• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia

muy buen trabajo compi(y)
Gracias, aun falta porque esto es un no parar pero ahí vamos.

Desde luego, lo importante es que en rendimiento no tiene nada q envidiar a refris mucho mas costosas, ya veremos la durabilidad pero el rendimiento es óptimo.

Con las modificaciones que he ido haciendo como los mod a la caja que no se si te has fijado actualmente tengo unas temperaturas para mi gusto brutales. Tengo la gráfica entre 27 y 34 grados jugando, depende del juego y el micro entre 37 y 42 tb dependiendo del juego.

Es verdad que tengo el micro con UV pero en los distintos perfiles de overclock que tengo configurados la diferencia en uso normal varía muy poco apenas 6-7 grados jugando entre tenerlo con UV a tenerlo con OC intenso, si que varía bastante lógicamente en pruebas de estrés y por lo que he probado, en este micro, la diferencia entre el UV y el OC más extremo que he sacado debe ser aprox un 3-4-5% de rendimiento a costa de unos 20º de temperatura, no merece la pena.

Saludos.
 
Gracias, aun falta porque esto es un no parar pero ahí vamos.

Desde luego, lo importante es que en rendimiento no tiene nada q envidiar a refris mucho mas costosas, ya veremos la durabilidad pero el rendimiento es óptimo.

Con las modificaciones que he ido haciendo como los mod a la caja que no se si te has fijado actualmente tengo unas temperaturas para mi gusto brutales. Tengo la gráfica entre 27 y 34 grados jugando, depende del juego y el micro entre 37 y 42 tb dependiendo del juego.

Es verdad que tengo el micro con UV pero en los distintos perfiles de overclock que tengo configurados la diferencia en uso normal varía muy poco apenas 6-7 grados jugando entre tenerlo con UV a tenerlo con OC intenso, si que varía bastante lógicamente en pruebas de estrés y por lo que he probado, en este micro, la diferencia entre el UV y el OC más extremo que he sacado debe ser aprox un 3-4-5% de rendimiento a costa de unos 20º de temperatura, no merece la pena.

Saludos.
como empieces a modificar,ya no paras 🤣.
eso me pasa a mi que no hago na mas que pruebas
 
Pues este es el resultado casi final:


me falta los cables custom y un monitor de temperaturas

Te ha quedado muy chulo Compi, no tiene nada que envidiar a una RL "de marca". A disfrutarla.

Un saludo.
 
hoy mismo acabo de pedir un aquacomputer quadro,para ver como va eso
Yo estoy pensando si poner esto pq vale una pasta y no se si me aportaría nada

Es una segunda bomba de esa forma para separar gpu de cpu

IMG-20210416-215057.jpg
 
Yo estoy pensando si poner esto pq vale una pasta y no se si me aportaría nada

Es una segunda bomba de esa forma para separar gpu de cpu

IMG-20210416-215057.jpg
bueno , no es mala idea,
yo tengo la cpu y gpu con la misma bomba,y por ahora estoy encandado
 
Separando los circuitos siempre se gana temperatura.

Un saludo.
Pero pedro creo que anda sobre los 200€ la broma más los racores etc, teniendo temperaturas buenas como tengo, lo veo capricho pero claro la líquida en sí ya es capricho así q no se que haré.
 
Pero pedro creo que anda sobre los 200€ la broma más los racores etc, teniendo temperaturas buenas como tengo, lo veo capricho pero claro la líquida en sí ya es capricho así q no se que haré.

No si pasta es, eso esta clarisimo. Pero como bien dices Compi, la mayoria de las cosas que le montamos al PC son caprichos, 😂 😂 😂, que seria la vida sin darnos caprichos.................

Un saludo.
 
No si pasta es, eso esta clarisimo. Pero como bien dices Compi, la mayoria de las cosas que le montamos al PC son caprichos, 😂 😂 😂, que seria la vida sin darnos caprichos.................

Un saludo.
🤣🤣🤣
Voy a hacer lo otro primero que es poner una pantalla de monitorizacion de temperatura y los cables custom y ya lo sigo pensando 🤣

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,86 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_mOoy8wr
 
Voy a hacer lo otro primero que es poner una pantalla de monitorizacion de temperatura y los cables custom y ya lo sigo pensando

Esta chula la pantalla.

Un saludo.
 
Estos chinos tienen virguerias

La verdad que si. Ademas creo que hay de todo, productos de pesima calidad, y productos muy buenos. Cualquier cosa que se te ocurra, ya la han inventado ellos y lo vende en Aliexpress. 😂 😂 😂.

Un saludo.
 
Ando montándoles un PC a los niños "chusterillo" para el cole y como ya hace años que no tengo ni un triste disipador por aire, esto con barrow y bykski de excedentes que tengo por casa les he tenido que montar para probar los componentes:



La verdad es que estas cosas van más que bien. Hay que ser muy sibarita para ver las diferencias como usuario final.
 
Pues otro por aqui con custom de aliexpress y pocos problemas sinceramente.
El pc es un i5 9600k y en idle esta a 28º grados y en carga lo he visto a 46º grados, de stock, nada de oc.
Lo que he pillado es un kit que me costo 55€ o así, sin ventilador para el radiador:
https://es.aliexpress.com/item/33020875806.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27424c4dSIyXhV
(Ahora está más caro, pero creo que es por el iva y tal)

He de decir que yo si he cambiado la bomba por otra, pues la que viene en el kit es de pecera por lo menos, y pille esta otra:

https://es.aliexpress.com/item/1005001779163332.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0xcL7zw

Y muy satisfecho, apenas hace ruido, no vibra nada y al tenerlo por pwm, le bajo las rpm y ni lo noto, escucho más el ruido de los ventiladores del radiador que la bomba.

Tambien cambie las mangueras incluidas en el kit por las de barrow, entran muy ajustados a los racores del kit, ya que las que venian en el kit no las veia nada fuerte, ahora esta perfecto.
https://es.aliexpress.com/item/1005001653138136.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0xcL7zw

Por ultimo, como he visto que me fue bien, me lie la manta a la cabeza y pille grifo, racor de 90º y un soporte para poner la bomba, aunque esto te lo puedes ahorrar e imprimirlo con una impresora 3D.
https://www.aliexpress.com/item/Water-Stop-Plug-Fitting-G1-4-Thread-Water-Cooling-Lock-Black-Silver-Plane-Type-AU-PD5/1005001701717696.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0xcL7zw
https://www.aliexpress.com/item/Multi-function-Bracket-Water-Cooling-Radiator-Bracket-Water-Pump-holder-Water-Tank-Mounting-Support-Computer-Heatsink/33045950416.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0xcL7zw

En resumen, que para mi, el uso que le doy me va perfecto y muy contento, si peta la bomba, hyper evo 212 y a correr.
Saludos ;)
 
Arriba