En el momento que comparas la emigración-inmigración histórica que ha vivido España con esta ola de inmigración ilegal y sus consecuencias dice muy poco de todas las argumentaciones que puedas soltar.
Porque tú lo digas, jajajaja. Lo que hay que leer...
De la misma manera que desprestigias a los cuerpos de seguridad de la forma en que lo haces. Siguiendo tus argumentos y generalizando como lo haces, no hay cuerpo ni agente que se salve, todos son unos vendidos vividores y corruptos. Pues salgamos todos a la calle a tomarnos la ley por nuestra mano.
Léete algo sobre el "proletariado organizado como ejército popular", término que desarrolla en profundidad Lenin en El Estado y la Revolución. Entenderás cómo sería una policía al servicio del pueblo y no de los políticos. Algo así como el IRA de los años 60 en Reino Unido.
Los cuerpos de seguridad españoles son una herencia fascista de la España de Franco. En poca medida lo es la Policía Nacional, aunque conserva rasgos que la delatan, pero la Guardia Civil es indiscutible... Es un cuerpo que tendría que haber desaparecido antes de los 80 o, en el peor de los casos, haber sido purgado y haber sido sometido a una catarsis profunda:
La Guardia Civil fue un brazo ejecutor en el franquismo, algo que una persona con dos dedos de frente no pasaría por alto. A día de hoy todavía le guardan culto a Tejero y organizan comidas y festejos todos los 23-F. Te lo enlazaría con su respectiva noticia junto con alguna prueba de las andadas de la Guardia Civil durante la dictadura, pero estoy demasiado vago.
Así, de esta manera, lo mejor que podríamos hacer con el senegalés bien vestido con su polo blanco (que de engañado por mafias aparentaba poco) que iba persiguiendo a los vecinos para acabar pegando a un ciclista, y que todos hemos visto por la tele, sería apalizarlo y tirarle a la cabeza la primera silla de una terraza que te encuentres por la calle tal y como están haciendo muchos de ellos.
Muy bueno eso de juzgar a la gente por su apariencia. ¿Quién te dice a ti que no ha trabajado en el campo de la Comunitat Valenciana durante años para permitirse el caprichito de comprarse un polo?
Aquí mismo indican como noventa mil inmigrantes afiliados a la seguridad social trabajan en el campo valenciano.
Yo soy comunista (ultra-izquierda agresiva y destructiva bolivariana chavista bolchevique según Antena 3) y visto con camisas y me gusta andar arreglado y ducharme todos los días. La vestimenta no dice nada de las personas. Sin comentarios.
El mantero e ilegal se ha caído escapando de una redada y vienen todos a sumarse a la violencia gratuita argumentando que si racismo y no sé qué más. Siempre la culpa es de los demás. Seguro que los tejemanejes ilegales de muchos no tiene nada que ver.
No está demostrado nada respecto al suceso acaecido. Así que eso de afirmar que se ha caído te lo guardas para tus pajas mentales. Ojo, que dudo que lo hayan tirado, estoy convencido al 80% de que se cayó huyendo; pero también hay otras probabilidades, como que fuese empujado en un forcejeo. Abstente de hacer suposiciones banales.
Aun gracias de que hay unos pocos que intentan poner paz y detener semejante revuelta de sus compatriotas, pero por desgracia no son los que abundan.
Pues sí, los hay que prefieren arreglar las cosas pacíficamente.
Si se ha caído, mala suerte. Si lo han tirado, que paguen. Pero lo que están haciendo no tiene justificación alguna.
Yo tengo una amiga de padre senegalés, que se ganó la vida en España como pudo mientras pudo y cuando no encontró trabajo no se dedicó a robar o a la venta ilegal. Buscó trabajo en otro país y feliz que está el hombre en Reino Unido.
A mí no me vale el todo vale allí donde estés sin querer asumir las consecuencias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, aquí recapacitas y aceptas la posibilidad de que no fuese un accidente, sino un homicidio. Bien.
Por cierto, dejo esto por aquí, algo que rige mis ideales y justifica el hecho por el que estoy discutiendo aquí con vosotros:
Un saludo.