• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA con CoolMod

komito

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2021
Mensajes
50
Puntos
18
Edad
33
Hola, en Enero compré un CoolPc en esta tienda, que monté yo ya que los plazos que se daban en ese momento eran muy largos y lo necesitaba urgente. Tras montarlo me empezó a fallar y abrí en este foro un hilo hablando de ello. El problema era que al darle al botón de encendido de la caja, tardaba unos 5-6 segundos en empezar a arrancar tanto los ventiladores como lsa luces, grafica, placa base, todo… Es decir, que el pc durante esos 5-6 segundos parecía apagado… Al no encontrar yo solución decidí mandarlo al servicio técnico de Coolmod. Y aquí empieza todo…

Primer RMA

29 de Enero: Llega el pc a sus instalaciones.

4 de Febrero: Me avisan de que empiezan a revisarlo y que como mucho tardan 3 días laborables.

10 de Febrero: Me contactan para avisarme de que van a cambiarme la placa base. 5 días laborables para cambiar la placa base… Cuando lo envié les pregunté si era posible cambiar la RAM por otra que estuviera en la qvl de la placa base. Hasta este momento no me preguntaron sobre esto para agilizar el tema. Aprovechan el mensaje para proponerme unas que se me iban de precio. Durante el día 10 y 11 les envío mensajes preguntando por otra ram más asequible pero sin contestación por lo que en mi último mensaje les confirmo las que quiero.

12 de Febrero: No me responden hasta dos días después para decirme que les confirme si quiero la RAM que he confirmado en el mensaje del día 11 y que esperan mi respuesta… Se lo vuelvo a confirmar el mismo día…

15 de Febrero: Me dicen que han terminado con el RMA y que me enviarán el pc el mismo día.

16 de Febrero: Me llega el pc tras 19 días…



¿Cómo llega el PC? Pues lleno de polvo, muchísimo, sobre la tarjeta fráfica y sobre la parte que cubre a la fuente de alimentación. Sobre todo esta última parte, había mucho e incluso la placa base por esa parte también, los conectores de abajo de la placa donde no había nada conectado estaban con bastante polvo.

Los led de la caja del hdd estaban conectados al revés. Esto es una tontería y puede ser un error normal, no tengo ningún problema con esto pero es un añadido junto a lo demás que refleja cómo se han tomado el rma…

Los cables desordenados. Decir que yo los envié así, pero es que nada más montarlo ya me dio problemas, no le vi mucho sentido ordenarlos. Creo que, ya que no montásteis el pc y se incluía la gestión de cableado y, además, se trataba de un CoolPc no hubiera estado de más ordenarlos. Es que no venían ni siquiera con un brida todos juntos, estaban sueltos. Además, siendo un CoolPc y sabiendo que si ocurre un problema tengo que volver a enviar el pc entero, ¿no es mejor que lo dejéis vosotros ordenados a cómo estais acostumbrados para un futuro rma?

No sé que pensais de esto, pero a mi me parece verdadera dejadez. Gastarme casi 2000€ en un pc, que tenga problemas nada más montarlo, enviarlo y tras 19 días revisando no sé qué, devolverlo de esta manera, lleno de polvo…

Pero bueno, el pc funcionaba, no me quejé porque estaba ya cansado de haberlo tenido tanto tiempo y de haberle enviado tantos mensajes para ver cómo iba. Así que decidí dejarlo y ya está…



Empiezo a tener problemas con el sonido en Marzo, o al menos yo me doy cuenta en este momento. Envío los auriculares pensando que eran estos. Me comentan que están perfectos. Abro un hilo en este foro por ese problema. La persona que me atiende por los auriculares me pide haga varias cosas, como formatear. Sigue todo igual y me propone que mande el pc completo. Me lo pienso bastante por lo que tardó y cómo llegó en el rma anterior, pero me decido a mandarlo otra vez. Aprovecho para decirles que tengo 2 problemas más, uno con un ruido de la caja que es bastante molesto (puse un video de esto en otro hilo de este foro que abrí por la ventilación de la caja) y otro con un ruido de la placa base y seguidamente encendido del led vga de la placa. Para acelerar todo esto, y sabiendo que podían tardar, les adjunto los videos de todo esto en la consulta.



