• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Revuelta en Salou

Una cosa si está clara señores, el capitalismo si ha existido y existe tal como es, con todos sus pros y contras. El comunismo en cambio teorizado por Marx en su libro, no ha cumplido ni una frase donde se ha implantado (eso sí, en su defensa he de decir que la teoría es muy bonita y sería el mundo de la piruleta). Una vez hechas las revoluciones han derivado en dictaduras atroces comandadas por personajes idealizados como dioses (véase la dinastía Kim en Corea del Norte y su fuerte culto a la personalidad con todas las estatuas, retratos... Stalin, etc...). Dicho esto, me hace mucha gracia cuando sale por aquí la "juventud perroflautera" de nuestro "gran país de la pandereta" con banderas republicanas y comunistas sin saber ni quién fue Marx, Lenin... Salen en manifestaciones reclamando la república cuando en regímenes comunistas existe esa figura dinástica que domina el pueblo atrozmente. También reclaman derechos y derechos sin darle un palo agua, para que luego dichas manifestaciones deriven en disturbios donde gente inocente salga herida y se destruya mobiliario urbano el cual luego pagamos todos. Ahora todos la han tomado contra la nueva ley de seguridad ciudadana o mejor conocida como "ley mordaza", y comento esto, porque el otro día uno de mi clase siempre está metiéndose con esa ley y ya me harto y le pregunte: pero tu te la has leído?! y se calló la boca. La ignorancia es muy atrevida y en este país predomina mucho.

Volviendo al tema de Salou, el inmigrante senegalés que murió fue exclusivamente culpa suya y hay dos testimonios que no son mossos d'esquadra que corroboran la versión de que saltó por el balcón. Es más, uno de sus compañeros dijo que lo habían tirado y luego dijo que estaba en la otra habitación, raro no?
 
Yo lo que no entiendo es como viendo videos de este tipo puede salir nadie a defender a personas que les da igual 8 que 80, que lo que están haciendo cláramente es reirse de los españoles y demás inmigrantes 'de bien'. Ya pueden estar más quemados que la pipa de un indio, explotados por mafias y/o pasando penurias, pero tienen muy claro que esto lo pueden hacer porque viven en Españistán. Pueden estar dolidos por la pérdida de un compañero pero es la justicia española la que debe encargarse de arrojar luz sobre el asunto y poner a cada cual en su lugar, y no utilizar métodos bananeros y tercermundistas. Las personas que vienen a vivir EN y DE un pais que los acoge, bien sea directamente (de manera legal), o indirectamente (permitiendo que se queden aún estando sin papeles) tendrían que estar OBLIGADAS a vivir según una conducta EJEMPLAR, y a la primera de cambio mandados de vuelta a donde ellos quieran/les dejen entrar.

De verdad que esto sólo pasa en España... No hablamos de capitalismo, de comunismo ni de mierda, hablamos de convivencia, y de personas que EXIGEN cuando tendrían que estar con el rabo entre las piernas, dando gracias, como mínimo, pero se aprovechan de la poca unidad entre los cuidadanos, partidos y diferentes intereses políticos, para dar rienda suelta a sus insatisfacciones vitales en forma de revueltas sin causa, los justicieros, por favor! ... Y advierto que quien escribe tiene amigos de todas las etnias, colores, partidos e ideales, pero esto sólo pasa en este país, repito.
 
RaYaNt3 yo soy de Qatarluña y ya te digo que este tipo de situaciones volverán a repetirse. Ahora el problema será cuando vaya una patrulla de los mossos por los paseos de las playas, los manteros se rebotaran a la mínima. Y claro está, como los mossos actúen con contundencia saldrán los onegueros (ong) a decir racismo y tonterías varias.
A parte del problema de las mafias como comentan por arriba, uno de los grandes problemas también es que se creen estos inmigrantes (sean del país que sean) que van a vivir el sueño español viniendo aquí y lo único que van a hacer es pasarlo putas sobreexplotados... y esto sumado al gran paro da como resultado delicuencia, drogas etc etc... (quitando los que directamente vienen a hacer eso). Entonces las ONG en vez de estar en Ceuta y Melilla haciendo el indio grabando como saltan y las "supuestas devoluciones en caliente de la Guardia Civil", lo que deberían de hacer es gastarse esa gran cantidad de dinero (me gustaría saber donde va a parar...) que invierte gran cantidad de gente y países desarrollados en hacerles autosuficientes y en educarles y decirles, el sueño español es una fantasía que se convierte en un entierro prematuro en el Mediterráneo o en vivir en la miseria en Españistan o el resto de Europa, condicionados por las mafias. Pero vamos que dudo mucho que esto se arregle a largo plazo porque las mafias son los propios gobiernos africanos corruptos que se quedan las ayudas internacionales de la ONU etc etc...
Por último comentar que si esto de Salou hubiera ocurrido al revés, estando un grupo de español en Senegal, los españoles habrían acabado lapidados, degollados o tiroteados.

PD: me hace gracia cuando marroquíes o subsaharianos se hacen con fotos al lado de coches de alta gama o viviendas de otros propietarios para presumir a sus colegas de tribu
 
Arriba