• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RTX 2070 fallando?

con pny puedes tramitar directamente la garantia , si no ha cambiado
 
con pny puedes tramitar directamente la garantia , si no ha cambiado

Pero la gráfica en si funciona con la version 416.34 pero es poner superiores como por ejemplo me exige BFV y me peta y pantallazo. La culpa es de la gráfica? o de Nvidia que ha puesto unos drivers de mierda?

Es por reclamar a Coolmod o no..

Gracias por contestar y gracias de nuevo de antemano!
 
si te paso con dos graficas con los mismos drivers seran lo drivers ya saldran otros mas nuevos que posiblemente no te pase , diferente fuera que fallara con cualquier driver compatible
 
Pues tanto yo como mucha otra gente tenemos memorias Micron y, de momento, sin problemas.
También sé de casos de afectados con memorias Samsung... así que no tengo tan claro que sea la memoria sino de algún defecto, que no han querido decir, en algunos lotes.

¿Que drivers tienes, compañero?
 
¿Que drivers tienes, compañero?
Ahora mismo los 417.71, pero he ido pasando por varios pues se supone que iban optimizando la rtx.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
si te paso con dos graficas con los mismos drivers seran lo drivers ya saldran otros mas nuevos que posiblemente no te pase , diferente fuera que fallara con cualquier driver compatible

Pues no sé como saber cuando será compatible o dejará de hacer eso... la cosa es que no sé si me pasará con los juegos más actuales como Metro Exodus y demás....
 
Con los 417.71 estoy yo con el Metro Exodus sin ningún problema, ajustes ultra, RTX ultra y sin DLSS.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Con los 417.71 estoy yo con el Metro Exodus sin ningún problema, ajustes ultra, RTX ultra y sin DLSS.

Tapatalkeado desde el móvil...

Mi caso es que cuando pasé del 416.34 pantallazo azul y al carrer xD Espero que solucionen eso ya porque lo dicho me ha gastado un pastizal en este pc como para estar limitado a no poder jugar los últimos titulos...
 
Si a todo el mundo le funcionan los drivers menos a tu gráfica...

Para salir de dudas yo pondría otro disco duro provisional, para no borrar lo que ya tengas, instalación limpia y solo drivers de gráfica, el juego y a probar.

Si sigue fallando hay un problema de hardware... Fuente o gráfica serían las candidatas a culpable.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Yo ahora mismo tengo los 416.94 en la 2070 y ha ido bien, no he actualizado porque no estoy jugando ningun juego que lo requiera
 
Pues voy a escribir de nuevo al SAT de Coolmod a ver que me dicen... miedo me da, porque menuda odisea llevo con este pc con ellos -.-

Gracias de nuevo a todos por las respuestas me está siendo una comedura de cabeza importante la maldita 2070


ACTUALIZO: Finalmente me puse primero en contacto con el SAT de NVIDIA y tras seguir unas instrucciones de momento he actualizado a la última versión 419.17, de momento no ha habido ningún crasheo ni muñequitos... toco madera!!!
 
Última edición:
Pues voy a escribir de nuevo al SAT de Coolmod a ver que me dicen... miedo me da, porque menuda odisea llevo con este pc con ellos -.-

Gracias de nuevo a todos por las respuestas me está siendo una comedura de cabeza importante la maldita 2070


ACTUALIZO: Finalmente me puse primero en contacto con el SAT de NVIDIA y tras seguir unas instrucciones de momento he actualizado a la última versión 419.17, de momento no ha habido ningún crasheo ni muñequitos... toco madera!!!

A mi estos drivers en apex me dieron problemas, tuve que regresar a los 417.71


Sent from my iPad using Tapatalk
 
¿Puedes compartir esas instrucciones por si alguno tuviera problemas en un futuro? ¿o te dijeron que era informacion solo para ti por haberte puesto en contacto con ellos?
 
Hola buenas! soy nuevo por aquí, y veo que no soy el único con estos problemas... yo llevo 2 Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce ya, hoy mismo a muerto la 2ª mientras jugaba al Black Desert.
La primera murió al poco de llegarme con el pc nuevo, hace 1 mes o así, después de que Coolmod aceptase el RMA y me mandase esta nueva pensé que ya estaría todo arreglado, pero me equivoqué
me ha a durado 15 días, he probado reinstalar de 0 con ddu los drivers, pero imposible es la gráfica, no me deja ni habilitarla en el administrador de dispositivos, sale una pantalla en negro llena de artefactos verdes y crashea
probé a ponerla en otro puerto pci y hace lo mismo, cabe destacar que tenia la ultima actualización de Nvidia funcionando sin problemas y que está de Stock, en ningún momento hice OC ni a esta ni a la anterior.
Abrí RMA a Coolmod , mañana me responderán seguramente y a por la 3ª ya no se que hacer la verdad...:(

PD: Puse mi antigua Sapphire R9 270X y funcionando todo sin problema alguno
 
Si puedo ponerlas sin problema. Antes me hicieron bajar el CPU-Z y hacer pantallazo a según que cosas, finalmente me dijeron estos sencillos pasos. Espero que os ayuden, a mi de momento me ha funcionado...

