• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 3080, ¿que marca ensambladora elijo?

Mirando reviews, me está gustando mucho la Kfa2..A plena carga, 70° y 38-39 db, aparte del diseño con bonitos ventis led, le puedes montar un 4°ventilador en el lado opuesto para regrescar más aún, y solo leo buenas criticas de este ensamblador.
La review de guru 3d (muy completa, me ha encantado) la pone muy muy bien, además sólo la usaría de stock, y de precio es de las más baratas.
Qué os parece?
 
Galax/KFA2 siempre es una marca que me gusta mucho.

Un saludo.
En Guru 3d la ponen muy bien, a ver qué os parece..
 
Mirando reviews, me está gustando mucho la Kfa2..A plena carga, 70° y 38-39 db, aparte del diseño con bonitos ventis led, le puedes montar un 4°ventilador en el lado opuesto para regrescar más aún, y solo leo buenas criticas de este ensamblador.
La review de guru 3d (muy completa, me ha encantado) la pone muy muy bien, además sólo la usaría de stock, y de precio es de las más baratas.
Qué os parece?
Pues está a precio de founders en coolmod, aunque ya tarda un mes en llegar si reservas, la verdad que es una alegría porque es la que he reservado.
 
Kfa2 hizo un buen trabajo en la serie 2000 asi que no es de extrañar que en la serie 3 siga asi. Calidad/precio fue muy buena
 
Uff !!!!!!! casi me caliento con esa Ffa2 3080, 614€ me sale puesta en casa...
 
Pues yo tengo claro que si pillo alguna, ya sea 3070 o 3080 va a ser una KFA2 .

Compre la 2070super de ese esamblador y en todo el verano no la he visto pasar de 65º , de normal ronda los 60-62º a full , eso en stock, con undervolt son 55-58º .... y los dias de mas calor subió un poco mas pero nada del otro mundo.

Asi que ni me voy a molestar en mirar otras. , Pero bueno esto es personal, cada cual tiene sus preferencias.

Aunque si bien es verdad, que me tiene un poco mosca que las FE consuman bastante menos que las custom, y para mi el consumo es importante ( si usas SAI hay que tenerlo bastante en cuenta ) .
 
Y la de asus rog OC? Que opináis? Merecerá la pena esperar a que salga o creéis que es perder el tiempo?
 
Y la de asus rog OC? Que opináis? Merecerá la pena esperar a que salga o creéis que es perder el tiempo?
Para mí las Asus Rog tienen un sobreprecio que no se justifica. Al igual que otros compañeros, creo que ensambladoras como KFA2 o Zotac hacen muy buenos productos a precios más razonables.
 
Para mí las Asus Rog tienen un sobreprecio que no se justifica. Al igual que otros compañeros, creo que ensambladoras como KFA2 o Zotac hacen muy buenos productos a precios más razonables.
Sin duda si yo fuera a por una 3000 seria zotac o kfa2. Y en caso de querer un capricho, evga.
 
Sin duda si yo fuera a por una 3000 seria zotac o kfa2. Y en caso de querer un capricho, evga.
Totalmente de acuerdo. Puestos a invertir más dinero, mi opción sería siempre antes EVGA (mi actual 2070 es de esta marca y no puedo estar más contento).
 
Es bueno tener referencias de marcas, yo nunca he tenido ni Kfa2 ni Zotac, pero no me importaria, parece que llevan tiempo haciendo buenas gpus calidad-precio, pagar mas por un pelin mas de Mhz a veces son hasta 100€ de diferencia, para tener 5fps mas.
 
Yo sólo he tenido buenas experiencias con evga, y la tranquilidad de tener 5 años de garantía para mí es fundamental, tratándose de productos de 800 €.
 
Claro , todo es valorar precios, si por un poco mas puedes llegar a Evga, pues es factible !! Son gpus de una buena pasta, vale la pena ir sobre seguro.
 
Buenas señores, yo ire a por una evga pero no se cual comprar, de los 5 modelos que tiene pccomponentes anunciados, cual consideráis el mejor?
Suelo jugar call of duty y seguramente pille el cold of war, me gustaria que cuando de el salto de mi 1080TI a la 3080 se note la diferencia en cuanto a potencia calidad y ruido, que no se caliente demasiado y no sea muy ruidosa.
No suelo cambiar de grafica cada año que sacan un modelo asi que que sea algo que me dure una larga temporada.
 
Buenas señores, yo ire a por una evga pero no se cual comprar, de los 5 modelos que tiene pccomponentes anunciados, cual consideráis el mejor?
Suelo jugar call of duty y seguramente pille el cold of war, me gustaria que cuando de el salto de mi 1080TI a la 3080 se note la diferencia en cuanto a potencia calidad y ruido, que no se caliente demasiado y no sea muy ruidosa.
No suelo cambiar de grafica cada año que sacan un modelo asi que que sea algo que me dure una larga temporada.
Lo mejor sería esperar a las reviews para asegurar el tiro..yo tiraré por la ftw3 ultra por rendimiento, y espero buena temperatura y mejor silicio. Ya sabéis que los fabricantes clasifican las gpu por capacidad de ocear, los mejore chips son los que suben mas, obviamente. Hay que sacar todo el partido posible xdxdxd💶💶💶💶
 
Para mi la mejor es la ASUS pues tiene el mejor sistema de refrigeracion/disipación del mercado. La gráfica se calienta muy poco para la potencia que tiene. Sin duda cuando yo pueda a nivel económico me compraré la RTX 3090 Asus Strix OC.
 
Es bueno tener referencias de marcas, yo nunca he tenido ni Kfa2 ni Zotac, pero no me importaria, parece que llevan tiempo haciendo buenas gpus calidad-precio, pagar mas por un pelin mas de Mhz a veces son hasta 100€ de diferencia, para tener 5fps mas.

Yo creo que mas bien son unos 2-3 a lo sumo, no hay tantas diferencias.
 
Arriba