• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido chirriante Fuente alimentación

Pues los otros dos conectores estarian sueltos en la caja de embalaje (de repuesto)

La cosa es que nunca use esos otros dos. Estaban en el plastico, en la caja que vino la fuente. Se daran cuenta de que no los use nunca?

Di que tenias 2 msi gtx 660 ti's. Necesitarian 4 conectores de 6 pines... Y sumando el maximo consumo de ambas, andarian sobre los 400w con oc tirando por lo alto. Hasta los 648w que ofrecia tu rail de 12v, es viable. Porque habria que sumar un ficticio i5/i7, placa y rams. Pero aun asi, no se saturaria.

Lo que no se es si que digas esas 2 o algunas que consuman algo mas. A ver si te van a buscar alguna mas corta en potencia. Vete tu a saber por donde salen.

Sobre los cables.. Puedes decir que los has metido dentro. O que has usado otros cables. Que mas da.

Voy a decirles 2 560 ti ya que recomiendan 650W en la pagina que pusiste antes. Con 2 660 ti recomendaban 620W.

Va, pues di una como la mia. 2 msi gtx 560ti oceadas. Van con 2 conectores de 6 pines. Y si que tragan mas que las 660ti's.

Joder, le pongo que tengo 2 MSI GTX 560 TI y me dice que sea más específico...

Dear Sir,

You need to be more specific since there are several GPU cards with that name.

I have spoken to our product manager about the differences between the TPN-650 and our suggested HCG-620M.

Both PSU’s come from the same manufacturing plant and are similar in build.

However because development has not stand still, the HCG is better because of the components used are newer. (Making it more energy efficient)

Also the max power on rail 1 is higher which protects your GPU from under voltage.

You have mentioned also to be concerned about the number of connectors. Our product manager said that current PSU’s don’t have an excessive number of connectors anymore because they are not necessary. Even our latest top power supply (HCP 1300 Platinum) doesn’t have 10 connectors anymore.

Awaiting your reply.

Dice que la nueva es más eficiente que la antigüa, que los componentes son de más calidad y que el RAIL 1 es mayor lo que protege a la GPU de tener poco voltaje. Lo de los conectores creo que no se ha enterado porque me ha saltado con que la fuente no necesita más ya que no son necesarios, coño, si se supone que tengo un CFX y necesito 4, y me mandan una con 2, claro que los necesito los otros 2 xD

Pero bueno, le he contestado esto:

"I don't feel comfortable with the idea of having 30W less power and I bought TP-650 because I wanted 4 PIN connectors for possible future expansion, but if you assure me that HCG-620M is better and more efficient I accept.

Thank you for your time."

Prefiero no achucharles más a ver si se van a poner a la defensiva y a hacer más preguntas.

Muchas gracias a los dos !!

No tendrias que haber respondido eso...

En eficiencia energetica eran practicamente identicas. Pero en amperios del rail de 12v, si que eran diferentes. La tuya anterior tenia 6 amperios mas era no¿? O por ahi.

Aparte de los 4 conectores pcie en vez de los 2.

Ahora te van a tomar por mentiroso, porque como leches alimentas dos gtx 560 ti con una fuente que no tiene conectores¿?

Tendrias que haberle pasado un link del producto. -> http://www.msi.com/product/vga/N560GTX-Twin-Frozr-II-OC.html

Y especificarles que cada una requiere 2 pcie de 6 pines.

No han contestado así que voy a añadir eso que me dices. El link que me has pasado es de una 560 a secas no? Sin TI?

La que estais liando xD
Chechudo el ingles un poco regulin no? Lo que les dijistes se podria haber explicado un poco mas claro.
(Si sabes un ingles decente me callo, no lo decia en plan falta de respeto)

Creo que te has colado porque ese mensaje lo ha puesto un inglés nativo (mi padrastro).

Creo que te has colado porque ese mensaje lo ha puesto un inglés nativo (mi padrastro).

Mil peldones, seran las cosas de nivel intermedio xD. El wanted ese cuando dices que querias dos conectores de 4 pines, no seria want?

Lo dije en pasado porque viene de una conversación anterior "(Ayer) Quería 4 conectores porque blabla.."

Pero bueno no pasa nada, hay incoherencias pero no del lenguaje, sino de mi supuesto crossfire xD

Última edición:
Joder ya les habia mandado el otro link, acabo de mandar otro con este ultimo.. pff vaya la que estoy liando debería aceptar la que me ofrecen y dejarme de lios

Les puse:

"Being more specific I show you this link

http://www.msi.com/product/vga/N560GTX-Twin-Frozr-II-OC.html

As you can see I need two 6PIN connector for each graphic card, so in total I need four 6PIN connector. With TP-650 I had two 6PIN connector + two 6+2PIN connector"

Y ahora:

"Sorry the link I just sent you is wrong, here is the right one:

http://www.msi.com/product/vga/N560GTX-Ti-Twin-Frozr-II-2GD5-OC.html "

No pasa nada. Un fallo lo tiene cualquiera.

Igualmente, las 560 tb tenian 2 conectores de 6 pines xD.

A ver que me dicen el lunes que estoy con el mono ya, dos semanas sin PC XDD

Me acaban de contestar diciendome:

"Dear Sir,

Good news we will receive end of this week the new TP-650 Classic which has the requested number of PCI_E cables.

Have a look to our website.

http://www.antec.com/product.php?id=706691&fid=5022120

This will replace the older TP-650.

Let us know if this suits your needs better, so we can this to you instead."

Les he contestado que el link no funciona y que no puedo ver las especificaciones. ¿Sabéis algo de la TP-650 Classic? ¿No será esta? http://www.antec.com/product.php?id=706681&fid=5022117