Léete algo sobre el "proletariado organizado como ejército popular", término que desarrolla en profundidad Lenin en El Estado y la Revolución. Entenderás cómo sería una policía al servicio del pueblo y no de los políticos. Algo así como el IRA de los años 60 en Reino Unido.
O sea, debo dejar mi vida a cargo de personal civil? Sin formación específica? Confiar en que ellos harán el bien para el pueblo? Hace falta que te recuerde, que el único cuerpo asociado al ayuntamiento, es la policía local? Y que aún así, todos los cuerpos dependen del poder judicial, y no ejecutivo? Sólo hay unas pocas competencias que se dejan al poder ejecutivo, y que si un juez dice hoy que se detenga a X político, nada pude hacer este político. Ya que tanto sabes de los orígenes de la Guardia Civil, a ver si repasas conocimientos de primaria.
Además, citas a un ejercito como el IRA, el cual ha atentado hasta hace muy poquitos años contra su propio país, pidiendo la independencia a base de bombas, secuestros y mutilaciones. Qué curioso, me suena de algo... Espera, en España no teníamos algo parecido? si si.. algo así como ETA?
Los cuerpos de seguridad españoles son una herencia fascista de la España de Franco. En poca medida lo es la Policía Nacional, aunque conserva rasgos que la delatan, pero la Guardia Civil es indiscutible... Es un cuerpo que tendría que haber desaparecido antes de los 80 o, en el peor de los casos, haber sido purgado y haber sido sometido a una catarsis profunda:
La Guardia Civil fue un brazo ejecutor en el franquismo, algo que una persona con dos dedos de frente no pasaría por alto. A día de hoy todavía le guardan culto a Tejero y organizan comidas y festejos todos los 23-F. Te lo enlazaría con su respectiva noticia junto con alguna prueba de las andadas de la Guardia Civil durante la dictadura, pero estoy demasiado vago.
De verdad, dónde lees estas cosas? De verdad crees que rinden culto a Tejero? xDDDDD Eres un niñato, lo siento, pero es que no te puedo calificar de otra cosa. Eso que dices, ha ocurrido una única vez, concretamente el año pasado, en una comandancia de la Guardia Civil. Ya hubo arrestos en su día, deberías dar la información completa, no la que a tí te interese.
Muy bueno eso de juzgar a la gente por su apariencia. ¿Quién te dice a ti que no ha trabajado en el campo de la Comunitat Valenciana durante años para permitirse el caprichito de comprarse un polo?
Aquí mismo indican como noventa mil inmigrantes afiliados a la seguridad social trabajan en el campo valenciano.
Perdona, pero es que es necesario juzgar a una persona, vestida de punta en blanco, mientras vende CD's ilegales. Me parece un poco inusual esta situación, no crees? Pero vaya, igual que pienso mal de un vecino, al que no se le conoce trabajo, y sin embargo tiene un BMW que ya quisiera yo tan solo llegar a pagar sus neumáticos. Además tiene una fragancia especial a su alrededor, una mirada perdida, taciturno, y el pobre chico tiene un defecto en la vista el cual produce que siempre tenga las pupílas dilatadas y ojos rojos.
Pobrecito.
Eh, pero ojo, que un inmigrante tenga un polo que valga más de lo que ganan algunas personas partiéndose el lomo en un día de trabajo, es totalmente normal, se ha dado un caprichito mientras luego va a pedir a cáritas, claro, es lo normal, perdona por pensar mal de él.
No está demostrado nada respecto al suceso acaecido. Así que eso de afirmar que se ha caído te lo guardas para tus pajas mentales. Ojo, que dudo que lo hayan tirado, estoy convencido al 80% de que se cayó huyendo; pero también hay otras probabilidades, como que fuese empujado en un forcejeo. Abstente de hacer suposiciones banales.
Tu mismo has hecho suposición varias páginas atrás, cuando yo dije que según apunta todo, el chaval se tiró o se cayó, cuando aún ni habían entrado los agentes, y tus palabras fueron: "Me da igual lo que hayas leído, como si la prensa no hubiese manipulado y mentido nunca."
Eso significa que tu suposición es pasarte por el forro de los cojones las versiones hasta de testigos.
MEEEEC, vuelves a utilizar la información como te sale de los cojones.
Bueno, aquí recapacitas y aceptas la posibilidad de que no fuese un accidente, sino un homicidio. Bien.
Cómo te gusta intentar llevarte tu el gato al agua. Me encanta.
Nadie ha asegurado que haya sido un accidente, todos los que hemos dicho algo, hemos dicho que eso es lo que están diciendo todos. DICIENDO, e igual que con los medios de comunicación, hay que coger con pinzas toda información que no veas tu con tus propios ojos. Hasta que no se de el informe oficial, no hay nada que hacer, nadie ha reculado en su opinión, creo yo.
Por cierto, dejo esto por aquí, algo que rige mis ideales y justifica el hecho por el que estoy discutiendo aquí con vosotros:
Un saludo.
No, claro que no hay humano "ilegal", y ese precisamente es el problema que tenéis los progres, que ni vosotros entendéis por qué se dice que son ilegales, sólo os importa pensar que hacéis el bien siempre.
Se llaman ilegales, porque no están con arreglo a las leyes, sea aquí, o en la china. Cualquier persona que entra al país por vías no legales, es un ilegal, te guste, o no.
Tu viajas a EEUU sin visado de trabajo, y si te pillan, serás un ilegal. No has entrado al país con arreglo a la normativa, has pedido tu visado como turista y coges y te quedas allí currando sin papeles. Te conviertes en un ilegal, y por tanto, y esto me encanta, serás deportado de ese país.
Yo soy comunista (ultra-izquierda agresiva y destructiva bolivariana chavista bolchevique según Antena 3) y visto con camisas y me gusta andar arreglado y ducharme todos los días. La vestimenta no dice nada de las personas. Sin comentarios
No jodas tío, he dado en el clavo, no me merezco un premio?
Y lo siento, no, no eres comunista, lo tuyo se llama progre, neo-liberal y en parte, antisistema. Sólo sabes de comunismo lo que te venden. Mira China, el último gran comunismo, el comunismo más raro que verás, ya que cada día está más influenciado por el capitalismo. Mira Cuba, de verdad te parece un referente de gobierno?
El comunismo se ha demostrado que no funciona, es la misma mierda que el capitalismo, pero encima no eres propietario de nada. El dinero lo siguen teniendo 4 personas, no hay más igualdad en el comunismo.