Segundo RMA

En la consulta del rma les comento cómo me llegó el pc la anterior vez para ver si era posible que no volviese a pasar. ¿Su contestación sobre esto? Ninguna.
En todo momento se lo expuse bien, con educación y con afán de simplemente informar e intentar solucionarlo para esta vez.

24 de Marzo: Llega el pc a las instalaciones.

29 de Marzo: Se empieza a revisar el pc a primera hora (09:01) Igual que siempre me dicen que como mucho tardarán 3 días laborables.

6 de Abril: 5 días laborables después (sin contar Viernes y Lunes que era fiesta en la Comunidad Valenciana) me dicen que no pueden reproducir el fallo (¿qúe fallo? Os comenté 3 y uno es muy fácil, suele ocurrir cuando enciendes el pc y lleva un rato encendido, bastante a menudo como comento en el rma, empieza a hacer ruido la caja…) y que les pase por una carpeta compartida de Drive los videos y audio que tenga… Meto todo lo que ya les pasé por la consulta a una carpeta de drive y les paso el link al medio día.

Ahora, a día 7 de Abril a las 5 aun no contestan. ¿Como puede ser que la única contestación vuestra tras 5 días laborables revisando el pc sea que os pase algo que ya hice cuando se creó el rma y que teníais en la misma consulta por la que me contestáis?

Escribo todo esto porque estoy bastante frustrado, les he comentado ya que necesito el pc urgentemente, que estudio programación y que como es lógico lo necesito para estudiar.

Es muy frustrante escribir sabiendo que me van a contestar en 2 días, que además, por la experiencia del anterior, seguramente tendrán el pc por ahí tirado, que me llegará otra vez lleno de polvo y además a los 20 días o vete tú a saber cuándo.

Nunca me he quejado de esta tienda en ningún sitio, aun con cómo fue todo lo anterior, pero es que realmente ya no sé que hacer y la última contestación pidiendo los videos me da la sensación de que me toman por tonto y les da igual todo.

Eso sí, en todo momento me han atendido con amabilidad, tanto por teléfono como por mensaje, pero es lo único, ahí acaba todo. Sinceramente, no vuelvo a enviar nunca más el pc y mucho menos comprar cualquier cosa, viendo que si tengo un problema puede pasar cualquier cosa...
 
Como tengan jaleo es el problema que tienen, yo solo un rma con ellos y me lo solucionaron pero tampoco en los plazos indicados.
 
Como tengan jaleo es el problema que tienen, yo solo un rma con ellos y me lo solucionaron pero tampoco en los plazos indicados.
No es solo el tiempo que tardan, es cómo llegó el pc. No me parece normal que me llegue un pc nuevo de 2 días de uso lleno de polvo, no sé, no inspira ninguna confianza...
 
Yo llevo un tiempo leyendo mucho más que otros tiempos, que los pcs no los mandan muy bien (tiendas en general, incluyendo todas) , los errores humanos existen, pero esta oleada me huele a:

Con el tema de vender los pcs completos, su cadena de montaje se encuentra desbordado

Han puesto personal no cualificado en el montaje de estos (los que antes sólo embalaban cajas y las enviaban, ahora les toca montar)

Hay quien dice en el foro que nunca les ha pasado nada, y a mi por ejemplo, nunca me ha pasado nada reseñable como para hablar mal de ninguna tienda, pero si es cierto que ahora leo muchas más quejas que antes.

Una vez compre una lavadora, la más barata, era mi primer trabajo, no tenía muchos medios y encontré un estudio muy económico que le faltaba lavadora, algo muy necesitaría y urgente para mi porque soy cocinero. En una tarde salí a comprarla y la más barata y la que más rápido me traían, esa compre.

A la semana se rompió una de las palas que llevaba dentro, fui a tramitar su correspondiente rma, y la contestación de la tienda fue "que esperas por 200€". Eso me encendió, y le dije que que haría el con un coche que a las 2 semanas se le cayera el retrovisor interior, que harías?
Llame al encargado y dijo que es que las palas eran de plástico, me fui a la más cara y voilá, también era de plástico, como no entraban en verea, les puse hoja de reclamaciones y consumo.

