• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2060 SUPER Problemas de bajo rendimiento

Muy buenas compañeros.

@Pisu y @DaFK, haya paz.
Encuentro que no son maneras de entrar al hilo como lo has hecho @DaFK.
Puedes tener razón o no.
Pero desde luego, respeto no has tenido.
Por otro lado @Pisu, no entres en su juego, ya que al final quien sale perdiendo eres tú (y nosotros, de paso).
Porqué él es un usuario que viene al Foro de higos a brevas y su aportación es prácticamente testimonial.

Creo que tucomportamiento no es el adecuado para este Foro @DaFK.
Si quieres ser un guerrillero, faltando a la gente y tener ese punto de sorna e ironía, puedes quedarte directamente en el Disqus.
Aquí no es el sitio para ir con esta actitud.

Estás a tiempo de rectificar y pedir disculpas por tu actitud, cambiar un poco el tono de tus Posts y seguir por aquí con una actitud más colaborativa y amistosa.
O puedes continuar por el camino que llevas, que ya te digo, no va a llevar a ninguna parte.
Esto no es como el Disqus del Chapuzas.

Dependerá completamente de ti.

Saludos.
Entiendo, gracias por el mensaje, obviamente no ha sido mi mejor aparición por aquí, pero estaba un poco molesto porque cuando intento colaborar viene un "veterano" con algo de "soberano" en vena y me dice que si me he quedado ancho al compartir mi opinión... Está claro que yo no voy de experto por aquí, pero tengo el mismo derecho que cualquiera a compartir una opinión (hablo del hilo de la fuente, aquí vine a soltar la "broma" y le salió un sarpullido al compañero) y que no se me falte al respeto, más siendo alguien con cierto "renombre" y fama de colaborador.

Un saludo, y si dependiera de mí, os abriría la ventana de la habitación a más de uno para que saliesen algunos humos que os gastáis.

Gracias.
 
Bueno, echando un vistazo a la placa y la ram, son dos sticks que van en dual channel a 1600 CL11...

Si la ram está mal, que es evidente que algo pasa por que como dices la latencia es exagerada, debería probar otros dos sticks a ver que pasa, pero yo tengo mis dudas que sea el problema principal, por que como digo la 2060super a un 27% a 1080p... No lo veo normal.
Es un conjunto de cosas, está claro. Hablamos de una gráfica como la 2060s que en condiciones óptimas mueve en modo multijugador BF1 ultra 1080p a 165/180 Fps de media.
 
Última edición:
Yo solo aportaba una solucion a sus problemas de que su CPU le hacia cuello de botella.
No pretendia trolear a nadie.
A mi Intel o AMD me aprecen buenas soluciones LAS DOS y lo que busque fue la solucion elegante y mas economica posible.
Pido perdon si ofendi a alguien por escoger una marca.Pero ese combo de cpu+placa se quedaria por precio demasiado cercano a un 12400f sin placa,con lo que no podria actualizar a ese precio.
Chicos haya paz.
 
Mira genio, ya que me citaste de malas maneras, te devuelvo el favor; mírate aquí sin enterarte de que la gráfica del 27% de uso es la antigua, la de ANTES de que el OP cambiase la pasta termica de su cpu, solucionando así su problema, como muestra en la otra foto. Y cuando te veas, me dejas tranquilo. Un saludo!
JAJAJAJA, ahora veo la cagada, pido perdón a @Pisu ya que me enzarzé con él sin venir a cuento y encima sin tener razón. La foto del 27% es la "nueva". Lamento mi intervención de anoche, estaba muy cansado y algo ofuscado.

