Alguna pintura de estas de pistola o brocha sin prisa xDDDD
muchas gracias compa!ME encanta tío, muchísimo. Felicidades!
Por cierto, me parece que tienes muuuucho tiempo libre! xD
Yo tengo mil ideas y -5000 de tiempo para hacer nada! Que envidia (sana!) :ECI:
Caca :sisi3:
gracias picha xD paciencia y aburrimiento, ambas me valenJoder Galleta... quien tuviera esa paciencia para darle tanto curro! Ha quedado de lujo!
Joder tío podías haberlas insertado en el foro que desde el móvil da pereza entrar en imgur xd
leroy merlin, tiradores de cajones, 3,20€ cada unoMuy chulos, si señor, la del bitfenix me encanta.
porcierto, donde has comprado (y a cuanto) los agarres que le has puesto a la bitfenix??
leroy merlin, tiradores de cajones, 3,20€ cada uno
El tubo cromao es tubo de cobre para gasMe gusta y no me gusta, es un poco macabro... Pero al final cuando esta todo cerrado y con sus tapas el resultado me ha parecido bastante bueno... Viendo que has aprovechado cajas y tal... olé olé!
Por cierto, el tubo cromado... DONDE DONDE DONDE lo has comprado!!??!?!?!?!
Edit: De la bitfenix, lo de las asas me gusta, pero el venti que le has puesto justo delante de la gráfica... No se, rompe la gracia de la ventana... Con la RL será otra historia.
A guantar aguanta, porque las asas tenian tornillos q llegan al chasis, realmente esta sujetando toda la cajaAguantan bien todo el peso de la caja? Al levantarlo no se cae del peso y te quedas solo con la tapa superior? xd
Esq estoy pensando en ponerle unas a mi caja, pero no me fio del todo (tengo una DS Cube)
Pues la verda esq no me fijé jorda. Lo que si me di cuenta esq toda esa mierda venia del rad simple.muy bien luis muy bien, cuantos grados te bajo la limpieza de bloque? acabo de limpiar el mio y casi hago una casita con la que habia dentro xDD