• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido chirriante Fuente alimentación

Al final has salido ganando. Mismos amperios que la antigua, pero bastante mas eficiente, tambien de seasonic. Tiene buena pinta la verdad..

http://www.playwares.com/xe/36962868 Traducelo del coreano al español. Los niveles de eficiencia y trenzado de la fuente, son muy buenos.

¿80 plus gold? La mia era bronze.. ¿Acepto? Parece bastante mejor que la antigua.

Bien muchas gracias Horazon, les diré que si.

Te debo un par de cerves !

Jajaja. Ya te digo!

Menos mal que se me encendio la bombilla y te dije que no aceptaras la primera chuminada que te dieran. Al final, sales con una fuente cojonuda xD.

Ya te digo. Me dicen que me lo mandan en cuanto les llegue. Ha valido la pena la espera!

Muchas gracias ;)

Cuando la tenga posteo aquí resultados del OCCT y tal.

Enhorabuena tio!!! jajajaja pedazo fuente que te llevas, por cierto te la han cambiado aun con la tuya abierta?

Gracias !!

¿Que si abrí mi antigüa fuente de alimentación? Sí, lo bueno es que no había ninguna pegatina que se rompiera.

Por cierto Horazon, ¿sabes si el ventilador de esa fuente es silencioso? ¿cuánto cuesta ahora mismo más o menos? La he visto por 100 dólares (75€) en una web americana.

Última edición:
Gracias !!

¿Que si abrí mi antigüa fuente de alimentación? Sí, lo bueno es que no había ninguna pegatina que se rompiera.

Por cierto Horazon, ¿sabes si el ventilador de esa fuente es silencioso? ¿cuánto cuesta ahora mismo más o menos? La he visto por 100 dólares (75€) en una web americana.

es buena fuente es relativamente nueva según Realhardtechx de octubre de 2013 vamos recién salida al mercado... te la habran cambiado por el fallo en la remesa y por los 5 años de garantía xD...

Es una fuente muy nueva. Solo encontre una review coreana y no hablaban de ruido. Siendo una antec, no creo que sea muy ruidosa. El ventilador es un adda ad1212mb-a70gl.

Muy tipico en algunas fuentes. La seasonic S12II llevaban este ventilador y era bastante silenciosa. Si tiene una buena regulacion por pcb, te sera agradable al oido.

De precio creo que andaba sobre los 100 euros.

Y de eficiencia anda muy bien.

Es un cambio excelente. La trola colo perfectamente xD.

Ya te digo tío menos mal que seguí tu sabio consejo. 65€ creo recordar que pagué por la TP-650 y me dan una que cuesta casi el doble xD Les pillé de buen humor.

Aunque ya se sabe, un cliente satisfecho es un cliente feliz. Y seguramente vuelva a comprarles.

Antec es buena marca. Y suele tener buena critica.

Si sabes un poquito o si te dejas bien aconsejar, es dificil que te la metan doblada xD.

Te iban a dar algo peor, teniendo tropecientos mil modelos de fuentes! Tsssss xD.

Jaja en el fondo les entiendo, los negocios son los negocios, pero en cuanto han visto que trataban con alguien que sabía del tema (o aparentaba saberlo) no han dado muchos problemas xD

Jaja en el fondo les entiendo, los negocios son los negocios, pero en cuanto han visto que trataban con alguien que sabía del tema (o aparentaba saberlo) no han dado muchos problemas xD

Es lo que deberian hacer todas las marcas, al menos porque les conviene jajaja

Todo lo contrario de aerocool, por lo menos la delegacion española.
Me dan una fuente inferior en calidad y han negado tener problema en todo momento, incluso despues de que les mandase un monton de enlaces y mi fuente.

En fin, Aerocool nunca mas.

Pues anda que ya les vale, un cliente menos, y lo peor para ellos es que cuando alguien te pregunte por Aerocool, no lo recomiendes. Es lo que se ganan por tratar mal a sus clientes, perder otros.

Ya llegó por fin. Aquí un test con el OCCT

Spoiler

Que fuente era?

Estan bastante bien. El de 12v da picotazillos a 12.3, pero entra dentro de los parametros aceptables para una fuente. Asique tienes que estar mas contento que unas castañuelas xD.

Que fuente era?

Una Antec TruePower Classic 650W con eficiencia gold, me la han dado gratis por que me falló la anterior que tenía (TruePower New 650w bronze)

Ya te digo, estoy contentísimo, es bastante silenciosa también.