• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL Custom en Air 240

Y ya por fin terminada!!!! He estado toqueteando el Aquasuite y hasta que le coges el tranquillo da un poco de lata, pero como quería simplemente que me gestionase la velocidad de los fans con respecto la temps del líquido ha sido sencillo (ya me pondré a jugar con el más intensamente).

Una foto de la parte trasera ya termina (ahora si se ve más jaleo de cables).

448f7e8a107c91bafcc88e6056f63d4a.jpg



Y otra del resultado final ya con la tapa.

5de41fe03938ce616e23f73e013e9933.jpg


Un saludo.
 
Que te ha costado el aquasuite con el disipador? Creo que tengo una sonda de temperatura.
 
Que te ha costado el aquasuite con el disipador? Creo que tengo una sonda de temperatura.
Yo donde mas barato lo encontré fue en Caseking. Puesto en casa: Aquaero 5LT + disipador 88€. Yo ya que estaba, aprovechando los 18€ de Gastos de envio, he comprado mas cosas que quería, pero vamos es carete...
 
Me conformo con el Al Suite de Asus por ahora jaja
 
Bonito montaje, yo tengo montado una RL pero una corsair 250d que es un pelin diferente xD
 
Arriba