• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 3080, ¿que marca ensambladora elijo?

Yo creo que es una mezcla de factores por lo que uno se decanta hacia un modelo u otro. Para mí lo más importante es el rendimiento, temperaturas y la estética por ejemplo, la sonoridad y el consumo no me importan una mierda y ahorro durante bastante tiempo para después poder comprar el que más se adecue a mis gustos. Para otra persona sin embargo será importantisimo que sea insonora, mejor en cuanto a rendimiento-precio o que no consuma demasiado y también es respetable. Yo me inclino hacia la rog Strix OC 😜
 
Arriba