• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL Galletabah, custom case build

Muy guapo, vaya chapuzas jajaja

El curro ha merecido la pena y por lo que se ve vas a mas, no quiero pensar lo que te vas a montar de aqui a otro par de meses jajaja

Un saludo! =D
 
ya ire cambiando, la verdad que poco a poco se llega muy lejos, a ver si sale mas bonito a corto plazo

Sobre todo usando materiales menos "caseros"
 
ACTUALIZACION: nueva disposicion y recortado del circuito de tubeaje, reorganizacion de cables, recolocacion de radiadores, modificacion de la caja y "BUSQUEDA DE NUEVO DEPOZZZZZZZZZZITO"

FDqepIU.jpg

koz0JXg.jpg


LA CAJA, antes y despues, del recortado
knOgwd1.jpg

zqZRyRe.jpg

___________________________________________________
bdyjZwd.jpg
 
Última edición:
dentro de 2 semanas sera la ultima actualizacion de la caja mini-itx, llegando en esta que viene todos los ventiladores, todos las pads pasivos para la grafica, la racoreria de un compañero (espero que sea prontito para poder avanzar), y las nuevas planchas de metacrilato para las ventanas ademas del tinte para el liquido
 
Uyy que cerquita jajaja

8enava9a.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
No te suena galleta? Jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
¿Has puesto tubos metálicos?. ¿Cómo lo has hecho?.
 
Uyy que cerquita jajaja

8enava9a.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
mamon, justo al otro lado de lado de la calle, junto al instituto vivo yo, has pasado a 100 metros de mi casa xDDD
 
¿Has puesto tubos metálicos?. ¿Cómo lo has hecho?.

metes el tubo metalico dentro del tubo de silicona o pvc con una brida metalica, es bastante estetico y ademas no obstruye en absoluto
de todas maneras esas fotos son de hace mucho tiempo, ahora estoy con la bitfenix, intentare terminarla la semana que viene
 
Sigo sin ver cómo lo doblas (¿Con una pistola de calor?). Parece bastante más difícil que doblar tubos de PVC como se ve en el post de Ying.
Queda de lujo. ¿Sale muy caro ese tubo?.
 
Sigo sin ver cómo lo doblas (¿Con una pistola de calor?). Parece bastante más difícil que doblar tubos de PVC como se ve en el post de Ying.
Queda de lujo. ¿Sale muy caro ese tubo?.

es tubo de cobre cromado, es bastante mas dificil que el de metacrilato, por lo menos a mi me costo bastante mas.
Para doblar el tubo de cobre necesitas dobladores de mano a de banco, por suerte yo tengo ambos y fue bastanta "facil", pero no deja de ser dificil a la hora de tomar angulos, puesto que no puedes saber caunto doblar exactamente y necesitar probar una y otra vez
 
Ah, vale, como los que usan los fontaneros con el tubo de cobre. ¿Te animarás a poner todo el tubo metálico?
 
en la mini itx, lo veo dificil, ademas bastante dificill xDDD pero algun dia es lo mas seguro, porque me encanta la estetica, ya estoy viendo la manera en la que puedo pillar la racoreria para los rigidos

PD: alguien me dice como conseguir estos colores pasteles?
cd24519c_DSCN0124.jpeg
 
Última edición:
actualizado el primer post con 6 fotos mas
a la espera de un nuevo bloque vga para mas foticos
 
Muy chulo :sisi3:
 
Se ve muy chulo el PC!! Ese color del líquido me gusta! ¿Cuál es?

Esa 780 pide agua...jajaja
 
El radiador en azul electrico y vamos, me corro :sisi3: xDDD
 
a saber como pinto yo eso xD
 
Arriba