocación, entonces, podrás tener algo de razón. Acaso la Policía Nacional está limpia? El ejército? La policía local? La ERTZAINTZA y sus casos de "dobles agentes" en ETA? Venga hombre, no me seas cínico, que te has cubierto de gloria.



Tienes toda la razón, muy bien apuntado. Pero aquí parece que hay muchos paisanos cuya única historia que conocen es la del GTA V, la de The Witcher 3... Un poquito más de cultura no le hace daño a nadie.

No hay que irse muy lejos para hallar datos sobre la emigración en España. Me explico, no es necesario indagar en decenas de webs para tropezarse con algún dato revelador sobre este tema. La propia Wikipedia ilustra perfectamente la historia de la emigración nacional, e incluso arroja cifras sobre la emigración actual (ver al final de la entrada): emigración española.

Un saludo.

Qué tendrá que ver la emigración que tuvimos que hacer, con lo que llevamos sufriendo en este país años? Alemania, Francia y otros países, consiguieron avanzar muchisimo en esos años, no digo gracias a nosotros, ya que la emigración fue de muchos otros países, pero era LEGAL en casi su totalidad.

En lo nuestro, se trata de personas que huyen engañadas, que arriesgan su vida entrando de forma ilegal, que una vez que entran en la frontera, son problema del estado, que en "sus barrios" no dejan celebrar actividades religiosas, que no respetan nuestras costumbres en muchísimas ocasiones...

De verdad crees que es lo mismo? Deberías leer medios menos sensacionalistas, medios libres, e informarte de cómo son las cosas tan solo en Algeciras, donde los marroquies, han sido capaces de que un barrio gitano por naturaleza, haya desaparecido y ahora sólo haya moros (no lo digo de forma despectiva).

Ah, por cierto, he vivido 2 años en Algeciras, no vayas a decir que lea yo de otro lado, te hablo de primera mano, de ir por un paseo marítimo, y ver nada más que moros tirados en los bancos, respetando fielmente su religión que no les permite beber, pero curiosamente con varias botellas de alcohol alrededor, de las cuales los policías pasan, y luego van a multar a 3 chavales que se están comiendo una pizza y una cocacola en una plaza.

Ser liberal, progre y demás, está muy bien, pero aquí en el sur, las cosas se viven muy distintas, en el norte me da que no conocéis mucho de esto.
Vaya hombre, por una vez, los del sur no somos el culo del mundo.
 
Por cierto, un apunte más, mi suegro, te guste o no, ha perdido a compañeros, no de muerte, sino de bajas por depresión y ansiedad, causadas por las amenazas que reciben los cuerpos de seguridad en Ceuta.

Que hombres y mujeres jóvenes, tengan que renunciar a un puesto para el que se preparan años, por 4 ilegales que se lian a tiros contra las casas de quienes intentaron cumplir las leyes, tanto españolas como europeas, dice algo de esa inmigración tan fantástica que defiendes, acusándome de empresario opresor y ario que no contrataría a inmigrantes.

En fin, suerte en la ignorancia, se vive agusto allí, verdad? Mientras aquí simplemente pasear por ciertos barrios, se considera deporte de riesgo, qué cosas tiene la vida.
 
Os recuerdo que los españoles emigraron a buscarse el pan al extranjero...
Si vienen con estas condiciones, imagínate como lo estarán pasando en su país. Y por cierto, los más conflictivos o por lo menos,los que más la mangan son los latinos. A esos no los verás en el top manta,pero si apropiándose de parques y cobrando y dando palizas s los que quieren pasar.


Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Ya lo dije antes, es una verdadera pena lo que sufren en su país, pero eso no significa que tengamos que tragarnoslo nosotros, no? No se si sabéis que Europa nos pone requisitos, y sin embargo la frontera y su mantenimiento, tanto en material como en personal, corre a cuenta nuestra en casi todo.

Europa nos da muy poco comparado con lo que invertimos en este sentido.

Y no se, supongo que en ciudades grandes será algo así, pero una cosa es 4 niñatos pseudo-latingkings, y otra cosa son barrios enteros de población inmigrante. En Estepona, la zona de C/San Roque, es 80% población marroquí, y hace un par de años, tuvieron que salir los anti-disturbios porque desde las ventanas empezaron a tirar piedras y meados a la calle, por que pasaba una procesión por debajo, eso cómo lo calificaríais?