[FONT=&quot]

''Sigue los pasos hasta el minuto02:20: Clean Installation of NVIDIA Drivers using DDU - Step by Step - YouTube.
Son los siguientes:[/FONT]

[FONT=&quot]1. Descargue Display Driver Uninstaller desde el siguiente enlace. La descarga empezara automáticamente en 5-10 segundos:
Display Driver Uninstaller Download version 18.0.0.9[/FONT]

[FONT=&quot]2. Abra el archivo .rar y seleccione "Extract to". Elija la ubicación en la cual desea extraer los archivos.
3. Al abrir el ejecutable DDU vXX.X.X.X.exe se le va a pedir de nuevo extraer unos archivos. Seleccione "Extract".
4. Abra el ejecutable llamado Display Driver Uninstaller. Será advertido de que no está en modo seguro. Vaya a “Options” y seleccione “Enable Safe Mode dialog”, que es la última opción de este menú.
5. Abra de Nuevo el ejecutable llamado Display Driver Uninstaller, seleccione la opción de lanzamiento (SafeMode) y dale a “Reboot to Safe Mode”.
6. Después del reinicio, seleccione NVIDIA en la derecha.
7. Haga clic en Limpiar y Restart.[/FONT]

[FONT=&quot]Una vez reiniciado el sistema, inicie la instalación de nuevo con el método de instalación limpia.[/FONT]
[FONT=&quot]1. Haga clic en el enlace: NVIDIA DRIVERS GeForce Game Ready Driver WHQL
2. Haga clic en "Descargar". En la siguiente página pulsa "Aceptar y descargar".
3. Siendo finalizada la descarga, instale el archivo usando la instalación personalizada.
4. En la siguiente pantalla, seleccione que se haga una instalación limpia.
5. Reinicie el equipo después de finalizar la instalación.''[/FONT]
 
Buenas gente, un novatillo en el mundo del pc por aquí, por desgracia mi rtx 2070 ha muerto o eso parece, mismos errores que a los demas, artifacts y reinicios....., comprada en noviembre en coolmod, a ver que me dicen.
 
Te la recogen sin problemas no te preocupes :) , la mia les llegó el otro día y esta de revisión en taller aún.. ya es la segunda que se me rompe tampoco tengo muchas esperanzas que si me mandan otra no se vaya a romper de nuevo, aunque dicen que a la tercera va la vencida XD
 
Te la recogen sin problemas no te preocupes :) , la mia les llegó el otro día y esta de revisión en taller aún.. ya es la segunda que se me rompe tampoco tengo muchas esperanzas que si me mandan otra no se vaya a romper de nuevo, aunque dicen que a la tercera va la vencida XD

El problema es lo LEEEEEEEEEEEEENTOS que son
 
Otro aquí... Pero lo mio creo que va mas allá.
Arranco el PC y ya me salen rallones blancos por toda la pantalla, y pa colmo el PC no me reconoce la gráfica...
Todo el escritorio lleno de rallas blancas y algunas de colores parpadeando, y ha dejado de reconocerla de la noche a la mañana.
Probando ahora mismo con la 1050ti y perfecta......
 
Si puedo ponerlas sin problema. Antes me hicieron bajar el CPU-Z y hacer pantallazo a según que cosas, finalmente me dijeron estos sencillos pasos. Espero que os ayuden, a mi de momento me ha funcionado...



''Sigue los pasos hasta el minuto02:20: Clean Installation of NVIDIA Drivers using DDU - Step by Step - YouTube.
Son los siguientes:

1. Descargue Display Driver Uninstaller desde el siguiente enlace. La descarga empezara automáticamente en 5-10 segundos:
Display Driver Uninstaller Download version 18.0.0.9

2. Abra el archivo .rar y seleccione "Extract to". Elija la ubicación en la cual desea extraer los archivos.
3. Al abrir el ejecutable DDU vXX.X.X.X.exe se le va a pedir de nuevo extraer unos archivos. Seleccione "Extract".
4. Abra el ejecutable llamado Display Driver Uninstaller. Será advertido de que no está en modo seguro. Vaya a “Options” y seleccione “Enable Safe Mode dialog”, que es la última opción de este menú.
5. Abra de Nuevo el ejecutable llamado Display Driver Uninstaller, seleccione la opción de lanzamiento (SafeMode) y dale a “Reboot to Safe Mode”.
6. Después del reinicio, seleccione NVIDIA en la derecha.
7. Haga clic en Limpiar y Restart.

Una vez reiniciado el sistema, inicie la instalación de nuevo con el método de instalación limpia.
1. Haga clic en el enlace: NVIDIA DRIVERS GeForce Game Ready Driver WHQL
2. Haga clic en "Descargar". En la siguiente página pulsa "Aceptar y descargar".
3. Siendo finalizada la descarga, instale el archivo usando la instalación personalizada.
4. En la siguiente pantalla, seleccione que se haga una instalación limpia.
5. Reinicie el equipo después de finalizar la instalación.''

He hecho esto y lo mismo.. Windows detuvo este dispositivo porque informo de problemas. (codigo 43)
Y rallas blancas aleatorias y algunas parpadeando horizontales por toda la pantalla...........

PD: He visto que poniendo la resolucion a 1024x768, las rallas desaparecen... Alguna idea???

PD2: He visto que me pone el monitor con 64hz, cuando debería ser 60hz..?
 
Arriba