• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL de KCUESTAG - NZXT Switch 810 - i7 3930k - Rampage IV Extreme - 2x R9 290....

Será que el mundo esta en contra mío, pero hubo una temporada que tenia todos los ventiladores nidecs y a día de hoy en el pc actual no conservo ni uno XD

Saludos!
 
Bueno, ya que hace poco cambié el radiador de arriba, y en vez de ponerlo sacando aire, lo tengo metiendo aire fresco de fuera de la torre, como no tengo filtros para el polvo en la parte de arriba (Porque normalmente se saca aire por ahí), me he pillado 3x filtros de Silverstone magnéticos de 140mm en Prosilentpc.

A ver qué tal, hablan muy bien estos filtros.
 
Ya me han llegado los filtros, como siempre un 10 para Prosilentpc:

20130612_120540.jpg



Perdonad la calidad, está hecha con el móvil y con muy poca luz en la habitación.

Los filtros parecen bastante buenos, son MUY finos y no parece que vaya a entrar nada de polvo por ahí, creo que son los mejores filtros que he visto, y mira que he probado varios tipos, junto con los otros de Silverstone que vienen en las Silverstone Raven y Fortress, éstos son los mejores sin duda.

Por cierto, no los tengo atornillados, tenía miedo de que no se pegasen bien a mi torre pero se han pegado perfectamente y no he tenido que desatornillar los ventiladores, los he puesto encima y se quedan bien pegados. :D
 
¿De que medida son los filtros y que valen? mmmmm
 
¿De que medida son los filtros y que valen? mmmmm

Los tienes para ventiladores de 12cm y de 14cm, los de 12cm valen 6,90€ y los de 14cm 7,75€:

http://prosilentpc.com/es/accesorio...fino-magnetico-para-ventiladores-de-12cm.html

http://prosilentpc.com/es/accesorio...fino-magnetico-para-ventiladores-de-14cm.html

Si no tienes filtros es una muy buena inversión, yo tengo filtros en toda la torre menos en esa parte que la gente suele usar para poner los ventiladores expulsando aire hacia arriba, pero con la RL me viene mejor tenerlos metiendo aire fresco de fuera y tener sólo el de atrás sacando aire, así además tengo presión positiva en la torre y no le entra polvo a la torre.
 
Los tienes para ventiladores de 12cm y de 14cm, los de 12cm valen 6,90€ y los de 14cm 7,75€:

http://prosilentpc.com/es/accesorio...fino-magnetico-para-ventiladores-de-12cm.html

http://prosilentpc.com/es/accesorio...fino-magnetico-para-ventiladores-de-14cm.html

Si no tienes filtros es una muy buena inversión, yo tengo filtros en toda la torre menos en esa parte que la gente suele usar para poner los ventiladores expulsando aire hacia arriba, pero con la RL me viene mejor tenerlos metiendo aire fresco de fuera y tener sólo el de atrás sacando aire, así además tengo presión positiva en la torre y no le entra polvo a la torre.

Era para una Xbox que tengo con modding hecho xD

En la parte de arriba de mi torre tengo la rejilla metal mesh que hace de filtro, además de que voy a poner dos ventis expulsando aire jeje.

Gracias :)
 
¿Ha probado si existe alguna caída en rendimiento, tipo un grado? ya que son super finos por lo visto y "no destruyen el caudal"
 
¿Ha probado si existe alguna caída en rendimiento, tipo un grado? ya que son super finos por lo visto y "no destruyen el caudal"

No he notado pérdida de rendimiento las temperaturas parecen estar exactamente igual.

Lo que si te puedo decir es que son MUY eficaces, los he ido a limpiar hoy, y estaban llenos de polvo, pero no había pasado ni una mota a los ventiladores. :D
 
No he notado pérdida de rendimiento las temperaturas parecen estar exactamente igual.

Lo que si te puedo decir es que son MUY eficaces, los he ido a limpiar hoy, y estaban llenos de polvo, pero no había pasado ni una mota a los ventiladores. :D

Perfecto, habrá que probarlos entonces seguramente en una TJ11 o el radiador de cuadruple se tragara todo el polvo.
 
