Wedge
Jefe de Escuadrón Chapuza
El oc depende de algunos factores, la calidad del micro es fundamental, pero no vale de nada si detras de la pantalla hay un manco con alas de pro que afirma que la delta no influye en el overclock extremo de 4.5 ghz XDDDDD. LLega a 5.3 como minimo y me dices si la temperatura del sistema influye en el oc y si ayuda en la reduccion del voltaje.
Si no has llegado cerca del limite como vas a saber si influye, desde luego que a 4.5 ghz y disipando 125w no influye, si eso te lo disipa hasta un H100. Ponte un enfriador y notaras que el micro necesita menos voltaje para tu gran overclock, por que podrias bajar 0.1v, 0.05v pero sino tienes ni idea de ajustar voltajes cpu pll, vtt, ofset, ni sabes como funciona la arquitectura de la plataforma y demas para que seguir escribiendo .......
Te intentaba echar una mano, de buena fe, aunque llegara tarde pero bueno, no voy a convertir esto en un quien la tiene mas grande, realmente me la suda, pero deja de quedar en evidencia por favor y no seas tan prepotente, que ya parece una tónica en este foro.
Ni que decir tiene que no voy a contestarte ni pienso seguir la rama con semejante personaje desgradecido, pero cuando se denota que alguien entiende de algo, lo minimo que tienes que hacer es escuchar, que por llevar 6 meses con un crutre pc con RL no vas a venir a descrubir america, otros llevamos ya media vida aprendiendo de gente profesional y muy cualificada sin contar con la propia experiencia que dicho sea de paso da para mucho.
Hasta nunca overclocker, ya cierro yo la puerta al salir.
Lo dicho listillo, vete a flamear a otro lado... xDD