• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL de KCUESTAG - NZXT Switch 810 - i7 3930k - Rampage IV Extreme - 2x R9 290....

Ya que estamos, he añadido también al pedido un par de cosas para poder hacer un sistema de vaciado del agua más fácil:

- 2x Conectores Alphachool G1/4 macho-macho
- Conector Alphachool 90º Macho-Macho
- Válvula de cierre/apertura con rosca G1/4

Mi idea es ponerlo delante del radiador en una de las entradas que tiene en el medio, tal que así:

Upzm0zn.png


Y poner la válvula mirando hacia el lateral de la torre, así es más fácil vaciar el circuito, y me facilitará mucho el viaje a la Euskal Encounter el mes que viene, que el PC se hará 5 horas de coche y mejor ir vacío. xD
 
yo que vivo en bilbo y he querido ir a la euskal desde hace 7-8 años ... XD y nunca he ido...
 
yo que vivo en bilbo y he querido ir a la euskal desde hace 7-8 años ... XD y nunca he ido...

Pues yo llevo 2 años seguidos desde Madrid, éste va a ser el tercer año consecutivo. :D
 
Pues yo llevo 2 años seguidos desde Madrid, éste va a ser el tercer año consecutivo. :D

Pegale una pegatina a tu PC, algo como... el logo de mi web mismo :sisi3: xDDD
 
La de ProSilentPC solo si te regala todo los que has comprado :sisi3: xDDD
 
La de ProSilentPC solo si te regala todo los que has comprado :sisi3: xDDD

Jajaja, nunca nos podremos quejar del trato que recibimos de David en Prosilentpc. :D

Ya te digo si quieres darme una pegatina del foro la pongo si no es muy grande.
 
Na es coña, por ahora ahorrando para unos centenares de llaveros, aunque las pegatinas son mas baratitas xD
 
Estoy a la espera de que llegue el repartidor con el paquete, mientras ya he vaciado el circuito y ahora voy a quitar el tubo, haré fotos cuando lleguen las cosas. :)
 
Fotos del proceso :).
 
Ahorrando costes, van en burro :sisi3:
 
Eso está hecho! Aquí seguimos esperando al de Chronoexpress.. Creo que nunca me habían repartido un paquete tan tarde.

Ten en cuenta que algunos ya están de vacaciones y cada conductor es un mundo. Nosotros ahora con los intencionales nos ocurre lo mismo.
 
Ahí van un par de fotos, perdonad la calidad de la última, es con el móvil y con prisa. :D

DSC_0545.jpg


DSC_0547.jpg


IMG_20130626_210402.jpg



Como podéis ver ahora el circuito queda mucho más limpio sin tener tubos cruzando toda la torre de delante a atrás. Mañana haré alguna foto decente con la cámara buena, lo voy a dejar toda la noche así, sólo con la bomba encendida durante ~12 horas para asegurarme de que no hay fugas.

Eso que veis colgando en las bahías es el display de temperatura del agua, mañana lo pondré bien pegado en esa pared de las bahías. :)
 
Y yo pensado que iba a quedar más justo el monsta con la placa, y le sobra....
Ahí entra de todo. Así te queda mucho más despejado. ¿En la última foto no te choca el tubo con la gráfica?.

La llave de paso muy bien. ¿Qué tal se vacía con uno solo todo el circuito (bueno, no se si te ha dado tiempo a probarlo, que lo acabas de llenar... xD)?. Y la primera foto me cuesta ubicarla.
 
Y yo pensado que iba a quedar más justo el monsta con la placa, y le sobra....
Ahí entra de todo. Así te queda mucho más despejado. ¿En la última foto no te choca el tubo con la gráfica?.

La llave de paso muy bien. ¿Qué tal se vacía con uno solo todo el circuito (bueno, no se si te ha dado tiempo a probarlo, que lo acabas de llenar... xD)?. Y la primera foto me cuesta ubicarla.

Buenas, efectivamente el tubo se queda tocando con la gráfica de abajo, pero no le doy importancia, queda así mejor, de la otra manera que lo tenía antes ahora mismo no podría conectar los cables de las gráficas. :papanoelfeliz:

La llave de paso es cojonuda, no la había probado, pero hace 5 minutos me he dado cuenta de que tenía el bloque al revés (El agua entraba por la salida y salía por la entrada) y he usado la llave para vaciarlo, con la bomba apagada, depósito abierto, en menos de 30 segundos estaba vacío casi entero, lo suficiente para poder quitar los tubos del bloque y darle la vuelta. :D

La primera foto es del depósito+bomba, esa es la modificación más importante que he hecho y gracias a ese tramo de 30º + 45º en el radiador he conseguido acortar mucho el circuito.

Mañana pondré alguna foto decente, acabo de llenarlo de nuevo y lo voy a dejar así toda la noche.
 
Sin radiador que vas.

Sin parecer tonto... no podrías ensamblar todo y arrancar el sistema de refrigeración sin tenerlo en el PC instalado y evitar una posible fuga dentro del sistema?
 
Oye campeón!!!! molaaa :p que grande es el monstaaa :p

Una cosita, el tubo que te pega con la gráfica, no sería mejor poner un rácor de 45º hacia el depo?
 
Sin radiador que vas.

Sin parecer tonto... no podrías ensamblar todo y arrancar el sistema de refrigeración sin tenerlo en el PC instalado y evitar una posible fuga dentro del sistema?
Creo que eso se puede hacer tal cual lo tiene, desconectado todo menos la alimentación a la bomba, y con un puente en el conector de la placa,

puente-conector-atx-24-pines.jpg

http://prosilentpc.com/es/para-ensamblar-y-testear/364-puente-conector-atx-24-pines.html

para simular que el PC ha arrancado, y engañar a la fuente para que de chicha a la bomba. Así, aunque haya fugas, al no estar la placa alimentada, no se puede estropear nada.
 
Arriba