Bueno, pues ya me ha llegado la bomba barrow SPB17-V2 que tenía pedida. Tiene muy buena pinta, la verdad. Comparado con las ddc originales es muy grande, prácticamente el doble. Parece bien construida y sólida, pesa como un muerto.
Esta es la caja, donde sólo venía la bomba. El depo y los anclajes venían aparte.
La bomba, como digo, parece bien construida y trae un conector molex, uno para conectar al PWM (tiene los cables separados, por lo que hay que conectar ambos), y un conector de 3 pines para el argb (que es de 5v). Además de eso, trae algo muy curioso, que me ha hecho bastante gracia: un pequeño potenciómetro por si la dejas conectada solo al molex y así poder regularla
Con el depo ya montado:
En cuanto pueda la probaré y os voy contando.
Edito: la he abierto, para ver qué tal por dentro y para poner el cableado por el otro lado, y me ha sorprendido gratamente. Es igualita que una ddc normal, le sirven hasta los tops para ésta. No he querido abrirla más para ver la placa porque quería probarla antes.
El top que no le sirve sin modificar los anclajes es el de la ddc original.
En el mismo top tiene una tira led con 9 leds direccionables
La he probado haciendo un circuito propio con un tubo de un metro, y tira agua que lo flipas. Me recuerda a cuando probé mi primera ddc y me quedé flipando. Me ha resultado difícil que el agua no resultará disparada por la abertura de llenado, he tenido que dejar hasta el embudo xd