• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL Galletabah, custom case build

Galletabah podrías poner por favor algún enlace a donde compraste la bomba.

Es q yo estoy buscando una y donde dices en tensol no encuentro siquiera la tienda :(

Muchísimas gracias de antemano. Y precioso pc :)

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Galletabah podrías poner por favor algún enlace a donde compraste la bomba.

Es q yo estoy buscando una y donde dices en tensol no encuentro siquiera la tienda :(

Muchísimas gracias de antemano. Y precioso pc :)

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
son una tienda fisica de mi ciudad, no tienen tienda online
Solo te consiguen el motor laing d5, luego tienes que buscarte un top

Muchas Gracias!
 
O.O es q había leído q te valió 39 y 5 de envío o algo así :-/
Y como tu bomba parecía q llevaba también el "mecanismo " de serie ;)

Igualmente gracias. Q tipo de tienda era?
Es por buscar algo aquí en Madrid ;-)

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
O.O es q había leído q te valió 39 y 5 de envío o algo así :-/
Y como tu bomba parecía q llevaba también el "mecanismo " de serie ;)

Igualmente gracias. Q tipo de tienda era?
Es por buscar algo aquí en Madrid ;-)

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

es una tienda de placas solares y sistemas de recirculacion para aguas limpias de hogar.
Tambien te digo que hace poco (exactamente un mes y medio o asi) he montado una bomba de 22€ de amazon y con un radiador doble de 45 y otro de 30 puede perfectamente, y ademas con mucha presion
http://www.amazon.es/gp/product/B00C6XN9DE/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
 
Joder galletabah me has solucionado un gran problema. El de gastarme 85 pavazos en una d5

Pone q el in es de 13.8 mm. Sabes si entra el tubo de 13?

Otra pregunta y siento ser tan pesado ;) ¿Como lo conectas al PC? En las fotos no sale ningún cable.

Muchísimas gracias de antemano y me has ahorrado un dineral :)

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Joder galletabah me has solucionado un gran problema. El de gastarme 85 pavazos en una d5

Pone q el in es de 13.8 mm. Sabes si entra el tubo de 13?

Otra pregunta y siento ser tan pesado ;) ¿Como lo conectas al PC? En las fotos no sale ningún cable.

Muchísimas gracias de antemano y me has ahorrado un dineral :)

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

si, el tubo te entrara perfectamente, si no te entra, simplemente lo calientas un poco con un mechero y entra muy fácil

el funcionamiento de esta bomba puede ser tanto de 12v como de 7v, aunque a 12v no hace ningún ruido

Esa bomba trae dos hilos, positivo y negativo, el rojo (+) va al cable amarillo de cualquier cable molex de tu fuente, y el negro (-) iria al cable negro que esta parejo al amarillo

Recuerda que si la bomba no te gusta o simplemente no te convence, amazon te da 30 días de devolución sin pedirte explicación ninguna
 
Vale el tubo había pensado en meterlo en agua caliente y abrirlo con alicates. Creo q lo vi a linus

Entonces lo q haré será comprar un extensor de molex a sata. Cortar a la altura de SATA y emparmarlo.

Crees q así funcionará ?

Muchas gracias otra vez

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Vale el tubo había pensado en meterlo en agua caliente y abrirlo con alicates. Creo q lo vi a linus

Entonces lo q haré será comprar un extensor de molex a sata. Cortar a la altura de SATA y emparmarlo.

Crees q así funcionará ?

Muchas gracias otra vez

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

si, funcionara, pero no tiene porque ser un alargador sata (que tambien), puede ser un alargador molex o lo que sea
 
Vale. Muchísimas gracias de nuevo.

Me has ahorrado un dineral ;-)

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Le doy un up ha esto porque no lo habia visto hasta ahora la caja custom, lo tenia pendiente.

Me ha molado mucho el trabajo, te has superado tio :)

Pensaba que la caja custom la ibas ha hacer en aluminio pero en madera queda muy chula tambien y muy barato, quizas el efecto de la pintura queda raro por los poros de la madera, pero aun asi le da un toque personal.

te has planteado vender algunas? XD
 
me encanta como le añadiste la parte de abajo a la zalman tengo la misma caja y no sabia donde meterle otro radiador y ahora ya tengo una idea. como hiciste para cortar la caja y que luego puedas cerrarlo con el panel lateral?
 
me encanta como le añadiste la parte de abajo a la zalman tengo la misma caja y no sabia donde meterle otro radiador y ahora ya tengo una idea. como hiciste para cortar la caja y que luego puedas cerrarlo con el panel lateral?
Es una caja normal de las mas viejitas, cortao por la miad aprox.
Ahi deberia de entrar un triple y un simple, q era mi idea principal, pero no tenia los medios.
Ahora q si los tengo, podria haberlo realizado, pero ya no tengo esa caja xD
 
Le doy un up ha esto porque no lo habia visto hasta ahora la caja custom, lo tenia pendiente.

Me ha molado mucho el trabajo, te has superado tio :)

Pensaba que la caja custom la ibas ha hacer en aluminio pero en madera queda muy chula tambien y muy barato, quizas el efecto de la pintura queda raro por los poros de la madera, pero aun asi le da un toque personal.

te has planteado vender algunas? XD
Me lo plantee un dia, pero no se si tendrá mucha salida xD
 
Arriba