• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2060 SUPER Problemas de bajo rendimiento

La configuración del equipo es la que es. El micro es aún muy capaz y la gráfica va sobrada para mover ese juego a 1080p, pero el resto de componentes no acompaña.
 
@maxi.arakaki
Pues a mi sigue sin cuadrarme el tema, esa gráfica al 27% no es muy normal, deberías sacar bastantes más frames a mi parecer, pero bueno si te va más fluido...
Recuerdo esos frames con una 1070, y es algo peor o bastante según que juegos, no sé, no me cuadra mucho XD
Normal que no te cuadre si solo miras micro y gráfica, pero va montado en una placa H81 y con una ram que arroja más de 100ns de latencia.
Prácticamente, está rindiendo a la mitad de lo que sacaría con una placa Z97 y una ram 1600/1866 con baja latencia, tipo cl7
 
Última edición:
Normal que no te cuadre si solo miras micro y gráfica, pero va montado en una placa H81 y con una ram que arroja más de 100ns de latencia.
Prácticamente, está rindiendo a la mitad de lo que sacaría con una placa Z87 y una ram 1600/1866 con baja latencia, tipo cl7
Yo he visto equipos en esa época con rams a 1600 y 4790 sin K y ocn K con ese juego es más, hasta con i5 4590-4690, y no no rendía la mitad que el mío ni de broma, y yo lo tenía con un OC a 4,5ghz...

Ese juego sí demanda cpu, pero no para ir con la gpu tan frenada como va en su captura, es un juego bien hecho no como el BFV cuando salió, que se ponía el 4790K al 100%...
 
Bien hecho, sí. Pero con 100ns de latencia

 
Última edición:
Bueno, echando un vistazo a la placa y la ram, son dos sticks que van en dual channel a 1600 CL11...

Si la ram está mal, que es evidente que algo pasa por que como dices la latencia es exagerada, debería probar otros dos sticks a ver que pasa, pero yo tengo mis dudas que sea el problema principal, por que como digo la 2060super a un 27% a 1080p... No lo veo normal.
 
Esto... hm... eh... Que el problema era thermal throttling, ni cl11 ni 100 ns ni demás historias de jarvar, o del bar.
Cuñaus...
 
Muy fan de la gente que traslada su heredado elitismo a un hobby que consiste en "juntar cosas y que funcionen juntas" que es bastante contrario al elitismo apestoso que exhaláis algunos en este y otros foros, tipo "ugh, que haces con ram de CL14, maldito pobretón, un i7 no puede ir con más de CL7 a tropecientosmil hercios o eres un maldito peasant".
En fin, disfrutad.
 
Muy fan de la gente que traslada su heredado elitismo a un hobby que consiste en "juntar cosas y que funcionen juntas" que es bastante contrario al elitismo apestoso que exhaláis algunos en este y otros foros, tipo "ugh, que haces con ram de CL14, maldito pobretón, un i7 no puede ir con más de CL7 a tropecientosmil hercios o eres un maldito peasant".
En fin, disfrutad.
Es lo que pasa cuando te metes donde no debes, que no sabes ni de lo que estamos hablando, pero seguro que eres de los primeros que vienes a llorar cuando algo no te funciona.
Y bueno para aportar estos comentarios mejor vete a la web, que el foro se te queda grande al parecer. XD
Suerte en la vida!
 
"que no sabes ni de lo que estamos hablando"
Los que no sabéis que al OP ya se le ha solucionado el error hace como medio lustro sois vosotros, pero nada, seguid hablando de vuestras cosas, yo solo comentaba lo que me ha salido del pecho, que leo cada sobrada elitista por aquí que tela, pero no lo he dirigido contra nadie.

Enga, que aproveche el darte por aludido, parece divertido. Un saludo!
 
@maxi.arakaki
Pues a mi sigue sin cuadrarme el tema, esa gráfica al 27% no es muy normal, deberías sacar bastantes más frames a mi parecer, pero bueno si te va más fluido...
Recuerdo esos frames con una 1070, y es algo peor o bastante según que juegos, no sé, no me cuadra mucho XD
Mira genio, ya que me citaste de malas maneras, te devuelvo el favor; mírate aquí sin enterarte de que la gráfica del 27% de uso es la antigua, la de ANTES de que el OP cambiase la pasta termica de su cpu, solucionando así su problema, como muestra en la otra foto. Y cuando te veas, me dejas tranquilo. Un saludo!
 
"que no sabes ni de lo que estamos hablando"
Los que no sabéis que al OP ya se le ha solucionado el error hace como medio lustro sois vosotros, pero nada, seguid hablando de vuestras cosas, yo solo comentaba lo que me ha salido del pecho, que leo cada sobrada elitista por aquí que tela, pero no lo he dirigido contra nadie.

