• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RTX 2070 fallando?

Según pone son 3 años:Warranty - GIGABYTE Global

Luego hay modelos que son 4 años (lo podeis ver en el logo de la caja):https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Card/GV-N2070GAMING-OC-8GC#kf "está es la Gaming oc

El texto dice así:
"Tarjetas gráficas: GIGABYTE ofrece 3 años de garantía a partir de la fecha de producción. La garantía se aplica exlcusivamente a distribuidores y comercios. Los usuarios finales deben reclamar el servicio de RMA a tracés del comercio donde se compró el producto. En el caso de tener que tramitar la garantía directamente con GIGABYTE, los gastos de envío quedan excluidos de la garantía."

No controlo mucho de garantías, pero yo entiendo que el comercio te dará 2 años de garantía, y a partir de ahí deberías tirar directamente de Gigabyte.
Tampoco entiendo eso de "3 años de garantía a partir de la fecha de producción", ¿no sería a partir de la fecha de compra?
 
Por lo que he leído yo, lo que peta es la memoria Micron (es común a todas las Rtx) las están sustituyendo por memoria Samsung.
 
Hoy me han respondido los de coolmod para hacer la rma. Que me aceptan la devolucion. Que ya sera el viernes cuando venga el de seur a recogerla a mi casa. Cuando les llegue a ellos sera el martes. Luego espero que me la.envien rapido la.nueva. Tardaron una semana en mandarmela la gigabyte windforce 8gb. Muy lentos son los de coolmod.
Bueno ahora cuando me llegue la nueva que puedo hacer. Ya que petan las memorias, he visto que algunos lo que hacen es bajar la frecuencia de la memoria.
Como veis esta solucion?
Saludos.
 
Hoy me han respondido los de coolmod para hacer la rma. Que me aceptan la devolucion. Que ya sera el viernes cuando venga el de seur a recogerla a mi casa. Cuando les llegue a ellos sera el martes. Luego espero que me la.envien rapido la.nueva. Tardaron una semana en mandarmela la gigabyte windforce 8gb. Muy lentos son los de coolmod.
Bueno ahora cuando me llegue la nueva que puedo hacer. Ya que petan las memorias, he visto que algunos lo que hacen es bajar la frecuencia de la memoria.
Como veis esta solucion?
Saludos.
En un artículo nuevo y de este precio no creo que nadie lo vea. Lo mínimo que puedes pedir es que funcione de stock perfectamente.
 
como soluccion si tienes otra grafica pues a esperar con paciencia y llegara si no pediria la pasta y buscaria otra tienda de precio parecido y envio inmediato , o preguntar cuanta tardaria en llegar el recambio
 
Pues no tienes que hacer nada especial, usarla y darle caña para eso la has pagado xDD

Y si peta otra vez, pues Rma y listo, así hasta que te den una buena.
 
Calculo que "revisarla" les llevará una semana y tras eso, pues otra para tener la nueva en tu casa. Es coolmod
 
No tengo otra gráfica.
Yo tambien pido que funcione perfectamente pero estan petando muchas de varias marcas no solo gigabyte.
Estan diciendo que es la.memoria que es micron hasta que pongan otra como la samsung.
https:// ********.es/2018/11/05/memoria-gddr6-nvidia-rtx/
Es hard zone no me deja ponerlo bien.
En la direccion web de antes hablan del tema.
La.lentitud de coolmod es impresionante. Mejor les dire que me devuelvan el dinero.
Por esta otra.
ZOTAC GAMING GeForce RTX 2070 Blower Review: Page 8 of 9 | ProClockers
Es una review y le hacen oc a la memoria eso quedra decir que es de mejor calidad la memoria?.
En xtremedia esta a 489 eu. Esta es la unica marca que en los foros de nvidia no he visto que pete.

Saludos..
 
Hoy me han respondido los de coolmod para hacer la rma. Que me aceptan la devolucion. Que ya sera el viernes cuando venga el de seur a recogerla a mi casa. Cuando les llegue a ellos sera el martes. Luego espero que me la.envien rapido la.nueva. Tardaron una semana en mandarmela la gigabyte windforce 8gb. Muy lentos son los de coolmod.
Bueno ahora cuando me llegue la nueva que puedo hacer. Ya que petan las memorias, he visto que algunos lo que hacen es bajar la frecuencia de la memoria.
Como veis esta solucion?
Saludos.
Yo tengo la memoria de stock a 14 GHz, entre otras cosas porque no necesito más ancho de banda para 1080p. Cuando la gráfica tenga 20 meses, la ocearé a tope, perfil de ventiladores lo más bajo posible, heaven 24/7, y a tirar de garantía. Eso si llega a los 20 meses, claro.
 
La has probado en juegos exigentes la tarjeta grafica. Como shadow raider, bf5 , ark survival y gta v. Estos juegos dan mucha caña en memoria y potencia.
Saludos.
 
A mi solo ne duro 2 dias la rtx 2070. Y que quieres decir con el juego preinstalado. No entiendo.
 
Es que la gente habla sin saber, esa RTX2070 no esta fallando, según se dijo en una noticia solo fallan las rtx2080/ti, lo que le pasa a esa rtx2070 es que viene con el juego de marcianitos preinstalado.
Jder que detalle, juego incluido jajajajjaj

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Jder que detalle, juego incluido jajajajjaj

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

A mi solo me vino el Battlefield. Tendre que reclamarlo :roto2rie:
 
@flauros haciendo bromas a un tío al que se le ha jodido una gráfica de 500 €. Muy acertado. Por cierto, el juego se llama Space Invaders
 
No ha tenido nada de gracia. Y encima la tardanza de coolmod que son como las tortugas de lentos.
 
tiene facil solucion, no dramatices.

En vez de pedir disculpas al compañero, que te acaba de decir que no ha tenido gracia, echas la culpa a mi exceso de dramatismo ante la situación
 
En vez de pedir disculpas al compañero, que te acaba de decir que no ha tenido gracia, echas la culpa a mi exceso de dramatismo ante la situación
A ver si él actuaría con la misma tranquilidad si le pasara lo mismo jejeje

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Arriba