• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido chirriante Fuente alimentación

Yo diria 2x 270

Algo menos chuparan y puede ser mas creíble jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Espera, voy a ver si es viable 2 7950 o 2 270x. Porque si no te van a decir, que la culpa es tuya. Estoy seguro. Dame un momento.

Dijistes la placa que tenias en algun momento? O que procesador¿? Para saber si colaria un sli en vez de un crossfirex. Y busco algo que se ajuste mas a la demanda de 650w.

Dos 660ti yo creo que iría de lujo...

Dos 660ti yo creo que iría de lujo...

Tb valdria.

Lo digo, xq conozco a esta gente.. Diran que el problema vino por forzar la fuente al ser insuficiente para un sli o un cfx. Que son muy listos... Y luego se lavan las manos.

2 660 ti, 2 560 ti o 2 270x. Como mas te plazca. Cualquiera de esas combinaciones no deberia suponer un problema para una fuente decente de 650w.

Tb valdria.

Lo digo, xq conozco a esta gente.. Diran que el problema vino por forzar la fuente al ser insuficiente para un sli o un cfx. Que son muy listos... Y luego se lavan las manos.

2 660 ti, 2 560 ti o 2 270x. Como mas te plazca. Cualquiera de esas combinaciones no deberia suponer un problema para una fuente decente de 650w.

Segun la pagina que has puesto, el CF de 270X chupa 700W

Dijistes la placa que tenias en algun momento? O que procesador¿? Para saber si colaria un sli en vez de un crossfirex. Y busco algo que se ajuste mas a la demanda de 650w.

No dije nada de procesador o placa. Aunque tienen la factura de compra, pero puedo decir que cambié el proce y la placa a un Intel... Entonces digo que tengo 2x 560 TI?

No dije nada de procesador o placa. Aunque tienen la factura de compra, pero puedo decir que cambié el proce y la placa a un Intel... Entonces digo que tengo 2x 560 TI?

Si ;)

Furmark, donde?

Un SLI de 560 TI necesita 4 conectores de 6 pin. Mi antigua fuente debería tenerlos no?

Que conectores tenia la tuya antigua?

Tenía 1 conector de 6 y otro de 8 (6+2). Sólo me valdria un CFX de 270 (sin X).

Ojjj. Que mierda. Epic fail.

Pero si yo vi que tu fuente tenia cuatro conectores!!! 2 y 2! (6+2 y 6)! Por eso te dije lo del sli!

Pero segun el manual este, solo tiene 1 y 1.

Te acuerdas de lo que tenia?

Sí, recuerdo tener uno de 6 pines y otro de 6+2 en la 280x. Y no habia mas. Le digo CFX de 270? Y que si ellos consideran que es suficiente que me den la fuente que me dijeron y fuera.