Si puedo ayudar a re-virtuar el hilo, la verdad es que ese uso de GPU es en efecto raro y poco halagüeño. Ese tipo de métricas eran las que me fastidiaban mi experiencia de juego con mi antiguo FX 8350, cuando lo tenia con una 1060 y era como caminar con una pata coja, siempre a saltos. Y cierto es que cuando el procesador va cojo, toda ayuda es buena, y quizás una mejor RAM sí que podría marcar la diferencia, pero claro, al ser una plataforma tan antigua pues no apetece invertir en ella.
 
estaba un poco molesto porque cuando intento colaborar viene un "veterano" con algo de "soberano" en vena y me dice que si me he quedado ancho al compartir mi opinión...
Empezaste con un poco de mal pie.
Quizá si no hubieses entrado en la discusión, no te hubieras calentado.
La verdad es que el chiste del "caballo cuántico" era un poco prescindible, fuera de lugar.
La explicación estaba bien por eso.

tengo el mismo derecho que cualquiera a compartir una opinión y que no se me falte al respeto
Totalmente compañero.
Pero por aquí tenemos una educación y una manera de tratarnos entre todos que no es lo que se cuece en la página Web.
Hay un ambiente muy distinto del Disqus del Chapuzas Informático al Foro y a nosotros nos gusta que así sea.
Y precisamente no es que hayas sido ni educado ni respetuoso con los compañeros.
No puedes pedir algo que tú mismo no estás dando.

JAJAJAJA, ahora veo la cagada, pido perdón a @Pisu ya que me enzarzé con él sin venir a cuento y encima sin tener razón. La foto del 27% es la "nueva". Lamento mi intervención de anoche, estaba muy cansado y algo ofuscado.
Buena actuación.
Ahí has estado acertado.
Espero que podamos verte por aquí sin ningún tipo de malentendidos por ninguna parte y podamos seguir leyéndote durante mucho tiempo.

Saludos.
 
Si puedo ayudar a re-virtuar el hilo, la verdad es que ese uso de GPU es en efecto raro y poco halagüeño.
Todo aporte bienintecionado es bienvenido.
Y cualquier curiosidad, anecdota y experiencia que sirva para solventar y ayudar en los problemas es bien recibida.

Ese tipo de métricas eran las que me fastidiaban mi experiencia de juego con mi antiguo FX 8350, cuando lo tenia con una 1060 y era como caminar con una pata coja, siempre a saltos. Y cierto es que cuando el procesador va cojo, toda ayuda es buena, y quizás una mejor RAM sí que podría marcar la diferencia, pero claro, al ser una plataforma tan antigua pues no apetece invertir en ella.
Tienes razón en eso, el Hardware es demasiado antiguo como para merecer la pena el esfuerzo y el gasto en afinarlo.
 
La verdad es que el chiste del "caballo cuántico" era un poco prescindible, fuera de lugar.
Pues a mí me parece un chistaco que, además, no fue mío, el primero en hacerlo fue el posteador original (que dijo en el OP que el ruido era como un caballo relinchando). Pero bueno, supongo que lo dices porque crees que fue con ánimo de ofender, cuando en verdad fue para que el usuario soltase tensión con una carcajada.
Y creo que fue un mensaje "correcto", no ofendía a nadie, y compartía mis dos pistas en base a mi experiencia y conocimiento. Luego vino Mr. experto con sus humos a decirme que si me había quedado ancho, no sé si por el chiste o por inferir que la marca corsair es "cara" siendo que la fuente es una CV. Pero vaya, que paso de calentar más el tema, no pienso ni mentarle, es un user que colabora bastante y ayuda, pero con esos humos en el bar de mi barrio lo mismo a alguno le darían ganas de soltarle una ostia, no sé si puedo ser más explícito.

Un saludo.
 
Y creo que fue un mensaje "correcto", no ofendía a nadie,
No ofendió a nadie, pero no eres un usuario con recorrido por aquí ni conocido como para tratar con ese humor y esa confianza al resto de los usuarios.

Y perdóname, pero las frases con las que has entrado a este hilo son directamente como para vetarte un corto periodo de tiempo.
Porqué precisamente entraste como un elefante en una cacharrería y dejando a todos los usuarios del Foro de vuelta y media.

Para después querer que se te respete?
No sé tú, pero así no van las cosas.

Porqué, como bien dices tú mismo, si en un bar entras con esa actitud hacia todos los clientes, creo que te terminarán sacando, y no por las buenas no?

Hay que tener educación y buenas formas siempre.
Para dar y para recibir, compañero.
 
Sinceramente, lo que se ha ensuciado este hilo por querer venir a este foro en plan disqus...😐😐😐
 
Arriba