Y una cosa... A quien se le ocurra decir que la gente viene a llorar al foro... Les pregunto, comprarías coche nuevo lleno de polvo por dentro? Pagarías por ello?

komito dices que siempre has sido amable, que no has faltado el respeto, muy bien hecho por ti, sigue así compi, pero que tampoco te tomen por tonto en ningún lado, puedes mantener la calma, pero no colar por el aro
 
Pues parece que esto sigue igual. El único mensaje que les envié desde que les llegó el pc hasta que me contestaron que no podían reproducir el problema y lo hice el 2 de Abril :

Hola, ¿se podría saber algo sobre cómo va? Me urge bastante así que no puedo estar tanto tiempo sin el ordenador. Para agilizar el rma, si tienen que cambiar alguna pieza háganlo por la misma, sin necesidad de confirmar, a ver si fuese posible que llegue antes de del fin de semana que entra.

Gracias

Un saludo



Hoy a las 12:21 me envían mensaje diciéndome otra vez que no pueden reproducir el fallo y que me cambian la placa base y me ofrecen otra de otra marca, otra vez obviando lo que les puse en la consulta. Realmente no sé para qué sirven las consultas si no lo leen ni se tiene en cuenta. Viendo que da igual lo que les diga y que va a ser lo mismo decirle que me la cambien por otra como que no, les digo que no me interesa la que ellos me ofrecen y que preferiría otra aunque tenga que pagar la diferencia y que por favor empiecen a cambiar ya la placa que lo voy a pagar sin problema. La verdad es que aquí me han sorprendido porque las contestaciones han sido muy rapidas. Me manda un mensaje con las instrucciones para hacer el pago (75,07€, me cobran incluso los 7 céntimos), lo pago al momento, confirmo y me dicen que cuando los de administración confirmen hacen el cambio. Me confirman el pago a las 14:13. Previamente, por teléfono, la persona que me atendió me dijo que estaba hablando con un compañero sobre mi pc y el de otro cliente y que el mío estaba el primero para hacerle el cambio y que hoy mismo se iba a enviar.
Son ya las 10 de la noche y no me han dicho nada ni me han confirmado el envío, ni siquiera el cambio de placa. Sinceramente, no entiendo que se tarde tanto para cambiar una placa base, que por teléfono me digan que se va a enviar hoy mismo y no sea así. Que yo confie en la tienda al haber comprado el pc y al haber mandado 2 rma de 20 días y ellos no puedan hacerlo para montar la placa base antes de confirmar el pago..

Así que, primer rma tras 19 días, segundo rma va camino de 20 días con entrega ya en lunes (se supone), pidiéndome videos y audios 5 días laborables después de que empezasen a a revisarlo cuando ya se los había mandado antes incluso de que les llegara el pc, sin leer los mensajes que les mando como el comentado arriba, mandándome un pc lleno de polvo y con los cables sueltos y desordenados en el primer rma, y diciéndome que me mandarían hoy el pc y ni siquiera se ha cambiado la placa base en todo el día. Tras todo esto nadie se ha puesto en contacto conmigo ni siquiera para hablarme sobre lo del primer rma o para decirme cómo es posible que me llegase un pc lleno de polvo. Ni siquiera me han hecho un mísero descuento en la placa base que he cambiado por todo esto...
Encima en Enero un familiar mío pilló un pc ahí por recomendación mía cuando él lo quería pillar en PcComponentes...

Cómo ya he dicho, siempre muy amables pero hasta ahí, no hay nada más...
 
Última edición:
me da a mi que estan sobresaturados y como paso en otras tiendas con la famosa falta de personal cuando en el paro hay mucha gente capaz , de hacer el trabajo bien . con se vive con lo minimo para cumplir lo maximos beneficios se pasa por encima del cliente . en mi caso con life hace tiempo 21 dias y me dan el pc problemas , si ellos fallan no pasa nada . ahora con dejes de pagar un euro te persiguen hasta la luna asi les va
 
me da a mi que estan sobresaturados y como paso en otras tiendas con la famosa falta de personal cuando en el paro hay mucha gente capaz , de hacer el trabajo bien . con se vive con lo minimo para cumplir lo maximos beneficios se pasa por encima del cliente . en mi caso con life hace tiempo 21 dias y me dan el pc problemas , si ellos fallan no pasa nada . ahora con dejes de pagar un euro te persiguen hasta la luna asi les va
Yo puedo entender que estén muy liados y tarden más tiempo. En el primer rma no dije nada y lo entendí, es más, les dije a ellos mismos por privado que entendía que tuvieran mucho jaleo y que no pasaba nada. Pero eso cumulado con todo lo demás... y que encima nadie me haya contactado para explicarme algo de lo que ha ocurrido...
 
