• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RTX 2070 fallando?

En vez de pedir disculpas al compañero, que te acaba de decir que no ha tenido gracia, echas la culpa a mi exceso de dramatismo ante la situación
tampoco es para tomarlo a mal, entiendo que es una putada que se joda, pero si te hacen sacar la sonrisa después del desastre anima a alguno o al menos creo que esa a sido la intención.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
tampoco es para tomarlo a mal, entiendo que es una putada que se joda, pero si te hacen sacar la sonrisa después del desastre anima a alguno o al menos creo que esa a sido la intención.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

La intencion del AMDer aberrante de @flauros es tocar los huevos a Nvidia, se nota que no le conocéis, a él y a su infinita ignorancia. Mirad que voz por dios xDDD. No hay "TEARING" XD

 
AJajaJAJajJAJajAJaJa perdona pero es que me parto con tigo, pensaba que solo eras un hater mas de estos que no tienen amigos y entran a tocar los huevos pero no, es que encima te lo tienes muy subido, te crees superior a los demas y encima juzgas por la voz xD el mister perfecto y es el cagas ajajajajaa

Juzgo tu nivel intelectual y el dominio del inglés. Me pregunto cómo te comunicarás con Lisa a través de Skype. Imagino que usaréis el lenguaje de señas. Usando otra palabra que pronuncias en otro vídeo, no, no soy un "jater"
 
Hoy han venido los de Seur para llevarse la Gigabyte RTX 2070 WF. A ver lo que tarda ahora el proceso y cuánto tiempo me paso sin tarjeta.
 
Hoy han venido los de Seur para llevarse la Gigabyte RTX 2070 WF. A ver lo que tarda ahora el proceso y cuánto tiempo me paso sin tarjeta.

Y tu que vas hacer le vas a pedir la misma tarjeta a coolmod?
A mi tambien me vienen a recoger la tarjeta hoy.
 
Y tu que vas hacer le vas a pedir la misma tarjeta a coolmod?
A mi tambien me vienen a recoger la tarjeta hoy.

A mí también vienen a recogérmela hoy xDD
Pues yo no sé si pedir la pasta o que me den otra igual..
 
A mí también vienen a recogérmela hoy xDD
Pues yo no sé si pedir la pasta o que me den otra igual..

Yo en vuestro caso me aseguraría de preguntar a Coolmod si las nuevas gráficas ya vienen con memorias Samsung, y en caso contrario pediría el dinero
 
Yo en vuestro caso me aseguraría de preguntar a Coolmod si las nuevas gráficas ya vienen con memorias Samsung, y en caso contrario pediría el dinero

¿Hay forma de saber qué memorias llevan, sin desmontar la gráfica?
 
si con el gpuz si mal no recuerdo
 
Yo en vuestro caso me aseguraría de preguntar a Coolmod si las nuevas gráficas ya vienen con memorias Samsung, y en caso contrario pediría el dinero

Donde esta la noticia que Samsung sera el proveedor de las RTX?
 
Le he preguntado a coolmod y me han dicho que:
No nos hemos parado a revisar las gráficas para ver que tipo de memoria tienen.
Esa ha sido su respuesta.
 
Algo logico,no pueden levantar el disipador de todas las graficas.De todas maneras RMA al canto y en una semana o menos grafica nueva.Y si fallan las memorias de las graficas recordad que Nvidia vende sus PCB a los fabricantes,no es que Coolmod tenga a un friki en una cochera soldando componentes hasta que tenga una tarjeta grafica.paciencia y suerte con el RMA.
 
Yo en vuestro caso me aseguraría de preguntar a Coolmod si las nuevas gráficas ya vienen con memorias Samsung, y en caso contrario pediría el dinero

Lo de las memorias de Samsung tampoco es muy fiable:

[H]ardOCP: RTX 2080 Ti FE Escapes Testing by Dying After 8 Hours

Recibieron un RMA de una 2080ti con memorias de Samsung y a las dos horas estaban jugando a los marcianitos.

