Si giras el rad pequeño, salidas arriba, un codo 90° y va recto a la grafica, asi se queda menos aire dentro.
Hay que mover el venti de arriba para eso. Esta justa la jodida
Te ha quedado de lujo. Es un curro de lo mejor y yo sé la dificultad que tiene esa caja.
Coincido. DE LUJO.
Se ve muy proporcionado y elegante. El toque UV queda genial. :brindar:
He pensado que como este bloque tiene dos agujeritos para insertarle 2 diodos LED de 3mm (azules) en el lateral, ponérselos, pero no encuentro donde comprarlos, al poder ser pre cableados.
¿Sabéis dónde encontrarlos?
los tienes en CoolMod, aunque son de conector molex, yo tengo unos en blanco de EK para conectar a la placa, algo que es mucho mas discreto... aunque no creo que te merezca la pena hacer un pedido a eslovenia... :roto2:
Gracias!!!Queda guapísimo súper aseado :hambre:
Como va de temperatura? Pasa foto por detrás cuando puedas quiero ver el espacio que queda jaj
Muy shulo.
Esta chula esa T de EK, queda bastante espacio detrás, esperaba menos.
Depende si son ventis normales de 3 pines para regulación por voltaje o PWM de 4 pines.
Un aquaero 5LT tiene 4 canales de potencia para conectar ventis:
- 3 de ellos son solo de 3 pines para regulación por voltaje.
- el 4º canal es de 4 pines y se puede poner como regulación por voltaje para ventis normales de 3 pines o como PWM para ventis de 4 pines.
Un poweradjust 3 ultra es un canal de potencia solamente, y de 3 pines para ventis normales de regulación por voltaje. NO tiene PWM. Aunque se pueden conectar ventis PWM a él, como a cualquier conector de potencia de 3 pines, y entonces regular el venti PWM por voltaje, pero ahí ya depende del modelo de venti que lo acepte bien o no etc.
En ambos casos puedes poner la regulación de velocidad del canal/es en función de la temperatura de un sensor con el software aquasuite. Con un aquaero tendrás más posibilidades y opciones.
Las características de potencia por canal etc. las ves en la web de aquacomputer y en los manuales. Es imprescindible empollar un poco el manual. Luego enseguida se pilla el funcionamiento del aquasuite.
Al final lo he pedido a Caseking comprado el lunes y segun el seguimiento el viernes lo tengo en casa.También se puede pedir directamente a aquacomputer: http://shop.aquacomputer.de/product_info.php?products_id=2673
Eso sí, es muy muy recomendable preguntarles antes si realmente tienen el material que les quieras pedir, porque para ellos el tiempo digamos que es un concepto muy relativo y eso de tener stock y reponer lo toman con una calma digna de la meditación de los monjes budistas. Puede parecer coña pero te hablo por experiencia.
Caseking pues en una semana deberías tenerlo.
Si te quieres liar más tienes accesorios como el farbwerk con el que puedes configurar LEDs RGB con colores en función de la temperatura de sensores, también caudalímetros... infinito.
Lo habitual es poner un sensor directamente al líquido en una toma que no se use, por ejemplo una de las que te sobran en el bloque de la gráfica, y a partir de esa temperatura regular rpms y demás.