hay epocas en tiendas que hay muchos pedidos la misma gente resultado muchas lo que has visto al que le toca la china , se multiplica el tiempo de espera , no digo que pase ahi pero traen gente nueva . y pasa fallos humanos que no se corrigen .por supuesto apreta recuerda que has pagado .por algo bien montado y con calidad , y eso que lo tienes que hacer . y freirlosa llamadas y mensajes , eso no suele fallar
 
Hola, en Enero compré un CoolPc en esta tienda, que monté yo ya que los plazos que se daban en ese momento eran muy largos y lo necesitaba urgente. Tras montarlo me empezó a fallar y abrí en este foro un hilo hablando de ello. El problema era que al darle al botón de encendido de la caja, tardaba unos 5-6 segundos en empezar a arrancar tanto los ventiladores como lsa luces, grafica, placa base, todo… Es decir, que el pc durante esos 5-6 segundos parecía apagado… Al no encontrar yo solución decidí mandarlo al servicio técnico de Coolmod. Y aquí empieza todo…

Primer RMA

29 de Enero: Llega el pc a sus instalaciones.

4 de Febrero: Me avisan de que empiezan a revisarlo y que como mucho tardan 3 días laborables.

10 de Febrero: Me contactan para avisarme de que van a cambiarme la placa base. 5 días laborables para cambiar la placa base… Cuando lo envié les pregunté si era posible cambiar la RAM por otra que estuviera en la qvl de la placa base. Hasta este momento no me preguntaron sobre esto para agilizar el tema. Aprovechan el mensaje para proponerme unas que se me iban de precio. Durante el día 10 y 11 les envío mensajes preguntando por otra ram más asequible pero sin contestación por lo que en mi último mensaje les confirmo las que quiero.

12 de Febrero: No me responden hasta dos días después para decirme que les confirme si quiero la RAM que he confirmado en el mensaje del día 11 y que esperan mi respuesta… Se lo vuelvo a confirmar el mismo día…

15 de Febrero: Me dicen que han terminado con el RMA y que me enviarán el pc el mismo día.

16 de Febrero: Me llega el pc tras 19 días…



¿Cómo llega el PC? Pues lleno de polvo, muchísimo, sobre la tarjeta fráfica y sobre la parte que cubre a la fuente de alimentación. Sobre todo esta última parte, había mucho e incluso la placa base por esa parte también, los conectores de abajo de la placa donde no había nada conectado estaban con bastante polvo.

Los led de la caja del hdd estaban conectados al revés. Esto es una tontería y puede ser un error normal, no tengo ningún problema con esto pero es un añadido junto a lo demás que refleja cómo se han tomado el rma…

Los cables desordenados. Decir que yo los envié así, pero es que nada más montarlo ya me dio problemas, no le vi mucho sentido ordenarlos. Creo que, ya que no montásteis el pc y se incluía la gestión de cableado y, además, se trataba de un CoolPc no hubiera estado de más ordenarlos. Es que no venían ni siquiera con un brida todos juntos, estaban sueltos. Además, siendo un CoolPc y sabiendo que si ocurre un problema tengo que volver a enviar el pc entero, ¿no es mejor que lo dejéis vosotros ordenados a cómo estais acostumbrados para un futuro rma?

No sé que pensais de esto, pero a mi me parece verdadera dejadez. Gastarme casi 2000€ en un pc, que tenga problemas nada más montarlo, enviarlo y tras 19 días revisando no sé qué, devolverlo de esta manera, lleno de polvo…

Pero bueno, el pc funcionaba, no me quejé porque estaba ya cansado de haberlo tenido tanto tiempo y de haberle enviado tantos mensajes para ver cómo iba. Así que decidí dejarlo y ya está…



Empiezo a tener problemas con el sonido en Marzo, o al menos yo me doy cuenta en este momento. Envío los auriculares pensando que eran estos. Me comentan que están perfectos. Abro un hilo en este foro por ese problema. La persona que me atiende por los auriculares me pide haga varias cosas, como formatear. Sigue todo igual y me propone que mande el pc completo. Me lo pienso bastante por lo que tardó y cómo llegó en el rma anterior, pero me decido a mandarlo otra vez. Aprovecho para decirles que tengo 2 problemas más, uno con un ruido de la caja que es bastante molesto (puse un video de esto en otro hilo de este foro que abrí por la ventilación de la caja) y otro con un ruido de la placa base y seguidamente encendido del led vga de la placa. Para acelerar todo esto, y sabiendo que podían tardar, les adjunto los videos de todo esto en la consulta.