P.D. Hoy ha cascado una 2080ti Aorus de un amigo. Estas gráficas no son de las primeras, han salido después de la fecha de lanzamiento y después del anuncio de que habían fallos en los test de calidad. Llevan PCB personalizado y se supone que es de gama alta en cuanto a componentes.
 
Pues yo me quedo con la mía aunque tenga micron, ya la cambiaré cuando pete, si lo hace.
Para aceptar un RMA deben comprobar que realmente la tarjeta falla, solo porque se quieren otras memorias no es motivo de RMA, te la pueden devolver y cobrarte los gastos.
La única posibilidad es el derecho de desistimiento durante los primeros días y posiblemente con portes a tu cargo.

Que peta en un tiempo o unos años? Pues mientras esté en garantía tendrán que reparartela o mandar una nueva y a correr.
Con suerte, si me peta en 4 años, no queden en stock y manden una de modelo nuevo xD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Yo en vuestro caso me aseguraría de preguntar a Coolmod si las nuevas gráficas ya vienen con memorias Samsung, y en caso contrario pediría el dinero

Yo les pedí devo finalmente, me la compraré en PCCom, por lo menos siempre que tuve alguna incidencia han respondido bien y rápido.
 
Algo logico,no pueden levantar el disipador de todas las graficas.De todas maneras RMA al canto y en una semana o menos grafica nueva.Y si fallan las memorias de las graficas recordad que Nvidia vende sus PCB a los fabricantes,no es que Coolmod tenga a un friki en una cochera soldando componentes hasta que tenga una tarjeta grafica.paciencia y suerte con el RMA.

No hace falta desmontar nada, el GPU-z te indica el tipo de memoria que lleva. La respuesta de Coolmod: "No nos hemos parado a revisar las gráficas para ver que tipo de memoria tienen." aparte de ser chulesca con el cliente, es de ignorantes.
 
En resumen, yo dejaría las memorias a su frecuencia de stock.
 
La respuesta de coolmod es decir no me molestes en preguntarme estas cosas.
La memoria la bajare de stock un poco lo que quiero ahora es jugar. Unas viciadas de escándalo. Luego dentro de unos meses las pondre a stock y si peta pues rma. Ahora que tengo tiempos libres para jugar.
 
Vaya peliculas os montais con las tiendas de informatica. A ver. Si un componente falla, se hace RMA, la tienda verifica que el hard no funciona bien, y se procede al cambio. No tienen que estar investigando que memorias llevan, si falla la placa o el ventilador. Para eso hay una garantia y la tienda ya lo arreglara con el distribuidor.

Luego os poneis a toquetear cosas para ganar 4 o fps. La windforce no es gama alta, es una gama un poco superior a la de entrada. Es una grafica para dejarla de stock. Que seguro que hay gente que le ha fallado sin toquetear nada, pero otros casi seguro que ya empezaron a subirla como locos.
 
Vaya peliculas os montais con las tiendas de informatica. A ver. Si un componente falla, se hace RMA, la tienda verifica que el hard no funciona bien, y se procede al cambio. No tienen que estar investigando que memorias llevan, si falla la placa o el ventilador. Para eso hay una garantia y la tienda ya lo arreglara con el distribuidor.

Luego os poneis a toquetear cosas para ganar 4 o fps. La windforce no es gama alta, es una gama un poco superior a la de entrada. Es una grafica para dejarla de stock. Que seguro que hay gente que le ha fallado sin toquetear nada, pero otros casi seguro que ya empezaron a subirla como locos.
Esto es lo mismo que decir que los 2600 son gama baja-media y el 2600x gama alta para overclock. Mas bien suele salir mas rentable un 2600 y hacerle overclock tu para que quede como el 2600x y ahorrarte algo de dinero, lo mismo que ahorrarte 100+ euros en la misma grafica pero con overclock ya hecho de fabrica.

A parte, de 1600 mas o menos que parte este modelo, lo tengo a 2025 y generalmente al menos son 10 fps mas, parezca poco o mucho a algunos, es una mejora extra para quien la quiera sin tener que gastarte 100/200 euros mas por un modelo ''superior''.
 
Arriba