• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL de KCUESTAG - NZXT Switch 810 - i7 3930k - Rampage IV Extreme - 2x R9 290....

De noche mejora la cosa. Qué bonito.

Oye, el ventilador de detrás cual es? El de nzxt?

Efectivamente, el de NZXT. No es de lo mejor, pero cumple su función para sacar aire de la caja (Lo tengo a ~800rpm) y es bonito.
 
Según he leido los mayhems pastel no van bien con los tubos de marca primochill o tygon, según dicen empiezan a nublarse y perder opacidad a los pocos dias.

¿Tú has notado algo?
 
Según he leido los mayhems pastel no van bien con los tubos de marca primochill o tygon, según dicen empiezan a nublarse y perder opacidad a los pocos dias.

¿Tú has notado algo?

Eso era el Primochill Primoflex PRO LRT, que era el antiguo. El actual (Primoflex Advanced LRT) es el más recomendado por Mayhems.
 
Necesito hacer cambios, llevo demasiado sin tocar, ah no, que sólo ha pasado un mes.. *consumista*

A ver si sale ya algo nuevo, he visto los bloques EK que cubren la Rampage IV Extreme Black entera, espero que valgan para la RIVE normal, porque los quiero!!!
 
Pues menos mal que cbiaste a 16/10, que si no, metiendo tambien placa las ibas a pasar putas con tanto tubo por dentro...

En teoria la.rive y la rive black son iguales, solo son cambios estéticos, no?
 
Pues menos mal que cbiaste a 16/10, que si no, metiendo tambien placa las ibas a pasar putas con tanto tubo por dentro...

En teoria la.rive y la rive black son iguales, solo son cambios estéticos, no?

No estoy seguro la verdad.
 
http://www.anandtech.com/show/7612/asus-rivbe

"The biggest difference in the RIVBE (Rampage IV Black Edition) against the RIVE (Rampage IV Extreme), aside from the color scheme, would be the lack of features present on the motherboard directly. The OC Key is gone, VGA Hotwire is gone, the Slow Mode switch is gone, the LN2 mode switch is gone, Sub-Zero Sense is gone, and the motherboard is physically smaller in width."

Me da que no va a ser compatibe :(
 
Pues vaya mierda, se queda por aire entonces. :(
 
De todas formas en la web de ek los bloques para la be y para la rave son los mismos modelos, es decir, tamaños distintos pero en su linea: acetal, nickel, plexi... pero misma estética...
 
Mola mucho pero, ¿Cuánto te has gastado? XD ¿4000€?
 
Hoy en día, pcs de este nivel no se compran "todo junto"

Mi pc también vale un buen pico (no tanto, obviamente), pero es del año 99. Quiero decir que mi primer pc mío me lo monte en el 99 (98??) cuando empezé la universidad, con trozos de pcs que había reparado y alguna pieza más que me tuve que comprar en pcbox cuando era la tienda más barata xD
Desde entonces en cada evento tipo cumpleaños o reyes he ido pidiendo cosas para cambiar, y el resultado es el pc de hoy en día. Cuánt cuesta? A saber...
 
Hoy en día, pcs de este nivel no se compran "todo junto"

Mi pc también vale un buen pico (no tanto, obviamente), pero es del año 99. Quiero decir que mi primer pc mío me lo monte en el 99 (98??) cuando empezé la universidad, con trozos de pcs que había reparado y alguna pieza más que me tuve que comprar en pcbox cuando era la tienda más barata xD
Desde entonces en cada evento tipo cumpleaños o reyes he ido pidiendo cosas para cambiar, y el resultado es el pc de hoy en día. Cuánt cuesta? A saber...

Exacto, yo no he cogido todo de golpe, si no poco a poco.

Aquí puedes ver el progreso desde mi primer PC a piezas en Enero de 2010: http://www.overclock.net/t/845484/b...rampage-iv-extreme-hd7970-cfx-nzxt-switch-810
 
Esto siempre va por fascículos:)
 
En Julio voy a la Euskal Encounter, así que dentro de un par de semanas tocará limpieza de todo (Radiadores y bloques). Los radiadores llevan cerca de un año sin ser limpiados, y a pesar de tener filtros en los ventiladores, algo de polvo acumulan.

También estoy pensando si seguir con el Mayhems Pastel White, o cambiar a tubo blanco y usar agua destilada, ya que el tubo transparente, por mucho que sea el Advanced LRT, con el tiempo se pone un poco amarillo.
 
En Julio voy a la Euskal Encounter, así que dentro de un par de semanas tocará limpieza de todo (Radiadores y bloques). Los radiadores llevan cerca de un año sin ser limpiados, y a pesar de tener filtros en los ventiladores, algo de polvo acumulan.

También estoy pensando si seguir con el Mayhems Pastel White, o cambiar a tubo blanco y usar agua destilada, ya que el tubo transparente, por mucho que sea el Advanced LRT, con el tiempo se pone un poco amarillo.

Yo no digo nada, pero sobre el tubo...

vuja9aze.jpg


Jejeje.

En caso de que no, el color de los tubos primochill es precioso, así que si fuera tú cambiaba a tubo blanco
 
Había pensado en pasar a tubo acrílico, pero no es sólo las manos, también es el dinero, los racores que tengo ahora de EK no tienen apenas un año y me gustan mucho, y además no soy muy manitas y dudo que me quede bonito con acrílico, lo dejaría hecho una chapuza. xD

Seguramente pase a tubo blanco, y cambiaré el pastel por agua destilada sin más, y usaré mayhems biocide extreme y listo.
 
Había pensado en pasar a tubo acrílico, pero no es sólo las manos, también es el dinero, los racores que tengo ahora de EK no tienen apenas un año y me gustan mucho, y además no soy muy manitas y dudo que me quede bonito con acrílico, lo dejaría hecho una chapuza. xD

Seguramente pase a tubo blanco, y cambiaré el pastel por agua destilada sin más, y usaré mayhems biocide extreme y listo.
A mi la verdad que el tema de los tubos blancos me llaman mas la atencion, son bastante bonitos.
Los racores del rigido me parecen demasiado inseguros xDD, puede ser una putada una fuga
 
Kevin, ese PC lleva mucho tiempo igual para ser tú. Huele a viejo xDDD.
 
Arriba