Segundo RMA

En la consulta del rma les comento cómo me llegó el pc la anterior vez para ver si era posible que no volviese a pasar. ¿Su contestación sobre esto? Ninguna.
En todo momento se lo expuse bien, con educación y con afán de simplemente informar e intentar solucionarlo para esta vez.

24 de Marzo: Llega el pc a las instalaciones.

29 de Marzo: Se empieza a revisar el pc a primera hora (09:01) Igual que siempre me dicen que como mucho tardarán 3 días laborables.

6 de Abril: 5 días laborables después (sin contar Viernes y Lunes que era fiesta en la Comunidad Valenciana) me dicen que no pueden reproducir el fallo (¿qúe fallo? Os comenté 3 y uno es muy fácil, suele ocurrir cuando enciendes el pc y lleva un rato encendido, bastante a menudo como comento en el rma, empieza a hacer ruido la caja…) y que les pase por una carpeta compartida de Drive los videos y audio que tenga… Meto todo lo que ya les pasé por la consulta a una carpeta de drive y les paso el link al medio día.

Ahora, a día 7 de Abril a las 5 aun no contestan. ¿Como puede ser que la única contestación vuestra tras 5 días laborables revisando el pc sea que os pase algo que ya hice cuando se creó el rma y que teníais en la misma consulta por la que me contestáis?

Escribo todo esto porque estoy bastante frustrado, les he comentado ya que necesito el pc urgentemente, que estudio programación y que como es lógico lo necesito para estudiar.

Es muy frustrante escribir sabiendo que me van a contestar en 2 días, que además, por la experiencia del anterior, seguramente tendrán el pc por ahí tirado, que me llegará otra vez lleno de polvo y además a los 20 días o vete tú a saber cuándo.

Nunca me he quejado de esta tienda en ningún sitio, aun con cómo fue todo lo anterior, pero es que realmente ya no sé que hacer y la última contestación pidiendo los videos me da la sensación de que me toman por tonto y les da igual todo.

Eso sí, en todo momento me han atendido con amabilidad, tanto por teléfono como por mensaje, pero es lo único, ahí acaba todo. Sinceramente, no vuelvo a enviar nunca más el pc y mucho menos comprar cualquier cosa, viendo que si tengo un problema puede pasar cualquier cosa...
Veo que llevas un buen periplo, espero que lo soluciones todo lo antes posible.
 
Sigo relatando. Hoy me dicen que ayer no les dio tiempo a terminarlo antes de que llegara el repartidor, pero otra vez vuelven a no decir la verdad. Sinceramente, ¿alguien me puede decir que no me están tomando por tonto? Por pivado me acaban de decir que ahora mismo están cambiando la placa base... Eso quiere decir que ayer ni lo tocaron... Encima me dice que se le está dando prioridad a mi pc...

Es todo mentiras y contradicciones. Darle prioridad hubiera sido empezar a montar la placa base antes de recibir el pago (hubiera sido un muy buen gesto) o hacerlo al confirmar el pago, que por teléfono me dijisteis que estaba el primero y que sería enviado ayer. Sin embargo, por consulta de rma me decís que no os dio tiempo a terminarlo antes de llegar el repartidor pero hace un momento me acabais de decir que estáis cambiando la placa base. ¿En qué quedáis? ¿Se cambió pero no dio tiempo o no se cambió, no lo tocasteis y hoy estáis haciendo el cambio?

A todo esto, rapidísimo para pillarme los 75€ de la placa base, y como he dicho ni un descuento que me hubiera parecido muy bien por todo lo que está pasando. Me da la sensación de que se prioriza el dinero a la satisfacción del cliente...
 
Hola,

Tal como le hemos indicado por privado, ayer le han cambiado la placa base pero no dio tiempo de realizar el testeo del equipo antes de las 18:30 que es cuando SEUR recoge la ultima tanda de material para enviar.

Hemos dejado en testeo el equipo toda la noche y esta mañana se ha detectado un nuevo fallo en el m.2 y es lo que le han estado cambiando durante esta mañana, considero que esta de acuerdo conmigo cuando le digo que mejor que haya tardado un día más y detectar el error en el m.2 a que reciba el equipo y tenga un fallo en el mismo a los dos días.

