• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA PCcomponentes

andapinchao

Chapuzas Junior
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
777
Puntos
0
Edad
39
Pues una enermax platimax 1000w me dejo tirado y después de mandarsela y revisarla el servicio técnico determinan que esta mal y me manda una nueva

La cosa es que ahora no tienen ese modelo y me proponen mandarme esta corsair.

http://www.pccomponentes.com/movil/corsair_rm1000_1000w_80_plus_gold_modular.html

Como lo veis ?

Estaba contento con la enermax , era silenciosa y me extraño mucho que no aguantara una 290x con un 4790k, creo que iba mas que sobrada.
 
Porque tienes una fuente de 1000w para una sola grafica, pensabas hacer sli o crossfire? con 650w vas sobrado para una grafica, asi que si esa fuente te ha dejado tirado no es por los vatios ni porque sea una fuente mala(no lo es) sino porque estaba defectuosa de fabrica. Y esa corsair no merece la pena, tiene malos condensadores, lo mejor la corsair rmi pero no esta disponible aun, en vez de esa corsair me iria a por la corsair hx850i, mucho mejor que la rm y mejor que la enermax platimax.
 
Porque tienes una fuente de 1000w para una sola grafica, pensabas hacer sli o crossfire? con 650w vas sobrado para una grafica, asi que si esa fuente te ha dejado tirado no es por los vatios ni porque sea una fuente mala(no lo es) sino porque estaba defectuosa de fabrica. Y esa corsair no merece la pena, tiene malos condensadores.

Opino lo mismo xD

No aceptes ese cambio de fuente a no ser que te paguen dinero xD. Y si fuese tu pedia el reembolso del dinero y pillaba otra.
 
Yo si no vas a hacer crossfire pediría una RM750i (por 9€ de diferencia con la de 650W...), pero al parecer es una fuente imposible de conseguir xD Sino una HX750i, no necesitas 1000W.

De todas formas, dejando aparte la calidad de la fuente, la que pasas pone que les entra en stock el 4 de septiembre... -_-
 
Última edición:
en su caso la hx850i es la mejor opcion, vale lo mismo que la rm1000 y es mucho mejor, aunque menos vatios
 
Pues por si hacia xfire o le encasquetaba una dual. No se , en Colombia no esta tan cara la luz como en España .

Yo es que corsair tuve una cx600m y me dejo tirado tb entonces veo con otros ojos esa marca. Marca que me deja tirado no la vuelvo a comprar , por lo menosen ese mismo.componente.

Por 200€ o su equivalencia en dólares hay fuentes de otras marcas que que sean apañadas ?

Estoy por trincar las perras la verdad.

Hace siempre calor me interesa que sea fiable y si va sobrada de w mejor

Gracias por las respuestas
 
Pero es que esa manera de pensar no tiene ningun sentido, no es la marca la que te dejo tirada, es el producto, esto lo oigo mucho en los foros y no lo entiendo, el hecho de cambiar de marca si esta te deja tirada, que te crees que cambiando de marca magicamente es mas fiable? no, depende del modelo y que no este defectuosa de fabrica, la marca no tiene ninguna importancia, lo importante es el modelo, corsair ha hecho pufos, enermax ha hecho pufos etc. Otras marcas depende, si puede ser en otras tiendas tienes la evga supernova g2, super flower leadex gold por ejemplo
 
Ya pero hay muchas marcas en el mercado como para darle el dinero siempre a los mismos.

Ya le he echado la cruz a algunas marcas, mi lista negra es: corsair, samsung, gigabyte, maxtor, tacens, seatgate, akasa, point of view ,lg, ahora enermax ... no es mi problema , que se lo curren mas y testeen mejor sus productos.

Las que no me dejan tirado ahí siguen :asus ,msi, kingston ,sony, toshiba ,sapphire, trascend, logitech,wd, creative ...

Una excepción con be quiet que si peta a los 7 años no cuenta jajaja

Esta Evga que tal
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00EKJQM5E/ref=mp_s_a_1_1?qid=1436377276&sr=8-1&pi=AC_SY200_QL40&keywords=evga+p2&dpPl=1&dpID=51vN0gYcbUL&ref=plSrch
 
muy buena, tambien es muy silenciosa esta version platinum 1000w, mas que la g2, y es semifanless y de las mejores fuentes del mercado y tiene 10 años de garantia al registrarla, asegurate que te quepa, esta mide 200mm de largo.
 
en pccomponentes no tienen esta fuente y hay muy poca variedad. Pero no te pueden devolver el dinero imagino o si?
 
Si¡ eso me dijeron al principio, que me devolverían el dinero pero a ver si la pudieran localizar. A veces les he preguntado por cosas que no tenían y me las han listado en un momento para que las pudiera comprar.

A las malas en xtremmedia si esta disponible y no he buscado demasiado.
 
Pero por lo que he entendido antes eres de colombia no es asi? entonces porque no comprar en amazon.com?
 
Mi mujer es de alli , estoy por temporadas aquí o allí me da igual . La verdad es que las cosas aqui han subido bastante , ya se pueden comprar los componentes allí ligeramente menos caros que aquí.

Pero vamos esa evga cae si o si jajaja ya me he emperrao.
Según donde la compre la tengo que registrar en evga europa o de gringolandia , no?
10 añazos son muchos años como para dejar de registrarla
 
bastante mas barata en amazon la verdad
 
Que va eso es si lo compras en estados unidos pero si lo sacas de allí lleva peaje de un 15% normalmente, según. el país que sea . Se queda en 210€...
 
Cualquier empresa, sea la que sea, si tienes que hacer la devolución de un producto por fallo o cualquier otro motivo, está obligados a:

1.) Cambiarlo por el mismo modelo.
2.) En caso de no disponer del mismo modelo:
2.1.) Cambiarlo por uno de mismas especificaciones y características (en este caso, 1000w y 80+ platinum).
2.2.) Cambiarlo por otro de especificaciones y características superiores (por ejemplo, por una RM1000i, HX1000i o una AX1200i), aunque no sé si es buena la HX1000i.
2.3.) Devolución del importe pagado.

Y esa Seasonic que has puesto, por dentro la veo normalita.
 
La hx1000i basicamente vendria a ser una rm1000i mas eficiente. Pero el ya ha dicho que no quiere comprar corsair, la tiene en la lista negra porque "como la corsair cx600 me dejo tirado ya no compro mas corsair" xD. Y a que te refieres al decir que ves la seasonic normalita? yo la veo muy bien, menos que es muy ruidosa y por eso mejor la evga, si miras los graficos de noise rating de media la evga tiene 34db y la seasonic 48db, son 14db de diferencia, pero tiene un buen precio esa seasonic.
 
Arriba