RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia

pakeco

Master Chapuzas
Eso es lo q me da pereza que no se si merece la pena, mínimo otros 150 - 200 euros para ganar cuanto, 5 grados? Pq no se si mejorará más
si esta bien asi,dejalo

zetro

Master Chapuzas
Vengo a compartir mi RL parte aliexpress y parte EKWB/Hardware labs

Exceptuando el bloque, radiador y racor en forma T, todo es de Bykski.

No compre codos de 90 así que tuve que lanzarme al doblado de tubos sin saber nada y bueno, quedaron.... decentes digamos. La bomba si la pones a las mínimas revoluciones no suena nada. EL sistema de vaciado me parece una maravilla, te facilita muchísimo el tener que hacer el mantenimiento.

Los racores de Bykski todo un acierto el que vengan con tórica de repuesto, la verdad es que esos detalles son de agradecer.
El bloque reutilice uno de EKWB que tenia de antes aunque los de aliexpress por lo que he leído van bien.

Así que personalmente recomiendo comprar componentes RL de Aliexpress, excepto el radiador por evitarte que te claven mucho envió y al final te sale mas a cuenta comprarte uno mejor como en mi caso fue el hardware labs gts 360

Dejo fotillo de como quedo todo

Aunque los tubos doblados no están finos del todo, me ha gustado mucho, me hace pensar en montarlo igual, jaja. A disfrutar! Se ve muy fresquito!

xMoSs

Master Chapuzas
Pues este es el resultado casi final:

me falta los cables custom y un monitor de temperaturas

xMoSs

Master Chapuzas
muy buen trabajo compi(y)
Gracias, aun falta porque esto es un no parar pero ahí vamos.

Desde luego, lo importante es que en rendimiento no tiene nada q envidiar a refris mucho mas costosas, ya veremos la durabilidad pero el rendimiento es óptimo.

Con las modificaciones que he ido haciendo como los mod a la caja que no se si te has fijado actualmente tengo unas temperaturas para mi gusto brutales. Tengo la gráfica entre 27 y 34 grados jugando, depende del juego y el micro entre 37 y 42 tb dependiendo del juego.

Es verdad que tengo el micro con UV pero en los distintos perfiles de overclock que tengo configurados la diferencia en uso normal varía muy poco apenas 6-7 grados jugando entre tenerlo con UV a tenerlo con OC intenso, si que varía bastante lógicamente en pruebas de estrés y por lo que he probado, en este micro, la diferencia entre el UV y el OC más extremo que he sacado debe ser aprox un 3-4-5% de rendimiento a costa de unos 20º de temperatura, no merece la pena.

Saludos.

pakeco

Master Chapuzas
Gracias, aun falta porque esto es un no parar pero ahí vamos.

Desde luego, lo importante es que en rendimiento no tiene nada q envidiar a refris mucho mas costosas, ya veremos la durabilidad pero el rendimiento es óptimo.

Con las modificaciones que he ido haciendo como los mod a la caja que no se si te has fijado actualmente tengo unas temperaturas para mi gusto brutales. Tengo la gráfica entre 27 y 34 grados jugando, depende del juego y el micro entre 37 y 42 tb dependiendo del juego.

Es verdad que tengo el micro con UV pero en los distintos perfiles de overclock que tengo configurados la diferencia en uso normal varía muy poco apenas 6-7 grados jugando entre tenerlo con UV a tenerlo con OC intenso, si que varía bastante lógicamente en pruebas de estrés y por lo que he probado, en este micro, la diferencia entre el UV y el OC más extremo que he sacado debe ser aprox un 3-4-5% de rendimiento a costa de unos 20º de temperatura, no merece la pena.

Saludos.
como empieces a modificar,ya no paras 🤣.
eso me pasa a mi que no hago na mas que pruebas

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Pues este es el resultado casi final:

me falta los cables custom y un monitor de temperaturas

Te ha quedado muy chulo Compi, no tiene nada que envidiar a una RL "de marca". A disfrutarla.

Un saludo.

xMoSs

Master Chapuzas
hoy mismo acabo de pedir un aquacomputer quadro,para ver como va eso
Yo estoy pensando si poner esto pq vale una pasta y no se si me aportaría nada

Es una segunda bomba de esa forma para separar gpu de cpu

pakeco

Master Chapuzas
Yo estoy pensando si poner esto pq vale una pasta y no se si me aportaría nada

Es una segunda bomba de esa forma para separar gpu de cpu

bueno , no es mala idea,
yo tengo la cpu y gpu con la misma bomba,y por ahora estoy encandado

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo

xMoSs

Master Chapuzas
Separando los circuitos siempre se gana temperatura.

Un saludo.
Pero pedro creo que anda sobre los 200€ la broma más los racores etc, teniendo temperaturas buenas como tengo, lo veo capricho pero claro la líquida en sí ya es capricho así q no se que haré.

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Pero pedro creo que anda sobre los 200€ la broma más los racores etc, teniendo temperaturas buenas como tengo, lo veo capricho pero claro la líquida en sí ya es capricho así q no se que haré.

No si pasta es, eso esta clarisimo. Pero como bien dices Compi, la mayoria de las cosas que le montamos al PC son caprichos, 😂 😂 😂, que seria la vida sin darnos caprichos.................

Un saludo.

xMoSs

Master Chapuzas
No si pasta es, eso esta clarisimo. Pero como bien dices Compi, la mayoria de las cosas que le montamos al PC son caprichos, 😂 😂 😂, que seria la vida sin darnos caprichos.................

Un saludo.
🤣🤣🤣
Voy a hacer lo otro primero que es poner una pantalla de monitorizacion de temperatura y los cables custom y ya lo sigo pensando 🤣

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,86 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_mOoy8wr

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Voy a hacer lo otro primero que es poner una pantalla de monitorizacion de temperatura y los cables custom y ya lo sigo pensando

Esta chula la pantalla.

Un saludo.

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Estos chinos tienen virguerias

La verdad que si. Ademas creo que hay de todo, productos de pesima calidad, y productos muy buenos. Cualquier cosa que se te ocurra, ya la han inventado ellos y lo vende en Aliexpress. 😂 😂 😂.

Un saludo.