Ahora mismo el equipo esta pasando un testeo y en breves recibirá una consulta con la foto del testeo si finaliza de forma correcta y esta tarde será enviado por SEUR 24/48h laborables.

Un saludo,
 
Hola,por privado me has dicho "ahora mismo están cambiando placa base + m.2", tal cual.
De todas formas, no estoy de acuerdo, no debería haber esperado un día más si no me hubierais estado pidiendo cosas que ya teníais en la consulta. Si ese mismo día que me escribisteis para eso, hubierais leído lo que os puse seguramente ya habría tenido el ordenador en casa y nos habríamos ahorrado todo esto, pero desde entonces no habéis cumplido nada y desde luego no veo cómo le habéis dado prioridad. De todas formas, 3 días más sin pc, hasta el lunes.
 
Última edición:
Hola,

Si, en un primer mensaje porque no me habían dado la información exacta pero en el ultimo mensaje le he confirmado que la placa se cambio ayer, lo dejaron en testeo porque no finalizo a tiempo para que salga por SEUR durante el día de ayer y hoy han detectado el fallo en el m.2, que ya se ha cambiado y vuelto a testear y lo enviamos hoy mismo tal como le han notificado en el tramite de RMA.

Entendemos sus molestias por este caso y seguramente se haya podido gestionar algo más rápido y por ello le hemos pedido disculpas y esperamos que esta vez no le vuelva a fallar.

Un saludo,
 
No es solo que se haya podido gestionar más rapido, es que no le habéis prestado ninguna atención. De todas formas, no quiero seguir más con el tema, está todo relatado al detalle y creo que cualquiera que lo lea puede hacerse una idea de lo que ha pasado.
 
coolmod mola para cosas que no tengas que tramitar rma, consumibles accesorios, o componentes que tengas reemplazo en casa, para componentes principales o electronica prefiero una garantia mas efectiva, aunque cueste un 5% mas ala final que no es tanto por lo general y si hay problemas es inmediato todo
 
coolmod mola para cosas que no tengas que tramitar rma, consumibles accesorios, o componentes que tengas reemplazo en casa, para componentes principales o electronica prefiero una garantia mas efectiva, aunque cueste un 5% mas ala final que no es tanto por lo general y si hay problemas es inmediato todo
Totalmente, después de todo lo ocurrido opino lo mismo.
 
Al final me han llamado desde CoolMod para hablar conmigo sobre lo sucedido e intentar aclararlo. Me han admitido los fallos y que no se han solucionado adecuadamente ninguno de los rma y que obviamente no era nada normal cómo me llegó el primero. Al final se han ofrecido a hacerme un descuento en el importe de la placa base. Agradecido sobre todo por haberse preocupado en llamarme y solucionarlo más que por el descuento, ya que este es solo un pequeño detalle por todo lo ocurrido, diría que insignificante e innecesario si alguien se hubiese puesto en contacto conmigo antes y no hubiesemos llegado a esto. Cuando llegue el pc volveré a escribir cómo ha llegado, por si a alguien le ayuda conocer los detalles.
 
yo miraria en general el asusnto cuando te has quejado por aqui o otros foros ha empezado a darse cuenta de que perder un cliente es jodido pero espantar a posibles clientes pasa factura mucha gente se quedara con que la empresa lo solucciono pero no el laberinto de situaicones que pasastes y el tiempo si pc que estubiste
 
yo miraria en general el asusnto cuando te has quejado por aqui o otros foros ha empezado a darse cuenta de que perder un cliente es jodido pero espantar a posibles clientes pasa factura mucha gente se quedara con que la empresa lo solucciono pero no el laberinto de situaicones que pasastes y el tiempo si pc que estubiste
Tal cual, igual que pongo algo que han hecho mal lo pongo cuando lo han hecho bien, simplemente escribo lo que va sucediendo y está todo explicado al detalle. Cualquiera puede sacar sus propias conclusiones. ¿Que al final lo han solucionado y le han prestado más atención a la satisfacción del cliente? Sí. ¿Que han tardado en hacerlo y que no se han puesto en contacto conmigo hasta que lo he puesto en el foro y he insisitido (aun cuando les envie la queja del primer rma por privado)? También.
 
Arriba