xMoSs
Chapuzas Senior
- Registrado
- 22 Jun 2020
- Mensajes
- 1.257
- Puntos
- 113
- Edad
- 42
Gracias, aun falta porque esto es un no parar pero ahí vamos.muy buen trabajo compi
Desde luego, lo importante es que en rendimiento no tiene nada q envidiar a refris mucho mas costosas, ya veremos la durabilidad pero el rendimiento es óptimo.
Con las modificaciones que he ido haciendo como los mod a la caja que no se si te has fijado actualmente tengo unas temperaturas para mi gusto brutales. Tengo la gráfica entre 27 y 34 grados jugando, depende del juego y el micro entre 37 y 42 tb dependiendo del juego.
Es verdad que tengo el micro con UV pero en los distintos perfiles de overclock que tengo configurados la diferencia en uso normal varía muy poco apenas 6-7 grados jugando entre tenerlo con UV a tenerlo con OC intenso, si que varía bastante lógicamente en pruebas de estrés y por lo que he probado, en este micro, la diferencia entre el UV y el OC más extremo que he sacado debe ser aprox un 3-4-5% de rendimiento a costa de unos 20º de temperatura, no merece la pena.
Saludos.