Sin embargo, tu vas a un país islámico, y para entrar a una mezquita, incluso para ir por la calle en muchas zonas, tienes que ir con velo en el caso de las mujeres y falda o pantalon corto ni se te ocurra, mínimo por debajo de las rodillas, sino, te arriesgas a que 4 malnacidos te cojan y te den una paliza por no respetar su cultura, comeme los huevos anda.

Venga ya hombre, habláis sin saber ni la mitad de las cosas. Se ve que no estáis en zona conflictiva, si no ya veríais como la opinión no es la misma.
 
La culpa no es de ellos, todo el mundo cogería la opción sencilla.
En España ser parte de una minoría problemática está premiada con tantas ayudas sociales que les sale más rentable, económicamente hablando, hacer botellón entre los columpios que tener trabajo.
 
Es una cuestión difícil. La verdad es que creo que siendo Salou como es, que tiene esos edificios cuyos balcones son abiertos, yo pienso que el senegalés no se ha tirado, directamente se ha caído al vacío por tratar de huir. Ahora, me la trae floja si se ha tirado, si se ha caído o si le han empujado, que no lo sé a ciencia cierta, pero lo último que debería haber habido es una revolución a palos, piedras y todas las mandangas de sillas y mesas de chiringuitos que destrozaron de esta gente, que no sabe vivir en sociedad. Se creen que esto es EEUU, donde la pipa y la venganza por algo que ni siquiera sabes a ciencia cierta, está totalmente justificada.

Mira, sin ir más lejos, no hace mucho en una de esas pateras de inmigrantes que llegaron las costas de Italia, habían 2 musulmanes que iban con 2 cristianos. ¿Sabes lo que hicieron?, siendo del mismo país, cogieron los musulmanes a los cristianos y los echaron por la borda, así sin más, solo por ser cristianos. Luego, llegan a puerto y piden ayuda. ¿Que harías con esta gente que se cree tan superior incluso en el pedir que ni tienen compasión con sus compatriotas?, solo por pertenecer a una religión diferente. Pues hicieron lo que debieron hacer, fueron los únicos que habiendo tocado tierra, les metieron las esposas y les repatriaron otra vez. A los otros 14 que iban con ellos, les dieron cobijo.

Pero oye, que aquí pasa igual, yo he ido a un comedor social a echar un cable y ¿te crees que no me ha venido un senegalés o camerunés exigiendo?, joder tio, que te estamos echando una mano por humanidad y aun así exigente la peña...

Pues a todos estos, yo les mandaba de vuelta a su país, que te crees que vienen "engañados" y una mierda... estos saben perfectamente lo que hay. Así como en otras partes de la UE, que viene de los alemanes, franceses, belgas, etc.. para aprovecharse de nuestra sanidad que pagaba pastillas para enfermedades para el cancer que cada una cuesta 1000€, y en su patria de 5000 no bajan. Pues España es como es, país de pandereta...

Pues en el caso de Salou, si fuera por mi hubiera pulsado el botón de repatriación total, y todos aquellos que vengan armando bulla y guerra, los mandaba para su casa el mismo día, y ya verás que volverían con la cabeza más baja y mirando al suelo.

Lo que no puede ser que vengan aquí de fuera para que no exijan más de lo que nosotros podemos en sus respectivos países, y luego "pobrecitos", si, pobrecitos de nosotros que nos jodemos con ayudas de parte de nuestro gobierno que dan pena, cobra más por ayudas una de estas personas que no los propios españoles que nos matamos la espalda, total, si a ellos les pillan en cualquier chanchullo no tienen problema en esperar lo que sea en el calabozo y volver al día siguiente a las andadas...

Y siendo yo cristiano, esto no es una cuestión de odio contra la raza o la religión, tengo amigos musulmanes que oye, da gusto hablar o trabajar con ellos, al fin y al cabo todos buscamos lo mismo, pero hay maneras, y maneras...
 
Cuando tenga un momento compartiré mis pareceres por aquí. Ahora no me da para escribir un post más o menos elaborado.
 
Arriba