galletabah
Chapuzas sin vida social
Muchas gracias :]Muy buen trabajo Galleta!!! Te ha quedado muy chulo!!!:sisi3:
Muchas gracias :]Muy buen trabajo Galleta!!! Te ha quedado muy chulo!!!:sisi3:
son una tienda fisica de mi ciudad, no tienen tienda onlineGalletabah podrías poner por favor algún enlace a donde compraste la bomba.
Es q yo estoy buscando una y donde dices en tensol no encuentro siquiera la tienda
Muchísimas gracias de antemano. Y precioso pc
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
O.O es q había leído q te valió 39 y 5 de envío o algo así :-/
Y como tu bomba parecía q llevaba también el "mecanismo " de serie
Igualmente gracias. Q tipo de tienda era?
Es por buscar algo aquí en Madrid ;-)
Joder galletabah me has solucionado un gran problema. El de gastarme 85 pavazos en una d5
Pone q el in es de 13.8 mm. Sabes si entra el tubo de 13?
Otra pregunta y siento ser tan pesado ¿Como lo conectas al PC? En las fotos no sale ningún cable.
Muchísimas gracias de antemano y me has ahorrado un dineral
Vale el tubo había pensado en meterlo en agua caliente y abrirlo con alicates. Creo q lo vi a linus
Entonces lo q haré será comprar un extensor de molex a sata. Cortar a la altura de SATA y emparmarlo.
Crees q así funcionará ?
Muchas gracias otra vez
Es una caja normal de las mas viejitas, cortao por la miad aprox.me encanta como le añadiste la parte de abajo a la zalman tengo la misma caja y no sabia donde meterle otro radiador y ahora ya tengo una idea. como hiciste para cortar la caja y que luego puedas cerrarlo con el panel lateral?
Me lo plantee un dia, pero no se si tendrá mucha salida xDLe doy un up ha esto porque no lo habia visto hasta ahora la caja custom, lo tenia pendiente.
Me ha molado mucho el trabajo, te has superado tio
Pensaba que la caja custom la ibas ha hacer en aluminio pero en madera queda muy chula tambien y muy barato, quizas el efecto de la pintura queda raro por los poros de la madera, pero aun asi le da un toque personal.
te has planteado vender algunas? XD