• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3080 + R5 2600x bajos FPS en COD Warzone.

Pues no lo he probado, pero pienso que la ram de ir a 2400 a 3200 si que se debe notar, por lo menos a 60 igual no, pero de ahí en adelante se pronunciará mas la mejora.

Por curiosidad lo probaré yo tambien, las tengo a 3600 , pondré a 2400 a ver la bajada si es mucha o poca.
Prueba y sube los resultados aquí , supongo que si de 2400 a 3000 como las tiene mi primo se nota, de 3000 a 3600 tambien se notará
 
De todas formas voy a postear un hilo a ver si puedo afinarlas más ya que están con el perfil x.m.p y son estables, pero yo creo que se podrian afinar más... pero yo de eso no tengo ni idea ya que nunca lo hice... a ver si me pudierais ayudar.
 
Pero mi primo tiene una 2080 no una 2060 super, lo entenderia con la 2080 , con la 2060 y un 7700 me trae un poco loco... y además donde mas loco me trae es que en el trackmania que no es para nada exigente no pase de 75 fps y en juegos como Miscreated etc si se ponga a 100 100to y pico...
Cada juego es un mundo, unos consumen mas ancho de banda que otros. No es la cantidad de frames que se obtengan, sino cuanto ancho de banda consume cada frame generado. Hay juegos que pueden saturar la ram a 70 fps y otros a 120. Depende del juego.
 
Cada juego es un mundo, unos consumen mas ancho de banda que otros. No es la cantidad de frames que se obtengan, sino cuanto ancho de banda consume cada frame generado. Hay juegos que pueden saturar la ram a 70 fps y otros a 120. Depende del juego.
Okey pues acabo de quedar flipando, acabo de instalar de nuevo el trackmania para probar ya que tuve que formatear el pc hace poco y SORPRESA ahora la grafica al 98% de uso y el juego a 155 fps con alguna bajada que otra...
Esto ya es otra cosa y queda claro que en este juego de la ram no es, no se si seria que el juego acabara de salir y estaba mal optimizado o que yo tenia un virus o algo en el pc...
 
Okey pues acabo de quedar flipando, acabo de instalar de nuevo el trackmania para probar ya que tuve que formatear el pc hace poco y SORPRESA ahora la grafica al 98% de uso y el juego a 155 fps con alguna bajada que otra...
Esto ya es otra cosa y queda claro que en este juego de la ram no es, no se si seria que el juego acabara de salir y estaba mal optimizado o que yo tenia un virus o algo en el pc...
O que tambien tienes mejor optimizado windows o cualquier otra cosa. A saber...
 
O que tambien tienes mejor optimizado windows o cualquier otra cosa. A saber...
Sí cualquier cosa puede ser, pero bueno me doy con un canto en los dientes de ver que en determinado juego la gráfica ya va como tiene que ir... pero como juego a 60hz no tengo problema de que me escupa fps por un tubo... pero bueno siempre molesta ver que no va como tiene que ir.
 
Sí cualquier cosa puede ser, pero bueno me doy con un canto en los dientes de ver que en determinado juego la gráfica ya va como tiene que ir... pero como juego a 60hz no tengo problema de que me escupa fps por un tubo... pero bueno siempre molesta ver que no va como tiene que ir.
Si y mas con el coste economico que supone montar un equipo que sobrepasa con creces el de una consola.
 
Si y mas con el coste economico que supone montar un equipo que sobrepasa con creces el de una consola.
Ya ves, a mi se me ha pasado muchas veces comprarme una consola y usar el pc para cualquier cosa menos para jugar, o jugar de vez en cuando a algun juego exclusivo de pc, ya que la consola es enchufar y jugar, lo que pasa es que despues veo los juegos con mods y etc en PC y se me pasa.
 
Buenas tardes,
Yo tengo un problema parecido con el juego warzone y no me va a mas de 120fps a 1080
GTX 3090
Ryzen 9 3900XT
30g mem RAM a 3200MHz
Refrigeracion custom
Fuente 750w

Estoy desquiciado y ya no se que mas hacer, lo he probado todo.
Streams de gente y videos de youtube con las mismas caracteristicas de mi pc les tira a 200/250 fps...

Gracias de antemano...😔😔😔
 
Buenas tardes,
Yo tengo un problema parecido con el juego warzone y no me va a mas de 120fps a 1080
GTX 3090
Ryzen 9 3900XT
30g mem RAM a 3200MHz
Refrigeracion custom
Fuente 750w

Estoy desquiciado y ya no se que mas hacer, lo he probado todo.
Streams de gente y videos de youtube con las mismas caracteristicas de mi pc les tira a 200/250 fps...

Gracias de antemano...😔😔😔
Supongo que lo dices por videos como este y viendo que la cpu es una 5800X:


Su configuracion de ram es claramente superior a la tuya 3600 Mhz y cuando la tunea, la pone con un cl14. Y seguro que tambien su infinity fabric lo tiene sincronizado con la ram a 1800 Mhz (cuanto mas alto de vueltas mejor) y esta sincronizacion tambien reduce la latencia.

Tu en cambio usas ram a 3200, seguramente sincronizada tambien con el infinity, pero este a 1600.

Y tambien esta haciendo uso del rank interleaving, al usar 4 modulos de 8 Gb que aunque sean single rank, en esta configuracion de 4 modulos, permite activar esta funcion que tambien da mas prestaciones.

Tu tienes 32 Gb tambien y seguramente que tambien usando rank interleaving (menos mal), ya sea usando 4 ó 2 modulos. Salvo en el raro caso que sea una rara configuración de dos modulos de 16 pero siendo estos single rank, pocos casos hay pero los hay, como las crucial ballistix de 16 Gb.

Cambia la ram a 3600 y sacale partido a esa cpu.
 
no se si ya te habran respondido, pero la r5 2600 es menos que un i5 7600k oc a la hora de juga, yo tuve las 2 cpus y por mas hilos que tenga la r5 2600 simplemente genera cuello de botella.
 
Si bien es cierto que tienes BottleNeck pero wow, tanto te genera de una generación a otra, en mi opinión puede que haya algo que te este creando mayor problema, la cosa es encontrarlo
 
Arriba