• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL Galletabah, custom case build

Alguna pintura de estas de pistola o brocha sin prisa xDDDD
 
voy a pintar el radiador doble en blanco, a ver que tal queda, el simple tambien irá de blanco
 
Caca :sisi3:
 
ME encanta tío, muchísimo. Felicidades!

Por cierto, me parece que tienes muuuucho tiempo libre! xD
Yo tengo mil ideas y -5000 de tiempo para hacer nada! Que envidia (sana!) :D :ECI:
 
ME encanta tío, muchísimo. Felicidades!

Por cierto, me parece que tienes muuuucho tiempo libre! xD
Yo tengo mil ideas y -5000 de tiempo para hacer nada! Que envidia (sana!) :D :ECI:
muchas gracias compa!
La verdad esque llevo un mesesito que tengo tiempo para casi todo xD pero dentro de na ya no tendre tanto tiempo y ya he aprobechao
Espero que te venga un aire de descanso y comiencen los mods xD
un saludo tio
 
Hasta verano...lo dudo. Demasaiadas cosas que hacer antes, y no por gusto. Pero tarde o temprano lo haré

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Última edición:
Joder Galleta... quien tuviera esa paciencia para darle tanto curro! Ha quedado de lujo!
 
Joder tío podías haberlas insertado en el foro que desde el móvil da pereza entrar en imgur xd
 
Muy chulos, si señor, la del bitfenix me encanta.

porcierto, donde has comprado (y a cuanto) los agarres que le has puesto a la bitfenix??
 
Muy chulos, si señor, la del bitfenix me encanta.

porcierto, donde has comprado (y a cuanto) los agarres que le has puesto a la bitfenix??
leroy merlin, tiradores de cajones, 3,20€ cada uno
 
Me gusta y no me gusta, es un poco macabro... Pero al final cuando esta todo cerrado y con sus tapas el resultado me ha parecido bastante bueno... Viendo que has aprovechado cajas y tal... olé olé!

Por cierto, el tubo cromado... DONDE DONDE DONDE lo has comprado!!??!?!?!?!

Edit: De la bitfenix, lo de las asas me gusta, pero el venti que le has puesto justo delante de la gráfica... No se, rompe la gracia de la ventana... Con la RL será otra historia.
 
leroy merlin, tiradores de cajones, 3,20€ cada uno

Aguantan bien todo el peso de la caja? Al levantarlo no se cae del peso y te quedas solo con la tapa superior? xd
Esq estoy pensando en ponerle unas a mi caja, pero no me fio del todo (tengo una DS Cube)
 
muy bien luis muy bien, cuantos grados te bajo la limpieza de bloque? acabo de limpiar el mio y casi hago una casita con la que habia dentro xDD
 
Muy buen trabajo Galleta!!! Te ha quedado muy chulo!!!:sisi3:
 
Me gusta y no me gusta, es un poco macabro... Pero al final cuando esta todo cerrado y con sus tapas el resultado me ha parecido bastante bueno... Viendo que has aprovechado cajas y tal... olé olé!

Por cierto, el tubo cromado... DONDE DONDE DONDE lo has comprado!!??!?!?!?!

Edit: De la bitfenix, lo de las asas me gusta, pero el venti que le has puesto justo delante de la gráfica... No se, rompe la gracia de la ventana... Con la RL será otra historia.
El tubo cromao es tubo de cobre para gas

Ese venti era una prubea para si bajaba las vrm, al final no lo tenia
 
Última edición:
Aguantan bien todo el peso de la caja? Al levantarlo no se cae del peso y te quedas solo con la tapa superior? xd
Esq estoy pensando en ponerle unas a mi caja, pero no me fio del todo (tengo una DS Cube)
A guantar aguanta, porque las asas tenian tornillos q llegan al chasis, realmente esta sujetando toda la caja
 
muy bien luis muy bien, cuantos grados te bajo la limpieza de bloque? acabo de limpiar el mio y casi hago una casita con la que habia dentro xDD
Pues la verda esq no me fijé jorda. Lo que si me di cuenta esq toda esa mierda venia del rad simple.
Vinagre solucionó el problema
 
Arriba