Enga, que aproveche el darte por aludido, parece divertido. Un saludo!
ha solucionado parte del problema y sí no ha escrito más, pero en lugar de leerte el hilo y aportar lo que sea, sólo se te ocurre vomitar ''cuñaus'' y bla bla bla
Mira genio, ya que me citaste de malas maneras, te devuelvo el favor; mírate aquí sin enterarte de que la gráfica del 27% de uso es la antigua, la de ANTES de que el OP cambiase la pasta termica de su cpu, solucionando así su problema, como muestra en la otra foto. Y cuando te veas, me dejas tranquilo. Un saludo!
XDDDDDD te veo bien, si si XD
 
ha solucionado parte del problema y sí no ha escrito más, pero en lugar de leerte el hilo y aportar lo que sea, sólo se te ocurre vomitar ''cuñaus'' y bla bla bla

XDDDDDD te veo bien, si si XD
No killo no, que si te ves tú.
Y el hilo me lo he leído antes de contestar, y como no había nada más que aportar, porque el problema ya está resuelto, pues me dió por compartir una opinión/crítica jocosa pero sin aludir directamente a nadie.
Pero eh, sigue haciendo de sheriff del foro o algo, yo haré de sheriff lobo y si alguno se pasa de listo le trasquilo a las ovejas.
Un saludo.
 
No killo no, que si te ves tú.
Y el hilo me lo he leído antes de contestar, y como no había nada más que aportar, porque el problema ya está resuelto, pues me dió por compartir una opinión/crítica jocosa pero sin aludir directamente a nadie.
Pero eh, sigue haciendo de sheriff del foro o algo, yo haré de sheriff lobo y si alguno se pasa de listo le trasquilo a las ovejas.
Un saludo.
pues repasa el hilo, normalmente leer dos veces o más cuando no entiendes algo funciona
que ya he visto que eres un troll, tranqui, no fumes mucho :)
 
Mira, nostradamus, ni soy un troll, ni fumo mucho, ni entro aquí a llorar cuando se me rompe algo. 3 strikes, a la ducha, cuidado con el jabón.
Dafk out.
 
Mira, nostradamus, ni soy un troll, ni fumo mucho, ni entro aquí a llorar cuando se me rompe algo. 3 strikes, a la ducha, cuidado con el jabón.
Dafk out.
pues aclárate XD
 
pues aclárate XD
Donde está la troleada ahí. Y si me dices que el primer mensaje mío te contesto que el mismo OP hace esa broma. Y si me dices que es por mi contestación al colega O3M o como se llame, pues, para lo que ha dicho, no se me ocurría una respuesta más adecuada dado el nivel de la suya.
EDIT: aaaah espera espera espera, que es por el comentario de la hierba... De veras te crees todo lo que lees? Lo mismo soy la persona más sobria de este foro, que vais todos drogados con el flujo vaginal de Lisa Su
 
Donde está la troleada ahí. Y si me dices que el primer mensaje mío te contesto que el mismo OP hace esa broma. Y si me dices que es por mi contestación al colega O3M o como se llame, pues, para lo que ha dicho, no se me ocurría una respuesta más adecuada dado el nivel de la suya.
EDIT: aaaah espera espera espera, que es por el comentario de la hierba... De veras te crees todo lo que lees? Lo mismo soy la persona más sobria de este foro, que vais todos drogados con el flujo vaginal de Lisa Su
jjajaja vale ahora si has leído bien , ale que descanses majo, chau.
 
jjajaja vale ahora si has leído bien , ale que descanses majo, chau.
Pa tí la perra gorda, si quedas feliz infiriendo que antes no leí bien, cuando ha sido ahora que no pillaba a que te referías, cuando tú en verdad si que te liaste antes, pues nada, que no te dejo la perra gorda pero que descanses también, un saludo cruck, digo crack.
 
Muy buenas compañeros.

@Pisu y @DaFK, haya paz.
Encuentro que no son maneras de entrar al hilo como lo has hecho @DaFK.
Puedes tener razón o no.
Pero desde luego, respeto no has tenido.
Por otro lado @Pisu, no entres en su juego, ya que al final quien sale perdiendo eres tú (y nosotros, de paso).
Porqué él es un usuario que viene al Foro de higos a brevas y su aportación es prácticamente testimonial.

Creo que tucomportamiento no es el adecuado para este Foro @DaFK.
Si quieres ser un guerrillero, faltando a la gente y tener ese punto de sorna e ironía, puedes quedarte directamente en el Disqus.
Aquí no es el sitio para ir con esta actitud.

Estás a tiempo de rectificar y pedir disculpas por tu actitud, cambiar un poco el tono de tus Posts y seguir por aquí con una actitud más colaborativa y amistosa.
O puedes continuar por el camino que llevas, que ya te digo, no va a llevar a ninguna parte.
Esto no es como el Disqus del Chapuzas.

Dependerá completamente de ti.

Saludos.
 
Arriba