• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL de KCUESTAG - NZXT Switch 810 - i7 3930k - Rampage IV Extreme - 2x R9 290....

Si bueno, pero si lo mojas a secarlo... xD
 
Creo que eso se puede hacer tal cual lo tiene, desconectado todo menos la alimentación a la bomba, y con un puente en el conector de la placa,

puente-conector-atx-24-pines.jpg

http://prosilentpc.com/es/para-ensamblar-y-testear/364-puente-conector-atx-24-pines.html

para simular que el PC ha arrancado, y engañar a la fuente para que de chicha a la bomba. Así, aunque haya fugas, al no estar la placa alimentada, no se puede estropear nada.


Eso se hace con un clip :p puenteando :p
 
Po eso.... Manazas... XD
 
Yo uso un adaptador de 24-pines de esos de la marca Bitspower, lo compré hace más de un año por 5€ si no recuerdo mal y está muy bien.

Ahí va una foto, ya lo tengo acabado:


tb3IeJt.jpg



Ahora queda mucho más limpio que antes. :D
 
juer :) ahora si que ha mejorado :)jeje, mu wapo campeón!
 
Para el tubo que antes te chocaba con la gráfica, igual no es mala idea que te aficiones a los tubos de metacrilato, como Ying, que ha hecho una guía, para hacer la curva que te convenga.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?6323-Guía-Tubos-de-metacrilato
_MG_0012.JPG


Vale que el tubo es un poco más pequeño que el que usas, creo, pero para la parte final del circuito, entre el último radiador y el depósito, no va a importar tanto la restricción, es donde menos presión se necesita.

(supongo que ya la has visto, pero por darte ideas...)

PD: ¿Puedes contarnos algo más del medidor de temperatura de agua?. Está muy chulo, y no parece caro.
 
El siguiente paso será cambiar los adaptadores de 30º y 60º por unos Bitspower, ya que éstos son de dudosa calidad y si los toquiteas mucho con el circuito encendido pueden llegar a perder un par de gotas de agua. Mientras tiraré con éstos, que llevan toda la noche y no han soltado nada de agua, si no los tocas perfecto.

Así que nada, la única modificación que le voy a hacer ahora será comprar dos o tres adaptadores de 30º y 60º de Bitspower, y quizás uno de 90º para dejar la llave de agua del radiador recta.

El tubo de metacrilato lo he visto pero no me gusta, prefiero usar PVC de toda la vida, soy un chapuzas para el modding y no me veo haciendo eso, al menos no en un futuro cercano. El display de temperatura está genial, creo que es Phobya, no estoy 100% seguro, y cuesta unos 20€ en prosilentpc, algo más barato que el que tenía antes de aquatuning.
 
¿120 euros?. Retiro lo de barato... xD
Pero está muy bien.
 
Dios, quise decir 20€. xDDDDDDDDD
 
Ahora ya me parece baratísimo. xDDD
 
Está muy bien, antes tuve uno simple de aquatuning que sólo te ponía la temperatura en grande y me costó 24€, éste está genial, lo bueno es que puedo verlo incluso si estoy mirando casi de lado la torre, así que ahí donde lo tengo se ve perfecto. :D
 
pobre wedge... ya lo asustaste .... XD XD
 
Actualizo la primera página con las fotos recientes.

¿Tiene Spoilers el foro para esconder las fotos antiguas?
 
sI, si hay, usa [] dentro spoiler , como en los otros foros.
 
Yes, parecementerio que no lo sepas, es la comidilla del foro estos días

Spoiler
 
Pedazo de actualización kcuestag.

Ahora el loop queda como me gusta, bien limpio y despejado. :sehseh:
 
Pedazo de actualización kcuestag.

Ahora el loop queda como me gusta, bien limpio y despejado. :sehseh:

Mis próximas adquisiciones serán racores Bitspower pero eso ya seguramente para Agosto cuando tenga más dinero, y miraré de hacer una chapa blanca o algo para tapar los cables que hay detrás del radiador de abajo.

Por lo demás, me gusta como queda y no voy a tocar nada. :D
 
Se me olvidó poner fotos, ya me llegaron los dos adaptadores de 45º para separar el tubo de las gráficas:

w2XdIF0.jpg


HeeUJXE.jpg



Ahora estoy a ver si pillo unos Bitspower porque éstos no me inspiran nada de confianza, les he puesto teflón mientras por si acaso.

Mejor ahora? :D
 
Zo Mamón :_P

que rica esa RL
 
Arriba