Entiendo, gracias por el mensaje, obviamente no ha sido mi mejor aparición por aquí, pero estaba un poco molesto porque cuando intento colaborar viene un "veterano" con algo de "soberano" en vena y me dice que si me he quedado ancho al compartir mi opinión... Está claro que yo no voy de experto por aquí, pero tengo el mismo derecho que cualquiera a compartir una opinión (hablo del hilo de la fuente, aquí vine a soltar la "broma" y le salió un sarpullido al compañero) y que no se me falte al respeto, más siendo alguien con cierto "renombre" y fama de colaborador.Muy buenas compañeros.
@Pisu y @DaFK, haya paz.
Encuentro que no son maneras de entrar al hilo como lo has hecho @DaFK.
Puedes tener razón o no.
Pero desde luego, respeto no has tenido.
Por otro lado @Pisu, no entres en su juego, ya que al final quien sale perdiendo eres tú (y nosotros, de paso).
Porqué él es un usuario que viene al Foro de higos a brevas y su aportación es prácticamente testimonial.
Creo que tucomportamiento no es el adecuado para este Foro @DaFK.
Si quieres ser un guerrillero, faltando a la gente y tener ese punto de sorna e ironía, puedes quedarte directamente en el Disqus.
Aquí no es el sitio para ir con esta actitud.
Estás a tiempo de rectificar y pedir disculpas por tu actitud, cambiar un poco el tono de tus Posts y seguir por aquí con una actitud más colaborativa y amistosa.
O puedes continuar por el camino que llevas, que ya te digo, no va a llevar a ninguna parte.
Esto no es como el Disqus del Chapuzas.
Dependerá completamente de ti.
Saludos.
Un saludo, y si dependiera de mí, os abriría la ventana de la habitación a más de uno para que saliesen algunos humos que os gastáis.
Gracias.