Los recomiendo al 100%, porque el resto de la caja tiene filtros, si no le ponía éstos mismos por toda la caja. xD
 
¿Qué beneficio has obtenido con el cambio del flujo del aire?
A mí la lógica me dice que por arriba sacamos aire, y que el flujo de aire que entra debería ser similar al que sale, para tener un flujo de aire máximo (con una sobrepresión dentro de la caja, costará más meter más aire dentro de la caja). Pero bueno, es la lógica de alguien que aún no ha trasteado con una RL :sisi3:.

Por cierto, no te he dicho nada, pero tienes una torre preciosa y una RL envidiable, con un montaje muy limpio.
 
Boing boing... Wedge jeje
 
¿Qué beneficio has obtenido con el cambio del flujo del aire?
A mí la lógica me dice que por arriba sacamos aire, y que el flujo de aire que entra debería ser similar al que sale, para tener un flujo de aire máximo (con una sobrepresión dentro de la caja, costará más meter más aire dentro de la caja). Pero bueno, es la lógica de alguien que aún no ha trasteado con una RL :sisi3:.

Por cierto, no te he dicho nada, pero tienes una torre preciosa y una RL envidiable, con un montaje muy limpio.

A mi por lógica también pienso que debería ir sacando aire, pero si lo piensas bien, entonces se está tragando aire CALIENTE del radiador de abajo, y encima como con 3 ventiladores muy grandes sacando aire, crea presión negativa y entra polvo en la caja por los huevos de los PCI Express. En cambio, metiendo aire, mete aire fresco de fuera de la torre, y crea presión positiva con lo cual el mínimo polvo que pueda entrar en la caja (Si es que entra) por los radiadores o ventiladores, saldrá por esos huecos de PCI Express, en vez de entrar.
 
A mi por lógica también pienso que debería ir sacando aire, pero si lo piensas bien, entonces se está tragando aire CALIENTE del radiador de abajo, y encima como con 3 ventiladores muy grandes sacando aire, crea presión negativa y entra polvo en la caja por los huevos de los PCI Express. En cambio, metiendo aire, mete aire fresco de fuera de la torre, y crea presión positiva con lo cual el mínimo polvo que pueda entrar en la caja (Si es que entra) por los radiadores o ventiladores, saldrá por esos huecos de PCI Express, en vez de entrar.

Vaya tela... pos tienes toda la razón del universo. Voy a cambiar de sentido los ventiladores de la caja a ver si así no me entra tanto polvo por debajo que tengo que limpiar la grafica cada 2x3 o se calienta XD
 
Ésta semana me llegan un par de cosas majas de ProSilentPC:

- Alphachool Monsta 240mm
- Primochill Primoflex Advanced LRT - Rojo
- Display de temperatura para el agua
- Adaptadores de 30º y 60º para racores

Y creo que eso es todo!

Mis planes son volver a poner el circuito como en éste vídeo:


Así que debería quedar todo mucho más limpio sin tener tubos cruzando toda la caja. :D

Espero que te hayas pillado los descuentos del chapu :p

Ya nos irás mostrando como modificas tu trabajo :).
 
Ésta semana me llegan un par de cosas majas de ProSilentPC:

- Alphachool Monsta 240mm
- Primochill Primoflex Advanced LRT - Rojo
- Display de temperatura para el agua
- Adaptadores de 30º y 60º para racores

Y creo que eso es todo!

Mis planes son volver a poner el circuito como en éste vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=InYFZVV7EWY


Así que debería quedar todo mucho más limpio sin tener tubos cruzando toda la caja. :D

Pues tengo mucho interés en ver cómo te queda el monsta montado... ¿abajo?.
 
Pues tengo mucho interés en ver cómo te queda el monsta montado... ¿abajo?.

Si, va a ir abajo, donde actualmente tengo el Hardware Labs Black Ice GTS 240. Supongo que lo recibiré el Miércoles, que el Lunes es fiesta en Barcelona, ya pondré fotos del proceso. :D
 
Arriba